User Tag List

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 186

Tema: Nintendo NX será una portátil con mandos acoplados. Vaya refrito!

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Puede tratarse de un grupo de gente que te persigue para llamarte raro, y cuando no miras se cambian de ropa y se ponen pelucas y lentillas para hacerse pasar por otras personas.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    Rivroner (29/07/2016), Sven (01/08/2016)

  3. #107

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues yo sigo pensando que el movimiento de Nintendo, desde el punto de vista empresarial, no es del todo malo.

    Si sacan la misma consola que Nintendo, los 3rd party multiplataforma no tienen sentido, porque el que quiera jugar al CoD o al FIFA, seguramente ya tendrá una PS4 (o una ONE), y para jugar a exclusivos, poca gente se va a gastar 400€. Y ojo, que a mi me gustaría tener un consolón para jugar a un Zelda flipante, pero seamos sinceros, esa época de Nintendo se ha acabado y ya no le es rentable, no puede competir en ese mercado con Sony.

    Si la nueva NX sale por 200€ o menos, yo creo que puede obtener bastante mercado. Y si consigue suficiente mercado, las 3rd party lanzarán juegos exclusivos aprovechando las características exclusivas porque tendrán mucho mercado al que sacarle rendimiento. Ahora, eso sí, como valga 400€ o más, le veo bastantes lagunas.

    Saludos.

  4. #108
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues yo sigo pensando que el movimiento de Nintendo, desde el punto de vista empresarial, no es del todo malo.

    Si sacan la misma consola que Nintendo, los 3rd party multiplataforma no tienen sentido, porque el que quiera jugar al CoD o al FIFA, seguramente ya tendrá una PS4 (o una ONE), y para jugar a exclusivos, poca gente se va a gastar 400€. Y ojo, que a mi me gustaría tener un consolón para jugar a un Zelda flipante, pero seamos sinceros, esa época de Nintendo se ha acabado y ya no le es rentable, no puede competir en ese mercado con Sony.

    Si la nueva NX sale por 200€ o menos, yo creo que puede obtener bastante mercado. Y si consigue suficiente mercado, las 3rd party lanzarán juegos exclusivos aprovechando las características exclusivas porque tendrán mucho mercado al que sacarle rendimiento. Ahora, eso sí, como valga 400€ o más, le veo bastantes lagunas.

    Saludos.
    Nintendo para partirlo de nuevo solo necesita una cosa, nasas por un tubo y a la mitad de precio de su consola.

    Si no sacan nada con la consola, deja que otros te la fabriquen y tu a lo tuyo que es sacar juegos buenos para esa plataforma.

  5. El siguiente usuario agradece a nandove este mensaje:

    princemegahit (29/07/2016)

  6. #109

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues yo sigo pensando que el movimiento de Nintendo, desde el punto de vista empresarial, no es del todo malo.

    Si sacan la misma consola que Nintendo, los 3rd party multiplataforma no tienen sentido, porque el que quiera jugar al CoD o al FIFA, seguramente ya tendrá una PS4 (o una ONE), y para jugar a exclusivos, poca gente se va a gastar 400€. Y ojo, que a mi me gustaría tener un consolón para jugar a un Zelda flipante, pero seamos sinceros, esa época de Nintendo se ha acabado y ya no le es rentable, no puede competir en ese mercado con Sony.

    Si la nueva NX sale por 200€ o menos, yo creo que puede obtener bastante mercado. Y si consigue suficiente mercado, las 3rd party lanzarán juegos exclusivos aprovechando las características exclusivas porque tendrán mucho mercado al que sacarle rendimiento. Ahora, eso sí, como valga 400€ o más, le veo bastantes lagunas.

    Saludos.
    Cuantas cosas de nintendo has visto baratas? Y menos de salida

  7. #110

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Cuantas cosas de nintendo has visto baratas? Y menos de salida
    La Wii. Valía 300 euros con 1 juego incluido. Teniendo en cuenta lo que valía de fabrica la PS3 y la 360, era la más barata.

    Saludos.

  8. #111

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Los precios de lanzamiento:

    Pack Básico – 299,95 eurosPack Premium – 349,95 eurosPack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros

    De todos modos yo lo que quiero decir es que en general los precios de nintendo me parecen inflados. Pero solo es mi opinion

  9. #112

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Los precios de lanzamiento:

    Pack Básico – 299,95 eurosPack Premium – 349,95 eurosPack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros

    De todos modos yo lo que quiero decir es que en general los precios de nintendo me parecen inflados. Pero solo es mi opinion
    Los precios de Nintendo siempre están inflados, pero aun así en ocasiones no suelen ser muy altos. La Wii valía 300€ con videojuego, y después bajaron a 250€, que comparado con la competencia, era bajo. La WiiU, ya si lo querías con todo y un juego se te iba a casi 400€, y eso con la competencia que en esta gen la ha sacado más barata que en la anterior.

    De hecho, la 3DS cuando salió era muy cara, y tuvieron que bajarla para empezar a vender.

    Saludos.

  10. #113
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Realmente con Nitendo y, visto lo visto hasta ahora, no hay debate. Así que no se qué hacéis cavilando sobre lo que valdrá o el hard que montará. Cueste lo que cueste y monte lo que monte, los borregos de siempre lo seguirán comprando. Y será otro éxito de ventas sin precedentes en la compañía. Los juegos de lanzamiento ya sabéis todos cuales son: Súper MarioNX, ZeldaNX...blablabla. Fin de la discusión. A otra cosa.

  11. El siguiente usuario agradece a nitroosistem este mensaje:

    princemegahit (31/07/2016)

  12. #114

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Realmente con Nitendo y, visto lo visto hasta ahora, no hay debate. Así que no se qué hacéis cavilando sobre lo que valdrá o el hard que montará. Cueste lo que cueste y monte lo que monte, los borregos de siempre lo seguirán comprando. Y será otro éxito de ventas sin precedentes en la compañía. Los juegos de lanzamiento ya sabéis todos cuales son: Súper MarioNX, ZeldaNX...blablabla. Fin de la discusión. A otra cosa.
    La WiiU te lleva la contraria, es un aparato de Nintendo y no se ha vendido bien y si, nos gusta cavilar, da igual si es de politica futbol, tecnologia... y si no te mola el que haces aquiii
    Zhorro

  13. #115

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se rumorea que usará un Tegra X2, recordad que el X1 es más potente que una 360-PS3. No llegará a una PS4 pero siendo una portátil-sobremesa me parece suficiente potencia, la portátil más potente de la historia.

    Ya de paso os comento que la Vita ha sido "juankeada" o algo parecido.
    Última edición por Rivroner; 31/07/2016 a las 01:59

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #116

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Realmente con Nitendo y, visto lo visto hasta ahora, no hay debate. Así que no se qué hacéis cavilando sobre lo que valdrá o el hard que montará. Cueste lo que cueste y monte lo que monte, los borregos de siempre lo seguirán comprando. Y será otro éxito de ventas sin precedentes en la compañía. Los juegos de lanzamiento ya sabéis todos cuales son: Súper MarioNX, ZeldaNX...blablabla. Fin de la discusión. A otra cosa.
    Seguramente el precio estará algo inflado, pero probablemente no la venda por debajo de su precio de coste, que es lo que hacen otras y así el precio de Nintendo parece aun más inflado. Otra cosa es que reduzcan costes o que alcancen el objetivo de ventas y no bajen el precio de la consola, que sí es muy de Nintendo.
    Pero lo de los juegos de lanzamiento no podemos quejarnos nadie, porque cuando en GC salió el Luigi's Mansion, casi toda la comunidad se echó las manos a la cabeza, criticó duramente tanto la decisión como el juego... y ahora es uno de los más cotizados en la consola.

    Está claro que no vamos a saber qué es lo que lleva la consola hasta que lo anuncien en 9 meses. Ya dijeron en el E3 que no la iban a presentar para que no les copiasen una "idea", por lo que podemos esperar, por lo menos, algo raro como pasó con Wii, y que se va a ver a simple vista.
    Oye, un híbrido entre consola y portátil, con un chip de bajo consumo, mandos conectados, y algo novedoso a simple vista... ¿No estarán preparando un casco de RV o de RA? ¿Con mandos tipo Power Glove, usando la tecnología original del guante y la experiencia de giroscopios y acelerómetros de Wii Motion Plus? ¡¡¡Apuesto mis dies a eso!!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #117

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Realmente con Nitendo y, visto lo visto hasta ahora, no hay debate. Así que no se qué hacéis cavilando sobre lo que valdrá o el hard que montará. Cueste lo que cueste y monte lo que monte, los borregos de siempre lo seguirán comprando. Y será otro éxito de ventas sin precedentes en la compañía. Los juegos de lanzamiento ya sabéis todos cuales son: Súper MarioNX, ZeldaNX...blablabla. Fin de la discusión. A otra cosa.
    o eres antinintendero o vives en un mundo paralelo. Porque wii u desmonta tu teoria facilmente. Ni exito de ventas, ni los juegos de siempre. Tiene probablemente el mejor catalogo de exclusivos, y ahi la tienes, comiendose cuatro mierdas.

  16. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (31/07/2016)

  17. #118

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    o eres antinintendero o vives en un mundo paralelo. Porque wii u desmonta tu teoria facilmente. Ni exito de ventas, ni los juegos de siempre. Tiene probablemente el mejor catalogo de exclusivos, y ahi la tienes, comiendose cuatro mierdas.
    El mejor catálogo de exclusivos?
    Tiene probablemente el peor catálogo de exclusivos,unido a su fama infantil y a un pobre hardware alejado de un PC Gamer =mejor me forro con Pokemos Go.

  18. #119

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    El mejor catálogo de exclusivos?
    Tiene probablemente el peor catálogo de exclusivos,unido a su fama infantil y a un pobre hardware alejado de un PC Gamer =mejor me forro con Pokemos Go.
    se te ve muy objetivo

  19. #120

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Se rumorea que usará un Tegra X2, recordad que el X1 es más potente que una 360-PS3. No llegará a una PS4 pero siendo una portátil-sobremesa me parece suficiente potencia, la portátil más potente de la historia.

    Ya de paso os comento que la Vita ha sido "juankeada" o algo parecido.
    Oye,yo a la,Vita no le he hecho nada.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    se te ve muy objetivo
    Eres el Tomas Roncero de Nintendo.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •