Hola a todos una vez mas recurro a vuestra sabiduria.

Tengo un AMD FX-6300 de seis cores, black edition (aun sin overclock y creo que me queda tiempo para hacerselo, aunque se hara). Hasta ahora he estado funcionadon con un heatpipe con ventilador de gigabyte, no recuerdo modelo pero se parece a esteNombre:  1682_mm.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 15.5 KB

que tenia montado en un AMD 64 3000+y todo sin problemas, esta con unas temperaturas muy buenas. La cosa es que es un poco ruidoso y como este pc cambiara de ubicacion, estaba pensando en cambiar el ventilador o incluso todo el sistema de refrigeracion (para este sockect en especifico ya puestos...).

La caja esta muy bien ventilada Tancens Saggita (antigua, pero muy buen resultado calidad precio), pero tambien va cambiar a una cooler master de aluminio insonorizada (en cuanto la limpie ), que tambien esta bien distribuida.

No quiero gastar mucho, ni comprar un truño por cuatro duros, algo con buena relacion calidad precio. Insisto actualmente tengo muy buenas temperaturas y el ventilador esta conectado a un potenciometro /regulador en el frontal por lo que puedo regular el giro manualmente y no me vuelvo sordo.

Ya puestos, en ventiladores de caja, buenos y bajo ruido y precio ¿que recomendais?

Gracias de antemano.