User Tag List

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 432

Tema: No Man's Sky

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Desde luego cuánto nos queda a los desarrolladores por hacer para que la gente entienda nuestro trabajo de verdad y no se suelten cosas como esta tan alegremente.
    Creo que todo llega porque Sony seguramente habrá obligado a la paridad entre PC y PS4, porque si no, no se explica que esas opciones no estuviesen presentes (ni estén todavía sin usar Mods) desde un principio. Vamos, que igual el desarrollador se ha topado con un muro infranqueable en la versión de consola...

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como si hacer un juego con su propio engine fuera una tontada y todo lo que contase es que ahora con un mod hay más árboles...

  3. #243

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Desde luego cuánto nos queda a los desarrolladores por hacer para que la gente entienda nuestro trabajo de verdad y no se suelten cosas como esta tan alegremente.
    Los únicos desarrolladores que merecen mi respeto son los del Dead or Alive xD

  4. #244

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    En realidad salvo el mod del dinosaurio, que si incluye un modelo nuevo, el resto de mods no son mas que modificaciones a parametros del motor. Donde estaba limitado a 10 arboles / metro cuadrado ponemos 200. Donde ponia que la altura maxima de la flora era 30 ponemos 100. Donde... en fin, eso.

    El vanilla esta hecho asi por limitaciones del hardware, pero el juego es el mismo, tampoco le quitemos merito
    Si "solo" es eso.....

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Como si hacer un juego con su propio engine fuera una tontada y todo lo que contase es que ahora con un mod hay más árboles...
    Imagínate la tontada que es que con poner más arbolitos, un dinosaurio bonico y cuatro chorradas más ya luce mucho mejor. Y en dos semanas por cuatro mataos que no le llegan a un superdesarrollador a la suela del zapato por supuesto. A ver si alguien se va a sentir ofendido XD

  5. #245

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Los únicos desarrolladores que merecen mi respeto son los del Dead or Alive xD
    Desde que pusieron lo de cambiar la edad no? XDDD

  6. #246

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Creo que todo llega porque Sony seguramente habrá obligado a la paridad entre PC y PS4, porque si no, no se explica que esas opciones no estuviesen presentes (ni estén todavía sin usar Mods) desde un principio. Vamos, que igual el desarrollador se ha topado con un muro infranqueable en la versión de consola...
    Yo mas bien creo que habrá sido algo así. Les habrán dicho "ni se os ocurra modificar mas que 4 chorradas la versión PC heeeeee!!!! "

  7. #247

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Yo mas bien creo que habrá sido algo así. Les habrán dicho "ni se os ocurra modificar mas que 4 chorradas la versión PC heeeeee!!!! "
    No hay que buscar tanta conspiracion, es limitacion tecnica pura y dura. Ya con el mod este de la flora yo he notado bajon de rendimiento, entre 5 y 10 fps menos de media. Normal, son mas poligonos, mas tochos y todo el tema de iluminacion, sombras que conllevan. Para ps4 literalmente no era opcion, y la version de pc es port directo. No tiene mas que esto.


  8. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (27/08/2016)

  9. #248

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Otra movida: al parecer se están perdiendo los descubrimientos de los usuarios. A muchos usuarios les van desapareciendo los descubrimientos cada cierto tiempo, probablemente por algún error en el guardado.

    Da la impresión de que ha sido un lanzamiento algo precipitado. Les faltaban unos cuantos meses de pulido.

    Y según dicen, los usuarios de PC siguen en caida libre.

  10. #249

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de que desaparecían los descubrimientos viene de un hilo de reddit y se ha desmentido. Resulta que a veces el servidor tarda en sincronizar.

    Lo que pasa que a eso no se le ha dado bombo y las noticias que se han puesto como siempre son a medias.

    Aquí la fuente: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTh...L4&sh=2c6e6805

  11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    JoJo_ReloadeD (28/08/2016), Karkayu (28/08/2016), Rivroner (28/08/2016), romeroca (28/08/2016)

  12. #250

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, con el juego se ha pasado del hype mas absoluto al linchamiento mas absoluto. Ahora es guay decir que el juego es una autentica basura, en fin tiempos modernos y el poder de internet .
    Zhorro

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zhorro este post:

    JoJo_ReloadeD (28/08/2016), josepzin (28/08/2016), ^MiSaTo^ (28/08/2016)

  14. #251

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Los únicos desarrolladores que merecen mi respeto son los del Dead or Alive xD
    ¿Te refieres a los que mintieron dicendo que el DOA 5 Last Round era la version definitiva de DOA 5 en el tema jugable y que todos los DLC posteriores serían estéticos, pero que pasado un tiempo empezaron a sacar personajes nuevos a 6€ la unidad?
    Pues no son muy respetables que digamos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #252

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Te refieres a los que mintieron dicendo que el DOA 5 Last Round era la version definitiva de DOA 5 en el tema jugable y que todos los DLC posteriores serían estéticos, pero que pasado un tiempo empezaron a sacar personajes nuevos a 6€ la unidad?
    Pues no son muy respetables que digamos.
    Pero eso no es culpa de los desarrolladores!!! Posiblemente eso que cuentas sea culpa de la gente de marketing o de los de "arriba" para sacar más pasta del producto.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Si "solo" es eso.....


    Imagínate la tontada que es que con poner más arbolitos, un dinosaurio bonico y cuatro chorradas más ya luce mucho mejor. Y en dos semanas por cuatro mataos que no le llegan a un superdesarrollador a la suela del zapato por supuesto. A ver si alguien se va a sentir ofendido XD
    Tres cuartos de lo mismo. ¿que joño tendrán que ver los desarrolladores con eso?
    El desarrollador crea el motor, las herramientas, la IA ... El caso que tu estás comentando es trabajo de los artistas técnicos o de los creadores de niveles.

    En la mayoría de los desarrollos grandes, los desarrolladores somos unos mandados que dependemos de 8576576 personas que "saben mas" sobre el tema (artistas técnicos, jefes de producción, marketing, gente que pone la pasta pero no ha jugado a un juego en su vida...)

    Aparte, no es lo mismo estar en tu casa dos semanas tranquilo sin prisas haciendo mods "por amor al arte" de un juego YA creado, que crear un juego desde cero y tirar con un proyecto así a contrareloj para llegar bien a los deadlines que te pone Sony.


    Que en un foro como este no seamos capaces de imaginarnos (ya no de saber) como va el workflow de un desarrollo triple A tiene guasa...
    Última edición por Karkayu; 28/08/2016 a las 10:15

  16. #253

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desde luego con Misato, la gente de Hello Games tienen una gran defensora.

    Si algún día participo en Gran Hermano, quiero que Misato me represente en el plató. XD

  17. #254

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Steam va a permitir la devolucion hayas jugado el tiempo que hayas jugado:

    https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTh...s_sky_refunds/

    Yo por mi parte no pienso pedir la devolucion, me costo 60 pavos y ahora tras haberlo jugado me parece un juego caro y que no vale lo que cuesta; pero no por ello le quito el entretenimiento que me ha dado.

    Ademas, viendo el tema de los mods como va, fijo que en un año el juego tiene mil cosas mas y podre rejugarlo siendo una experiencia completamente nueva


  18. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (28/08/2016)

  19. #255

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No solo en Steam, Amazon y Sony tb lo están haciendo. A mí me sigue pareciendo muy fuerte leer gente que tiene 10 horas jugadas y pide refund. Pero we allá cada uno con su conciencia

    Y los defiendo @enteri primero porque me gusta el juego y segundo porque tengo empatía con los estudios pequeños porque he estado en uno. Y sinceramente este odio que se ha levantado me parece totalmente asqueroso y lamentable. No creo que nadie que haya trabajado 3 años en su proyecto deba de sufrir algo así. Pero we más tonta soy yo por decir nada en público

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •