User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Se me recalienta la gráfica cosa mala!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puf yo turbinas ni mirarlas.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Puf yo turbinas ni mirarlas.
    En una caja espaciosa, no. En una caja reducida o para un SLI, es la mejor solución.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Puf yo turbinas ni mirarlas.
    ¿Por algún motivo en concreto o es repelús en general?
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mayor ruido y peores temperaturas. Yo he tenido turbina y cuando la gráfica se pone con mucha carga y empiezan a subir las rpm eso es insoportable.
    Además que el disipador suele ser menor por simple cuestión de espacio, la turbina ocupa un espacio grande. Ese espacio en las custom suelen ser más aletas y heatpipes. Vamos, que son gráficas custom por eso, mejoras en PCB, disipador, blackplate(para mi muy importante), etc....
    Resumiendo mejores temperaturas y menor ruido.

    Y en la caja que nos ocupa no creo que tenga problemas en evacuar el calor generado por una gráfica con dos ventis de 120mm metiendo aire y otro de 140mm sacando aire. Ademas que la gráfica y el calor que generan quedan a un lado y en una corriente de aire que no van al micro o placa, van hacia afuera. Es una caja pequeña pero bien pensada.

    Edit: Quedaría así montado:
    Nombre:  Node304_7970Top.JPG
Visitas: 58
Tamaño: 145.5 KB

    La fuente de alimentación no calienta para nada la caja. Coge aire de abajo y lo saca por el lateral.
    Y la corriente de aire del frontal hacia la parte trasera con esos tres ventis de 120+120+140 lo veo mas que suficiente para sacar el aire caliente de la CPU+GPU. Ademas que estan cada una a un lado, no le va todo el aire caliente de la GPU a la CPU o placa base.
    Última edición por tartalo; 17/08/2016 a las 16:08

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Mayor ruido y peores temperaturas. Yo he tenido turbina y cuando la gráfica se pone con mucha carga y empiezan a subir las rpm eso es insoportable.
    Además que el disipador suele ser menor por simple cuestión de espacio, la turbina ocupa un espacio grande. Ese espacio en las custom suelen ser más aletas y heatpipes. Vamos, que son gráficas custom por eso, mejoras en PCB, disipador, blackplate(para mi muy importante), etc....
    Resumiendo mejores temperaturas y menor ruido.

    Y en la caja que nos ocupa no creo que tenga problemas en evacuar el calor generado por una gráfica con dos ventis de 120mm metiendo aire y otro de 140mm sacando aire. Ademas que la gráfica y el calor que generan quedan a un lado y en una corriente de aire que no van al micro o placa, van hacia afuera. Es una caja pequeña pero bien pensada.

    Edit: Quedaría así montado:
    Nombre:  Node304_7970Top.JPG
Visitas: 58
Tamaño: 145.5 KB

    La fuente de alimentación no calienta para nada la caja. Coge aire de abajo y lo saca por el lateral.
    Y la corriente de aire del frontal hacia la parte trasera con esos tres ventis de 120+120+140 lo veo mas que suficiente para sacar el aire caliente de la CPU+GPU. Ademas que estan cada una a un lado, no le va todo el aire caliente de la GPU a la CPU o placa base.
    Lo dicho, la teoría es muy bonita, monta un SLI y hablamos. Y en esa caja ídem, estoy seguro que da mejores temperaturas una de turbina. Otra cosa es el ruido, pero si ahogas a la gráfica, el ventilador se va a poner igualmente a tope y la mayoría parecen cazas despegando. Yo tengo una Cooler Master 130 y una Thermaltake Core 1 Snow y cuanto más pequeña es la caja y menor flujo de aire interno, mejor funcionan las de referencia.

    Sin ir más lejos: recuerdas que te vendí una GTX760? La tenía en SLI. Pues bien, tuve que meter abajo una de referencia porque la diferencia entre la GPU de arriba y la de abajo era de 20º, y el ruido al 85/90% del ventilador era infernal. Con la de referencia, 4º menos en la principal y 20º menos en la de turbina.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, pero es que Negumo no ha dicho en ningún momento que vaya a montar un SLI

    A mi no me gustan las turbina, es solo mi opinion. Ya si te metes en SLI y tal pues ya me callo porque tampoco soy amigo de SLIs y nunca las he tenido ni me interesan como para opinar sobre el tema.
    Última edición por tartalo; 17/08/2016 a las 18:57

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Ya, pero es que Negumo no ha dicho en ningún momento que vaya a montar un SLI

    A mi no me gustan las turbina, es solo mi opinion. Ya si te metes en SLI y tal pues ya me callo porque tampoco soy amigo de SLIs y nunca las he tenido ni me interesan como para opinar sobre el tema.
    Lo del SLI lo dije porque es uno de los dos casos en donde la GPU de referencia funciona mejor, en SLI y en espacios reducidos.

    Los disipadores custom son mucho más sensibles a la falta de espacio y a un mal flujo de aire interno, aunque en condiciones óptimas van mejor y suelen ser menos ruidosos. Sin embargo los metes en una caja pequeña y se ahogan, obligando al ventilador a funcionar a altas rpm, calentando las vrm a tope...

    La turbina apenas se ve afectada por esto, digamos que si en una caja espaciosa un disipador custom da 65º y en una pequeña 85º, la turbina va a dar 75º en las dos. Probado y comprobado en cajas tipo Raven rvz01, una Nox Media Cube, CM Elite 130, Nox Core V1...

  8. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Negumo (23/08/2016)

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchísimas gracias por la info chicos! en efecto no tengo ninguna intención de montar SLI, pero nunca está de más tener esta información.

    Creéis que es mejor que la placa y la gráfica sean del mismo fabricante? o esto da igual?

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chicos! Al final cambié la curva de uso del ventilador utilizando el MSI Afterburner y genial!!! Todo va a las mil maravillas, hace un poco más de ruido el equipo, antes era ultra silencioso, ni te enterabas de que estaba encendido, pero eso es un mal menor.

    Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos, me ayudaron mucho. Ahora aguantaré un par de mesecillos más y me pillo la 1070.

    Saludos.

  11. El siguiente usuario agradece a Negumo este mensaje:

    selecter25 (23/08/2016)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •