User Tag List

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 186

Tema: Nintendo NX será una portátil con mandos acoplados. Vaya refrito!

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ay se me había olvidado que hablaba contigo que eres como el grumpy cat xD
    El Grumpy cat aprendio de mi
    Ya coñas aparte, la convergencia de smartphones y consolas, a mi modo de ver, es lo peor que le puede pasar al panorama videojueguil. Y me fastidia decirselo a alguien que trabaja haciendo apps de smartphone, pero realmente creo que los juegos de smartphone son un cancer que está matando la industria del videojuego.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    princemegahit (28/07/2016)

  3. #77

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El Grumpy cat aprendio de mi
    Ya coñas aparte, la convergencia de smartphones y consolas, a mi modo de ver, es lo peor que le puede pasar al panorama videojueguil. Y me fastidia decirselo a alguien que trabaja haciendo apps de smartphone, pero realmente creo que los juegos de smartphone son un cancer que está matando la industria del videojuego.
    Yo trabajo haciendo apps no juegos :P De todos modos a mi no me gusta jugar en el movil, no le cojo el punto. Pero si entiendo que otra gente le interesa eso y que hay una parte de la población bastante grande que sólo le interesa ese tipo de juegos. Y eso mueve mucho dinero, te guste o no. Pero son los mismos que jugaban a la Wii al WiiSports y demas chorrijuegos que a lo mejor ni a ti ni a mi nos interesaban.
    No creo que los juegos como tal vayan a desaparecer pero si creo que hay dos targets bien distintos y que el target mas casual mueve mucho dinero tb.

    Yo no los desprecio tampoco, simplemente no me interesan esos juegos? pues no los juego y punto xD Pero cada uno que se divierta como le de la gana.

    Por cierto que cuando trabajé en la empresa de videojuegos tampoco eran juegos para moviles sino para consola y PC, así que fijate :P

  4. #78

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo trabajo haciendo apps no juegos :P De todos modos a mi no me gusta jugar en el movil, no le cojo el punto. Pero si entiendo que otra gente le interesa eso y que hay una parte de la población bastante grande que sólo le interesa ese tipo de juegos. Y eso mueve mucho dinero, te guste o no. Pero son los mismos que jugaban a la Wii al WiiSports y demas chorrijuegos que a lo mejor ni a ti ni a mi nos interesaban.
    No creo que los juegos como tal vayan a desaparecer pero si creo que hay dos targets bien distintos y que el target mas casual mueve mucho dinero tb.

    Yo no los desprecio tampoco, simplemente no me interesan esos juegos? pues no los juego y punto xD Pero cada uno que se divierta como le de la gana.

    Por cierto que cuando trabajé en la empresa de videojuegos tampoco eran juegos para moviles sino para consola y PC, así que fijate :P
    El problema que le veo a ese mercado de videojuegos casual que no nos interesan, es que se están llevando a los inversores, y eso al final afecta al mercado de los juegos que si nos interesan.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #79

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El problema que le veo a ese mercado de videojuegos casual que no nos interesan, es que se están llevando a los inversores, y eso al final afecta al mercado de los juegos que si nos interesan.
    Yo eso no lo veo tan claro. Lo qu esi veo es que el mercado lleva un tiempo cambiando y que ahora mismo yo compro muchos más indies que triple A. Aún así esta semana mismo me he terminado el DLC de Far Harbor del Fallout 4 xD No creo que no vaya a haber más Fallouts o Skyrims o etc.
    Lo que si veo es que los jugadores casuales (aka los de los móviles y demás) son muuuuchos más que los jugadores de esos otros juegos triple A. Antes es que no existía ese mercado de casuals, dale las gracias a la Wii y la DS por empezarlo :P

  6. #80

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo eso no lo veo tan claro. Lo qu esi veo es que el mercado lleva un tiempo cambiando y que ahora mismo yo compro muchos más indies que triple A. Aún así esta semana mismo me he terminado el DLC de Far Harbor del Fallout 4 xD No creo que no vaya a haber más Fallouts o Skyrims o etc.
    Lo que si veo es que los jugadores casuales (aka los de los móviles y demás) son muuuuchos más que los jugadores de esos otros juegos triple A. Antes es que no existía ese mercado de casuals, dale las gracias a la Wii y la DS por empezarlo :P
    Es curioso, antes "casual" se utilizaba para los que se pillaban la play 2 y el fifa/pes anual y solo jugaban a eso. Ahora en perspectiva, con el candy crush y toda esa mierda; lo que antes llamábamos "casuals" no parecen tan malos. Lo que más fastidia es que desde fuera nos metan a todos en el mismo saco.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #81

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es curioso, antes "casual" se utilizaba para los que se pillaban la play 2 y el fifa/pes anual y solo jugaban a eso. Ahora en perspectiva, con el candy crush y toda esa mierda; lo que antes llamábamos "casuals" no parecen tan malos. Lo que más fastidia es que desde fuera nos metan a todos en el mismo saco.
    En qué saco estás metido? A mi no me meten en ese saco desde el momento que yo no juego a esos juegos. Yo juego a los que me interesan y ya y supongo que tú también.
    Ahora mismo acaban de salir gráficas nuevas, no creo que precisamente AMD y Nvidia estén metiendo a todos en el mismo saco xD Eso por ponerte un ejemplo de que hay 2 mercados.

    Y los del fifa/pro/etc siguen siendo tb casual Podemos diferenciar más grupos dentro de cada target grande tb

  8. #82

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En qué saco estás metido? A mi no me meten en ese saco desde el momento que yo no juego a esos juegos. Yo juego a los que me interesan y ya y supongo que tú también.
    Ahora mismo acaban de salir gráficas nuevas, no creo que precisamente AMD y Nvidia estén metiendo a todos en el mismo saco xD Eso por ponerte un ejemplo de que hay 2 mercados.

    Y los del fifa/pro/etc siguen siendo tb casual Podemos diferenciar más grupos dentro de cada target grande tb
    No me refiero a las grandes compañías, me refiero a la gente de a pie. No se si te habrá pasado pero a mi no es la primera vez que me preguntan en que nivel voy en el candy crush (o cosas similares), y cuando les digo educadamente que no juego a eso, se sorprenden porque yo siempre estoy jugando a videojuegos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #83

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    bueno el candy crush es uno de los juegos que mas gente que no tiene vena de jugador suele jugar, el mercado es exactamente la gente que nunca se ha dedicado a jugar, el pokemon go lo veo mas para la gente que tampoco ha jugado mucho pero si es mas fanatico del movil

  10. #84

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En qué saco estás metido? A mi no me meten en ese saco desde el momento que yo no juego a esos juegos. Yo juego a los que me interesan y ya y supongo que tú también.
    Ahora mismo acaban de salir gráficas nuevas, no creo que precisamente AMD y Nvidia estén metiendo a todos en el mismo saco xD Eso por ponerte un ejemplo de que hay 2 mercados.

    Y los del fifa/pro/etc siguen siendo tb casual Podemos diferenciar más grupos dentro de cada target grande tb
    Los que juegan na mas que al fifa/ pes yo no acabo de verlos como casuals...están muy cerca, pero no cumplen lo de jugar 5 minutos en el baño y a otra cosa (mas bien sesiones de 3 horas) o lo de los controles simplificados, que no veas el dominio que llegan a pillar del mando algunos canis

  11. #85

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No me refiero a las grandes compañías, me refiero a la gente de a pie. No se si te habrá pasado pero a mi no es la primera vez que me preguntan en que nivel voy en el candy crush (o cosas similares), y cuando les digo educadamente que no juego a eso, se sorprenden porque yo siempre estoy jugando a videojuegos.
    No no me ha pasado eso en concreto pero sí que me pregunten de juegos de moviles porque "tú trabajas de esto y te gustan los juegos". En plan "como gano X cosa en X juego?" o "cómo instalo no sequé?".
    Yo explico toooodo el rato desde hace años que yo hago aplicaciones y no se arreglar moviles ni se como instalar X cosa ni nada así porque ese no es mi trabajo.

    De todos modos a mi eso no me molesta tampoco mucho. Y a ti parece que te quema no entiendo muy bien por qué.

  12. #86

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No no me ha pasado eso en concreto pero sí que me pregunten de juegos de moviles porque "tú trabajas de esto y te gustan los juegos". En plan "como gano X cosa en X juego?" o "cómo instalo no sequé?".
    Yo explico toooodo el rato desde hace años que yo hago aplicaciones y no se arreglar moviles ni se como instalar X cosa ni nada así porque ese no es mi trabajo.
    Eso es lo tipico cuando alguien conoce a un informático, oye, como crackeo la cuenta de hotmail de mi ex, como instalo el chip en la psx, como saco la clave de la wifi de mi vecino, como hago tal cosa con tal programa... XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #87

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Este es hinformatico de esos, le voy a preguntar, que a esta gente siempre le gustan estas cosas.

  14. El siguiente usuario agradece a lemure_siz este mensaje:

    Rivroner (29/07/2016)

  15. #88

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Eso es lo tipico cuando alguien conoce a un informático, oye, como crackeo la cuenta de hotmail de mi ex, como instalo el chip en la psx, como saco la clave de la wifi de mi vecino, como hago tal cosa con tal programa... XD
    A mi me han llegado a preguntar cómo reparar una caldera! No exagero xD

    Pero hace muchos años que esas cosas no me mosquean, vivo mucho más feliz así

  16. #89

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No no me ha pasado eso en concreto pero sí que me pregunten de juegos de moviles porque "tú trabajas de esto y te gustan los juegos". En plan "como gano X cosa en X juego?" o "cómo instalo no sequé?".
    Yo explico toooodo el rato desde hace años que yo hago aplicaciones y no se arreglar moviles ni se como instalar X cosa ni nada así porque ese no es mi trabajo.

    De todos modos a mi eso no me molesta tampoco mucho. Y a ti parece que te quema no entiendo muy bien por qué.
    Me quema un poco porque antes era "el raro" por jugar y ahora soy "el raro" por no jugar
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #90

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me quema un poco porque antes era "el raro" por jugar y ahora soy "el raro" por no jugar
    Cuando era pequeña ya asumí yo que soy "la rara" haga lo que haga y ya está xD
    Si no te aceptas a ti mismo no esperes que los demás lo hagan

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    lemure_siz (28/07/2016), rage (28/07/2016)

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •