User Tag List

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 186

Tema: Nintendo NX será una portátil con mandos acoplados. Vaya refrito!

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje


    Eres el Tomas Roncero de Nintendo.
    oye, si no tienes ni idea de lo que hablas, a mi no me eches la culpa.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mí Nintendo es lo Max,y mírame,aquí me tienes con una PSVita flipandolo,con sus exclusivos,lo flipo.
    No me vengas con el MarioKart10...
    Yo quiero Soul Sacrifice,PSOnline2,Gravity Rush,Freedom Wars,así puedo seguir hasta 30 más que tengo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    oye, si no tienes ni idea de lo que hablas, a mi no me eches la culpa.
    Todos saben que toda la culpa de todo es tuya.
    El 99,999% del foro,es tuyo.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Para mí Nintendo es lo Max,y mírame,aquí me tienes con una PSVita flipandolo,con sus exclusivos,lo flipo.
    No me vengas con el MarioKart10...
    Yo quiero Soul Sacrifice,PSOnline2,Gravity Rush,Freedom Wars,así puedo seguir hasta 30 más que tengo.

    -----Actualizado-----


    Todos saben que toda la culpa de todo es tuya.
    El 99,999% del foro,es tuyo.
    jaaja, grande juanje.

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy muy esperanzado Syto en la NX.
    Como sea una portátil con mandos como decís,se han vuelto totalmente locos en Nintendo.
    Yo tuve la consola esta el año que salió al mercado...Nombre:  image.jpeg
Visitas: 222
Tamaño: 36.1 KB

    Si hacen algo así inalámbrico con Terra x2, y le suman capacidades como la PSVita o mejores,es un sueño hecho realidad (para mí).

    Ósea que fracasa seguro!

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Pokemon Go NO es de Nintendo ni se lleva un duro por él. Que se lo digan a los lobos de Wallstreet.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    El Pokemon Go NO es de Nintendo ni se lleva un duro por él. Que se lo digan a los lobos de Wallstreet.
    Se supone que Nintendo se beneficia indirectamente a través de su participación del 32% en The Pokémon Company, que obtiene a su vez un 30% de estos ingresos.

    Además, ayer publicaron las cuentas del primer trimestre: cosecharon un 31,3% menos que en el mismo período del año anterior. Pero la multinacional japonesa se muestra optimista e indicó que en el conjunto de su actual ejercicio fiscal, que concluirá en marzo de 2017, espera que su beneficio sea de medio billón de yenes (4.307 millones de euros), lo que supondría un 112% más.

    Y es que Nintendo no se va a rendir tan fácilmente. Teniendo bajo su control al videojuego del momento parece impensable que no intente diversificar sus productos. Antes de que alguien se le adelante, ya ha anunciado el primer invento para revitalizar sus balances: Pokémon Go Plus.

  7. El siguiente usuario agradece a Juanje_reloaded este mensaje:

    Rivroner (31/07/2016)

  8. #127

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Se supone que Nintendo se beneficia indirectamente a través de su participación del 32% en The Pokémon Company, que obtiene a su vez un 30% de estos ingresos.

    Además, ayer publicaron las cuentas del primer trimestre: cosecharon un 31,3% menos que en el mismo período del año anterior. Pero la multinacional japonesa se muestra optimista e indicó que en el conjunto de su actual ejercicio fiscal, que concluirá en marzo de 2017, espera que su beneficio sea de medio billón de yenes (4.307 millones de euros), lo que supondría un 112% más.

    Y es que Nintendo no se va a rendir tan fácilmente. Teniendo bajo su control al videojuego del momento parece impensable que no intente diversificar sus productos. Antes de que alguien se le adelante, ya ha anunciado el primer invento para revitalizar sus balances: Pokémon Go Plus.
    Nintendo tambien debe tener un porcentaje de Niantic porque antes de encargar pokemons go les financió con 30 millones de dolares.
    Zhorro

  9. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Rivroner (31/07/2016)

  10. #128

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nuevo rumor sobre el rumor, la nx no llevará el X1, llevará un procesador nuevo con la gpu con la misma arquitectura que la 1080 y que es mas rapido que el x1 y consume menos. Los expandidores del rumor dicen que es mas rapido en temas graficos que la xbox one.
    Zhorro

  11. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Rivroner (31/07/2016)

  12. #129

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no me creo nada de un rumor que tenga que ver con Nintendo, venga ese rumor de fuente directa o indirecta. Ya me cuesta creerme los de la competencia, pero siempre los encuentro más fiables, al menos sus consolas terminan siendo algo parecido a lo que se habia rumoreado o filtrado.

  13. #130

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo no me creo nada de un rumor que tenga que ver con Nintendo, venga ese rumor de fuente directa o indirecta. Ya me cuesta creerme los de la competencia, pero siempre los encuentro más fiables, al menos sus consolas terminan siendo algo parecido a lo que se habia rumoreado o filtrado.
    Estos rumores son como los comentarios de los partidos de futbol tomando un cafelito, no sirven para nada pero entretienen un guevo, y ademas pintamos la nx como queremos que sea
    Zhorro

  14. #131

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Estos rumores son como los comentarios de los partidos de futbol tomando un cafelito, no sirven para nada pero entretienen un guevo, y ademas pintamos la nx como queremos que sea
    Pues ya puestos, yo quiero que tenga un Z80 y que cargue juegos desde cinta, pero que sea multisistema también. Y que tenga un hueco grande para poner los vasos, y si lleva wifi, que tenga una antena acabada en una punta con una bola grande para poder encontrarla entre las otras consolas.

  15. #132

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo no me creo nada de un rumor que tenga que ver con Nintendo, venga ese rumor de fuente directa o indirecta. Ya me cuesta creerme los de la competencia, pero siempre los encuentro más fiables, al menos sus consolas terminan siendo algo parecido a lo que se habia rumoreado o filtrado.
    Claro es que con la competencia no hay mucho con lo que especular salvo cuanto más de potente va a ser la siguiente generación xD

  16. #133

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Nuevo rumor sobre el rumor, la nx no llevará el X1, llevará un procesador nuevo con la gpu con la misma arquitectura que la 1080 y que es mas rapido que el x1 y consume menos. Los expandidores del rumor dicen que es mas rapido en temas graficos que la xbox one.
    Más rápido que la Xbox One?Juas,Juan,magufo a babor!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Pues ya puestos, yo quiero que tenga un Z80 y que cargue juegos desde cinta, pero que sea multisistema también. Y que tenga un hueco grande para poner los vasos, y si lleva wifi, que tenga una antena acabada en una punta con una bola grande para poder encontrarla entre las otras consolas.
    Lo del hueco para los vasos me informan desde la mismísima Nintendo Shigeru Miyamoto dice que el hueco que queda al soltar los mandos puede utilizarse de reposa latas

  17. #134

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Nuevo rumor sobre el rumor, la nx no llevará el X1, llevará un procesador nuevo con la gpu con la misma arquitectura que la 1080 y que es mas rapido que el x1 y consume menos. Los expandidores del rumor dicen que es mas rapido en temas graficos que la xbox one.
    Estamos hablando de nintendo, tambien conocida como "le acoplo un mando raro a la gamecube y la llamo wii", o como "le acoplo un mando raro a la wii y la llamo wiiU". ¿En serio crees que va a sacar una consola con un supertegra nuevo con arquitectura pascal que es superguay e hiperpotente de la vida?.
    Por otra parte, en caso de ser cierto, que una gpu sea mas rápida que la de la xbox one no es precisamente un hito tecnológico...
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #135

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Estamos hablando de nintendo, tambien conocida como "le acoplo un mando raro a la gamecube y la llamo wii", o como "le acoplo un mando raro a la wii y la llamo wiiU". ¿En serio crees que va a sacar una consola con un supertegra nuevo con arquitectura pascal que es superguay e hiperpotente de la vida?.
    Por otra parte, en caso de ser cierto, que una gpu sea mas rápida que la de la xbox one no es precisamente un hito tecnológico...
    Por poder podría, no es un supertegra nuevo, sería la nueva versión del chip X1, posiblemente misma arquitectura de cpu con una gpu nueva, lo mismo que cuando paso del K1 al X1, ademas cumple las espectativas de Nintendo, el SOC no deberia ser muy caro (el anterior va en trastos de ciento y poco euros), consume poco y lo lleva todo integrado.
    Y si sería un hito tecnologico, porque sería la primera vez que una portatil tiene la misma potencia grafica que una consola de sobremesa (en la misma generación). Pero como comentaba son rumores, que pueden o no ser
    Zhorro

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •