User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Suicide Squad ¿La habeis visto?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    Suicide Squad ¿La habeis visto?

    Ayer finalmente me decidi a ver Suicide Squad, película azotada por la crítica que en realidad no es tan mala como la pintan. De hecho, salvo algún problema con la narrativa, me ha parecido muy entretenida, sobre todo hacia el final. En cuanto a los problemas con la narrativa que he mencionado, creo que todo se resume en una cosa; y es que era una película de 3 horas que han mutildao salvajemente para dejrala en 2 horas, y eso hace que la primera mitad de la película con las presentaciones y la puesta en situación sea bastante confusa; la segunda mitad tambien sufre un poco de eso pero a medida que avanza hacia el final deja de dar la impresión de que han cortado escenas. El mas perjudicado es sin duda el Joker de Jared Leto, quie se puede decir que casi no sale en toda la película, cuatro escenas mal puestas si me apuras.
    Luego estan los personajes, no voy a entrar en detalles de cada uno pero voy a mencionar un par de cosas; por ejemplo, Will Smith no puede dejar de hacer de padrazo aunque sea de los malos; Harley Quinn me ha recordado a deadpool pero con tetas; a Killer Croc le falta metro y medio de altura y media tonelada de músculo para parecer un Killer Croc; y el resto de los personajes tiene algun detalle disonante cosa en mayor o menor medida pero no estan mal.
    En resumen, la peli es entretenida y los personajes son bastante correctos, pero le falta 1/3 del metraje.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    DarkDijkstra (16/08/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La peli son Will Smith y el culo con coletas ese.

    El resto están mayormente de relleno, desgraciadamente. Sobretodo "Diablo".

    De todas formas, a mi me entretuvo, que ya es mucho. Iba con la idea de pasar un rato biendo tortazos, tiros y explosiones con algún chiste por en medio, y es lo que me ofrecieron. Así que contento y satisfecho. Si bien es cierto lo que dices, que parece que le falta "chicha".

    Ah, el "bicho final" parecía un hijo de El Cortador de Césped con el malo de Tron (la vieja) XDDD

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo te hago un resumen más breve: Margot Robbie. Fin.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A mi me pareció MUY floja. Excepto por Margot Robbie, que le daba hasta en el bate aunque me partiese las pelotas.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    410
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  7. #6
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo te hago un resumen más breve: Margot Robbie. Fin.
    Nombre:  giphy.gif
Visitas: 185
Tamaño: 1.49 MB

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La película ha sido bastante floja a mi parecer y no le he visto mucha chicha tampoco.
    Lo que mas me ha jodido es ver como la Warner ha demacrado la imagen del Joker. Jared Letto no ha sido para nada lo que se podía esperar de él.
    Para mi, el Joker murió con la muerte de Heat Ledger, esos si que fue una actuación magistral en el caballero oscuro.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A ver, la peli es floja, pero creo que se debe a todo el metraje cortado. Estoy seguro que si sale una versión extendida estará mucho mejor.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A ver, la peli es floja, pero creo que se debe a todo el metraje cortado. Estoy seguro que si sale una versión extendida estará mucho mejor.
    No te digo que no, sin ir más lejos me pasó con El Reino de los Cielos, pero en ese caso que me manden a casa las escenas cortadas en un DLC, que yo pagué por ver una peli entera, si me ofrecen 2/3 de ella, juzgaré esos 2/3.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una peli de 3 horas que han dejado en 2...interesante, que me la dejen a mi, y tras pasarle la tijera, la dejo en 60 minutos interesantes. O menos, si me pongo en serio.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo siento pero si el montaje final es el que es y me justificas que la peli es mejor con más metraje cuando el que ya tiene es soporífero (mismito caso que ese bodrio llamado Batman vs Superman) le haces un flaco favor a la defensa de la peli. Que van ya dos pelis de superheroes y villanos que adoro (fan y comprador de comics de Batman) que me hacen sentir incomodo viéndola, no recomendarla a nadie que no sea fan de los comics y que la peli te la vendan seria y para adultos cuando tiene un argumento de chichinabo y ridículo (Batman vs Superman también) algo están haciendo mal los de Warner y DC. Yo me bajo del carro de estas pelis de DC futuras, las de Marves serán unas veces buenas y otras más regulares, pero te entretienen y tienen un patrón acorde a todo el universo. La seriedad impostada en las pelis de DC (incluyo las de Nolan con un Batman que se jubila, ***** que lo que Alfred le dice que espera que lo vea en el futuro en un cafe con su amada , tocate los eggs, ocurre y no pega para nada con Batman) es de risa esa seriedad tan tonta.
    Perdonad pero me enciendo con estas pelis, me ponen me mala leche en serio.

    Off-topic: antes de que me salten los fans de Batman vs Superman por favor explicadme que lo quiero entender el porque de las balas cliente de Lexcorp (gañan no hagas diferentes a otras que ni siquiera sirven para nada, bueno para que Lois Lane tenga trama) y el "genial" plan de Lex de cargarse a Superman con Doomsday (vale y cuando lo mates como afrontas y controlas a Doomsday). Sabeis que la peli es lenta y soporífera, un par de cameos cutres de la Justice League y un combate a lo Dragon Ball muy meh no salvan la peli.

    Perdón por la brasa, que agusto me he quedado.
    Última edición por Mid_boss; 16/08/2016 a las 19:42

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi que le hayan recortado el papel al jared jeto puede llegar hasta parecerme bien porque lo poco que pusieron me hizo mu poca gracia, Aunque es cierto que la pelicula se orienta bastante en will smith y Margot Robbie (lo ultimo francamente no me molesta), tambien tiene un papel destacable viola davis como jefa japuta y cara delevigne como la bruja y tambien el militar que no tengo ni fruta idea de como se llama . La pelicula no esta mal, no es una maravilla pero se pasa un rato entretenido, algun golpecillo tiene que otro tambien. Aunque como dice chipan se le le notan los recortes.

    Spoiler: Ver

    Por cierto el Batman que sale es Ben Affleck
    Zhorro

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A ver cosas que me parecen evidentemente recortadas
    Spoiler: Ver
    cuando atacan al helicóptero del escuadrón al llegar a la ciudad, diría que es cosa de joker pero no se ve. Tras la primera escena de lucha con los mutados viene casi inmediatamente la segunda al entrar en el rascacielos; yo creo que entre medias falta alguna escena de desarrollo de personaje o de los quehaceres de joker mientras capturan el helicóptero. Cuando los reclutan por la fuerza y aparecen al dia siguiente en el campamento militar porque si, ahí falta metraje. Y en general, hay muchas escenas que dan la impresion de estar incompletas o ser apresuradas.

    ¿alguna más?

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A ver cosas que me parecen evidentemente recortadas
    Spoiler: Ver
    cuando atacan al helicóptero del escuadrón al llegar a la ciudad, diría que es cosa de joker pero no se ve. Tras la primera escena de lucha con los mutados viene casi inmediatamente la segunda al entrar en el rascacielos; yo creo que entre medias falta alguna escena de desarrollo de personaje o de los quehaceres de joker mientras capturan el helicóptero. Cuando los reclutan por la fuerza y aparecen al dia siguiente en el campamento militar porque si, ahí falta metraje. Y en general, hay muchas escenas que dan la impresion de estar incompletas o ser apresuradas.

    ¿alguna más?
    Spoiler: Ver

    Cuando destruyen el helicoptero en el que huye joker con su media naranja, explota y despues milagrosamente vuelve a aparecer 20 minutos mas tarde sin una pista de como se ha librado
    Cuando aparece el hermano de la bruja hay un par de escenas que intentan hacer ver el el origen (mas bien para indicar de donde se consigue la bomba) y no se entiende de donde ha salido el superbrujo ni na de na.
    Zhorro

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Que van ya dos pelis de superheroes y villanos que adoro (fan y comprador de comics de Batman) que me hacen sentir incomodo viéndola
    el nivel de hype es inversamente proporcional a la sensacion de fraude sentido cuando la peli no es lo que esperas

    o dicho de otra manera: seguramente la gente que no ha leido un comic en su vida seguro que disfruta mas con la peli e incluso le parece buena

    Aiken

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •