User Tag List

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 186

Tema: Nintendo NX será una portátil con mandos acoplados. Vaya refrito!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Un dispositivo diseñado para tener un consumo energético bajo es un dispositivo diseñado para tener un consumo energético bajo independientemente de sistemas operativos o lenguajes de programación.
    En realidad no, @chipan, el hecho de no tener a la maquina virtual de devorar memoria real funcionando, hace que podamos esperar hasta un 80% (aprox) mas de rendimiento si se programa en C/C++ ASM.
    Ten en cuenta que Android no te deja reservar (al menos en la v4) mas de 20MB por aplicación, porque su "maravilloso" colector de basura la genera en demasía y acaba rápidamente con los recursos del sistema.
    Otro ejemplo es Tomcat vs PHP. Tomcat son servlets Java, PHP en un interprete en C/C++. No hay color.
    En cuanto al SO, depende de que políticas le pongan al núcleo. Por ejemplo, en SUSE Linux, con la política por omisión, si reservas mucha memoria RAM mediante llamadas a las funciones de stdlib, tu programa se ralentizará, e incluso puede que el propio OS te lo mate. Amén de las latencias a la hora de asignar tiempo de procesador, política de gestión de fichero de intercambio, etc...

    Lo importante es que la Nintendo NX tenga una manivela cómoda para darle cuerda y un monitor de fósforo verde decente, de los radiactivos, para poner cachas a los gorditos vírgenes, y no esa cursilada del WiiFit, ¿dónde se ha visto que Hulk se pusiera cachas haciendo deporte? La radiactividad es la respuesta.
    En cuanto al OS, tendrá el valor añadido que tienen todos los OS de Microsoft del XP en adelante, el juego embebido de "Imagina ser ... un OS decente", que hará las delicias de los pequeños y no tan pequeños.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que va a venir con un "Imagina ser...la consola que te comprarias...y no esto"

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La consola dicen que va a ir bien de potencia, pero claro, su base es la que le dará la potencia de una PS4 al menos por lo que dicen, más que suficiente para ver graficazos de los clásicos de Nintendo.

    Cuando te la lleves de portátil pues se jugará a 1280x720P o a menos calidad gráfica, habrá dos presets por juego supongo, uno para la portátil y otro para cuando estés en tu casa con la base.

    También dicen que no va a ser barata para ser uan consola de Nintendo, haceos a la idea que de 399 no va a bajar la versión básica por lo que dicen. Y es que realmente tendremos portátil y sobremesa de golpe, puede estar de lujo.

    Yo sólo por el Zelda me la pillaba, pero llevo desde la GC sin comprar una consola de Nintendo y ya veremos lo que hago. Primero me pasaré las joyitas de Wii y Wii U en mi PC, que van de lujo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    dj syto (27/07/2016)

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    La consola dicen que va a ir bien de potencia, pero claro, su base es la que le dará la potencia de una PS4 al menos por lo que dicen, más que suficiente para ver graficazos de los clásicos de Nintendo.

    Cuando te la lleves de portátil pues se jugará a 1280x720P o a menos calidad gráfica, habrá dos presets por juego supongo, uno para la portátil y otro para cuando estés en tu casa con la base.

    También dicen que no va a ser barata para ser uan consola de Nintendo, haceos a la idea que de 399 no va a bajar la versión básica por lo que dicen. Y es que realmente tendremos portátil y sobremesa de golpe, puede estar de lujo.

    Yo sólo por el Zelda me la pillaba, pero llevo desde la GC sin comprar una consola de Nintendo y ya veremos lo que hago. Primero me pasaré las joyitas de Wii y Wii U en mi PC, que van de lujo.
    Ese es otro de los rumores (no olvidemos que todo son rumores), que ls consola en modo sobremesa sera potente como ps4, pero que al funcionar en modo portatil seran los mismos juegos pero con la calidad bajada. Como se hace con los juegos de pc segun la potencia del ordenador, vamos. Si a esto sumamos que la consola en modo portatil REALMENTE sea una portatil, y no una tablet con mandos acoplables, la verdad es que me parece la consola ideal. Lastima será tambien que no se sume al carro de los x86, por la facilidad de ports y eso...

  6. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (27/07/2016)

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ese es otro de los rumores (no olvidemos que todo son rumores), que ls consola en modo sobremesa sera potente como ps4, pero que al funcionar en modo portatil seran los mismos juegos pero con la calidad bajada. Como se hace con los juegos de pc segun la potencia del ordenador, vamos. Si a esto sumamos que la consola en modo portatil REALMENTE sea una portatil, y no una tablet con mandos acoplables, la verdad es que me parece la consola ideal. Lastima será tambien que no se sume al carro de los x86, por la facilidad de ports y eso...
    Es que es eso, sieeeempre a contracorriente. Si la nueva generación saca consolas con arquitecturas prácticamente idénticas a un PC, con las que hacer un port no lleva más de una semana (según MS), va nintendo y nos clava una Shield ARM con SO propio.

    Si piensan que las third se van a matar para hacer funcionar sus multis en NX, son optimistas a tope... El más claro ejemplo es PS Vita.

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si se hacen PCs capados nos quejamos.
    Si se apartan de la arquitectura PC nos quejamos.
    This is the internet!!!
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  9. El siguiente usuario agradece a Nathrezim este mensaje:

    ^MiSaTo^ (27/07/2016)

  10. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Es que es eso, sieeeempre a contracorriente. Si la nueva generación saca consolas con arquitecturas prácticamente idénticas a un PC, con las que hacer un port no lleva más de una semana (según MS), va nintendo y nos clava una Shield ARM con SO propio.

    Si piensan que las third se van a matar para hacer funcionar sus multis en NX, son optimistas a tope... El más claro ejemplo es PS Vita.
    JAJAJA un port en una semana... en los sueños de Microsoft XD

  11. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Si se hacen PCs capados nos quejamos.
    Si se apartan de la arquitectura PC nos quejamos.
    This is the internet!!!
    Si se apartan de la arquitectura PC pero lo hacen en dirección equivocada haciendo que se parezca más a mierdatablets android, nos quejamos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si se apartan de la arquitectura PC pero lo hacen en dirección equivocada haciendo que se parezca más a mierdatablets android, nos quejamos.
    Cuántas arquitecturas hay hijo mio? xD Que quieres que inventen una nueva o como?

  13. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Cuántas arquitecturas hay hijo mio? xD Que quieres que inventen una nueva o como?
    Pues no se, ahí tenemos la ps3, que se alejó de lo convencional pero hacia algo más potente (al menos en teoría).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues no se, ahí tenemos la ps3, que se alejó de lo convencional pero hacia algo más potente (al menos en teoría).
    Aham y ahi tienes lo bien que le fue y el dinero que perdieron xD
    Crear una arquitectura nueva vale una pasta eh? Y el Cell en potencia bruta si era muy potente pero a la hora de la verdad, en la consola, no era mucho más potente que la 360 moviendo juegos. Sobre todo por los cuellos de botella que tenía.

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aham y ahi tienes lo bien que le fue y el dinero que perdieron xD
    Crear una arquitectura nueva vale una pasta eh? Y el Cell en potencia bruta si era muy potente pero a la hora de la verdad, en la consola, no era mucho más potente que la 360 moviendo juegos. Sobre todo por los cuellos de botella que tenía.
    Pues ahí está el quiz de la cuestión.
    Crean una cosa teoricamente superpotente como el cell, aunque a la hora de la verdad no es para tanto y el resultado final es "mediocre" (no malo, simplemente aceptable).
    ¿Que resultados puedes esperar de un sistema en el que reaprovechan SOCs de dispositivos móviles?.
    Quiero decir, el Cell era muy potente pero al final por culpa de ciertos errores y decisiones de diseño no despuntó como se pensaba; entonces, si la NX usa un tegra que de base no es muy potente, aun asumiendo que no tengan errores de diseño, no se puede esperar gran cosa, y conociendo a nintendo con lo tacaños que son para las especificaciones de su hardware, es posible que el producto final tenga aún más mermadas las ya de por si escasas capacidades del tegra. ¿Y pretenden venderlo como Next Gen?
    Última edición por chipan; 27/07/2016 a las 13:07
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Cuántas arquitecturas hay hijo mio? xD Que quieres que inventen una nueva o como?
    Puedes crearte tu propia arquitectura, conociendo a Nintendo, ni me extrañaría

    De todas, todavía le quedan PowerPC y MIPS.

    Ya en serio, hoy día montas o x86 o ARM, a no ser que quieras tirar dinero o usar una arquitectura que cada vez más está en desuso.

    Sin embargo, yo tengo dudas respecto al Tegra X1:
    - Los GFlops de la gráfica es de (según esté a 850 MHz o 1000 MHz) 435.2 o 512. Esto es ligeramente superior a la WiiU (352) pero bastante inferior a PS4 y ONE.
    - Según se comentaba, solo hay consola de sobremesa con X1 (la Shield TV) porque hay problemas de calentamiento para hacer una consola portátil o una tableta, ¿como solucionará esto Nintendo?

    A lo mejor opta por un X1 capado o algo así, vete a saber.

    Habrá que esperar a ver que ocurre. No me parece una mala opción, pero como el precio suba de los 400€, creo que va a ser un tiro en el pie. Yo, conociendo que Nintendo no tira por supergráficos, hubiese optado por algo más "comedido" y la hubiese hecho por 200€ o así. Por ese precio si puede ser un buen producto.

    Saludos.

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que todo esto es un rumor y nada más. Normalmente poca cosa se filtra de nintendo antes de que salga nada. Así que creo que todo esto es hablar por hablar

  18. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo creo que todo esto es un rumor y nada más. Normalmente poca cosa se filtra de nintendo antes de que salga nada. Así que creo que todo esto es hablar por hablar
    Ojalá se quede en rumor; en serio.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •