User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Suicide Squad ¿La habeis visto?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    el nivel de hype es inversamente proporcional a la sensacion de fraude sentido cuando la peli no es lo que esperas

    o dicho de otra manera: seguramente la gente que no ha leido un comic en su vida seguro que disfruta mas con la peli e incluso le parece buena

    Aiken
    No estoy de acuerdo, Batman vs Superman y Suicide Squad en grupo de conocidos, gente de trabajo, etc. no "frikis" no les han gustado por lo caótico o aburrido, por lo que esa teoría no es del todo válida.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Aunque como dice chipan se le le notan los recortes.
    pues nada, viendo que no eres el primero que afirma eso ... habra que irse directamente a por la version extendida del BR, y que le den a los cines ...
    Aiken

  3. El siguiente usuario agradece a Aiken este mensaje:

    dardo (17/08/2016)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Yo tengo descargada la versión final de 3 horas de Batman Vs Superman: Dawn Of Justice y a ver cuando saco tiempo para verla, pero habiendo visto la versión "recortada" en los cines la verdad es que es una película bastante normalita tirando a floja. No soy un seguidor aguerrido de los comics de Batman y Superman (aunque algo de material tengo de ambos personajes) y personalmente después de ver Batman Vs Superman la verdad es que me quedé en plan de "blaff, pues vaya". La gente quejándose durante 2 años de que Ben Affleck iba a ser lo peor de la cinta y luego resulta que es el mejor con diferencia. Curiosamente de Superman sólo tengo comics en cuyas historias no aparece Luthor y la única referencia que tengo de aquel personaje es de "Superman Animated Series", y personalmente creo que con la "recreación" de dicho personaje la han cagado profundamente, quizás lo peor del metraje con diferencia, y luego la trama en general es bastante soporifera en muchos momentos y que metiesen a Doomsday con calzador a mi personalmente no me gustó, pero oye, habrá gente que le debió de parecer una delicia.

    Respecto a Suicide Squad estoy de acuerdo con que la narrativa es horrible, es aún peor que la de Batman Vs Superman debido a los "cortazos" que tiene,,, el Joker de Leto una phota mierda, a mi al menos no me ha dado la impresión de que esté zumbado cosa que al menos los "jokerzz" de Nicholson y Ledger si conseguían cada uno a su manera, Da la sensación de ser "un poser" que busca la pantalla para eso, quedar bien en el encuadre de la camara, no tiene ni garra, ni gracia, ni na de na. Luego creo que hay personajes super-desaprovechados cómo "El Diablo" o "Killer Croc", pero no son los únicos, Will Smith no hace de DeadShot, sino de Will Smith con un arma,,,y luego Margot Robbie haciendo de Harley Quinn,,, "pfff", se las han apañado para hacer mal aposta un personaje que quedaba de **** madre en una de las series de animación de las que mejor recuerdo tengo,,, "Batman Animated Series" (de hecho sino estoy equivocado ese personaje nació ahí). En fin un despropósito.

    Lo que no entiendo es para que quitan metraje de la cinta que estrenan en los cines si según ellos la versión de 3 horas es mejor que la estrenada en las salas, ¿para vender luego más en el mercado doméstico? ¿les sale a cuenta que la gente salga echando pestes del cine si a lo mejor luego no van a comprar la peli extendida en DVD o BR? En fin. Que de momento estás pelis de DC van bastante flojas en mi opinión, aunque las de Marvel tampoco es que sean para tirar cohetes: sus dos últimos taquillazos Civil War y Avengers 2 a mi me parecieron infumables.

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he visto a Margot Robbie.
    Si alguien ha visto algo más...

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Chipan, la película es la que es, no la que podría haber sido. No puedes justificar que le han quitado un tercio del metraje y por eso ha quedado floja, o corta. Las películas infantiles duran 90 minutos (es complicado mantener la atención de los más pequeños mucho tiempo seguido), el resto ura aproximadamente dos horas.

    Si por propio dieño de la película has hecho un producto que no se adapta al medio al que va dedicado pues no está bien hecha. Si una pieza mecánica hay que limarla y modificarla haciéndole agujeros o cortando rebabas que sobran para que encaje entonces no es un repuesto para una máquina. Si una canción dura quince minutos igual en tu disco queda fantástica. Por ejemplo hay bandas que lo hacen, canciones normales y una superlarga que da nombre al disco, pero no esperan que su canción de quince minutos la pongan en la radio porque su canción dura lo de tres o cautro.

    Una película de tres horas no es para el cine. Una película de tres horas recortada a dos horas no es para el cine. Hay historias que son buenas pare el cine, hay historias que son mejores para el teatro, para una serie, para una serie de cómics...

    Sinceramente creo que una película con cinco o seis protagonistas, a los que no tienes porque conocer de antes y que además desrrolla una historia no es una película para el cine. Cada protagonista necesita su propia película "de presentación" o bien con la narrativa utilizada es carne de una serie. No sé si es porque he visto un screener realmente malo (que lo era, el screener digo), pero algunos personajes estaban haciendo un cameo, y francamente, cuando voy a ver una película de cameos me gusta saberlo antes de ir a verla.

    Me gustan las películas con introducción, un nudo donde se compliquen las cosas y un desenlance. Lo que he visto es una presentación que ocupa la mitad del metraje, un nudo mínimo que no he sido capaz de comprender (ya digo que el screener era malo y oía más al público que la película) y un desenlace precipitado.
    A veces hago cosas

  7. El siguiente usuario agradece a dardo este mensaje:

    selecter25 (17/08/2016)

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Acabo de verla y me ha gustado mucho.

    Coincido en que le ha faltado MUUUUUCHO desarrollo y han pegado unos cortes muy evidentes, cosas que no se explican, el joker apenas sale en unas pocas escenas... Etc

    Salu2

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    La película es lamentable, un coñazo tremendo del cual solo se salva la primera media hora y gracias a la BSO (que curiosamente desaparece desde ese punto hasta casi el final)

    Spoiler: Ver

    En serio, un puñetero despropósito. La mayoría de personajes son planos e irrelevantes. El papel de Harley Queen podría haberlo desarollado una cabra (hace algo más a parte de mostrar culo y dar brinquitos?) Joker está metido con calzador, no afecta en lo más mínimo a la historia y está increíblemente mal interpretado, como sacado de un manual de "Joker para torpes" del todo a cien. Killer Croc, que debería intimidar por su aspecto, más bien da risa con esas proporciones corporales dignas de Shin Chan. Y vamos, no digo lo que opino de la historia, porque empezaría a soltar tacos y solo veríais asteriscos.

    Y otra cosa más. Por lo general, no me molesta el doblaje en español, de hecho creo que tenemos algunos de los mejores actores de doblaje del mundo, pero ese Joker medio gangoso que parece que no para de sorberse el excedente de saliva interpretado por Luis Posada es desagradable. Y eso por no hablar de lo muy hasta los cojones que estoy de encontrarme al PUTO IVÁN MUELAS hasta en la sopa. Por dios, que pare ya! Lleva años interpretando el mismo personaje! Da igual a quién doble!

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    La película es lamentable, un coñazo tremendo del cual solo se salva la primera media hora y gracias a la BSO (que curiosamente desaparece desde ese punto hasta casi el final)

    Spoiler: Ver

    En serio, un puñetero despropósito. La mayoría de personajes son planos e irrelevantes. El papel de Harley Queen podría haberlo desarollado una cabra (hace algo más a parte de mostrar culo y dar brinquitos?) Joker está metido con calzador, no afecta en lo más mínimo a la historia y está increíblemente mal interpretado, como sacado de un manual de "Joker para torpes" del todo a cien. Killer Croc, que debería intimidar por su aspecto, más bien da risa con esas proporciones corporales dignas de Shin Chan. Y vamos, no digo lo que opino de la historia, porque empezaría a soltar tacos y solo veríais asteriscos.

    Y otra cosa más. Por lo general, no me molesta el doblaje en español, de hecho creo que tenemos algunos de los mejores actores de doblaje del mundo, pero ese Joker medio gangoso que parece que no para de sorberse el excedente de saliva interpretado por Luis Posada es desagradable. Y eso por no hablar de lo muy hasta los cojones que estoy de encontrarme al PUTO IVÁN MUELAS hasta en la sopa. Por dios, que pare ya! Lleva años interpretando el mismo personaje! Da igual a quién doble!
    En resumen,que no la vamos a incluir en el top d mejores películas junto teminatorII y regresó al futuroIII?

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tampoco es que tenga predilección por los comics, pero de los personajes de DC, se espera una historia profunda, un algo que te llene y te haga seguir.
    Me he leido alguna cosilla de Super Man y no me ha desagradado, de Batman, me he leido una coleccioncilla que tengo y poco tiene que ver los rasgos del
    comic con las películas, que vienen faltas de coherencia.

    Ahora lo unico que me llenan son las historias de DC Vertigo; Hellblazer, Sandman... Hay muchísimas y sus adaptaciones al cine, no han sido
    pésimas, V de Vendetta, Watchmen... Y donde se ponga Frank Miller pues poco hay que decir.

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como,los tebeos de Superlopez,Asterix y Obelix,y los de Vázquez ,no hay nada.

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi ni mucho menos me ha parecido mala, pero lo del Joker ha sido una decepeción de grandes proporciones. Yo tampoco he leido los comics.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    La película es lamentable, un coñazo tremendo del cual solo se salva la primera media hora y gracias a la BSO (que curiosamente desaparece desde ese punto hasta casi el final)

    Spoiler: Ver

    En serio, un puñetero despropósito. La mayoría de personajes son planos e irrelevantes. El papel de Harley Queen podría haberlo desarollado una cabra (hace algo más a parte de mostrar culo y dar brinquitos?) Joker está metido con calzador, no afecta en lo más mínimo a la historia y está increíblemente mal interpretado, como sacado de un manual de "Joker para torpes" del todo a cien. Killer Croc, que debería intimidar por su aspecto, más bien da risa con esas proporciones corporales dignas de Shin Chan. Y vamos, no digo lo que opino de la historia, porque empezaría a soltar tacos y solo veríais asteriscos.

    Y otra cosa más. Por lo general, no me molesta el doblaje en español, de hecho creo que tenemos algunos de los mejores actores de doblaje del mundo, pero ese Joker medio gangoso que parece que no para de sorberse el excedente de saliva interpretado por Luis Posada es desagradable. Y eso por no hablar de lo muy hasta los cojones que estoy de encontrarme al PUTO IVÁN MUELAS hasta en la sopa. Por dios, que pare ya! Lleva años interpretando el mismo personaje! Da igual a quién doble!
    Ivan muelas hasta en la sopa neostalker? Si precisamente anda bastante desaparecido. Ni skquiera dobla siempre a will smith ya, que muchas veces lo hace daniel garcia (el de mark wahlberg) y ese si que esta hasta en la sopa, saliendo en el 40% de los anuncios de tv.

    Lleva años ivan muelas interpretando el mismo personaje? A ti te parece que usa el mismo registro con fry de futurama que con will smith en independance day o will smith en yo robot?

    No se que mania le tienes, cuando otros actores de doblaje super reputados como constantino o langa tambien tenian un unico registro. No te cansa mas el propio luis posada que tambien has mencionado y que hace tambien 9000 anuncios?

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ivan muelas hasta en la sopa neostalker? Si precisamente anda bastante desaparecido. Ni skquiera dobla siempre a will smith ya, que muchas veces lo hace daniel garcia (el de mark wahlberg) y ese si que esta hasta en la sopa, saliendo en el 40% de los anuncios de tv.

    Lleva años ivan muelas interpretando el mismo personaje? A ti te parece que usa el mismo registro con fry de futurama que con will smith en independance day o will smith en yo robot?

    No se que mania le tienes, cuando otros actores de doblaje super reputados como constantino o langa tambien tenian un unico registro. No te cansa mas el propio luis posada que tambien has mencionado y que hace tambien 9000 anuncios?
    Tío, no compares, es cierto que Constantino tenía solo un registro, pero no estaba en todos lados y casi todas sus interpretaciones son de personajes míticos (algunos por su mismo doblaje) Ramón Langa le pone voz a muy pocos actores, Bruce Willis, Kevin Costner (y hace bastante que no le veo doblarlo) y poco más. Encima, su propia manera de doblarles se identifica mucho con la manera de actuar de esos actores (Bruce Willis lleva 30 años haciendo de sí mismo). Con Luis Posada te puedo dar la razón, sí que es muy habitual tanto en cine como en publicidad y ya aburre... pero Iván Muelas sale en series, pelis y publicidad, y encima en muchísimos papeles de protagonista. Sin ir más lejos, en las dos series de Sherlock Holmes (Sherlock y Elementary) interpreta a Sherlock Holmes, en Castle también es el prota y así en alguna más. Incluso en el cine ha sido bastante habitual los 10-15 últimos años y siempre me suene igual. Francamente, solo le tengo aprecio los dos trabajos que mencionaste, El Príncipe de Bel Air y Futurma, precisamente porque no suenan exactamente como lo que viene haciendo hace tiempo.

  16. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    princemegahit (22/08/2016)

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ivan muelas hasta en la sopa neostalker? Si precisamente anda bastante desaparecido. Ni skquiera dobla siempre a will smith ya, que muchas veces lo hace daniel garcia (el de mark wahlberg) y ese si que esta hasta en la sopa, saliendo en el 40% de los anuncios de tv.

    Lleva años ivan muelas interpretando el mismo personaje? A ti te parece que usa el mismo registro con fry de futurama que con will smith en independance day o will smith en yo robot?
    Si, prácticamente. solo que hay ver Castle y cerrar los ojos, parece que estas viendo Futurama o el principe de bel air xD

    No se que mania le tienes, cuando otros actores de doblaje super reputados como constantino o langa tambien tenian un unico registro. No te cansa mas el propio luis posada que tambien has mencionado y que hace tambien 9000 anuncios?
    No cansa cuando la voz encaja con el actor y el papel. A ivan muelas lo meten con personajes con los que no pega nada.

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    107
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo,fui este finde a verla,y la verdad que me gusto,cuando vas a ver este tipo de peliculas ya sabes lo que vas a encontrar,a mi no se me hizo nada pesada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •