User Tag List

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 139

Tema: ¡¡Ya era hora!! Lavado de cara y puesta a punto de la HOME de GP32Spain

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    ¡¡Ya era hora!! Lavado de cara y puesta a punto de la HOME de GP32Spain

    Buenas!

    He hecho unos cuantos cambios "radicales" en la home de GP32Spain. Creo que ya tocaba ponerla al día y tratar de darle algo más de interactividad.

    Como veréis, la he rediseñado. Yo NO soy diseñador, así que os pido un poco de indulgencia. He intentado hacer un diseño lo más práctico y agradable posible.
    He sido cuidadoso con los CSS, a pesar de lo cual hay algunos efectos que no funcionan correctamente en algunos navegadores. Por ejemplo, el cambio del icono de la cabecera de los "widgets" parece funcionar solamente en Firefox.
    Tampoco se muestran los punteros en algunos hover en el EDGE, pero es un problema menor.
    Lo que más me preocupaba es que la web funciona con 3 fuentes que precarga antes de mostrarse. He puesto las fuentes y los CSS para todos los navegadores posibles, pero eso no quita que pudiera dar problemas en alguno. Si las fuentes no cargan, la página no mostrará la página principal hasta que confirme que estén listas. Así que es posible que no os vaya en navegadores móviles o especialmente viejos, a pesar de que me he preocupado de añadir todas las opciones.

    Lo he probado en Firefox, Chrome, Edge e Internet Explorer 11 y en todas va prácticamente perfecto todo, así que espero que no haya demasiados problemas.

    El diseño es exclusivo para resoluciones mínimas de 1280px de ancho. Me parecía lo adecuado para poder aprovechar al máximo la página. En cualquier caso, como el diseño es configurable para cada uno, podéis solucionarlo desplazando todos los widgets a la columna de la izquierda, con lo que reduciréis el ancho casi 1/3 (la cabecera seguirá ocupando 1280px).
    Los widgets se pueden desplazar arrastrándolos entre las dos columnas de la izquierda. También se pueden cambiar de posición subiéndolos o bajándolos. Y si algún foro no te interesa, puedes plegarlo y dejar sólo su cabecera.
    En los listados de últimos mensajes ahora se puede acceder a búsquedas por prefijo dentro de cada subforo, haciendo click directamente sobre ellos.
    Todos los cambios que se hagan quedan guardados para la siguiente visita del usuario.

    La columna central es un timeline con lo último del foro. Este timeline es diferente según los usuarios. Ahora depende principalmente de los permisos de uso del foro, pero más adelante añadiré mejoras para que el timeline se ajuste a los intereses de cada usuario. En el timeline hay accesos directos a los perfiles del creador del tema y del último usuario que ha respondido, así como acceso directo al tema, al subforo al que corresponde y el número de mensajes que tiene el tema en particular.

    Entre otras chorradillas, he añadido un visor de gifs que evita que se carguen y reproduzcan de forma automática al cargar la página. Todo gracias al gif del mapache, que ocupa casi 30MB y me dejaba la página frita cargando cada vez que entraba. También se pueden visualizar los vídeos desde la home. Cuando se genera el timeline, busca archivos multimedia interesantes dentro del tema y entre los archivos adjuntos, y dependiendo de lo que sea, los publica en la home. Por ejemplo, está muy bien para la tira cómica del día o el post de los gifs animados, entre otros.
    Al resumir el tema, la home muestra los links en el tema mediante iconos. Cuando hay información interesante o un texto no entra completo en su caja, al ponerse encima se muestra un pop con el título completo o con la información relacionada con el link. Por ejemplo, he hecho que cuando se realiza una mención a un usuario en un tema, aparezca como un link en el resumen y se pueda acceder a su perfil. Es posible que más adelante lo cambie para que acceda a los últimos mensajes del usuario, pero ya veré.
    Ah, y he quitado los smilies de los resúmenes en el timeline, porque quedaban fatal.

    Las funciones de personalización no funcionan para móviles (no se pueden arrastrar los objetos). Es otra de las cosas que espero hacer más adelante.

    Esoero vuestras críticas y sugerencias. Y sobre todo que me confirméis si funciona correctamente en diferentes navegadores y/o cualquier tipo de problema que podáis encontrar.
    Me falta todavía añadir muchas cosas que tengo en mente (sobre todo opciones de personalización), pero creo que es mejor ir arreglando ahora lo que falle antes de liarme más.

    ¡AH! ¡Lo olvidaba! Que no os extrañe si entráis en la home y hay algún post nuevo pero todavía no lo véis. He puesto una caché de 3 minutos para generar el timeline y los widgets de cada usuario, ya que de lo contrario el servidor lo notaría bastante.

    A ver si descanso un poco, que llevo programando desde ayer al mediodía y todavía no me he acostado.

    Un saludo
    Anarchy

    Nombre:  web.jpg
Visitas: 403
Tamaño: 195.1 KB
    Última edición por Anarchy; 02/08/2016 a las 07:45

  2. Los siguientes 8 usuarios agradecen a Anarchy este post:

    akualung (02/08/2016), Allen_S (07/08/2016), BeaR (02/08/2016), HP-BAUHAUS (25/08/2016), josepzin (02/08/2016), rage (02/08/2016), Ryo-99 (02/08/2016), SplinterGU (03/08/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menudo currazo..... A probar!!!!

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues nada, a probarlo. Lo único que le veo es el tema de la caché de 3 minutos, creo que puede llevar a confusión.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #4
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Un consejo, un link en la HomePage a /foros para que no me pase como a mí que no sabia como entrar q ver los nuevos mensajes desde mi última visita

  6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a nandove este post:

    Jekkun (03/08/2016), princemegahit (02/08/2016), romeroca (02/08/2016), swapd0 (02/08/2016)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Como se ven todos los mensajes nuevos del foro desde tu última visita ?

  8. El siguiente usuario agradece a Ryo-99 este mensaje:

    Rivroner (02/08/2016)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mismo. Que llevo 20 minutos buscándolo y al final he optado por usar la portada.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Eso irá en la cabecera. Es una de las cosas que me faltan junto con los mensajes privados, el login y logout, etc.

  11. #8

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    falta lo mas importante y lo que usamos el 90% de los foreros xD

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me gusta, puede que falten cosillas como dicen por ahi arriba pero lo veo una buen cambio

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    De primeras me he llevado un bofetón bastante grande, pero es porque veo la fuente muy grande (me gusta la letra 9 :P) Por lo demás, en cuanto me acostumbre seguro que mejor . El timeline mola mogollón.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Le hacia falta algo así, mas moderno. Esta muy bien, me gusta.
    Pero vamos, que últimamente el foro lo veo casi siempre desde tapatalk xd

  16. #13

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    que es eso de 'los líderes del foro' ? Illuminatis ?

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    H0t1aaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!
    One who goes...!!

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Me ha dao un vuelco el corazón cuando lo he visto , en plan : "HA SIDO HACKEADA" , el diseño no es que no me guste pero estaba TAAAAN hecho al otro que se me hace raro.

    Ahora a configurarlo

    Salu2 y gracias
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •