User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quizás mis queridas consolas hayan muerto

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    844
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Thumbs down Quizás mis queridas consolas hayan muerto

    Hola compis!

    A ver si podéis echarme un cable.

    Tengo en casa las siguientes consolas que recuerdo haber comprado por aquí hace un tiempo:

    - GP2X F100 First Edition
    - GP2X F100 MK2 (creo)
    - GP2X F200

    Si no recuerdo mal cuando compré las consolas las tres funcionaban correctamente y por ello las dejé en mi colección personal.

    En estos días, haciendo un nuevo inventario y revisando el estado de cada cosa, me encuentro lo siguiente, probando las 3 consolas con las mismas pilas:

    - GP2X F200: Funciona bien y sin problemas.
    - GP2X F100 MK2 (creo): Led se enciende en color verde pero pantalla se queda en blanco.
    - GP2X F100 First Edition: Led se enciende en color verde pero consola no muestra nada en pantalla.

    ¿Alguna posible solución?

    He de decir que no tengo por aquí un adaptador de corriente para probarlo, y hasta el día 15 no podré probar con él a ver si fuera ese el problema.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    844
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien puede ayudarme?

    He probado las consolas con el adaptador de corriente y la F100 MK2 ya llega al menú principal (funciona bien con adaptador de corriente pero no con pilas) y la F100 First Edition sigue sin mostrar nada en pantalla, aunque el LED verde se enciende.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por A-Manuel Ver mensaje
    ¿Alguien puede ayudarme?

    He probado las consolas con el adaptador de corriente y la F100 MK2 ya llega al menú principal (funciona bien con adaptador de corriente pero no con pilas)
    Pues a mi me pasa al contrario. Con pilas va bien pero con el adapatdor oficial no funciona (con uno genérico sí). Ergo está claro el aaptador ofical se ha ido a tomar por culo.

    Lo tuyo creo que es de los contactos me suena haber leido algun caso más por el foro en su momento. Prueba a ponerles pilas, le pones el adaptador la enciendes y después lo quitas a ver si se mantiene encendida. si es así es de los contactos seguro.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    @A-Manuel a mi con una gp2x me paso algo parecido, la consola se queda en pantalla blanca como si no recibiera suficiente energía, el problema que detecte en mi caso, era que los conectores de pila tenían una fina capa un poco blancuzca que impedía que la energía circulara bien, pero al limpiar los contactos y poner las mismas pilas funciono sin problemas la gp2x,

    saludos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    844
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias a ambos por las respuestas, seguiré investigando a ver si hay suerte y las dejo totalmente funcionales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •