User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: PAP KIII ¿Será cierto que viene con Dingux?

Agradecer
    5
    Agradecido 3 veces en 2 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Hola a todos, llevo un mes con este equipo y la verdad estoy muy contento con el desempeño que me da, me gusta su interfase al estilo psp, aunque debo mencionar mis observaciones

- En promedio me dura 5 Horas, y me vino con una bateria extraible de 1200 mAh modelo BP-4L que me parece es el mismo modelo que algunas baterias Nokia
    - Las traducciones de los textos estan mal hechas, por lo que uso la consola en idioma ingles.
    - Juegos como el Seven Days Ultimate Drift y otros de Dingoo funcionan (juegos en formato .APP)
    - La emulacion en la mayoria de casos es aceptable, aunque en NES no me corre Kirby's Adventure o hacks como Mario Adventure.
    - La emulacion mas decepcionante es la de los juego de Megadrive.
    - En Gameboy y Gameboy color solo me funcionan los juegos grabados en memoria, las roms que yo les pongo con extencion .gb o .gbc no funcionan (sale la pantalla de carga y de ahi me envia al menu Principal).
    - Los videos me reproducen sin problemas, excepto los .mp4
    - el stick analogico es un poco duro para utilizar, en cambio la cruceta y los botones responden bien y no hacen los clics que se pueden encontras en otras consolas chinas.
    - Entre las carpetas de la consola esta la carpeta SYSTEM, en donde para los emuladores se tienen dos archivos, como NES.BIN y NES.config, SFC.BIN y SFC.config, GBA.bin y GBA.config, etc. Y asi con los emuladores, y el archivo neogeo.zip. Por ultimo tambien figura el archivo system.cfg y system_game.sap (la cual pesa 1.5 GB), busque informacion acerca de Dingux y en los foros de Dingoonity pero no pude encontrar informacion.

Quisiera saber si alguien sepa de esta estructura y si podria ser compatible con la scene de la dingoo.

Saludos cordiales

Agradecer
    301
    Agradecido 2,469 veces en 1,544 posts
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    24
    Los emuladores nativos de dingoo tenian la extension .sim

Agradecer
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Los emuladores nativos de dingoo tenian la extension .sim
    y en el caso de dingux, que formato llevan los emuladores?, me gustaria saber el grado de compatibilidad entre esta consola y la scene.

Saludos

Agradecer
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Hola a todos, hace mas de un año que tengo esta consola y la verdad me ha salido bastante bien, se las recomiendo si alguno quiere tener una experiencia estilo Dingoo, aunque actualmente se esta vendiendo la PAP KIII Plus, que tiene una verdion de firmware que permite emular adicionalmente consolas como Sega Master System y Game Gear, asi como ejecutar aplicaciones *.dge, que vienen de Opendingux.

He abierto un hilo en otro foro, con el que estan mis impresiones asi como las opiniones de otros usuarios que han llegado a adquirirla.

El enlace es el siguiente

https://www.elotrolado.net/hilo_pap-...dingoo_2193818

Saludos cordiales

5. El siguiente usuario agradece a edilaq este mensaje:

selecter25 (11/10/2017)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema