User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Resubida] FrikiMusic en GameJolt

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Resubida] FrikiMusic en GameJolt

    Hola a todos:

    Dado que la zona de descargas ha desaparecido, y en Openhandhelds no aparece (y en mi "web" desaparecen las cosas), he resubido FrikiMusic a mi cuenta de GameJolt.
    http://gamejolt.com/games/friki-music/169978
    Ya sabeis que FrikiMusic convierte vuestras GP2X y GP2X F200 en hasta 9 instrumentos diferentes con los que hacer música, desde una guitarra a una flauta o un vaso de agua. La parte friki es que tienes que coger la consola como si fuera el instrumento, ya sea cogiéndola por un lateral, del revés empujando el botón R con la barbilla, o usando la pantalla táctil de la F200 para emular un violín.
    Si no os gustan los sonidos o las notas elegidas, sois libres de modificarlos cambiando los ficheros sonoros mientras respeteis el nombre y el formato (un .wav simple y sin comprimir).

    FAQ:
    ¿Cuánto cuesta el juego?
    Fue gratis, es gratis y será gratis. Fue mi primer trabajo serio para GP2X y se nota. No descarto abrir más adelante una cuenta para donaciones o añadir al juego un "pay what you want" en GameJolt, pero se podrá descargar por 0€.

    ¿Habrá ampliaciones?
    En su momento se pensó crear tutoriales al estilo "Guitar Hero" para aprender a manejarlo, pero no se añadió. Hoy día casi nadie usa la GP2X, así que no está en mi lista de proyectos.

    ¿Habrá segunda parte?
    También se pensó hacerlo para Wiz y/o Caanoo, y sigue en la lista porque en su momento dije que la haría. Pero ambas consolas están en desuso también, y el tamaño y distribución de las teclas no me incitan a hacerla.
    Sólo habría segunda parte por demanda popular (y me refiero a más de tres personas), si otros proyectos lo permiten y si las necesidades económicas están cubiertas (es decir, que si encuentro un trabajo y me aburro, pues lo haría, si no, daría prioridad a otros proyectos ).

    ¿Lo subirás a Openhandheld?
    Si recordase mi usuario y contraseña, lo haría después del verano . Si hay voluntarios para hacerlo por mi, puedo facilitarles por correo el zip, e imágenes de vista previa.

    ¿En qué **** estabas pensando cuando creaste esto?
    ¡En que eran las 3 de la mañana y tenía que dormirme!
    Simplemente empecé a darle vueltas a la consola (literalmente) y las ideas fueron surgiendo a medida que encontraba una postura cómoda o un instrumento que me apeteciera tener en la consola... Por eso aparece la ocarina de Zelda

    ¿Está disponible el código fuente?
    No lo recomiendo. Como he dicho es de mis primeros trabajos. Pero sí, está disponible si se me pide y se es forero o desarrollador de la counidad Fenix/Bennu desde hace un tiempo (por motivos de confianza, nada más )
    Última edición por Drumpi; 27/07/2016 a las 22:30
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pasa el src ya que esta disponible (por cierto no se me olvido lo que tengo que enviarte, prometo que este finde me pongo con ello)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •