User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 147

Tema: Encriptado de Tokio Xanadu liberado

  1. #61
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Repito, los juegos de vita son pequeños y tiendo a perder cosas. Mejor llevar 3 juegos en la tarjeta que tarjetas en la cartera y llevarte un susto. Y tanto rollo no es, además hay emuladores que están chulos, a ver si ponen algo multimedia en condiciones y me arreglan los pocos viajes de metro que hago

    -----Actualizado-----

    Al final voy a tener que mandarte a la miwrda again. Y que venga misato a decir que no estabas insinuando nada. Pero que cojones sabrás tú de las razones de la gente. Porque si quieres jugamos a ver quien tiene más originales y a cuantos juegos piratas juego.
    Btw, algún moderador puede separa este hilo entre avances de loaders y lo de esta release
    Buen intento. No está mal.xD

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Gestor de vpk para instalar por ftp
    Escrito en java y por lo tanto multiplataforma
    http://wololo.net/2016/09/10/release...-vpks-via-ftp/
    https://github.com/soywiz/vitaorganizer/releases

    Ojala un dumper por ftp tb

    -----Actualizado-----

    Por cierto que paginas ademas del hilo de reddit y los documentos con enlaces hay con vpks?

    Lo digo porque con todo lo que esta saliendo me da perezaca el hacer dumps y pruebas cada vez que sale una tool nueva

    PD. Maldigo a la vita y su puerto de carga no estandar, y a Amazon por no enviarme el cable cuando dijeron :S
    PS2. En principio ya se pueden hacer dump de las actualizaciones (y dlc?) he instalarlas de vitashell

    Vayamos por partes.
    He logrado dumpear mi PStarNova en la versión 1.0.5
    También los dlc,pero no estoy seguro de cómo instalar los dlc.
    En el vitaorganizer,que es eso de hacer seguro los permisos?
    Y para terminar,Otto,que no te vendan la moto,no les hagas caso parece que no nos,conoces,somos trollflamers,nitrroosistem ,yo,syto,todos,pero somos,buena gente no te enojes que te sube la tension.

    Y a Misato no le hagas caso,cuando está de buenas es la abogada del diablo,y de malas es peor,te banea/veta de por vida tu usuario (aunque lleves en el foro desde 2003 y hayas comprado todas los modelos de Gamepark a Harcoregamer).
    Última edición por Juanje_reloaded; 11/09/2016 a las 22:46

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Vayamos por partes.
    He logrado dumpear mi PStarNova en la versión 1.0.5
    También los dlc,pero no estoy seguro de cómo instalar los dlc.
    En el vitaorganizer,que es eso de hacer seguro los permisos?
    Y para terminar,Otto,que no te vendan la moto,no les hagas caso parece que no nos,conoces,somos trollflamers,nitrroosistem ,yo,syto,todos,pero somos,buena gente no te enojes que te sube la tension.

    Y a Misato no le hagas caso,cuando está de buenas es la abogada del diablo,y de malas es peor,te banea/veta de por vida tu usuario (aunque lleves en el foro desde 2003 y hayas comprado todas los modelos de Gamepark a Harcoregamer).
    En principio creo que los DLC se guardan en vpk, asi que desde donde instalas los juegos se deberian de poder instalar los updates.
    Prueba a actualizar el vitashell, por si tienes una version antigua.
    Lo de hacer seguro es para que te pregunta si quieres instalarlo, la nueva version de vitashell comprueba si es seguro y te pregunta, por si accede a partes que puede comprometer el sistema.
    Y lo del troleo, que ya son ganas de tocar las pelotas con argumentos de mierda, pero bueno

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    En principio creo que los DLC se guardan en vpk, asi que desde donde instalas los juegos se deberian de poder instalar los updates.
    Prueba a actualizar el vitashell, por si tienes una version antigua.
    Lo de hacer seguro es para que te pregunta si quieres instalarlo, la nueva version de vitashell comprueba si es seguro y te pregunta, por si accede a partes que puede comprometer el sistema.
    Y lo del troleo, que ya son ganas de tocar las pelotas con argumentos de mierda, pero bueno
    Cuando hice el dump con vitamin 2.0 del PStarNova,me saco un vpk que era la versión actualizada a 1.0.5
    Vi por la web un,dump con vitamin 1.0 y de él mismo juego sacaba la versión 1.0.0
    Aparte de sacarme el vitamin 2.0 la versión 1.0.5 del juego,me saco unos ficheros llamados "addcont_plain",(por el contexto,supongo que significa contenido añadido plano)sin vpk ,solo datos.
    Hay una carpeta que sé crea en ux0:/ cuando hay DLC que se llama "addcont",supongo que significará added content,contenido añadido, será eso desencriptado(plain),no se,y que habrá que pasarlo a esa carpeta.
    Última edición por Juanje_reloaded; 12/09/2016 a las 05:58

  5. #65
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    A ver, yo tambien tengo juegos de vita, xone y ps4 (y de estas dos últimas ni tengo las consolas) y hay juegos baratos, pero mis preferidos no están baratos. Aún sigo sin tener el Final Fantasy de vita. Muy pocas veces juegos con los originales, juego con copias y seguramente tenga más originales que los que solo compran originales.
    No me j0das, hombre. Lo tienes a 26€ puesto en casa desde hace ya tiempo en base.com

    Y seguro que si buscas un poco más, por 20 lo tienes de seguna mano.

    Eso es caro para un FF?

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Eso es caro para un FF?
    Para un simple "HD", si, para mi si.

  7. El siguiente usuario agradece a FFantasy6 este mensaje:

    otto_xd (12/09/2016)

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Lo interesante... ¿Memorias a buen precio?

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    No me j0das, hombre. Lo tienes a 26€ puesto en casa desde hace ya tiempo en base.com

    Y seguro que si buscas un poco más, por 20 lo tienes de seguna mano.

    Eso es caro para un FF?
    Lo tengo desde antes de tener la PSVita y si, me parece caro por un juego que es fisico y un codigo para digital.

    Juk, por ahora no hay tarjetas baratas. Han sacado un par de placas de desarrollo que van donde la tarjeta original, asi que posiblemente en breve veamos adaptadores, pero tiene pinta de que seran colganderos.

    De todas formas yo tengo una de 16 gigas de esas del megapack y tengo metida mas de la mitad de mi coleccion entre los digitales y los backups que he creado. Los juegos grandes ocupan maximo 4 gigas por lo que he visto

    Juanje, espero que hoy me llegue el cable de alimentacion y pueda hacer pruebas, pense que los updates y los dlc se sacaban en vpk independientes :S

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    De verdad os compensa tanto rollo por juegos que valen entre 5-15€?
    Yo te resumo mi caso rapidísimamente:

    -Nidhogg en PSN: 15 pavos
    -Lo que me costó en Steam: 1,4€

    -Hotline Miami en PSN: me costó 10€
    -Lo que me costó posteriormente en Steam: 0,7€

    Y así podríamos seguir hasta el infinito. Soy un gran amante de este tipo de juegos indies, y como tal, los tengo casi todos en Steam. Si quiero jugarlos en mi Vita me veo obligado a pagar de media 10 o 15 eurazos por juegos que me costaron entre 1 y 5 euros.

    Me compré PS Vita de salida, con reserva y toda la hostia, y tengo unos 10 juegos en formato físico y otros tantos en digital. Me compré la consola ante la promesa de Sony de una suerte de PS3 de bolsillo, donde veríamos multitud de juegos triple AAA que exprimirían toda esa potencia bruta. La cruda realidad fue que abandonaron totalmente la consola, y desde entonces esta se ha nutrido de juegos orientales, indies y ports de un nivel cuanto menos cuestionable.

    ¿Donde están todas esas sagas que si que llegaron a PSP y que en Vita iban a ser más y mejor? Esta es la última consola que le compro a Sony, y no me da ningún tipo de reparo piratear contenido de una consola que me vendieron en base a falsas promesas.

    Y dicho esto, no entiendo a cuento de que tiene que venir nadie a un hilo a cuestionar lo que hacemos o dejamos de hacer cada usuario. Cada quién tendrá sus motivos, tu los tienes para seguir comprando todo lo que sale de Vita (en algunos casos para ni siquiera jugarlo) y otros tendremos nuestros motivos para querer cargar todo tipo de código en nuestra consola.

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha llegado el cablecito!

    A ver si puedo entrar al ps store (total, solo me llegan unas 12 notifiaciones de cambio de password a la semana...) y actualizar las licencias de los juegos

  12. #71
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Para un simple "HD", si, para mi si.
    Ahí no tengo nada que añadir. El criterio para decidir si algo es caro o es barato, es personal. Eso sí, me gustará mucho verle la cara al futuro comprador de una de tus tres copias precintadas del RetroCity. Seguro que le parecerá baratísima.

  13. #72
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Lo tengo desde antes de tener la PSVita y si, me parece caro por un juego que es fisico y un codigo para digital.

    Juk, por ahora no hay tarjetas baratas. Han sacado un par de placas de desarrollo que van donde la tarjeta original, asi que posiblemente en breve veamos adaptadores, pero tiene pinta de que seran colganderos.

    De todas formas yo tengo una de 16 gigas de esas del megapack y tengo metida mas de la mitad de mi coleccion entre los digitales y los backups que he creado. Los juegos grandes ocupan maximo 4 gigas por lo que he visto

    Juanje, espero que hoy me llegue el cable de alimentacion y pueda hacer pruebas, pense que los updates y los dlc se sacaban en vpk independientes :S
    Hay que ser consciente del catálogo general de una plataforma concreta para determinar si a nivel global sus juegos se venden más o menos caros. Dime un solo FF de cualquier plataforma y en formato fisico que no tenga un precio superior al del resto de juegos "convencionales" del mismo catálogo. Eso sin contar directamente con los que tienen precio especulativo elevado al máximo exponente.

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Hay que ser consciente del catálogo general de una plataforma concreta para determinar si a nivel global sus juegos se venden más o menos caros. Dime un solo FF de cualquier plataforma y en formato fisico que no tenga un precio superior al del resto de juegos "convencionales" del mismo catálogo. Eso sin contar directamente con los que tienen precio especulativo elevado al máximo exponente.
    Hay que ser consciente del nivel de troll que eres para determinar si a nivel global te mando o no a tomar por culo, con mas o menos enfasis. Dime un solo trol de tu calaña, ya sea digital o fisico al que no se le halla mandado a freir esparragos. Eso sin contar directamente con tu **** insistencia en tocar las pelotas una y otra vez, de forma exponente.

    PS. La PS Vita es la mejor consola del mundo y Sony regala los juegos, ya sean en digital o en fisico.

  15. #74
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Yo te resumo mi caso rapidísimamente:

    -Nidhogg en PSN: 15 pavos
    -Lo que me costó en Steam: 1,4€

    -Hotline Miami en PSN: me costó 10€
    -Lo que me costó posteriormente en Steam: 0,7€

    Y así podríamos seguir hasta el infinito. Soy un gran amante de este tipo de juegos indies, y como tal, los tengo casi todos en Steam. Si quiero jugarlos en mi Vita me veo obligado a pagar de media 10 o 15 eurazos por juegos que me costaron entre 1 y 5 euros.

    Me compré PS Vita de salida, con reserva y toda la hostia, y tengo unos 10 juegos en formato físico y otros tantos en digital. Me compré la consola ante la promesa de Sony de una suerte de PS3 de bolsillo, donde veríamos multitud de juegos triple AAA que exprimirían toda esa potencia bruta. La cruda realidad fue que abandonaron totalmente la consola, y desde entonces esta se ha nutrido de juegos orientales, indies y ports de un nivel cuanto menos cuestionable.

    ¿Donde están todas esas sagas que si que llegaron a PSP y que en Vita iban a ser más y mejor? Esta es la última consola que le compro a Sony, y no me da ningún tipo de reparo piratear contenido de una consola que me vendieron en base a falsas promesas.

    Y dicho esto, no entiendo a cuento de que tiene que venir nadie a un hilo a cuestionar lo que hacemos o dejamos de hacer cada usuario. Cada quién tendrá sus motivos, tu los tienes para seguir comprando todo lo que sale de Vita (en algunos casos para ni siquiera jugarlo) y otros tendremos nuestros motivos para querer cargar todo tipo de código en nuestra consola.
    Si has comprado esos juegos a esos precios es porque te ha dado la gana. Yo también los tengo y no sólo he pagado menos de la mitad que tu, sino que ademas la otra mitad de esos títulos te los regalaban por ser plus cada mes.

    Mira, yo soy el primero que he juanqueado todo lo que he podido y mas, pero nunca me he escudado en excusas burdas y baratas. La hipocresía no es lo mio. Y si he pirateado algún sistema ha sido porque no me ha salido de los coj0nes pagar un buen pvto duro por sus juegos. Lo hice con la psp, lo hice con la ps3, la ds y hace escasas semanas, con la 3ds. Pero no me engaño a mi mismo ni a nadie.

    Me preguntas quien soy yo para cuestionar lo que hacéis aquí? Nadie, obviamente. Lo que no se si sois conscientes de que lo que estais haciendo es ilegal y que, no se si hace falta recordaros, hasta hace relativamente poco tiempo, en este mismo foro estaba terminantemente prohibido hablar del tema directamente.
    Ya me gustaría verte la cara que pondrías siendo el creador de un juego y que cuando lo sacas a la venta, la gente se lo descargara de gratis y encima te echaran la culpa a ti por ponerlo tan caro. Que según su "criterio personal" ese juego no vale tu precio. Vale el suyo, es decir: cero.

    Asco de pais. Asco de mundo. Asco de hipócritas.

  16. #75
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Hay que ser consciente del nivel de troll que eres para determinar si a nivel global te mando o no a tomar por culo, con mas o menos enfasis. Dime un solo trol de tu calaña, ya sea digital o fisico al que no se le halla mandado a freir esparragos. Eso sin contar directamente con tu **** insistencia en tocar las pelotas una y otra vez, de forma exponente.

    PS. La PS Vita es la mejor consola del mundo y Sony regala los juegos, ya sean en digital o en fisico.
    No respondes a la pregunta.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •