User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nunca completan las descargas...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nunca completan las descargas...

    Amigos tengo una duda, espero que me puedan ayudar: Ayer prendí mi xbox 360 e intenté volver a descargar un juego que en su momento sólo estaba disponible en USA (usé VPN para descargarlo hace 1 año). El caso es que lo he intentado descargar ya 5 veces y nunca completa la descarga, se corta de la nada o bien me sale datos dañados. La consola es nueva y ya vinculé la licencia hace días, además de borrar todo el caché y datos dañados. Intenté hacer el truco de la VPN, pero ya no me deja conectarme al Live (me dice que hay un problema con mi cuenta cada vez que uso vpn, con mi conexión de casa va normal).




    Díganme: ¿Cómo podría hacer para descargar el juego sin errores?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Creo que a Misatillo le pasó algo parecido cuando se mudó a Holanda. Vamos a invocarla a ver que dice: Chungaaaaa... digo, @^MiSaTo^ are you there?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, bloquean ciertos juegos por países. A mi no me deja descargarme el Halo Reach que compré en España desde Holanda que es donde vivo ahora. No hay solución para ello, lo más que me dijeron es que me llevara la consola a España y ya.
    Y yo también probé con una VPN pero no funciona tampoco

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sí, bloquean ciertos juegos por países. A mi no me deja descargarme el Halo Reach que compré en España desde Holanda que es donde vivo ahora. No hay solución para ello, lo más que me dijeron es que me llevara la consola a España y ya.
    Y yo también probé con una VPN pero no funciona tampoco
    Pero hay un detalle, y que cuando lo quiero volver a comprar me sale que ya lo tengo, y ya no sé que hacer... el juego físico anda más caro para comprarlo.

    La primera vez que lo compré todo iba bien, ojalá hubiera un truco para poder descargarlo una vez más.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Pero hay un detalle, y que cuando lo quiero volver a comprar me sale que ya lo tengo, y ya no sé que hacer... el juego físico anda más caro para comprarlo.

    La primera vez que lo compré todo iba bien, ojalá hubiera un truco para poder descargarlo una vez más.
    Ya, a mi tb me pone que lo tengo. Pero como te digo los juegos pueden bloquearlos por países y no hay otra manera de bajarlos. Dicho por microsoft que hablé con ellos. En mi caso ni siquiera es una región distinta, es simplemente un país dentro de la misma región pero aún así no dejan.

    Yo no hice ningún "truco" para bajar el juego. Lo compré desde la web de microsoft y al ir a bajarlo en mi consola no me deja.

  6. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Allen_S (05/08/2016)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ya, a mi tb me pone que lo tengo. Pero como te digo los juegos pueden bloquearlos por países y no hay otra manera de bajarlos. Dicho por microsoft que hablé con ellos. En mi caso ni siquiera es una región distinta, es simplemente un país dentro de la misma región pero aún así no dejan.

    Yo no hice ningún "truco" para bajar el juego. Lo compré desde la web de microsoft y al ir a bajarlo en mi consola no me deja.
    Misato, como te va?? Aquí con la novedad de que ya pude descargar el juego (a pesar de lo que me dijiste).

    Si en caso te interesa probarlo, utilicé este VPN https://zenvpn.net que da 24 horas de conexión ilimitada (perfecto para descargar sin complicaciones).

    Necesitarias solamente el programa, un cable cruzado (el que usas para pasarle juegos al xbox clásico) y 2 tarjetas de red en tu pc, luego vas a conexiones de red, compartes la conexión que te genera al VPN (Tap-Windows Adapter) con la conexión que irá al xbox 360 (no la principal de la pc con internet).

    Me gustaría volver a intentar pero ya no tengo juegos pendientes, si ya no usas la cuenta que mencionaste me la prestas para probar... xD

    Espero que le sirva a todos, cualquier duda me avisan.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •