User Tag List

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 186

Tema: Nintendo NX será una portátil con mandos acoplados. Vaya refrito!

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues a mi que use ARM no me parece del todo mal, de hecho ni me ha sorprendido. Ya lo he comentado muchas veces, el target de Nintendo es gente casuals y niños, a ese grupo los gráficos no son lo más importante, si no una experiencia jugable "fácil" y con una temática para todos los públicos, y eso es algo que Nintendo cumple y que ARM puede ofrecerle. Sin embargo, en mi opinión, ese target de público suele tener un presupuesto muy limitado para una consola, de hecho, uno de los éxitos de la Wii fue tener un precio bajo y con juego incluido que aprovechase esa experiencia. Por eso quizás lo más extraño es que el precio vaya a ser superior a 400 euros. Me cuesta creer que un casual se gaste ese dinero en una consola, o que unos padres (o familiar) le compre una consola tan cara a su hijo.

    Bueno, y que me cuesta entender eso de consola portátil al que le salen 2 mandos, pero hasta que no me muestren como lo han pensado, no puedo opinar.

    Saludos.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues a mi que use ARM no me parece del todo mal, de hecho ni me ha sorprendido. Ya lo he comentado muchas veces, el target de Nintendo es gente casuals y niños, a ese grupo los gráficos no son lo más importante, si no una experiencia jugable "fácil" y con una temática para todos los públicos, y eso es algo que Nintendo cumple y que ARM puede ofrecerle. Sin embargo, en mi opinión, ese target de público suele tener un presupuesto muy limitado para una consola, de hecho, uno de los éxitos de la Wii fue tener un precio bajo y con juego incluido que aprovechase esa experiencia. Por eso quizás lo más extraño es que el precio vaya a ser superior a 400 euros. Me cuesta creer que un casual se gaste ese dinero en una consola, o que unos padres (o familiar) le compre una consola tan cara a su hijo.

    Bueno, y que me cuesta entender eso de consola portátil al que le salen 2 mandos, pero hasta que no me muestren como lo han pensado, no puedo opinar.

    Saludos.
    Si quieren vender mierdijuegos casual, entonces primero que liberen la franquicia bayonetta para que puedan salir nuevos titulos de la saga en consolas de verdad y no tendré ninguna queja.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    JAJAJA un port en una semana... en los sueños de Microsoft XD
    No fueron capaces de adaptar el pinball del windows xp al vista, van a tardar una semana en cualquier juego

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aham y ahi tienes lo bien que le fue y el dinero que perdieron xD
    Crear una arquitectura nueva vale una pasta eh? Y el Cell en potencia bruta si era muy potente pero a la hora de la verdad, en la consola, no era mucho más potente que la 360 moviendo juegos. Sobre todo por los cuellos de botella que tenía.
    Claro, les ha ido tan mal que solo ha estado unos 8 años en el mercado. No te creas lo que dicen de las perdidas y menos aún cuando es "versión oficial". Microsoft tambien se supone que perdia en las ventas con cada consola. Y Sega, y nintendo. Que no, que no me trago lo de las perdidas por cada unidad, las compañias mienten y maquillan para obtener ventajas fiscales (o simplemente marketing), todo pura charlataneria.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo creo que todo esto es un rumor y nada más. Normalmente poca cosa se filtra de nintendo antes de que salga nada. Así que creo que todo esto es hablar por hablar
    Es un rumor. Al final la consola llevará CD en lugar de tarjetas de memoria

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si quieren vender mierdijuegos casual, entonces primero que liberen la franquicia bayonetta para que puedan salir nuevos titulos de la saga en consolas de verdad y no tendré ninguna queja.
    Las portatiles de nintendo llevan ARM desde hace años eh? Es más si es un chisme portatil tiene todo el sentido del mundo el usar un ARM. Porque para eso se crearon de hecho!

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    JAJAJA un port en una semana... en los sueños de Microsoft XD
    Viste el FORZA 6 corriendo en PC? Prácticamente usan el mismo SDK, no lo veo tan descabellado. Según ellos les llevó 1 semana.

    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...UcI4qWQAMu04lA

    http://www.elotrolado.net/noticia_ph...ndows-10_26043
    Última edición por selecter25; 27/07/2016 a las 14:39

  6. #51

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Me da que van a hacer lo mismo, o muy parecido que con la NeoGeo nueva esta de baratillo, o sea, una portátil metida en un dock

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Viste el FORZA 6 corriendo en PC? Prácticamente usan el mismo SDK, no lo veo tan descabellado. Según ellos les llevó 1 semana.

    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...UcI4qWQAMu04lA

    http://www.elotrolado.net/noticia_ph...ndows-10_26043
    He programado juegos profesionalmente, en concreto para la generación pasada. Tb he programado para PC mucho tiempo. Te puedo asegurar que en 1 semana no haces un port por mucho que sea el mismo SDK. Porque ya sólo en testing se va a llevar ese tiempo y tampoco es dar a un botón y ya. Es que no lo es ni con Unity ahora mismo y sino pregúntale a Eskema qué tal el port de Fullblast.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Son rumores, y como tales... pues no deberíamos hacerles ni caso, sobre todo porque es Nintendo y siempre se sacan alguna genialidad de la manga.

    Tampoco tengo claro de que finalmente sea un híbrido entre sobremesa y portátil, pero parece lo más probable. Y estoy con lo que dicen ahí detrás, que debería poder mover, como mínimo, el nuevo Zelda.
    Y es probable que el Tegra se use en la parte "portátil" de la consola, igual que se usa ¿un ARM? en el tabletomando de WiiU... aunque no me extrañaría que llegase Nintendo y pusiera un Tegra en la parte portátil y otro en la parte de sobremesa y se pongan a trabajar juntos en cuanto estén conectados. Y tampoco que Nintendo le pidiera al fabricante meter dos Tegras en un mismo chip o algo así, porque Nintendo siempre ha sido de tener custom chips en sus consolas.

    Y me creo lo de los 400€ de precio: se están contagiando del resto de empresas (300-250€ por la Wii me pareció un pasote de cara, pero es que la competencia salió por 600€ y 500€), desde hace años no bajan tanto los precios, y tienen de presi a un ex-economista.

    Pero por lanzar rumores, que no os extrañe que Nintendo quiera dar soporte a los juegos móviles en su nueva consola... bueno, no, porque ella preferiría tener su propia tienda
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    lemure_siz (27/07/2016)

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y me creo lo de los 400€ de precio: se están contagiando del resto de empresas (300-250€ por la Wii me pareció un pasote de cara, pero es que la competencia salió por 600€ y 500€), desde hace años no bajan tanto los precios, y tienen de presi a un ex-economista.
    La diferencia es que las consolas de las otras compañías las compras tiradas de precio con el paso del tiempo, Nintendo te vende el material de cinco años como si fuera recién desarrollado, será que su inversion I+D no se amortiza con el paso del tiempo XDXD
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    He programado juegos profesionalmente, en concreto para la generación pasada. Tb he programado para PC mucho tiempo. Te puedo asegurar que en 1 semana no haces un port por mucho que sea el mismo SDK. Porque ya sólo en testing se va a llevar ese tiempo y tampoco es dar a un botón y ya. Es que no lo es ni con Unity ahora mismo y sino pregúntale a Eskema qué tal el port de Fullblast.
    Y no lo pongo en duda, yo solo te digo lo que comenta el CEO de MS y el creador de Shovel Knight, el cual tardó un día en portarlo (todo esto dicho por él).

    Lo que sí tengo claro es que de ser el rumor cierto, portarlo a NX sería algo más complicado.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Y no lo pongo en duda, yo solo te digo lo que comenta el CEO de MS y el creador de Shovel Knight, el cual tardó un día en portarlo (todo esto dicho por él).

    Lo que sí tengo claro es que de ser el rumor cierto, portarlo a NX sería algo más complicado.
    De lo que depende que sea más o menos dificil de portar es del SDK en sí y no de la arquitectura. Yo hice un juego para DS y después se portó mi código a PSP y no fue muy complicado tampoco. Eso sí, no fue tampoco 1 semana XD
    De ahí se portó después a DSi y otra vez hubo que cambiar varias cosas. Incluso siendo la misma arquitectura, pero como era un SDK distinto...

    EDIT: En cualquier caso, una vez hecho el port hay que testear y demás y en eso se te va a ir bastante tiempo. De verdad que me parece muy optimista 1 semana para portar algo a una máquina nueva aunque sea el mismo SDK. Ya digo que con Unity por ejemplo (que es multiplataforma real, el mismo código en todas las máquinas) no tardas eso tampoco.
    Última edición por ^MiSaTo^; 27/07/2016 a las 15:37

  13. #57

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Son rumores, y como tales... pues no deberíamos hacerles ni caso, sobre todo porque es Nintendo y siempre se sacan alguna genialidad de la manga.

    Tampoco tengo claro de que finalmente sea un híbrido entre sobremesa y portátil, pero parece lo más probable. Y estoy con lo que dicen ahí detrás, que debería poder mover, como mínimo, el nuevo Zelda.
    Y es probable que el Tegra se use en la parte "portátil" de la consola, igual que se usa ¿un ARM? en el tabletomando de WiiU... aunque no me extrañaría que llegase Nintendo y pusiera un Tegra en la parte portátil y otro en la parte de sobremesa y se pongan a trabajar juntos en cuanto estén conectados. Y tampoco que Nintendo le pidiera al fabricante meter dos Tegras en un mismo chip o algo así, porque Nintendo siempre ha sido de tener custom chips en sus consolas.

    Y me creo lo de los 400€ de precio: se están contagiando del resto de empresas (300-250€ por la Wii me pareció un pasote de cara, pero es que la competencia salió por 600€ y 500€), desde hace años no bajan tanto los precios, y tienen de presi a un ex-economista.

    Pero por lanzar rumores, que no os extrañe que Nintendo quiera dar soporte a los juegos móviles en su nueva consola... bueno, no, porque ella preferiría tener su propia tienda
    Me parto como el zelda al final salga recortado xddd, total, es la moda, y la peña lo compraría igual

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    La diferencia es que las consolas de las otras compañías las compras tiradas de precio con el paso del tiempo, Nintendo te vende el material de cinco años como si fuera recién desarrollado, será que su inversion I+D no se amortiza con el paso del tiempo XDXD
    A eso me refiero a que no bajan los precios, pero hay que reconocer que gran parte de la culpa la tienen los consumidores: si la consola vende a un precio, no les conviene bajarlo. Por ejemplo, Wii bajó de 300€ a 250€ cuando la competencia se puso a 400€, y nunca bajó de 200€ y aun así la consola se vendía.
    Hoy día no encuentras un Super Mario 64 DS por menos de 20-25€ de segunda mano, y es un juego de salida de DS, y una versión mejorada de un juego con ya 20 años.

    Por cierto: con la Nintendo mini sacan nuevos mandos de NES. No descartemos puertos de entrada para estos mandos, los de SNES y demás en la NX

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Me parto como el zelda al final salga recortado xddd, total, es la moda, y la peña lo compraría igual
    Después de los palos que se llevaron con la crítica del Skyward Sword, lo dudo (vamos, no creo que Nintendo sea tan estúpida de no dar un tirón de orejas a sus empleados por mancillar su "Vaca Sagrada").
    Vería sensato eso en una portátil (Hyrule Warriors, Xenoblade Chronicles), pero en una sobremesa, y tras mostrarlo en público, es un suicidio para la consola. Sería como lo que le pasó a Watchdogs; yo confío en que todo el mundo haya aprendido esa lección.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #59

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A eso me refiero a que no bajan los precios, pero hay que reconocer que gran parte de la culpa la tienen los consumidores: si la consola vende a un precio, no les conviene bajarlo. Por ejemplo, Wii bajó de 300€ a 250€ cuando la competencia se puso a 400€, y nunca bajó de 200€ y aun así la consola se vendía.
    Hoy día no encuentras un Super Mario 64 DS por menos de 20-25€ de segunda mano, y es un juego de salida de DS, y una versión mejorada de un juego con ya 20 años.

    Por cierto: con la Nintendo mini sacan nuevos mandos de NES. No descartemos puertos de entrada para estos mandos, los de SNES y demás en la NX

    -----Actualizado-----



    Después de los palos que se llevaron con la crítica del Skyward Sword, lo dudo (vamos, no creo que Nintendo sea tan estúpida de no dar un tirón de orejas a sus empleados por mancillar su "Vaca Sagrada").
    Vería sensato eso en una portátil (Hyrule Warriors, Xenoblade Chronicles), pero en una sobremesa, y tras mostrarlo en público, es un suicidio para la consola. Sería como lo que le pasó a Watchdogs; yo confío en que todo el mundo haya aprendido esa lección.
    Ahhh pero ahí esta el truco...no es una sobremesa! Bueno, o lo que puñetas sea, que también debería incluir no se que historietas de algo para medirte la tensión arterial

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Las portatiles de nintendo llevan ARM desde hace años eh? Es más si es un chisme portatil tiene todo el sentido del mundo el usar un ARM. Porque para eso se crearon de hecho!
    Si, los arm estan bien para las portátiles (gba, gp32, gp2x, ds, 3ds, vita, etc) pero la gente esperaba una sobremesa next gen, escenario en el que un procesador arm está fuera de lugar, y de ahí las reacciones negativas.
    Si la idea fuese una consola de sobremesa con potencia de sobra que se puede "portabilizar" a costa de perder un poco de calidad gráfica, estaría guay. Pero la idea se parece más a una portatil justita de potencia que se puede conectar a la tv.

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •