User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 47 de 47

Tema: ¿Cómo llevais coleccionar consolas y demás trastos?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quizás se me malinterpretó en mi otro mensaje, pero vamos, que no pretendo imponer los hobbies a mis hijos igual que mis padres no me los impusieron a mi. Me encantaría que a mis hijos les gustase el lego, pero no por ello sólo les compro lego, y de hecho ahora mismo es mi hijo el que de vez en cuando me pide un lego y él solo coge su caja y se pone a jugar. Y si no mi hija, que fuimos a un abacus para su cumple para que escogiera lo que quería porque le gustan mucho las manualidades y al final salimos con una Nancy xD

    Y también hay que tener claro que si les gustan los videojuegos, no van a ser los de la nes, sino sus juegos contemporáneos y los que podrán compartir y comentar con sus amigos y no con sus padres, aunque eso no quite que de vez en cuando se eche alguna partida con la recreativa o a algún remake que pille por banda.

    Vaya, que son personas independientes y no extensiones nuestras, pero eso no quita que queramos compartir aficiones con ellos... aunque eso suele acabar en que te adaptes tú a las suyas, no ellos a las tuyas, y más a partir de cierta edad

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como mucho puedes descubrirles ciertos juegos que son clásicos y que pueden gustarles. Tampoco hay tanta diferencia entre SuperMarioWorld y el NewSuperMarioBros, puede que incluso el World sea más accesible y hasta que les llame más la atención.
    De todos modos siempre habrá gente joven, adolescentes, que les de por descubrir consolas y juegos retro via emulación. No exagero si digo que no todos los chicos y adolescentes pueden acceder a consolas next-gen y para echarse unas partidas tiran de emulación por probar y descubren consolas y juegos que apenas conocían. Hasta te da un poco de envidia la cantidad de juegos que van a descubrir pero bueno que nos quiten lo bailao.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •