User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Carrefour dia sin iva en ps4

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    401
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Es una buena oferta pero esa ps4 es el modelo «antiguo», lo cual no es malo. Hay una revisión de la consola con mejor ventilación y menos ruidosa que viene con el disco duro de 1 tb. El disco duro de 500 gb a mi se me quedó corto a los pocos meses y le puse uno de 1 tb, que ahora también se me está quedando corto...

    Enviado desde una Master System II
    que va Nero, es lo primero que comprobe. La consola tanto la de 1 tera como la de 500gb (la mia) son la ultima version. No hace nada de ruido. Lo mire porque he tenido mslas experiencias tanto con la 360 como con la ps3. Y lo de mas capacidad paso porque al final me dedico a almacenar juegos con ansia y termino no jugando a nada. Asi juego a uno o dos y cuando los acabe me pongo con otros. Estoy cansado de dejar juegos a medias pir tener varios a la cola esperando a jugarlos
    Última edición por ^MiSaTo^; 27/08/2016 a las 13:17 Razón: Arreglado el quote
    ps3 ID: a la mierda la ps3. Luz amarilla y no me la reparan
    3DS ID: or3son 0774-4900-3773

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo la consola desde hace año y medio o algo más (Navidades de 2014) y no tengo llenos los 500GB xD
    Es más, tengo que hacer limpieza no por falta de espacio, sino porque tengo muchos vídeos guardados que nunca he subido a youtube xDDD Y tenerlos ahí pa na también es tontería. Incluso con eso no tengo problemas de espacio

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo tengo la consola desde hace año y medio o algo más (Navidades de 2014) y no tengo llenos los 500GB xD
    Es más, tengo que hacer limpieza no por falta de espacio, sino porque tengo muchos vídeos guardados que nunca he subido a youtube xDDD Y tenerlos ahí pa na también es tontería. Incluso con eso no tengo problemas de espacio
    Se me olvidaba que tu eres de las que colecciona los posavasos esos que venden en cajas con portada y todo

    Enviado desde una Master System II

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por orson Ver mensaje
    que va Nero, es lo primero que comprobe. La consola tanto la de 1 tera como la de 500gb (la mia) son la ultima version. No hace nada de ruido. Lo mire porque he tenido mslas experiencias tanto con la 360 como con la ps3. Y lo de mas capacidad paso porque al final me dedico a almacenar juegos con ansia y termino no jugando a nada. Asi juego a uno o dos y cuando los acabe me pongo con otros. Estoy cansado de dejar juegos a medias pir tener varios a la cola esperando a jugarlos
    Pues la mía de navidades de 2014 hace un ruido a veces que parece que va a despegar, sobre todo con bo3. Tanto que me tengo que poner los cascos porque no escucho la tele si no es a un volumen demencial.

    Enviado desde una Master System II

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Se me olvidaba que tu eres de las que colecciona los posavasos esos que venden en cajas con portada y todo

    Enviado desde una Master System II
    Hombre claro! :P Tengo digitales también pero no son los que más tengo desde luego

    De todos modos también decirte que en mi ordenador de casa (que compré hace 5 años) tengo 1TB y ahora mismo tengo como la mitad de eso libre xD No suelo llenar yo los HDD mucho :P

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Pues la mía de navidades de 2014 hace un ruido a veces que parece que va a despegar, sobre todo con bo3. Tanto que me tengo que poner los cascos porque no escucho la tele si no es a un volumen demencial.

    Enviado desde una Master System II
    En serio hace tanto ruido? La mía (tb navidades 2014) hace menos ruido que la 360 que tengo al lado. Y tampoco tengo que subir el volumen mucho para no oirlo. Será que soy poco sensible o que la ed.20 aniversario es un modelo distinto (que creo que no).

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre claro! :P Tengo digitales también pero no son los que más tengo desde luego

    De todos modos también decirte que en mi ordenador de casa (que compré hace 5 años) tengo 1TB y ahora mismo tengo como la mitad de eso libre xD No suelo llenar yo los HDD mucho :P

    -----Actualizado-----



    En serio hace tanto ruido? La mía (tb navidades 2014) hace menos ruido que la 360 que tengo al lado. Y tampoco tengo que subir el volumen mucho para no oirlo. Será que soy poco sensible o que la ed.20 aniversario es un modelo distinto (que creo que no).
    Quizás dependa del juego, de hecho cuando juego a bo3 si intento ir al menú principal de la consola le cuesta horrores y se queda como pillada, incluso al tomar una captura me tarda hasta 30 segundos en guardarla.

    Enviado desde una Master System II

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Quizás dependa del juego, de hecho cuando juego a bo3 si intento ir al menú principal de la consola le cuesta horrores y se queda como pillada, incluso al tomar una captura me tarda hasta 30 segundos en guardarla.

    Enviado desde una Master System II
    Jur pues igual es eso. No he jugado al bo3 así que ni idea. Pero eso no me ha pasado con los juegos que tengo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •