User Tag List

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 432

Tema: No Man's Sky

  1. #361

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Yo siempre he querido un iPhone 6 plus de los que se doblan, es una pena, el mio no lo hace :/
    No te estas sentando con la suficiente energia entonces. No se si era verdad, pero mira que dio el asunto para memes xddd

  2. #362

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No se puede comparar hardware con software.

    En el hardware hay garantías de obligado cumplimiento. Así que si te sale rana, tienes un margen para sustituirla o exigir una compensación.

    En el software no existe tal cosa (que yo sepa), así que si el producto no se parece en nada a lo que te habían vendido, estás jodido.

  3. #363

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El software se vende "tal cual", con la esperanza de que sea útil, pero sin garantías explicitas o implícitas.
    De hecho, el software se mide, fuera de los panfletos revisteros, por sus defectos, no por sus virtudes.

    El hardware, bueno, los que hemos tenido una gráfica ATI x13000 (creo recordar) con Hypermemory con manufactura "PCpartner" sabemos que el hardware puede ser un tente mientras cobro.
    O aquellas nVidia con una BIOS en ROM que sólo dejaba 64MB de VRAM, aunque comprases la de 128MB y que tenías que solucionar con una driver software "chapucero".
    O las queridísimas Matrox y sus tiempos de acceso a la región 0xA0000 y sus peculiares BIOSes que no cumplían con VBE2.0 a pesar de que decían sí cumplirlo, etc...

    Por no hablar de la primera versión del bus PCIe y su pérdida de rendimiento cuando entraba en mondo bidireccional, una putada si estas con representación a un buffer de memoria 2D "offscreen", o los 40000ns de media que tarda en estar disponible el bus PCIe de segunda generación y que te hace pasar las de Caín en representación directa OGL, o las memorias musking/excelram que en una BIOS ASUS no van ni a tiros, a pesar de que declaran compatibilidad, o los infernales HD Western Digital Caviar Green, las BIOSes Gigabyte cuyos condensadores se perforan internamente,etc...

    Desde cierto punto de vista, sí, se pueden comparar, y máxime cuando la tendencia actual es que el software condiciona los diseños de hardware.

  4. #364

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Dentro de que la generación binaria de los buffer intermedios siempre depende de que el bus matricial separe correctamente las puertas lógicas de los operadores booleanos, pues si. Cierto es

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a lemure_siz este post:

    dardo (10/10/2016), princemegahit (02/10/2016)

  6. #365

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Dentro de que la generación binaria de los buffer intermedios siempre depende de que el bus matricial separe correctamente las puertas lógicas de los operadores booleanos, pues si. Cierto es
    Debes tener razón porque no me enterado de nada.

  7. El siguiente usuario agradece a ElRana este mensaje:

    Endor (04/10/2016)

  8. #366

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Debes tener razón porque no me enterado de nada.
    que crack

  9. #367

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    las menciones a juego indie y triple A me dan rabia, un juego es un juego, y tiene el el precio que le pongan lo comprais si quereis y punto, muchas de las mierdas que se dicen son ciertas pero otras son sencillamente pajas mentales de la gente que ahora lo quieren catalogar o etiquetar todo
    Aunque parezca mentira... totalmente de acuerdo contigo en eso.
    Nullum Gratuitum Prandium

  10. #368

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    El software se vende "tal cual", con la esperanza de que sea útil, pero sin garantías explicitas o implícitas.
    De hecho, el software se mide, fuera de los panfletos revisteros, por sus defectos, no por sus virtudes.

    El hardware, bueno, los que hemos tenido una gráfica ATI x13000 (creo recordar) con Hypermemory con manufactura "PCpartner" sabemos que el hardware puede ser un tente mientras cobro.
    O aquellas nVidia con una BIOS en ROM que sólo dejaba 64MB de VRAM, aunque comprases la de 128MB y que tenías que solucionar con una driver software "chapucero".
    O las queridísimas Matrox y sus tiempos de acceso a la región 0xA0000 y sus peculiares BIOSes que no cumplían con VBE2.0 a pesar de que decían sí cumplirlo, etc...
    Pero es que todo lo que has dicho se puede demostrar y supone un incumplimiento de las especificaciones del aparato, lo que supone que el de la tienda tendrá que reembolsarte la pasta si decides pedirlo. Y más en una tienda especializada donde deben conocer las especificaciones de lo que se vende. Y si no, reclamación al canto y verás como te lo reemboslan.
    Ahora vente a pedir un reembolso de un juego porque te han timado con los vídeos de presentación. A ver qué te dicen.

  11. #369

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recuerdo que devolví el PCFútbol 6.0 porque iba fatal, y no me hicieron falta muchas explicaciones.
    En BatchPC me vendieron unas RAM que eran una basura monumental y tuve que armar la de Dios para que me devolvieran el dinero, a pesar de que demostré, sin lugar a dudas, que las RAM eran defectuosas.
    En Mediamierda me endosaron esa porquería de ATI x1300 que en modo 256 colores, tanto VGA como SVGA, no dejaba cambiar la paleta; ni llamadas a la VBE, (int 27h, si no recuerdo mal), ni escrituras directas a los registros, ni nada, y encima un marco de página de 64MB para acceder a los 512MB de VRAM. Y fui a reclamar y me mandaron al maestro armero. Y también en Mediamierda compré una tarjeta de tv analógica AVERMedia, la AVERTV USB, y en chipsets Intel&ATI ni flores (concretamente esos que integraban la ATI x200) y tres cuartes de lo mismo.
    Y en otra ocasión compré una tarjeta LTP pci para enchufar el escáner (no tenía pasta para adquirir uno USB) y ni flores, y a pesar de que me la habían vendido para eso, me costó Dios y ayuda recuperar el dinero al 100%, porque las opciones que me daban eran quedarme la tarjeta o quedarme sin tarjeta (mandándosela a ellos) y sin dinero. Menos mal que me la vendieron por mediación de uno de la casa que las fabricaba (no recuerdo la marca), si no, un negocio como el del tío Pepe Tobillos, o el del amigo Abundio, que vendió el coche para comprar gasolina.

    Mi experiencia personal, es que da igual que sea software o hardware, a la hora de adquirir ambos, los factores son los mismos.

  12. #370

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Recuerdo que devolví el PCFútbol 6.0 porque iba fatal, y no me hicieron falta muchas explicaciones.
    En BatchPC me vendieron unas RAM que eran una basura monumental y tuve que armar la de Dios para que me devolvieran el dinero, a pesar de que demostré, sin lugar a dudas, que las RAM eran defectuosas.
    BatchPC es una de las peores franquicias que he conocido. Al menos las de Málaga.
    Muy mal trato al cliente, sobre todo en el servicio postventa. Efectivamente te ponían mil pegas para hacer devoluciones y cuando se quedaban sin argumentos lógicos te tomaban por tonto que no entendía de hardware o te insultaban con cosas como "todos los que compráis ATI en vez de Nvidia no tenéis ni idea de esto y mereceis todo lo que os pase" (era la época de las Radeon 9xxx y las Geforce serie 4 y 5)
    No me extraña que las tiendas de por aquí cerrasen.

  13. #371

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    a mí lo que ha pasado con este juego me ha dolido muchísimo, ojala al final implementen todo lo que decian que iba a tener

  14. #372

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Comento por aqui lo ultimo que se sabe del juego y su comunidad...

    - Primero lo que se ha dicho ya en el hilo, una entidad de proteccion al consumidor de UK esta investigando a la empresa por posible publicidad engañosa.
    - En reddit:
    - El subreddit del juego fue eliminado unilateralmente por un moderador, al que no le gustaba el rumbo que esta tomando: Todo criticas al juego. El moderador fue cesado y el subreddit abierto.
    - Hace unos dias se registro en el sub un tio que decia ser un extrabajador de HG (sin confirmar) y vino a decir que durante todo el desarrollo el dinero y el tiempo fue a hacer publicidad, a crear demos scripteadas y en definitiva a crear hype. Tras el lanzamiento se dejaron a unas pocas personas para solucionar los problemas del lanzamiento y el resto de la plantilla se les ha puesto en otros proyectos. Su opinion es que todo el asunto ha sido un 'toma el dinero y corre' de libro.

    - Hace casi 2 meses del ultimo tuit del CM (en teoria el mismo Sean Murray) que lleva la cuenta del juego.
    - Los reviews del juego en steam han batido el record de negativos:

    Nombre:  quJYNxf.png
Visitas: 393
Tamaño: 136.7 KB

    En resumen, ahora mismo la comunidad esta dividida en dos grupos:

    - Los que piensan que todo es un estudio de mercado, de ver como el hype puede desatar una compra desaforada, aunque la calidad no este a la altura.
    - Los que piensan que ha sido una estafa, han maqueado un seat ibiza como un z4, han cogido las pelas y han salido corriendo.

    Lo que es de verguenza su actitud es no decir ni mu durante dos meses, la verdad es que suena fatal


  15. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    NEKRO (12/10/2016)

  16. #373

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Después del exitazo del NMS, a esta empresa le veo una de dos: o los ponen a hacer juegos de gizmondo, o de repente les dan el call of duty xddd. Y sean murray ya es el nuevo vendemotos del mundillo, junto con peter molineux

  17. #374

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Comento por aqui lo ultimo que se sabe del juego y su comunidad...

    - Primero lo que se ha dicho ya en el hilo, una entidad de proteccion al consumidor de UK esta investigando a la empresa por posible publicidad engañosa.
    - En reddit:
    - El subreddit del juego fue eliminado unilateralmente por un moderador, al que no le gustaba el rumbo que esta tomando: Todo criticas al juego. El moderador fue cesado y el subreddit abierto.
    - Hace unos dias se registro en el sub un tio que decia ser un extrabajador de HG (sin confirmar) y vino a decir que durante todo el desarrollo el dinero y el tiempo fue a hacer publicidad, a crear demos scripteadas y en definitiva a crear hype. Tras el lanzamiento se dejaron a unas pocas personas para solucionar los problemas del lanzamiento y el resto de la plantilla se les ha puesto en otros proyectos. Su opinion es que todo el asunto ha sido un 'toma el dinero y corre' de libro.

    - Hace casi 2 meses del ultimo tuit del CM (en teoria el mismo Sean Murray) que lleva la cuenta del juego.
    - Los reviews del juego en steam han batido el record de negativos:

    Nombre:  quJYNxf.png
Visitas: 393
Tamaño: 136.7 KB

    En resumen, ahora mismo la comunidad esta dividida en dos grupos:

    - Los que piensan que todo es un estudio de mercado, de ver como el hype puede desatar una compra desaforada, aunque la calidad no este a la altura.
    - Los que piensan que ha sido una estafa, han maqueado un seat ibiza como un z4, han cogido las pelas y han salido corriendo.

    Lo que es de verguenza su actitud es no decir ni mu durante dos meses, la verdad es que suena fatal
    Lo del ex.empleado suena a coña,aparte de que rediit siempre esta lleno de ellos dando su verdad sobre todos los temas , de acuerdo que el juego no es lo que esperaban muchos, pero aun asi este juego tiene mucho curro por detras, no es un juego hecho en dos dias. En cuanto a la publicidad mucha de ella estuvo movida por Sony que ahora le ha hecho la cobra a Hello Games y en las entrevistas se hace la sueca (no sabia na de na, que malos los de HG), pero recordar que se ha llevado un 30% de las ganancias de las ventas de ese juego en ps4 y le interesaba que se vendiera a puñados.
    Lo del steam es simplemente un linchamiento a la usanza del viejo oeste, hay mierdas epicas en steam con bastantes mejores puntuaciones. Cuando pase el hype de machacar a Hello Games empezaremos a ver las reviews reales.
    El que no hagan comentarios lo veo de los mas normal, con la cantidad de haters que hay actualmente cualquier declaración que hagan solo servira para avivar el fuego (sea positiva o negativa). Lo mas sensato es callar hasta que se tranquilice todo que abrir la boca para que te ostien y se mueva el avispero de nuevo. Sobre todo teniendo en cuenta que la empresa ya esta quemada y que aunque sacara mañana el half life 3 que todo el mundo esperamos y a 5 euros no lo compraria nadie.
    Yo creo que no es ninguna de esas dos opciones, mi opinion es que se les fue el tema de las manos y de la boca(gracias a Sony que ahora sufre de perdidas de memoria), el producto que sacaron estaba bien pero no cumplia la espectativas creadas y la gente ha reaccionado en plan berserker. Para mi la gran culpable es Sony que conociendo el producto ha patrocinado y ha dado alas a esta empresa y cuando las cosas se torcieron se quitaron de enmedio en cero coma.
    Zhorro

  18. #375

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No pongáis HG para hablar de hello games, que mi cabeza piensa utomaticamente en hardcore gamer

  19. Los siguientes 4 usuarios agradecen a lemure_siz este post:

    ElRana (10/10/2016), fbustamante (10/10/2016), Nathrezim (11/10/2016), tognin (12/10/2016)

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •