User Tag List

Página 1 de 29 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 432

Tema: No Man's Sky

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    No Man's Sky

    Como se que varios teneis dudas de este juego abro este hilo para comentarlas. También para que compartamos cualquier cosa del mismo. Se que está para PC también pero como lo tengo en PS4 y aún no ha salido en PC pues lo he puesto en esta sección.
    Pero vaya, ambos juegos son iguales así que las dudas que tengais seguro que las puedo resolver

    ¿Qué es No Man's Sky?

    Es un juego de exploración y supervivencia. NO es un simulador ni mucho menos, es algo así como un minecraft en el espacio y con más opciones. NO es multijugador tampoco aunque hay opción de estar conectado a internet para compartir la base de datos de planetas. No necesita por tanto de PSPlus.
    El objetivo principal del juego es llegar al centro de la galaxia. Aún no se sabe qué hay ahí. En tu viaje puedes hacer varias cosas:
    - Explorar y descubrir nuevas plantas/animales/razas alienijenas, etc que se pueden sincronizar con la base de datos común (o Atlas).
    - Construir mejoras para tu nave, traje, arma.
    - Comerciar con aliens tanto en los planetas (a veces hay bases) como en las espaciones espaciales. Cuando comercias te muestra si en el planeta/estación se vende por encima o por debajo del precio de otros planetas en la galaxia. Cosa que e sutil por comprar en un sitio y vender en otro si quieres ir comerciando (como haces en Elite Dangerous)
    - Aprender el lenguaje de los aliens de ese planeta. Hay unas piedras que cuando interactuas con ellas te enseñan una palabra. A veces hay monolitos que te muestran frases que si no conoces el lenguaje no entiendes y si interactuas mal puedes lograr un conflicto con el alien. Si lo haces bien te pueden ayudar.
    - Hay combate con otras naves pero yo personalmente aún no lo he visto y de hecho no me interesa. No es el objetivo principal del juego y tengo entendido que es algo bastante secundario (no como en el Elite).

    El juego tiene unos controles de la nave un poco extraños. Aun así no es nada dificil de manejar y todo es bastante sencillo (esto lo comparo tb con el Elite, que es algo que me sacaba de quicio xDDD). El entrar en una estación por ejemplo es automático desde el minuto 1, no necesitas comprar una expansión para tu nave.

    En general el consejo que le doy a todo el mundo: si te gusta el tipo de juego que es minecraft te gusta este juego.

    Esta tarde haré un streamming y puedo grabar vídeos tb. Así que si os interesa os aviso por aquí.

    Dejo un par de capturas que hice ayer por aquí:

    Mi primer planeta. Nada más empezar a jugar esto es lo que ves:



    Una base que encontré andando un poco más adelante que tenía un huevazo de recursos para reparar mi nave:




    Buen viaje!

  2. Los siguientes 9 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    Endor (11/08/2016), JoJo_ReloadeD (10/08/2016), Karkayu (10/08/2016), Mariner_I (10/08/2016), Nathrezim (10/08/2016), Nuria (15/08/2016), rage (11/08/2016), SplinterGU (10/08/2016), Standark (10/08/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Pos me esta intrigando el juego, permaneceremos atentos a nuestras pantallas


  4. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Pos me esta intrigando el juego, permaneceremos atentos a nuestras pantallas
    Los controles y tal no se si te va a molar. No se cómo es en PC la verdad, tengo el código de PC por aquí rulando que me llegó ayer tb xDD

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Los controles y tal no se si te va a molar. No se cómo es en PC la verdad, tengo el código de PC por aquí rulando que me llegó ayer tb xDD
    Los controles se pueden redefinir, el unico pero que le veo es que me resulte muy repetitivo, pero we, mirare bastantes videos y demas y pensare si me lo pillo o no


  6. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que comentabas el juego es de supervivencia, pero tambien comentabas que era un juego relajado. Eso significa que tienes tiempo y tranquilidad para conseguir lo que se necesita?, si puedes incluir algo de eso en el video que ibas a grabar se agradece.
    Zhorro

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira que nunca he jugado a minecraft XD
    Pero por lo poco que he visto, este juego me llama... lo que me da un poco de miedo es que llegado a un punto empiece a perderle interés al jugarlo porque no tenga una historia o algo que te "anime" a seguir...

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este juego me intriga la verdad. Siempre he odiado a muerte el Minecraft, pero este juego por el tema de la exploración y las opciones de generación de entornos y planetas que tiene me llama. A ver cuando sale en PC para probarlo a fondo.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Los controles se pueden redefinir, el unico pero que le veo es que me resulte muy repetitivo, pero we, mirare bastantes videos y demas y pensare si me lo pillo o no
    En PS4 no se puede redefinir por eso lo digo. No se si en PC han puesto la opción, antes no estaba tampoco
    También ten en cuenta que es un juego pensado para jugar con mando, que eso igual tampoco te mola.

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Por lo que comentabas el juego es de supervivencia, pero tambien comentabas que era un juego relajado. Eso significa que tienes tiempo y tranquilidad para conseguir lo que se necesita?, si puedes incluir algo de eso en el video que ibas a grabar se agradece.
    Tienes por ejemplo tu traje espacial que se va gastando y tienes que recargarlo con isótopos cada X. O si entras en un planeta muy frío tb verás como te vas congelando. Hay recursos para recargar y demás pero de momento a mi no s eme ha hecho agobiante. Claro que tb depende del planeta al que vayas, imagino que los primeros que encuentras son más "fáciles".

    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Mira que nunca he jugado a minecraft XD
    Pero por lo poco que he visto, este juego me llama... lo que me da un poco de miedo es que llegado a un punto empiece a perderle interés al jugarlo porque no tenga una historia o algo que te "anime" a seguir...
    Eso espero yo tb. Hay algo de "historia" con el tema de los aliens y el ir descubriendo lo que quieren, etc. Pero ya veremos si después de llegar al décimo planeta no se hace muy repetitivo o qué.

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Este juego me intriga la verdad. Siempre he odiado a muerte el Minecraft, pero este juego por el tema de la exploración y las opciones de generación de entornos y planetas que tiene me llama. A ver cuando sale en PC para probarlo a fondo.
    El día 12 sale en PC

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @^MiSaTo^

    cuando vi las capturas que pusiste del juego pense "una ps4 para semejante porqueria grafica?!", luego tuve la sensacion de la inutilidad de aprender nuevos lenguajes aliens si tu objetivo es llegar al centro de la galaxia... y alguna otra cosa mas...

    pero al terminar de leer toda tu publicacion debo decir que me has convencido, y eso que no me atrae en lo mas minimo el minecraft, pero por lo que has contado me parece interesante este juego...

    creo que estaria bueno un online multijugador para este juego.
    ...

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Hace tiempo miré este juego, pero no encontré un enlace para "probarlo" gratuitamente y me olvidé de él.
    A veces hago cosas

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Este juego me intriga la verdad. Siempre he odiado a muerte el Minecraft, pero este juego por el tema de la exploración y las opciones de generación de entornos y planetas que tiene me llama. A ver cuando sale en PC para probarlo a fondo.
    tal cual
    ...

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    También quiero comentar las ediciones que hay del juego porque son muy chulas. La normal obviamente lleva el juego y ya y es la típica caja, no merece que ponga la foto.
    Las ediciones especiales son distintas para PS4 y PC. Para PC hicieron una edición super limitada a 10.000 unidades que trae todo esto:



    No se ve en la foto porque lo dijeron hace apenas 2 semanas, pero tb incluye un cuaderno con el logo del atlas (la cosa negra con la bola roja) y un boli.

    La ed. especial de PS4 es la que habeis visto en la foto mía que tiene esto:




    Yo, como son tan distintas, he pedido las dos xDDDD Ya pondré fotos cuando me llegue la de PC. Hoy me han mandado el código de PC y en el mail que han mandado pone que aún están produciendo la nave. Es pintada a mano. Así que entiendo que tardará bastante en llegar

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    @^MiSaTo^

    cuando vi las capturas que pusiste del juego pense "una ps4 para semejante porqueria grafica?!", luego tuve la sensacion de la inutilidad de aprender nuevos lenguajes aliens si tu objetivo es llegar al centro de la galaxia... y alguna otra cosa mas...

    pero al terminar de leer toda tu publicacion debo decir que me has convencido, y eso que no me atrae en lo mas minimo el minecraft, pero por lo que has contado me parece interesante este juego...

    creo que estaria bueno un online multijugador para este juego.
    Todos los gráficos son generados proceduralmente. Sí, las texturas también. Los monstruos, los minerales, las plantas, todo. Si interesa el tema, Sean Murray (el creador del juego) dio una charla en el GDC de este año sobre cómo generan los animales y no se si también la flora que hay en el planeta. Hay otra de hace uno o dos años sobre cómo generan los planetas.
    Puedes verlas en el GDC Vault si te interesa porque esas dos son gratis.

    Y la mayoría de los fans del juego precisamente no quieren multijugador xD O si acaso que fuera coop. No es un juego competitivo y yo la verdad que me alegro muchísimo que por una vez no haya que estar conectado ni depender de otros ni etc. Si te gusta eso, mejor juega a Elite Dangerous por ejemplo

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Hace tiempo miré este juego, pero no encontré un enlace para "probarlo" gratuitamente y me olvidé de él.
    Obviamente que no había un enlace porque la fecha de salida es HOY en ps4 y el día 12 en PC xDD Aunque hay unos leaks de hace unos días.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esta mañana vi una noticia que habla del no-encuentro de dos jugadores, o sea, quedaron en un planeta, luego en una estación espacial pero no se veían.

    La nota dice que no es un error, que el juego no es multijugador.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El estilo gráfico a mi me gusta, pero me imagino que lo que tiene ser generado de forma procedural hace que esas instalaciones parece que acaban de posarse ahora mismo en ese terreno :P

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    También quiero comentar las ediciones que hay del juego porque son muy chulas. La normal obviamente lleva el juego y ya y es la típica caja, no merece que ponga la foto.
    Las ediciones especiales son distintas para PS4 y PC. Para PC hicieron una edición super limitada a 10.000 unidades que trae todo esto:



    No se ve en la foto porque lo dijeron hace apenas 2 semanas, pero tb incluye un cuaderno con el logo del atlas (la cosa negra con la bola roja) y un boli.

    La ed. especial de PS4 es la que habeis visto en la foto mía que tiene esto:




    Yo, como son tan distintas, he pedido las dos xDDDD Ya pondré fotos cuando me llegue la de PC. Hoy me han mandado el código de PC y en el mail que han mandado pone que aún están produciendo la nave. Es pintada a mano. Así que entiendo que tardará bastante en llegar

    -----Actualizado-----



    Todos los gráficos son generados proceduralmente. Sí, las texturas también. Los monstruos, los minerales, las plantas, todo. Si interesa el tema, Sean Murray (el creador del juego) dio una charla en el GDC de este año sobre cómo generan los animales y no se si también la flora que hay en el planeta. Hay otra de hace uno o dos años sobre cómo generan los planetas.
    Puedes verlas en el GDC Vault si te interesa porque esas dos son gratis.

    Y la mayoría de los fans del juego precisamente no quieren multijugador xD O si acaso que fuera coop. No es un juego competitivo y yo la verdad que me alegro muchísimo que por una vez no haya que estar conectado ni depender de otros ni etc. Si te gusta eso, mejor juega a Elite Dangerous por ejemplo



    Obviamente que no había un enlace porque la fecha de salida es HOY en ps4 y el día 12 en PC xDD Aunque hay unos leaks de hace unos días.
    muy buenas las ediciones especiales...

    si, imagino que tiene que ser procedural por el tamaño de lo que entiendo es el mapa del juego (si hay que llegar al centro de la galaxia recorriendo planetas, etc... debe ser generado... imagino que seran decenas de miles de planetas/escenarios).

    con el online no me refieria a algo competitivo, sino algo cooperativo, donde puedas negociar con otros, etc... pero si, yo igual odio lo online... soy anti-online...
    ...

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    @^MiSaTo^

    cuando vi las capturas que pusiste del juego pense "una ps4 para semejante porqueria grafica?!", luego tuve la sensacion de la inutilidad de aprender nuevos lenguajes aliens si tu objetivo es llegar al centro de la galaxia... y alguna otra cosa mas...

    pero al terminar de leer toda tu publicacion debo decir que me has convencido, y eso que no me atrae en lo mas minimo el minecraft, pero por lo que has contado me parece interesante este juego...

    creo que estaria bueno un online multijugador para este juego.
    Cuidado con los graficos que engañan. Sin ir mas lejos esta 'porqueria grafica' tiene que ir a 30fps en ps4 con bajadas puntuales hasta 14.

    Yo tambien pensaba que iba a ser muy simple en graficos, pero viendo videos los ultimos dias y todo en conjunto, la vegetacion moviendose, los animales, el cielo, etc... hace que pida cierta maquina...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    También quiero comentar las ediciones que hay del juego porque son muy chulas. La normal obviamente lleva el juego y ya y es la típica caja, no merece que ponga la foto.
    Las ediciones especiales son distintas para PS4 y PC. Para PC hicieron una edición super limitada a 10.000 unidades que trae todo esto:



    No se ve en la foto porque lo dijeron hace apenas 2 semanas, pero tb incluye un cuaderno con el logo del atlas (la cosa negra con la bola roja) y un boli.

    La ed. especial de PS4 es la que habeis visto en la foto mía que tiene esto:




    Yo, como son tan distintas, he pedido las dos xDDDD Ya pondré fotos cuando me llegue la de PC. Hoy me han mandado el código de PC y en el mail que han mandado pone que aún están produciendo la nave. Es pintada a mano. Así que entiendo que tardará bastante en llegar

    -----Actualizado-----



    Todos los gráficos son generados proceduralmente. Sí, las texturas también. Los monstruos, los minerales, las plantas, todo. Si interesa el tema, Sean Murray (el creador del juego) dio una charla en el GDC de este año sobre cómo generan los animales y no se si también la flora que hay en el planeta. Hay otra de hace uno o dos años sobre cómo generan los planetas.
    Puedes verlas en el GDC Vault si te interesa porque esas dos son gratis.

    Y la mayoría de los fans del juego precisamente no quieren multijugador xD O si acaso que fuera coop. No es un juego competitivo y yo la verdad que me alegro muchísimo que por una vez no haya que estar conectado ni depender de otros ni etc. Si te gusta eso, mejor juega a Elite Dangerous por ejemplo



    Obviamente que no había un enlace porque la fecha de salida es HOY en ps4 y el día 12 en PC xDD Aunque hay unos leaks de hace unos días.
    Me encanta la nave


Página 1 de 29 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •