User Tag List

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 186

Tema: Nintendo NX será una portátil con mandos acoplados. Vaya refrito!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Anda lleva la palabra nintendo en la carcasa ... lo quiero.

    Aiken
    No hombre, basta que salga buenafuente anunciando la consola otra vez xdddd
    Aun lo recuerdo ahí con la 3ds

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi el concepto me resulta muy atractivo.

    Eso si, no creo que estemos hablando de una portátil convencional, como podría serlo una 3DS. Creo que esto más bien será una "portátil de andar por casa", el concepto del tabletomando llevado al siguiente nivel, vaya. Y por mi bien, porque tengo mi GPD G7 a la que he dado muchísimo uso, y que jamás he sacado a la calle. El concepto de poder trasladar la partida del salón (en la tv) a la cama (en la portátil) me encanta, no sentirte atado a jugar siempre en el salón.

    El tema de los mandos acoplables creo que lo estáis valorando de manera demasiado simplista. Hablamos de Nintendo, si los mandos son extraibles dudo que sea para que puedas usar el resto como tablet. Seguramente la idea detrás de eso sea sacar distintos tipos de controladores que refuercen las experiencias diseñadas por Nintendo, de manera que juegues a cada uno de sus juegos de manera única. Rollo Donkey Konga me lo he imaginado yo.

    Sea como sea, hasta que no vea la noticia oficial no me creo nada. Que Project Café iba a ser una consola compacta y portable, con batería y proyector integrado, para poder jugar en cualquier parte y nosecuantas chorradas más... y luego llegó WiiU.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que yo sepa, NX debería tirar bien con el nuevo Zelda no? No sé yo si una tegra podría con algo así. De momento no me fío mucho de la noticia.

  4. El siguiente usuario agradece a saboteur este mensaje:

    Drumpi (27/07/2016)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues de ser cierto, estoy ansioso por ver cómo va a mover juegos del calibre del nuevo Zelda sin fundir la batería en 30 minutos...

  6. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Rivroner (27/07/2016)

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues de ser cierto, estoy ansioso por ver cómo va a mover juegos del calibre del nuevo Zelda sin fundir la batería en 30 minutos...
    'Para periodos de juego prolongados, aconsejamos que inserte su Nintendo NX en la Dock Station y juegue en la TV'.


  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Rivroner (27/07/2016), selecter25 (27/07/2016), swapd0 (27/07/2016)

  9. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y con el Tegra X1, despidámonos de las third parties o de compartir catálogo con el resto de sobremesas...

    Pareceré hater, pero a estas alturas sacar una especie de Nvidia Shield con logo de Nintendo y dilapidar el catálogo de esta me parece un suicidio. Claro que si saca un emulador de 30 juegos de NES y está todo cristo loco por comprarlo, puede suceder cualquier cosa...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    'Para periodos de juego prolongados, aconsejamos que inserte su Nintendo NX en la Dock Station y juegue en la TV'.
    Te ha faltado el (Docking Station no incluída con la consola).

  10. #22
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    La gente desprecia un tegra.... A mí me encantará ver de q es capaz un tegra sin la lacra de android-Java

  11. El siguiente usuario agradece a nandove este mensaje:

    Drumpi (27/07/2016)

  12. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    el problema es que la vas a comprar con el dinero de chipan y lo sabes xD
    Si la compro será con mi dinero, claro está, pero a falta de mas información de momento tenemos un no.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    La gente desprecia un tegra.... A mí me encantará ver de q es capaz un tegra sin la lacra de android-Java
    Un dispositivo diseñado para tener un consumo energético bajo es un dispositivo diseñado para tener un consumo energético bajo independientemente de sistemas operativos o lenguajes de programación.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Reconocedlo, a más de uno le ha venido a la cabeza esto

    Nombre:  GP2X-cradlea.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 11.2 KB
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Reconocedlo, a más de uno le ha venido a la cabeza esto

    Nombre:  GP2X-cradlea.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 11.2 KB
    No pienso reconocerlo aunque sea verdad XD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si esos rumores son ciertos...que se metan la NX por el ojete.

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    ¿Alguien invoca al forero fan de Nintendo que decía que la NX sería un pepinaco de la leche?

    Saludos.

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero vamos a ver, no se si será verdad lo que comentan, pero en el caso de que lo fuera. ¿Cual es el problema?, la nintendo 3ds lleva tiempo bajando las ventas y es la fuente de pasta de nintendo si vemos a la nx como la sucesora de la 3ds o sea una consola portatil y que es conectable al televisor para jugar en la tele.
    Por procesador un nvidia x1 que es varios ordenes de magnitud mas rapido tanto a nivel grafico como de cpu que el que lleva ahora, lo que le permitiria mover juegos del estilo wiiU/ps3/xone.
    Las third party acudirian sin problemas a la llamada, las portatiles de nintendo no son la wiiU tienen un soporte de terceros muy grande y no veo porque en el caso de nx no lo tendrían., su competencia natural es la vita y todos sabemos como esta por parte de Sony.
    Las arquitecturas tampoco son muy distintas de cara a los juegos: cpu ARM 64 bits v8 y OpenGL 4.4 / ES 3.1 para graficos, aunque la compatiblidad va a depender que nintendo no haga el S.O. muy distinto de lo que tiene en 3DS y que el SDK intente dar un minimo de continuidad,
    Y si cuando llegas a tu casa lo puedes conectar a la tele y seguir jugando en pantalla grande mejor que mejor.
    Lo de los cartuchos sería similar a los de 3ds pero de mayor capacidad y tendrían capacidad suficiente incluso para juegos muy tochos (para una portatil). Ademas en una portatil prefiero de calle los juegos fisicos.

    Aunque comentaba alguien yo hasta que no lo vea anunciado por nintendo no me creo na
    Zhorro

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    La gente desprecia un tegra.... A mí me encantará ver de q es capaz un tegra sin la lacra de android-Java
    Android/Java no tiene mucho peso aquí, le dan acceso directo a la memoria y la GPU como en cualquier otro lado. Puedes hacer el app entera en C++ sobre un contexto de OpenGL, y el driver probablemente sea mejor que el que montan los Apple de serie.
    Última edición por pakoito; 27/07/2016 a las 01:59

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pero vamos a ver, no se si será verdad lo que comentan, pero en el caso de que lo fuera. ¿Cual es el problema?, la nintendo 3ds lleva tiempo bajando las ventas y es la fuente de pasta de nintendo si vemos a la nx como la sucesora de la 3ds o sea una consola portatil y que es conectable al televisor para jugar en la tele.
    Por procesador un nvidia x1 que es varios ordenes de magnitud mas rapido tanto a nivel grafico como de cpu que el que lleva ahora, lo que le permitiria mover juegos del estilo wiiU/ps3/xone.
    Las third party acudirian sin problemas a la llamada, las portatiles de nintendo no son la wiiU tienen un soporte de terceros muy grande y no veo porque en el caso de nx no lo tendrían., su competencia natural es la vita y todos sabemos como esta por parte de Sony.
    Las arquitecturas tampoco son muy distintas de cara a los juegos: cpu ARM 64 bits v8 y OpenGL 4.4 / ES 3.1 para graficos, aunque la compatiblidad va a depender que nintendo no haga el S.O. muy distinto de lo que tiene en 3DS y que el SDK intente dar un minimo de continuidad,
    Y si cuando llegas a tu casa lo puedes conectar a la tele y seguir jugando en pantalla grande mejor que mejor.
    Lo de los cartuchos sería similar a los de 3ds pero de mayor capacidad y tendrían capacidad suficiente incluso para juegos muy tochos (para una portatil). Ademas en una portatil prefiero de calle los juegos fisicos.

    Aunque comentaba alguien yo hasta que no lo vea anunciado por nintendo no me creo na
    Pasa un poco como pasó con oculus rift; se pasaron un año diciendo: 400€, 400€, 400€, 400€ y de repente dicen ¡800€!. con lo cual el planchazo para los usuarios que las esperaban fue enorme.
    Pues con la NX ha sido lo mismo, se han pasado un año diciendo: next gen, sobremesa, next gen, sobremesa y de repente dicen ¡portatil modular con hardware obsoleto!. asi que las reacciones que ves son lógicas.
    Todos esperabamos una digna sucesora de la maltrecha WiiU, que hiciese que nintendo recuperase el apoyo de las third parties, y en lugar de eso, nos sacan un engendro que no es ni portatil ni sobremesa, y con un hardware bastante peor que el de las consolas actuales (que van muy justas de potencia y ya tienen varios años).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •