User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Lost Soul Aside, triple A desarrollado por una sola persona

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Lost Soul Aside, triple A desarrollado por una sola persona

    Inspirado por el trailer de FFXV, el desarrollador indie Bing Yang se puso a currar en solitario y acaba de presentar el primer trailer de su juego Lost Soul Aside:



    Se ve muy poco para emitir un juicio, pero me parece que es un currazo hacer esta maravilla en solitario.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    josepzin (31/07/2016), Rivroner (31/07/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Pues yo que trabajo con UE4... se me caen los c0jones al suelo xDDDD

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    flipas


  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Na bueno puede salir un desarrollador que se llama Yang Yang Bing . Si las escenas de lucha no son renderings el juego esta por lo menos a nivel grafico muy muy bien, habrá que ver si le acompañan, escenarios, mecanicas, etc. Pero si es el trabajo de una persona debe llevar sin dormir meses ..
    Zhorro

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Na bueno puede salir un desarrollador que se llama Yang Yang Bing . Si las escenas de lucha no son renderings el juego esta por lo menos a nivel grafico muy muy bien, habrá que ver si le acompañan, escenarios, mecanicas, etc. Pero si es el trabajo de una persona debe llevar sin dormir meses ..
    Justo acaba de publicar esto en FB:

    Hello everyone,thanks a lot for supporting me so much,I'm really glad to see that people like it.
    I has been working on it in full time for two years and feed myself by doing freelance things, and actually my plan was to release the trailer as the end of fulltime development and find a full time job then continue it in part time with a really slow speed,maybe ten years or more.
    My plan should disappoint you but by that way i can be less stressful,It's kind of selfish but just as Kazer said in the end scene,it's just for saving myself.
    I really haven't expected there are so many people like it which makes me hesitate to do as I planned.Actually a bit stressful right now.
    This may disappoint you but I can't tell a lie that the game will come out in another 2 years.
    Maybe there will be some opportunity in the future allowing me to finish it within a team or in full time.But right now I'm tired and want a rest.
    Sorry for disappoint you guys,and thank you again for encouragement.
    There will be updates though.
    Thank you again.
    Jajaja, una lástima, supongo que con esto pretenderá que alguien le financie o al menos le ayude con el proyecto. Un kickstarter no le vendría mal.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Justo acaba de publicar esto en FB:



    Jajaja, una lástima, supongo que con esto pretenderá que alguien le financie o al menos le ayude con el proyecto. Un kickstarter no le vendría mal.
    Con lo cansado que dice que está mejor que no intente el kickstarter, que le da un chungo xDDD

    En fin, y algunos tenemos dificultades motivándonos para hacer cosas con 1/100 de la dificultad de lo que ha hecho el tío éste xD

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Que flipada, lo que se ve por ahora está muy bien. Las mecánicas y el diseño me recuerdan un poco al chaos legion
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @chipan alabando algo... que raro.
    Y sobre todo algo a lo que se le puede sacar punta, como el empleo de "assets" de terceros (que me imagino habrá comprado, pero eso excluye por definición lo de "una sola persona", sería "una sola persona et al.") o programas de diseño profesional y modelos desarrollados por terceros para proporcionar gráficos tripe A, que me figuro, también habrá pagado.
    En suma, que si lo vemos en conjunto, tampoco es tanto trabajo de la persona, como de su cartera.
    Vamos, que teniendo una buena billetera y siendo muy hábil lo puedes conseguir sin problemas.
    Otro aspecto al que se le puede sacar punta es al hecho de que no emplea su propio motor de juegos, si no una licencia de un motor comercial que en 10 años o esta obsoleto o está muerto, lo que implica que o lo acaba en un máximo de 3, quizá 4, años, o tenemos un DukeNukem4neverAgain2ndRadiactiveManEdition.

    Y sobre todo, lo que es sospechoso es que no intente financiar una idea a la que le ha dedicado 2 años y muchos ahorros, según él mismo dice.
    Da la impresión de que Sir Francis Drake sería un honrado marinero al lado de este señor Yang Yang (Bing).

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    @chipan alabando algo... que raro.
    Es que yo hablo bien de las cosas aque están bien.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    @chipan alabando algo... que raro.
    Y sobre todo algo a lo que se le puede sacar punta, como el empleo de "assets" de terceros (que me imagino habrá comprado, pero eso excluye por definición lo de "una sola persona", sería "una sola persona et al.") o programas de diseño profesional y modelos desarrollados por terceros para proporcionar gráficos tripe A, que me figuro, también habrá pagado.
    En suma, que si lo vemos en conjunto, tampoco es tanto trabajo de la persona, como de su cartera.
    Vamos, que teniendo una buena billetera y siendo muy hábil lo puedes conseguir sin problemas.
    Otro aspecto al que se le puede sacar punta es al hecho de que no emplea su propio motor de juegos, si no una licencia de un motor comercial que en 10 años o esta obsoleto o está muerto, lo que implica que o lo acaba en un máximo de 3, quizá 4, años, o tenemos un DukeNukem4neverAgain2ndRadiactiveManEdition.

    Y sobre todo, lo que es sospechoso es que no intente financiar una idea a la que le ha dedicado 2 años y muchos ahorros, según él mismo dice.
    Da la impresión de que Sir Francis Drake sería un honrado marinero al lado de este señor Yang Yang (Bing).
    Y no se te olvide que tampoco ha escrito el Sistema operativo , ni el editor de textos, ni el compilador con el se ha hecho el motor de juegos, ni las direct x, vamos un desastre de tio...
    Zhorro

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zhorro este post:

    ElRana (31/07/2016), Karkayu (31/07/2016), Limonetti (31/07/2016)

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    @chipan alabando algo... que raro.
    Y sobre todo algo a lo que se le puede sacar punta, como el empleo de "assets" de terceros (que me imagino habrá comprado, pero eso excluye por definición lo de "una sola persona", sería "una sola persona et al.") o programas de diseño profesional y modelos desarrollados por terceros para proporcionar gráficos tripe A, que me figuro, también habrá pagado.
    En suma, que si lo vemos en conjunto, tampoco es tanto trabajo de la persona, como de su cartera.
    Vamos, que teniendo una buena billetera y siendo muy hábil lo puedes conseguir sin problemas.
    Otro aspecto al que se le puede sacar punta es al hecho de que no emplea su propio motor de juegos, si no una licencia de un motor comercial que en 10 años o esta obsoleto o está muerto, lo que implica que o lo acaba en un máximo de 3, quizá 4, años, o tenemos un DukeNukem4neverAgain2ndRadiactiveManEdition.

    Y sobre todo, lo que es sospechoso es que no intente financiar una idea a la que le ha dedicado 2 años y muchos ahorros, según él mismo dice.
    Da la impresión de que Sir Francis Drake sería un honrado marinero al lado de este señor Yang Yang (Bing).
    Dicho así parece hasta fácil, luego tienes empresas con millones de $ de presupuesto, un equipo de desarrollo dedicado las 24h, motores gráficos a medida... y sacan basuras. También tienes "genios" en Kickstarter que reunen 4 millones de $ para hacer Mighty No. 9...

  14. #12

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    que si lo vemos en conjunto, tampoco es tanto trabajo de la persona, como de su cartera.
    Vamos, que teniendo una buena billetera y siendo muy hábil lo puedes conseguir sin problemas.
    Claro que si, es superfacil ser muy hábil, y gastarse miles de euros en programas xddd

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Dicho así parece hasta fácil, luego tienes empresas con millones de $ de presupuesto, un equipo de desarrollo dedicado las 24h, motores gráficos a medida... y sacan basuras. También tienes "genios" en Kickstarter que reunen 4 millones de $ para hacer Mighty No. 9...
    Y lograr que alguien se curre un análisis asín:
    Cita Iniciado por un usuario de steam
    No sé si se pueden decir malas palabras en los análisis de Steam, en todo caso me los ahorraré, pero sepan que si me dijeran que se pueden usaría todas las palabras antisonantes del léxico xD

    El juego es un desastre. El diseño de niveles es horrible, y cuando haces "game over", no te molesta el jefe, sino el hecho de que vas a tener que volver a repetir ese nivel. La frustración es hacia los niveles y su pésimo diseño para mantenerte jugando.
    Hay otros detalles, como que hubiera sido mil veces mejor manejar las cinemáticas con puro diálogo y dibujos en 2D, en vez de esos modelados abortivos que ni los labios mueven; horrible diseño y horrible animación.
    La historia poco interesante, el juego dura menos que sus créditos de 4 horas.... luego del pedazo de basura que es nos quieren meter un DLC de paga, encima que el juego es malo, hasta con DLC se estrenó.

    Muy mal todo en general. "¿Mejor que nada?"... Creo que hubiera sido mejor nada.
    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Claro que si, es superfacil ser muy hábil, y gastarse miles de euros en programas xddd
    Me alegro que estés de acuerdo conmigo, pero se te escapa el pequeño detalle de que hacer dinero requiere nacer y aprender la habilidad de hacerlo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Y no se te olvide que tampoco ha escrito el Sistema operativo , ni el editor de textos, ni el compilador con el se ha hecho el motor de juegos, ni las direct x, vamos un desastre de tio...
    Confundes herramientas de desarrollo con copieteo masivo... pero ya que estamos, te has dejado el diseño de la CPU, la MB, la RAM, los condensadores, las resistencias, el medio de transporte que use habitualmente, los fertilizantes empleados para abonar las plantas que el coma, las granjas que crían el ganado que el engulla, etc...
    Última edición por ElRana; 31/07/2016 a las 20:12

  16. #14

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Y lograr que alguien se curre un análisis asín:


    -----Actualizado-----



    Me alegro que estés de acuerdo conmigo, pero se te escapa el pequeño detalle de que hacer dinero requiere nacer y aprender la habilidad de hacerlo.

    -----Actualizado-----



    Confundes herramientas de desarrollo con copieteo masivo... pero ya que estamos, te has dejado el diseño de la CPU, la MB, la RAM, los condensadores, las resistencias, el medio de transporte que use habitualmente, los fertilizantes empleados para abonar las plantas que el coma, las granjas que crian el ganado que el engulla, etc...
    Se te ha roto el detector de sarcasmo

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Se te ha roto el detector de sarcasmo
    Por no hablar de que no ha desarrollado un sistema de representación 3d que elimine la necesidad de zbuffer, es decir, que determine el orden preciso en cual los vértices de las figuras geométricas deben ser enviados de delante hacia atrás, por ejemplo...

    Lo del detector de sarcasmo es que se me agotaron las pilas.Ya he pedido mas a los chinos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es que yo hablo bien de las cosas aque están bien.
    Ejem... antes de polemizar, por favor, aclara tu concepto de "bien", porque tienes hilos que parecen madejas... ¿seguro que no eres pariente de unas señoras conocidas como las Moiras?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •