User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: impresiones prime now de amazon

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Pues si no es indiscreción, estaría bien que comentara qué tal es trabajar en un puesto así (¿es repartidor o trabaja en almacenes?). Lo digo porque me da la sensación de que este tipo de servicios que están apareciendo y que llevan ya tiempo en Estados Unidos (deliveroo, uber, etc.) tienen condiciones bastante desfavorables para los trabajadores, y unido a la mala fama que tiene Amazon...

    Ahora bien, temas laborales aparte, es una cosa chulísima, lo pienso usar, y por encima de todo, me fascina que estas cosas sean posibles hoy en día. La de tecnología que tiene que haber detrás.

    Misato, en tu antiguo barrio de Vallecas sí hay reparto, vuelve a casa xDD Me hizo gracia porque lo ponen como ejemplo en la propia web de Amazon, de distritos alejados del centro en los que sí hay servicio.
    Esta en el almacen. Parece que tienen unas reglas bastante estrictas, como por ejemplo no dejar levantar cajas de mas de 15 kg una sola persona. O no pisar el camino de los toritos automaticos. Son muy muy estrictos con las posibles lesiones laborales, y si te ven incumpliendo alguna de esas normas te echan directamente. Hacen los contratos de dos semanas en dos semanas. Tambien parece que tienen maquinas de bebidas gratis disponibles para los trabajadores. Lleva aun poco tiempo y todos esto me lo ha contado mi tio. No puedo decir mas...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Amazon Primo Now? , lo siento pero soy fan de los chistes malos y no lo he podido resistir
    Jsbbcbabzbbxbebxbz

  2. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Segata Sanshiro (31/07/2016)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si ponen amazon now en mi ciudad me plantearé hacerme premium
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    o hacen combinaciones raras en plan mermelada, pepinillos y queso



    En cuanto a lo de Amazon, hasta que llegue a zgz....

    La única gracia lo del envío gratis, por que como habéis puesto el corte ingle por ejemplo ya envía algunos productos en 2h y en varias ciudades.

    Ademas por lo que he leído el catalogo es escaso y como decir para productos frescos prefiero ir a las tiendas de barrio, que me pillan de camino al volver del curro por lo que no tardo naa y veo lo que compro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •