User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: PAP KIII ¿Será cierto que viene con Dingux?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    88
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    PAP KIII ¿Será cierto que viene con Dingux?

    Hola revisando una consola portátil para comprar encontré esto
    http://es.aliexpress.com/store/produ...1-abc36e6d86aa

    Creen que en verdad venga con dingux, ya que tiene precargado los juegos de la dingoo aparte de emuladores, aparte que el precio no es tan malo.

    Saludos cordiales

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por edilaq Ver mensaje
    Hola revisando una consola portátil para comprar encontré esto
    http://es.aliexpress.com/store/produ...1-abc36e6d86aa

    Creen que en verdad venga con dingux, ya que tiene precargado los juegos de la dingoo aparte de emuladores, aparte que el precio no es tan malo.

    Saludos cordiales
    Tiene el mismo hard que una Dingoo A380 con la mitad de RAM, pero creo que sería jugársela mucho, amén de que la cruceta y los botones parecen cancerígenos.

  3. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    edilaq (10/08/2016)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo diria que lo que lleva son los mismos menus que dingoo. No dingux aunque ponga eso xdd

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo diria que lo que lleva son los mismos menus que dingoo. No dingux aunque ponga eso xdd
    Supongo que a lo que se referirá es a que cabría la posibilidad de que se le pudiese instalar Dingux. Yo no me la jugaría.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    88
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Supongo que a lo que se referirá es a que cabría la posibilidad de que se le pudiese instalar Dingux. Yo no me la jugaría.
    Si revisas la pagina coloca System Dingux, por lo que se asume ya lo tiene instalado, aquí dejo una review en YouTube



    Saludos
    Última edición por edilaq; 10/08/2016 a las 21:02

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por edilaq Ver mensaje
    Si revisas la pagina coloca System Dingux, por lo que se asume ya lo tiene instalado, aquí dejo una review en YouTube



    Saludos
    En ninguno de los vídeos he visto Dingux funcionando, lo que se ve es el SO nativo de Dingoo.

  8. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    edilaq (10/08/2016)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En las reviews que he visto por internet no parece que lleve dingux, el menú es totalmente distinto y los emuladores tambien. Aparte de que hablan de bastante mala calidad en la fabricación y que dependiendo del lote lleva una bateria extraible de una capacidad de otra o que no se puede extraer
    Zhorro

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    88
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En ninguno de los vídeos he visto Dingux funcionando, lo que se ve es el SO nativo de Dingoo.
    gracias por la aclaración, es que lo de la Dingoo A320 y Dingux siempre lei sobre lo bueno que eran para la emulación, pero nunca vi una directamente, pero al ver el anuncio de esta consola me emocione, por eso inicie este tema.

    Saludos desde Peru

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por edilaq Ver mensaje
    gracias por la aclaración, es que lo de la Dingoo A320 y Dingux siempre lei sobre lo bueno que eran para la emulación, pero nunca vi una directamente, pero al ver el anuncio de esta consola me emocione, por eso inicie este tema.

    Saludos desde Peru
    Yo aún conservo mi Dingoo por tamaño y autonomía, además de ofrecer una resolución más apropiada para emular clásicas. Si te da un poco igual todo esto, casi mejor pillar cualquier consola Android, una PSP o una PSVita.

    Saludos!

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A mi me ha gustado saber de esta consola como curiosidad. No deja de ser flipante que aun fabriquen algo con ese hardware.

    También conservo la Dingoo y la verdad es que algunos juegos disfruto más jugandolos ahí.

    De hecho me molaría mil que sacaran algún día una sucesora, con mismo tamaño de pantalla, factor de forma y controles. Aunque solo emulara hasta 16bits y juegos de mame clásicos pero al 100%.

    Por cierto, me ha hecho gracia que en el anuncio de la PAP KIII, indica que es para edades desde 6 a 50 años.

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llegué a este foro justo al comprarme la Dingoo y le guardo un cariño tremendo, me extrañaría mucho que los chinos volviesen a hacer un producto tan redondo (para la época y sin tener en cuenta sus taras).

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un clonico de la gcw zero molaria porque tiene la potencia para llegar a psx, de fabricación y pantalla esta muy bien y fabricado en masa podria tener un precio cojonudo y si ademas usaran el procesador con doble core aun mejor todavía porque le daria un añadido bueno para determinados juegos.
    Zhorro

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    88
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos:

    No escribi antes porque deseaba dar algunas impresiones con esta consola que me dio curiosidad desde que vi que se anunciaba como "Dingux System", hablo de la PAP K3, la cual me llego el viernes pasado y quiero comentar algunas cosas:

    Contenido del Paquete:
    - Consola PAP KIII (existen dos versiones, la de bateria extraible y otra no extraible, en mi caso me toco la primera)
    - Cargador (me vino el europeo, asi que lo uso con adaptador)
    - Cable USB 5 pines.
    - Cable Video
    - Auriculares (con la calidad acostumbrada que vienen)
    - Bolsa para llevar la consola
    - Manual en Ingles
    - Disco con Juegos Arcade y de GBA

    A pesar que la caja lo indica, no me vinieron los lentes 3D

    En cuanto a la consola, el tacto que se siente no es tan barato como se podria imaginar, y lo que me sorprendio gratamente es que tanto la cruceta como los botones no hacen el tipico clic de los PMP chinos (lo cual si ocurre con los botones L,R, volumen + y -, select y start), el tamaño tambien es similar al de la psp, pero le siento un agarre mas comodo, seguramente por la forma de la parte de abajo y atras. Tambien como en la dingoo, tiene un boton de reset, pero en ves de ser un agujero para insertar un alfiler es un boton bien pequeño y discreto, pero que si se deja pulsar

    En cuanto al menu, como se ven en los videos adjuntados en post anteriores son como el que tiene la psp y la dingoo, pero un detalle es que en el menu para cambiar idioma el español no sale bien traducido, y algunos textos salen con parte de la palabra en español y parte en caracteres extraños, por lo que la deje en ingles.

    Cuando la conecte a la PC para cargarle mas juegos (ya que la recibi en la oficina y no podia estrenarla asi nomas), en la PC de mi trabajo con Windows 10 no lo reconocia (aparecia el mensaje de dispositivo desconocido, intercambiando la pantalla del menu principal con la pantalla de carga con la figura de la bateria, ya sea con la consola encendida o apagada), pero en mi equipo personal con Ubuntu Mate 16.04 no tuve problemas (encendido reconocia la memoria interna y el slot de la micro SD, y apagado sale la pantalla de carga), asi que supongo que debe ser por tema del sistema operativo (esta por confirmar lo que dice el manual que es compatible hasta windows 7)

    En cuanto a la emulacion la de NES y GBA no me ha dado problema, me sorprendio la emulacion de SNES, ya que los juegos que he probado (no muchos), no me dieron problemas ni ralentizaciones. La emulacion de Sega Genesis (Megadrive), si tiene ralentizaciones (lo probe con sonic 2 y otros mas, y presenta ese problema), y tampoco tuve problemas con la emulacion de Game Boy y Game Boy Color.

    Finalmente la emulacion es correcta en las recreativas como CPS1, CPS2 (aunque en algunos como Alien Vs Depredator se dan a veces perdida de frames),Neogeo tampoco tuve problemas con los juegos que incluida, pero estan en formato mvs.

    Lamentablemente los juegos 3D como 7 days no lo pude probar ya que al conectar a la PC con Windows 10 y estar como dispositivo desconocido, se corrompio el contenido de la memoria interna y tuve que reestablecer la consola, lo que se ha borrado todo el contenido, por lo que estoy en proceso de descarga via dingoonity, asi que cuando la complete y cargue agregare mis impresiones.

    Disculpen por no colocar fotos ni ser tan explicativo, espero poder mejorar y seria genial que pueda trabajar con la scene de dingoo, pero aun me falta investigar.

    Saludos y de antemano gracias por la lectura.

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a edilaq este post:

    akualung (11/10/2016), fbustamante (10/10/2016)

  17. #14
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por edilaq Ver mensaje
    Hola a todos:

    No escribi antes porque deseaba dar algunas impresiones con esta consola que me dio curiosidad desde que vi que se anunciaba como "Dingux System", hablo de la PAP K3, la cual me llego el viernes pasado y quiero comentar algunas cosas:

    Contenido del Paquete:
    - Consola PAP KIII (existen dos versiones, la de bateria extraible y otra no extraible, en mi caso me toco la primera)
    - Cargador (me vino el europeo, asi que lo uso con adaptador)
    - Cable USB 5 pines.
    - Cable Video
    - Auriculares (con la calidad acostumbrada que vienen)
    - Bolsa para llevar la consola
    - Manual en Ingles
    - Disco con Juegos Arcade y de GBA

    A pesar que la caja lo indica, no me vinieron los lentes 3D

    En cuanto a la consola, el tacto que se siente no es tan barato como se podria imaginar, y lo que me sorprendio gratamente es que tanto la cruceta como los botones no hacen el tipico clic de los PMP chinos (lo cual si ocurre con los botones L,R, volumen + y -, select y start), el tamaño tambien es similar al de la psp, pero le siento un agarre mas comodo, seguramente por la forma de la parte de abajo y atras. Tambien como en la dingoo, tiene un boton de reset, pero en ves de ser un agujero para insertar un alfiler es un boton bien pequeño y discreto, pero que si se deja pulsar

    En cuanto al menu, como se ven en los videos adjuntados en post anteriores son como el que tiene la psp y la dingoo, pero un detalle es que en el menu para cambiar idioma el español no sale bien traducido, y algunos textos salen con parte de la palabra en español y parte en caracteres extraños, por lo que la deje en ingles.

    Cuando la conecte a la PC para cargarle mas juegos (ya que la recibi en la oficina y no podia estrenarla asi nomas), en la PC de mi trabajo con Windows 10 no lo reconocia (aparecia el mensaje de dispositivo desconocido, intercambiando la pantalla del menu principal con la pantalla de carga con la figura de la bateria, ya sea con la consola encendida o apagada), pero en mi equipo personal con Ubuntu Mate 16.04 no tuve problemas (encendido reconocia la memoria interna y el slot de la micro SD, y apagado sale la pantalla de carga), asi que supongo que debe ser por tema del sistema operativo (esta por confirmar lo que dice el manual que es compatible hasta windows 7)

    En cuanto a la emulacion la de NES y GBA no me ha dado problema, me sorprendio la emulacion de SNES, ya que los juegos que he probado (no muchos), no me dieron problemas ni ralentizaciones. La emulacion de Sega Genesis (Megadrive), si tiene ralentizaciones (lo probe con sonic 2 y otros mas, y presenta ese problema), y tampoco tuve problemas con la emulacion de Game Boy y Game Boy Color.

    Finalmente la emulacion es correcta en las recreativas como CPS1, CPS2 (aunque en algunos como Alien Vs Depredator se dan a veces perdida de frames),Neogeo tampoco tuve problemas con los juegos que incluida, pero estan en formato mvs.

    Lamentablemente los juegos 3D como 7 days no lo pude probar ya que al conectar a la PC con Windows 10 y estar como dispositivo desconocido, se corrompio el contenido de la memoria interna y tuve que reestablecer la consola, lo que se ha borrado todo el contenido, por lo que estoy en proceso de descarga via dingoonity, asi que cuando la complete y cargue agregare mis impresiones.

    Disculpen por no colocar fotos ni ser tan explicativo, espero poder mejorar y seria genial que pueda trabajar con la scene de dingoo, pero aun me falta investigar.

    Saludos y de antemano gracias por la lectura.
    ¿Estás seguro de que esos controles no provocan alergia?...

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    88
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    ¿Estás seguro de que esos controles no provocan alergia?...
    No, la verdad es que tengo una psp 3000 por reparar, pero te puedo asegurar que el feeling es muy parecido, excepto que la PAP K3 tiene los botones mas grandes, la cruceta no me da problemas tampoco ni en las diagonales (lo comprobe jugando Contra III de SNES), lo que si el analogico esta un poco duro pero responde, lo que mas me decepciona en cuanto a botones serian los gatillos R y L, que son complicados para presionar (parece que por dentro fueran switches y no gatillos verdaderos como en la psp, aparte que casi no sobresalen, por lo que el recorrido es minimo), lo que si me parece mas comoda de coger que la psp ya que no tiene la forma demasiado redondeada.

    Algo mas, la bateria me ha durado poco mas de 4 horas antes de ver vacio el indicador de la bateria.

    Saludos desde Perú

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •