User Tag List

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 147

Tema: Encriptado de Tokio Xanadu liberado

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La parte en la que aclaro que ya he pagado por cada uno de esos juegos en otra plataforma (a un precio muchísimo más razonable y sin marranadas del estilo "lo compras para Vita y no te vale para PS4") nos la saltamos a conveniencia, ¿o como va?

    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Mira, yo soy el primero que he juanqueado todo lo que he podido y mas, pero nunca me he escudado en excusas burdas y baratas. La hipocresía no es lo mio. Y si he pirateado algún sistema ha sido porque no me ha salido de los coj0nes pagar un buen pvto duro por sus juegos.
    Dices esto para, acto seguido, decir esto otro:

    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Ya me gustaría verte la cara que pondrías siendo el creador de un juego y que cuando lo sacas a la venta, la gente se lo descargara de gratis y encima te echaran la culpa a ti por ponerlo tan caro.
    Pero ea, que tu mismo lo has dicho todo:

    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Asco de pais. Asco de mundo. Asco de hipócritas.
    PD: Actualmente no pirateo NI UN SOLO JUEGO por el que no haya pagado previamente de una manera u otra, quizás para criticar a nadie deberías antes hacer lo mismo, en lugar de simplemente ir "de cara" y reconocer que no pagas porque "no te sale de los cojones".
    Última edición por Standark; 12/09/2016 a las 15:27

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    No respondes a la pregunta.
    La respuesta a la pregunta es que si, me parece caro para un cutreport, mas cuando la mitad del juego es en digital.

    Y chato, deja de insultar y llamar hipocrita a la gente, que no estas mas que troleando un hilo sobre scene.

    En serio, algun moderador puede partir este hilo en 3?
    Release de tokio xanadu
    Hilo sobre novedades de la scene de psvita
    Troleo del indeseable este

  3. #78
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    La parte en la que aclaro que ya he pagado por cada uno de esos juegos en otra plataforma (a un precio muchísimo más razonable y sin marranadas del estilo "lo compras para Vita y no te vale para PS4") nos la saltamos a conveniencia, ¿o como va?



    Dices esto para, acto seguido, decir esto otro:



    Pero ea, que tu mismo lo has dicho todo:



    PD: Actualmente no pirateo NI UN SOLO JUEGO por el que no haya pagado previamente de una manera u otra, quizás para criticar a nadie deberías antes hacer lo mismo, en lugar de ir "de cara" y reconocer que no pagas porque "no te sale de los cojones".
    Tranquilo. Suele pasar cuando no tienes argumentación suficiente para sostener la conversacion. Sobre lo de no hablar sobre lo que no se sabe...aplicatelo también, anda.

  4. #79
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    La respuesta a la pregunta es que si, me parece caro para un cutreport, mas cuando la mitad del juego es en digital.

    Y chato, deja de insultar y llamar hipocrita a la gente, que no estas mas que troleando un hilo sobre scene.

    En serio, algun moderador puede partir este hilo en 3?
    Release de tokio xanadu
    Hilo sobre novedades de la scene de psvita
    Troleo del indeseable este
    Sobre scene...? Si solo hablais de juegos dumpeados, actualizaciones e instalacion de dlcs...

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Tranquilo. Suele pasar cuando no tienes argumentación suficiente para sostener la conversacion.
    Lo dicho, tu mismo lo dices todo. Así que podemos ahorrarnos el "sostener la conversación", si no te mola que hablemos de dumpeos y etc tan sencillo como dejar al hilo (puedes volver al de 3DS, donde parece que no te molesta tanto el tema).

  6. #81
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    La respuesta a la pregunta es que si, me parece caro para un cutreport, mas cuando la mitad del juego es en digital.

    Y chato, deja de insultar y llamar hipocrita a la gente, que no estas mas que troleando un hilo sobre scene.

    En serio, algun moderador puede partir este hilo en 3?
    Release de tokio xanadu
    Hilo sobre novedades de la scene de psvita
    Troleo del indeseable este
    Esa no era la pregunta. Esta es la pregunta:

    Dime un solo FF de cualquier plataforma y en formato fisico que no tenga un precio superior al del resto de juegos "convencionales" del mismo catálogo
    De todas formas lo que parece que no os queda claro es que me importa tres coj0nes lo que hagáis con vuestras Vita.xD

    Lo que me jode es que sigáis usando una excusa que hace 30 años que no se lleva.

    - ¿Y tu?¿Por que juanqueas tu consola?...
    - Emmmm...porque los juegos son muy caros. Y claro...

    Penoso.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Lo dicho, tu mismo lo dices todo. Así que podemos ahorrarnos el "sostener la conversación", si no te mola que hablemos de dumpeos y etc tan sencillo como dejar al hilo (puedes volver al de 3DS, donde parece que no te molesta tanto el tema).
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Esa no era la pregunta. Esta es la pregunta:



    De todas formas lo que parece que no os queda claro es que me importa tres coj0nes lo que hagáis con vuestras Vita.xD

    Lo que me jode es que sigáis usando una excusa que hace 30 años que no se lleva.

    - ¿Y tu?¿Por que juanqueas tu consola?...
    - Emmmm...porque los juegos son muy caros. Y claro...

    Penoso.
    Pues eso. Ahí tienes tu respuesta.

    Y por cierto, parece que la comprensión lectora por estos lares brilla por su ausencia.

    Repito y repito y vuelvo a repetir. ME IMPORTA TRES COJONES LO QUE HAGÁIS CON LA VITA. Pero dejad de engañaros a vosotros mismos y al resto. NO lo hacéis porque los juegos sean caros. NO lo hacéis porque las tarjetitas se pueden perder...y claro...(facepalm). Decidlo claro y alto. LO HACÉIS PORQUE NO QUERÉIS PAGAR UN DURO POR ESOS JUEGOS.

    Y ya por último, la excusa de: "yo ya he pagado por este juego en otras plataformas. No voy a volver a pagar por el mismo..." Tiene tela.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Jarl...

    A ver si calmamos los animos un poco...


  8. #83
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Jarl...

    A ver si calmamos los animos un poco...
    En el parque de los patos a las 17h. Tu y toda tu tropa. No te olvides de la 3ds y los bollicaos.

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Sobre scene...? Si solo hablais de juegos dumpeados, actualizaciones e instalacion de dlcs...
    Leete el **** hilo.

    No, de verdad, leete el **** hilo.

  10. #85
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Leete el **** hilo.

    No, de verdad, leete el **** hilo.
    Cagüenla0stia. He quedado con JoJo a las 17h en el parque de los patos. Pero si quieres, quedamos tu y yo 5min antes. Traete la Vita y unos foskitos de la hamistat.

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay que ser **** **********, eh?

    Tengo + de 10 juegos de Vita comprados en fisico, y en digital no tengo la cuenta, porque la mayoria me venian cuando compre la consola y en los pack de tarjetas.

    He instalado un juego pirata del que no vi demo para ver si lo compraba o no, hubiesen sido 2, pero no encuentro el VPK del nuclear throne. Por cierto, ni de coña me compro ni mantengo el hotline miami en la vita, que control mas horrible.

    No te pongas en plan salvador de la moral cuando eres el primero que dice que ha pirateado lo que le sale de la minga

    Yo tengo mis razones para instalar copias en mis consolas, incluso de vez en cuando juego a juegos piratas, pero desde hace unos 5 años (curisoamente desde que tengo dinero) posiblemente el indice de juegos pirata a los que juego (ya no sobre los juegos que tengo, que muchos es por coleccion) sea <<<1%.

    Asi que de hipocresia nada, eres tu el que se ha reido en mi **** cara cuando le he dado motivos reales como que pierdo las cosas (jajaja, que gracioso, pues ayer mismo perdi la tarjeta del bicimad y eso que la uso semanalmente y es como 10x de tamaño de un cartucho de vita, pero que cojones te crees tu para judgar a la gente) y tengo 1000 motivos mas que no te voy a exponer, porque eres **** escoria troll.

    No voy a jugar a ver quien la tiene mas grande, pero que vengas aqui a reirte de la gente no es de agrado, asi que haz el favor de irte a la mierda un rato.

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si me ha quedado claro como va la cosa:

    Que tu piratees juegos de 3DS porque "no te sale de los cojones pagar", como no te escondes para decirlo, es bien.

    Que yo piratee juegos de Vita porque considero que habiendo pagado por ellos una vez es suficiente, o porque quiero llevarlos todos encima sin arriesgarme a perderlos, o cualquier otro de los argumentos que te hemos dado en los que HEMOS PAGADO por esos juegos de una manera u otra, es mal.

    Muy coherente, si señor.

    Pero bueno, que para ti la perra gorda, por mi parte hasta aquí ha llegado la discusión.
    Última edición por Standark; 12/09/2016 a las 16:11

  13. #88
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Hay que ser **** **********, eh?

    Tengo + de 10 juegos de Vita comprados en fisico, y en digital no tengo la cuenta, porque la mayoria me venian cuando compre la consola y en los pack de tarjetas.

    He instalado un juego pirata del que no vi demo para ver si lo compraba o no, hubiesen sido 2, pero no encuentro el VPK del nuclear throne. Por cierto, ni de coña me compro ni mantengo el hotline miami en la vita, que control mas horrible.

    No te pongas en plan salvador de la moral cuando eres el primero que dice que ha pirateado lo que le sale de la minga

    Yo tengo mis razones para instalar copias en mis consolas, incluso de vez en cuando juego a juegos piratas, pero desde hace unos 5 años (curisoamente desde que tengo dinero) posiblemente el indice de juegos pirata a los que juego (ya no sobre los juegos que tengo, que muchos es por coleccion) sea <<<1%.

    Asi que de hipocresia nada, eres tu el que se ha reido en mi **** cara cuando le he dado motivos reales como que pierdo las cosas (jajaja, que gracioso, pues ayer mismo perdi la tarjeta del bicimad y eso que la uso semanalmente y es como 10x de tamaño de un cartucho de vita, pero que cojones te crees tu para judgar a la gente) y tengo 1000 motivos mas que no te voy a exponer, porque eres **** escoria troll.

    No voy a jugar a ver quien la tiene mas grande, pero que vengas aqui a reirte de la gente no es de agrado, asi que haz el favor de irte a la mierda un rato.
    xDDD

    No te sulfures, anda. Que aquí nos conocemos todos. Me apetecía tocar los cojones un rato.

    Por cierto, el Hotline a mi no es que me gustara, me encantó. Es cierto que es difícil hacerse con los controles al principio pero son muy precisos y son canela fina una vez te acostumbras. Además, por lo que ocupa...

    El 2 lo empecé y lo tengo a medias. En cuanto saque tiempo lo retomo.

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    xDDD

    No te sulfures, anda. Que aquí nos conocemos todos. Me apetecía tocar los cojones un rato.

    Por cierto, el Hotline a mi no es que me gustara, me encantó. Es cierto que es difícil hacerse con los controles al principio pero son muy precisos y son canela fina una vez te acostumbras. Además, por lo que ocupa...

    El 2 lo empecé y lo tengo a medias. En cuanto saque tiempo lo retomo.
    No no no no, no te permito esto.

    Eres un **** ********** y te estamos sacudiendo, ten la **** decencia de dejar el **** hilo limpio de una vez.

  15. #90
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    A ver si me ha quedado claro como va la cosa:

    Que tu piratees juegos de 3DS porque "no te sale de los cojones pagar", como no te escondes para decirlo, es bien.

    Que yo piratee juegos de Vita porque considero que habiendo pagado por ellos una vez es suficiente, o porque quiero llevarlos todos encima sin arriesgarme a perderlos, o cualquier otro de los argumentos que te hemos dado en los que HEMOS PAGADO por esos juegos de una manera u otra, es mal.

    Muy coherente, si señor.

    Pero bueno, que para ti la perra gorda, por mi parte hasta aquí ha llegado la discusión.
    ¿Tu también? Al final tendré que pedir permiso al ayuntamiento para ocupar el parque de los patos entero. Ni que fuera un mitin de Cs.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •