User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Kit de desarrollo PuzzlePhone

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿? El primer EOMA-68 será con Allwinner A20, la idea es que al ser libre, si quieres tú puedes diseñar el que quieras. Por otro lado, el creador del EOMA-68 lanzará más EOMA-68 (si todo va bien), aunque como ya he dicho, cualquiera puede crearse uno si así lo desea.

    De Puzzlephone... pues depende de que los propios creadores lancen algo, o de si quieres tú lanzar algo, pues tendrás que "untarlos" para conseguir la licencia y los diseños.

    En mi opinión, el estándar "EOMA-68" está mucho mejor hecho (y más documentado), además de ser un proyecto "más ético". Ya si como usuario, lo que se busca es tener muchos núcleos y gigas, y un diseño bonito, seguramente el Puzzlephone a día de hoy sea mejor.

    Saludos.
    La licencia y los diseños de puzzlephone, hasta donde yo sé, estarán disponibles, sin untar a nadie... pero les he escrito un email preguntándolo y publicaré aquí su respuesta. Y si, EOMA es más ético, no he querido comparar mas que su modularidad.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    La licencia y los diseños de puzzlephone, hasta donde yo sé, estarán disponibles, sin untar a nadie... pero les he escrito un email preguntándolo y publicaré aquí su respuesta. Y si, EOMA es más ético, no he querido comparar mas que su modularidad.
    Te vuelvo a decir lo mismo, en mi opinión, la modularidad del EOMA-68 es mejor, simplemente porque está todo documentado. Por un lado, sé para que sirve cada pin, y además, tiene el formato de una tarjeta PCMCIA, por lo que simplemente con un conector de PCMCIA, puedo crearme mi propio cacharro compatible con EOMA-68.

    Como digo, la diferencia es que el Puzzlephone sea más "bonito" o en la primera remesa de "cerebros", la de Puzzlephone tenga más potencia bruta que el de EOMA-68. En el resto, en mi opinión, está mucho mejor llevado EOMA-68.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •