User Tag List

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 186

Tema: Nintendo NX será una portátil con mandos acoplados. Vaya refrito!

  1. #91

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Cuando era pequeña ya asumí yo que soy "la rara" haga lo que haga y ya está xD
    Si no te aceptas a ti mismo no esperes que los demás lo hagan
    Di que si. Hay que hacer lo que a uno le apetezca. A los demas, si no les gusta pues felicidades

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, pero por eso no te tienen que llamar raro, deberían meterse en sus asuntos y no juzgar a los demás.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Si, pero por eso no te tienen que llamar raro, deberían meterse en sus asuntos y no juzgar a los demás.
    Ni tu enfadarte porque te lo llamen. Allá cada uno. La gente se mete en todo, si te afecta vas a tener una vida peor que si te da lo mismo.

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me enfado pero fastidia un poco ver que la gente aun sigue como si estuvieran en el patio del colegio, así las probabilidades de conocer a gente interesante se reducen bastante.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No me enfado pero fastidia un poco ver que la gente aun sigue como si estuvieran en el patio del colegio, así las probabilidades de conocer a gente interesante se reducen bastante.
    A lo mejor es que buscas en donde no debes, esto ya lo comentamos hace tiempo en otro hilo

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No me refiero a las grandes compañías, me refiero a la gente de a pie. No se si te habrá pasado pero a mi no es la primera vez que me preguntan en que nivel voy en el candy crush (o cosas similares), y cuando les digo educadamente que no juego a eso, se sorprenden porque yo siempre estoy jugando a videojuegos.
    Me alegro de no hablar con nadie "normal" de videojuegos No contesto preguntas sobre videojuegos que no sea en mi autobiografia . Como mucho,no voy más allá, de el movil para jugar es una mierda, y además no tengo android, fin de la historia.

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    A lo mejor es que buscas en donde no debes, esto ya lo comentamos hace tiempo en otro hilo
    Me encuentro con gente así en todas las partes, aunque lo mas seguro es que sean los mismos tontos que coincidimos en sitios distintos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Me encuentro con gente así en todas las partes, aunque lo mas seguro es que sean los mismos tontos que coincidimos en sitios distintos.
    Puede tratarse de un grupo de gente que te persigue para llamarte raro, y cuando no miras se cambian de ropa y se ponen pelucas y lentillas para hacerse pasar por otras personas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #99

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    En la vida normal a mi se me antoja difícil hablar de videojuegos "bien" con alguien. Y menos aun ya si es tema emuladores, retro...y si hay mujeres alrededor, salen espantadisimas y se retiran lejos a seguir hablando de alguien Xddddd

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me quema un poco porque antes era "el raro" por jugar y ahora soy "el raro" por no jugar
    Peor es en este foro, que eres "el raro" que se queja de todo

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No puede preguntar cierto usuario a cierto amigo que tenia el sdk de la nueva consola si estos rumores son ciertos?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Peor es en este foro, que eres "el raro" que se queja de todo
    Pero aquí da igual porque no hay nadie normal

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿No puede preguntar cierto usuario a cierto amigo que tenia el sdk de la nueva consola si estos rumores son ciertos?
    Si rompes un nda aunque solo sea para confirmar rumores te puedes buscar un problema muy gordo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero es que los que siempre te miran raro son los "casuals" de la vieja escuela, es decir, los que sólo juegan a tres juegos de toda la biblioteca disponible (y sus secuelas) y que curiosamente coinciden con los tres juegos más jugados del momento.
    Los "casuals" de la "nueva escuela" son inofensivos: juegan cosas sencillas, partidas cortas, y lo hacen por entretenerse. Esos no se meten con nadie.

    Nosotros creo que ya hemos madurado, porque hemos vivido ya dos guerras de consolas, y tenemos suficientes "game over" en los cayos palmeros para tener cierta perspectiva... Jo, somos los abuelos Cebolleta del siglo XXI

    De todas formas, oye, si se puede conectar el móvil a la NX, podría expandir el concepto de la WiiU al cubo. Si se pudiera usar el móvil o la tablet como mandos, como se hizo en no se cual Just Dance, o como una versión más "barata" (porque todo el mundo tenemos ya un smartphone, más o menos) del juego tipo Zelda Four Swords Adventures o FF Crystal Chronicles sería un puntazo... No, como mandos no ¡queremos curcetas, botones y joysticks que nos dejen marcas en los dedos!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero es que los que siempre te miran raro son los "casuals" de la vieja escuela, es decir, los que sólo juegan a tres juegos de toda la biblioteca disponible (y sus secuelas) y que curiosamente coinciden con los tres juegos más jugados del momento.
    Los "casuals" de la "nueva escuela" son inofensivos: juegan cosas sencillas, partidas cortas, y lo hacen por entretenerse. Esos no se meten con nadie.

    Nosotros creo que ya hemos madurado, porque hemos vivido ya dos guerras de consolas, y tenemos suficientes "game over" en los cayos palmeros para tener cierta perspectiva... Jo, somos los abuelos Cebolleta del siglo XXI

    De todas formas, oye, si se puede conectar el móvil a la NX, podría expandir el concepto de la WiiU al cubo. Si se pudiera usar el móvil o la tablet como mandos, como se hizo en no se cual Just Dance, o como una versión más "barata" (porque todo el mundo tenemos ya un smartphone, más o menos) del juego tipo Zelda Four Swords Adventures o FF Crystal Chronicles sería un puntazo... No, como mandos no ¡queremos curcetas, botones y joysticks que nos dejen marcas en los dedos!
    Si se pudiera usar el móvil o la tablet como mandos, tendríamos unos dispositivos de control mierdosos porque los juegos de consola no se juegan bien en pantallas táctiles.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Nathrezim (29/07/2016)

  16. #105

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, me refiero más a pantallas secundarias, pantallas táctiles y sensores de movimiento. Ya digo en la última frase que sigo queriendo botones
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •