User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 78

Tema: ¿Cuáles son los juegos a los que más has jugado en tu vida?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    UFO Enemy Unknown
    Heroes M&M III
    Dune II Battle for Arrakis

    Y luego los Command & Conquer, Dune 2000 y variantes tambien jugue mucho (pero no tanto como a los de arriba) hasta que abandone los RTS por la estrategia por turnos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    el xcom de amiga
    yo al UFO de PC, porque yo era pecero .... pero si ... xcom .. horas y horas ... y por supuesto al TFTD, pero la primer UFO he vuelto a jugarlo una y otra vez ... la ultima vez creo que fue en la Wiz.

    Aiken

  2. El siguiente usuario agradece a Aiken este mensaje:

    nandove (08/10/2016)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kirbuk Ver mensaje
    PC Futbol 6
    ufff, si eligiera de pc, pc futbol 5 y 6 se llevarian la palma.

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Kick-off 2 de Amiga, Tetris de game boy, cualquier versión de Street Fighter II en cualquier cacharro... El juego "largo" que más veces me he pasado estaría entre Resident Evil 1 en Psx o Wind Waker de cube, una vez cada dos años, mas o menos, caen.

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1-Pro Evolution Soccer Saga.
    2-FIFA Saga.

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    No lo he medido, pero yo diría que Duke Nukem 3D. Me sé los mapas de los tres primeros episodios del derecho y del revés.
    Yo no sé si llego a tanto, pero me lo sé bastante también. Al Duke Nukem 3D de Pc le añadiria a dobles las ligas del Striker y las partidas a pantalla partida del Lotus III, más que nada porque lo estuvimos jugando sistemáticamente casi cada viernes durante un año. O quizás dos Después iria el Dune II...y de Pc...poco más, si, he jugado muchos incluido el Prince of persia, pero no creo que tantas horas como estos, ni siquiera los Doom o el Moto Racer. Venga, va, metamos tambien al Moto Racer en el pack
    Después de eso, los sistemas que más he jugado han sido Spectrum y Atari 2600, si o si, así que pensando, por ejemplo en esta última consola, juegos que le haya dedicado muchas horas de mi vida "perdidas", River Raid, sin duda. El de bolos y el de boxeo irian después, aunque no contabilizarian tantas horas como el river raid, por supuesto, al ser juegos cortos por límite de tiempo o por mecánica.
    En Spectrum, aquí me veo en una situación dificil sobre pensar cual de ellos le habré dedicado tiempo, e incluso le dedico aún, los que más me vienen rápidamente a la cabeza sin pensar demasiado son Rainbow Islands, Pang y Arkanoid II. Si pienso un poco más, los siguientes debian ser Dynamite Dan, La abadia del crimen, Krakout , Robocop 2, y quizás un poco más moderado, La aventura original, Cabal, R-type, Altered Beast, Super Wonder Boy, Batman the movie, Jungle Warrior.... Ya digo que son muchas horas pasadas con este ordenador, a pesar de haberlo tenido en sus últimos coletazos, pero no deje de jugar a sus juegos durante muchos años, yo tenia PC en el 97 y lo mantuve bien a mano en , o cerca del escritorio hasta el 2000 y pico, por lo que me resulta dificil decir a este he jugado más que a el otro, pues ha ido por temporadas.

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo no sé si llego a tanto, pero me lo sé bastante también. Al Duke Nukem 3D de Pc le añadiria a dobles las ligas del Striker y las partidas a pantalla partida del Lotus III, más que nada porque lo estuvimos jugando sistemáticamente casi cada viernes durante un año. O quizás dos Después iria el Dune II...y de Pc...poco más, si, he jugado muchos incluido el Prince of persia, pero no creo que tantas horas como estos, ni siquiera los Doom o el Moto Racer. Venga, va, metamos tambien al Moto Racer en el pack
    Después de eso, los sistemas que más he jugado han sido Spectrum y Atari 2600, si o si, así que pensando, por ejemplo en esta última consola, juegos que le haya dedicado muchas horas de mi vida "perdidas", River Raid, sin duda. El de bolos y el de boxeo irian después, aunque no contabilizarian tantas horas como el river raid, por supuesto, al ser juegos cortos por límite de tiempo o por mecánica.
    En Spectrum, aquí me veo en una situación dificil sobre pensar cual de ellos le habré dedicado tiempo, e incluso le dedico aún, los que más me vienen rápidamente a la cabeza sin pensar demasiado son Rainbow Islands, Pang y Arkanoid II. Si pienso un poco más, los siguientes debian ser Dynamite Dan, La abadia del crimen, Krakout , Robocop 2, y quizás un poco más moderado, La aventura original, Cabal, R-type, Altered Beast, Super Wonder Boy, Batman the movie, Jungle Warrior.... Ya digo que son muchas horas pasadas con este ordenador, a pesar de haberlo tenido en sus últimos coletazos, pero no deje de jugar a sus juegos durante muchos años, yo tenia PC en el 97 y lo mantuve bien a mano en , o cerca del escritorio hasta el 2000 y pico, por lo que me resulta dificil decir a este he jugado más que a el otro, pues ha ido por temporadas.
    grrrrrrr

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Después de eso, los sistemas que más he jugado han sido Spectrum y Atari 2600, si o si, así que pensando, por ejemplo en esta última consola, juegos que le haya dedicado muchas horas de mi vida "perdidas", River Raid, sin duda. El de bolos y el de boxeo irian después, aunque no contabilizarian tantas horas como el river raid, por supuesto, al ser juegos cortos por límite de tiempo o por mecánica.
    En Spectrum, aquí me veo en una situación dificil sobre pensar cual de ellos le habré dedicado tiempo, e incluso le dedico aún, los que más me vienen rápidamente a la cabeza sin pensar demasiado son Rainbow Islands, Pang y Arkanoid II. Si pienso un poco más, los siguientes debian ser Dynamite Dan, La abadia del crimen, Krakout , Robocop 2, y quizás un poco más moderado, La aventura original, Cabal, R-type, Altered Beast, Super Wonder Boy, Batman the movie, Jungle Warrior.... Ya digo que son muchas horas pasadas con este ordenador, a pesar de haberlo tenido en sus últimos coletazos, pero no deje de jugar a sus juegos durante muchos años, yo tenia PC en el 97 y lo mantuve bien a mano en , o cerca del escritorio hasta el 2000 y pico, por lo que me resulta dificil decir a este he jugado más que a el otro, pues ha ido por temporadas.
    Las horas de espera de carga de las cintas de juegos de spectrum,amstrad cpc ,y MSX cuentan también como perdidas?

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo recuerdo que cada vez que encendía la megadrive me pasaba el aladdin y luego ya jugaba a otra cosa. En aquella época también le di mucho al Sonic. Y luego en la game boy, los domingos no me levantaba hasta que me pasaba el nivel de máxima altura y velocidad del tetris y veía el final de la orquestilla tocando y luego el cohete despegando. Y en la game boy me pasaba como en la mega drive, muchas veces cuando la encendía lo primero que hacía era pasarme el Trax y luego ya jugaba a otra cosa, y por supuesto el pokemon azul, le eché muchísimas horas y al harvest moon.
    Son los que más recuerdo porque es de la época que recuerdo con más cariño, pero no tengo ni idea de cual debe ser el juego al que más he jugado, porque quitando esos juegos insignia (también añado el ice climbers, crazy taxi, super mario land 2, kuru kuru kururin, mr driller 2 de gba y más que me dejo) la verdad es que soy de pasarme el juego y no volver a jugarlo :P

  10. El siguiente usuario agradece a Nuria este mensaje:

    selecter25 (17/08/2016)

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Las horas de espera de carga de las cintas de juegos de spectrum,amstrad cpc ,y MSX cuentan también como perdidas?
    No, no cuentan cuando tienes dos aparatos enchufados a la vez en la misma tele y los escoges con el selector xD. Además, si las cargas son lo más divertido, al menos en spectrum.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    grrrrrrr
    Ese grrr es por el Pang otra vez? xDDD. Que sepas que la segunda carga no me iba, así que solo me jugué la primera carga de 18 niveles , a partir de Leningrado ya no iba, una y otra vez, una y otra vez

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Entiendo que te refieres a juegos offline, porque online tengo juegos con más de 3000 horas xDD.
    3000h un solo juego? o 100 juegos 30h cada uno?
    vamos que digas a que 2-3 juegos son a los que mas has jugado, ya se online u offline

    Aiken

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Yo recuerdo que cada vez que encendía la megadrive me pasaba el aladdin y luego ya jugaba a otra cosa. En aquella época también le di mucho al Sonic. Y luego en la game boy, los domingos no me levantaba hasta que me pasaba el nivel de máxima altura y velocidad del tetris y veía el final de la orquestilla tocando y luego el cohete despegando. Y en la game boy me pasaba como en la mega drive, muchas veces cuando la encendía lo primero que hacía era pasarme el Trax y luego ya jugaba a otra cosa, y por supuesto el pokemon azul, le eché muchísimas horas y al harvest moon.
    Son los que más recuerdo porque es de la época que recuerdo con más cariño, pero no tengo ni idea de cual debe ser el juego al que más he jugado, porque quitando esos juegos insignia (también añado el ice climbers, crazy taxi, super mario land 2, kuru kuru kururin, mr driller 2 de gba y más que me dejo) la verdad es que soy de pasarme el juego y no volver a jugarlo :P
    Dios, yo hacía exactamente lo mismo, de hecho sigue siendo mi juego de MD y mi plataformas favorito. me ocurría lo mismo con Super Mario Land y mi GB tocha.

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    3000h un solo juego? o 100 juegos 30h cada uno?
    vamos que digas a que 2-3 juegos son a los que mas has jugado, ya se online u offline

    Aiken
    Online

    Counter Strike
    League of Legends
    Counter Strike GO
    Battlefield: Bad Company 2
    Battlefield 3
    TERA
    Rust
    Muchos COD

    Offline

    Butasan
    FFVII
    Aladdin Sega MD
    Super Mario Land
    Street Fighter II´: SCE
    Pokemon Blue
    PC Futbol 6
    Bomberman World a 5 players
    PES 6
    ISS Pro Evolution PSX

    Todos mínimo 100 horas. Me dejo decenas. Entre CS 1.6 y el GO tengo unas 2700 horas, y hace un año que no juego. No niño rata. de Rust unas 500, la saga Battlefield rondo las 800, y saga COD unas 600. Tuve una mala época en la que jugaba una media de 14 horas diarias a mierda online, así me puse en 100kgs, muahahah.
    Última edición por selecter25; 17/08/2016 a las 16:01

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Sonic 1 (megadrive)
    Super hydlide (megadrive)
    Buck rogers (megadrive)
    Super hang on (megadrive)
    Dune (amiga)
    Cannon Fodder (amiga)
    Syndicate (amiga)
    Pinball dreams (amiga)
    Pirates! (amiga)
    Stardust (amiga)
    Chambers of shaolin (amiga)
    Warcraft (pc)
    Doom II (pc)
    Total Annihilation (pc)
    Kingdom hearts (ps2)
    Skyrim (xbox 360)
    Fallout 3 (xbox 360)
    Fallout 4 (ps4)
    Overwatch (ps4)

    Y actualmente le estoy echando muchas muchas muchas al no man's sky, pero claro, llevo una semana con el, asi que vaticino muchas mas.
    La lista es larga, pero es que son muchas horas las que he echado a esos juegos, a cada uno de ellos.
    Sin embargo, si tengo que decir los tres a los que mas horas he echado con diferencia serian al sonic 1, seguido del Dune de amiga y en tercer lugar no sabria si poner el pirates o el total annihilation, que andaran ahi ahi.
    Pero ya os digo, todos esos juegos han sido tardes y tardes y tardes enteras de mi niñez/juventud.

    EDIT: Y tened en cuenta que todos ellos menos el syndicate, el kindom hearts, el skyrim y el fallout 3, son juegos a los que actualmente sigo jugando o me los vuelvo a rejugar periodicamente.
    El sonic es un juego que me he pasado mil veces y aun sigo jugandomelo de vez en cuando, como el 2 y el 3, el buck rogers es un rpg que me habre pasado sin exagerar como 10 o 12 veces, el dune lo rejuego al menos una vez cada año, el pirates es un juego que cada vez que me lo pongo mi novia me dice "hasta luego" como en plan "bueno, ya cuento con que te vas a acostar a las tantas de la mañana", igual que ocurre ahora mismo con el no man's sky, del que dijo el otro dia que es mi nuevo pirates, y no va desencaminada.

    OSTIA!!
    Como no he mencionado el ragnarok online?
    Es un juego al que le dedicaba horas y horas, lo tenia puesto casi siempre que encendia el ordenador, jugando en una ventana a la vez que hacia otras cosas en otras.
    Empece a jugar cuando era una alpha, ahi es nada, cuando llego a la fase beta fue un locuron para los que jugabamos, nuevas ciudades, nuevos items y equipamientos, nuevos jobs...
    Cuando paso a ser la version final (y de pago) ya fue un desmadre.
    Puedo haber estado jugando a diario durante 3 o 4 años y luego ir relajando pero seguir jugando, en total puedo haber estado jugando al juego como unos 11 años hasta que poco a poco lo fui dejando.
    En realidad pensandolo ahora, creo que es este y no otro al juego al que mas horas he echado con mucha diferencia.
    Última edición por K-teto; 17/08/2016 a las 18:59

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Entre CS 1.6 y el GO tengo unas 2700 horas
    OMG!!

    Aiken

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Dooms y Quake3. Malditos mods y wads.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    el buck rogers es un rpg que me habre pasado sin exagerar como 10 o 12 veces
    oh! me sorprendio gratamente cuando lo jugue hace no demasiados años (lo descubri con la wiz) ... y aunque no lo he vuelto a rejugar le eche unas buenas horas y me dejo muy buen recuerdo ... que grande, y mas para haberlo jugado en su epoca.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Nadie ha dicho el WoW aun? que raro ...
    PD: yo nunca lo he jugado ...

    Aiken

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •