User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 139

Tema: ¡¡Ya era hora!! Lavado de cara y puesta a punto de la HOME de GP32Spain

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Una sugerencia: Para las etiquetas que se usan en ciertos títulos (VENTA, COMPRA, CAMBIO, PROYECTO, etc) yo usaría algo de este estilo en vez de únicamente letras con otra fuente y color. Incluso se podría asignar un color concreto a cada sección, para que sea reconocible sin siquiera leer el texto.

    Nombre:  etiquetas.jpg
Visitas: 589
Tamaño: 71.8 KB

    Lo hice con este CSS directamente sobre el inspector de Google Chrome:

    Código:
    background: #8899CC;
    padding: 3px 5px;
    border-radius: 15px;
    font-family: sans-serif;
    font-weight: bold;
    font-size: x-small;
    color: white;
    letter-spacing: 1px;
    margin-right: 8px;

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a neostalker este post:

    josepzin (02/08/2016), pakoito (02/08/2016)

  3. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    ualaaa que ha pasado!!!, que susto me he llevado, ya toca un cambio

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo, no me gusta, sorry.
    Para mi gusto tunear una pagina que lleva tanto tiempo igual es como tunear un Renault 5 XDDD

  5. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

    amzg (03/08/2016)

  6. #64

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Buf, he estado echando un ojo al html / css de la pagina y es tan... retro... No me extraña que la web no sea responsive, es que así es imposible que te salga.
    Sin desmerecer necesitas un reciclado si alguna vez tienes que currar de maquetador.

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a enkonsierto este post:

    Karkayu (03/08/2016), ^MiSaTo^ (03/08/2016)

  8. #65

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo lo que sigo echando de menos es lo de los mensajes sin leer. Por lo demás, me gustan las imágenes mostradas de los post, le dan un rollo muy 2.0 a todo

  9. #66

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    One itty bitty little thing.

    Podrías recuperar los mensajes no leídos y nuevos mensajes privados en el principal? Hay espacio junto al avatar.

    -----Actualizado-----

    Okay, vale, otra cosa. Hemos perdido también el número de mensajes y el último usuario que posteó en un hilo. Viene bien para saber si han habido novedades.

  10. #67

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Leerse el hilo fanclú :-P

  11. #68

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pa que

  12. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muy buen trabajo anarchy!
    ...

  13. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Buf, he estado echando un ojo al html / css de la pagina y es tan... retro... No me extraña que la web no sea responsive, es que así es imposible que te salga.
    Sin desmerecer necesitas un reciclado si alguna vez tienes que currar de maquetador.
    No soy maquetador ni diseñador, así que cuando me enfrento a esas cosas por mi cuenta hago lo que puedo y encima me hace perder un montón de tiempo. xDDD
    Perdí casi una hora con el bloque donde iba a ir la información de usuarios online. Soy malísimo maquetando y no conseguía que me gustase ningún resultado y al final directamente no lo puse.

    -----Actualizado-----

    Ah, todo lo que echáis en falta lo iré añadiendo, tranquilos.

  14. #71

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Buf, he estado echando un ojo al html / css de la pagina y es tan... retro... No me extraña que la web no sea responsive, es que así es imposible que te salga.
    Sin desmerecer necesitas un reciclado si alguna vez tienes que currar de maquetador.
    Personalmente pienso que tu actitud no vale para nada, si no me equivoco tú eres diseñador web o lo has sido, y en lugar de darle algún consejo de como mejorar le dices que necesitas que se recicle si curra como maquetador (Algo poco probable ) solo para demostrar tus aires de superioridad, vamos que ni es un consejo ni es nada, habría que ver tu html, o la estructura interna de tus proyectos para ver si puedes dar "consejos" de este tipo o no.

    Pues no necesita reciclarse, lo que en cualquier caso necesitaría sería más experiencia maquetando, y es lo que está adquiriendo si tenemos en cuenta que la anterior portada estaba maquetada prácticamente entera con tablas y esta utiliza css y divs de una forma como mínimo aceptable si no tenemos en cuenta el diseño responsivo, así que algo de tiempo le ha dedicado a intentar mejorar sus conocimiento y ofrecer un acabado mejor al que había. Y sé que la anterior portada estaba hecha con tablas porque indagué el html en varias ocasiones para ver si podía echar una mano, no únicamente para decirle a alguien que necesita reciclarse. En fin, si vas así por la vida debes tener a tus compañeros de trabajo contentos.

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    No soy maquetador ni diseñador, así que cuando me enfrento a esas cosas por mi cuenta hago lo que puedo y encima me hace perder un montón de tiempo. xDDD
    Perdí casi una hora con el bloque donde iba a ir la información de usuarios online. Soy malísimo maquetando y no conseguía que me gustase ningún resultado y al final directamente no lo puse.
    Si no tenemos en cuenta el diseño responsivo, el html de la portada está bien, y este mismo html TAL Y COMO ESTÁ podría convertirse en responsivo de forma medianamente sencilla cargando el grid de bootstrap y agregando las clases necesarias en los contenedores y columnas, sería preferible quitar todos los estilos inline tipo "style='margin:....'" (por limpieza y enredar menos con la herencia de clases) y las reglas css referentes al ancho de las columnas delegarlas a los anchos que define bootstrap en su grid.

    Se puede crear una versión "custom" de bootstrap que solo tenga los elementos que quieras en este enlace:

    http://getbootstrap.com/customize/

    Seleccionas "grid system" y metiéndolo en la portada podrás hacer la web responsiva con no demasiado esfuerzo y añadiendo poquitos KBs extra, eso sí, el drag and drop no sé si funcionará del todo bien, sería cosa de probarlo, pero podría funcionar.

    Más info sobre el grid de bootstrap:
    http://getbootstrap.com/css/#grid

    Saludos!
    Última edición por Estopero; 03/08/2016 a las 22:23

  15. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Personalmente pienso que tu actitud no vale para nada, si no me equivoco tú eres diseñador web o lo has sido, y en lugar de darle algún consejo de como mejorar le dices que necesitas que se recicle si curra como maquetador (Algo poco probable ) solo para demostrar tus aires de superioridad, vamos que ni es un consejo ni es nada, habría que ver tu html, o la estructura interna de tus proyectos para ver si puedes dar "consejos" de este tipo o no.

    Pues no necesita reciclarse, lo que en cualquier caso necesitaría sería más experiencia maquetando, y es lo que está adquiriendo si tenemos en cuenta que la anterior portada estaba maquetada prácticamente entera con tablas y esta utiliza css y divs de una forma como mínimo aceptable si no tenemos en cuenta el diseño responsivo, así que algo de tiempo le ha dedicado a intentar mejorar sus conocimiento y ofrecer un acabado mejor al que había. Y sé que la anterior portada estaba hecha con tablas porque indagué el html en varias ocasiones para ver si podía echar una mano, no únicamente para decirle a alguien que necesita reciclarse. En fin, si vas así por la vida debes tener a tus compañeros de trabajo contentos.



    Si no tenemos en cuenta el diseño responsivo, el html de la portada está bien, y este mismo html TAL Y COMO ESTÁ podría convertirse en responsivo de forma medianamente sencilla cargando el grid de bootstrap y agregando las clases necesarias en los contenedores y columnas, sería preferible quitar todos los estilos inline tipo "style='margin:....'" (por limpieza y enredar menos con la herencia de clases) y las reglas css referentes al ancho de las columnas delegarlas a los anchos que define bootstrap en su grid.

    Se puede crear una versión "custom" de bootstrap que solo tenga los elementos que quieras en este enlace:

    http://getbootstrap.com/customize/

    Seleccionas "grid system" y metiéndolo en la portada podrás hacer la web responsiva con no demasiado esfuerzo y añadiendo poquitos KBs extra, eso sí, el drag and drop no sé si funcionará del todo bien, sería cosa de probarlo, pero podría funcionar.

    Más info sobre el grid de bootstrap:
    http://getbootstrap.com/css/#grid

    Saludos!
    Madre mia como nos ponemos, no?? No veo ningún tipo de maldad ni aires de superioridad en el comentario del compañero @enkonsierto. De echo, ni el propio Anarchy se lo ha tomado mal. Take easy, bro!

    Y ya puesto a seguir "opinando" así: usar Bootstrap existiendo hoy día CSS3 con cosas como Display Flex o media queries... pues bueno, considero que es mas fácil de entender las dos propiedades que te he puesto que aprenderte las clases de Bootstrap y su forma de manejar la estructura en columnas. Así que mi recomendación es que se mire la parte responsive de CSS3. Eso si controla el modelo de cajas de CSS. Si no, que use BootStrap.
    Última edición por Karkayu; 03/08/2016 a las 23:42

  16. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    enkonsierto (04/08/2016)

  17. #73

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que va amigo estopero, nada más lejos de la realidad. Karkayu tiene razón sólo he dado mi opinión.
    Aparte de todo, he colaborado varias veces con anarchy con engargos como maquetador web y sabe como es mi metodología. Si quiere más información él tiene los medios para preguntarme de forma más extendida.

    Por cierto, vaya post más técnico te has marcado. Lo suyo es que seas más accesible para que te entienda todo el mundo.
    Dicho sea de paso estoy con Karkayu mi recomendación es que tampoco use bootstrap.

  18. #74

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Que se pe-guen, que se pe-guen!

  19. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está chulo pero en la pequeña pantalla del móvil es incómodo de leer, será cosa de acostumbrarse. Muchas gracias por el curro Anarchy

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •