User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 82

Tema: Tiroteo en centro comercial en munich

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Parad las rotativas que supuestamente son alemanes... y se baraja que esto sea homenaje al atentado del breivik de hace 5 años...

    http://www.infobae.com/america/mundo...re-de-noruega/


  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hooooo, ahora habrá que cerrar las fronteras con Alemania y dejar de destruir ese país para que no nos maten, violen, roben y sean felices allí... :P

  3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    princemegahit (23/07/2016)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    254
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    124
    Agradecer Thanks Received 
    49
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Loooooooooooooooool !!!

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hooooo, ahora habrá que cerrar las fronteras con Alemania y dejar de destruir ese país para que no nos maten, violen, roben y sean felices allí... :P
    No teniamos bastante con los islamistas que ahora vienen los nazis. No reventaran todos mil millones de veces y nos dejaran a los que queremos vivir la vida en paz tranquilos.


  6. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Parad las rotativas que supuestamente son alemanes... y se baraja que esto sea homenaje al atentado del breivik de hace 5 años...

    http://www.infobae.com/america/mundo...re-de-noruega/
    ***** macho, menudo homenaje...

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    No me jodas. Si es que nos dan por todos los lados. Pues ahora que homenajeen a los juicios de Nuremberg y amanezcan todos colgados del árbol más alto de Munich.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Tu que propones o tu birindulo, o cualquier otro forero ?

    No es que yo este a favor o en contra pero esta claro que ahora mismo entran, matan, violan, roban y hacen lo que quieren (no todos, no me malinterpreteis, no soy Trump), asi que partimos de que actualmente no esta controlado como se debe.

    Siempre que oigo a alguien decir que CIERREN LAS FRONTERAS o cosas similares o mas fuertes veo muchos comentarios metiendose con el que lo ha escrito pero no veo que pongan una alternativa.

    Es simple curiosidad, saber que posibles soluciones se pueden barajar.

    Salu2
    Que qué propongo? Pues lo primero de todo es conocer la identidad de los autores, porque estáis presuponiendo alegremente que es un atentado islamista sin más pruebas que los precedentes violentos en Europa. De qué serviría cerrar las fronteras si se descubriese que el autor o autores son alemanes?

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Parad las rotativas que supuestamente son alemanes... y se baraja que esto sea homenaje al atentado del breivik de hace 5 años...

    http://www.infobae.com/america/mundo...re-de-noruega/
    Estaría bien que se propusiesen HT en Twitter como #StopFarRight pidiendo la ilegalización de los pensamientos ultraderechistas. Cuando son musulmanes hacen lo mismo, no? Pero supongo que si se confirma esa especulación no hablarán de una ideología o una religión asesina, sino de un "lone wolf" o un loco. Como de costumbre.

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Que qué propongo? Pues lo primero de todo es conocer la identidad de los autores, porque estáis presuponiendo alegremente que es un atentado islamista sin más pruebas que los precedentes violentos en Europa. De qué serviría cerrar las fronteras si se descubriese que el autor o autores son alemanes?


    Estaría bien que se propusiesen HT en Twitter como #StopFarRight pidiendo la ilegalización de los pensamientos ultraderechistas. Cuando son musulmanes hacen lo mismo, no? Pero supongo que si se confirma esa especulación no hablarán de una ideología o una religión asesina, sino de un "lone wolf" o un loco. Como de costumbre.
    No me has contestado a lo que te he preguntado (y no es que tenga fijacion por ti ) pero es que me gustaria que me dijeras cual es la solucion que propones.

    Yo no he propuesto ninguna pero tengo claro que ahora mismo la situacion requiere de tomar ciertas medidas.

    Salu2

    Edit: tambien puede ser que no tengas ninguna pero tengas claro que la solucion de Gamemaster no te va. Que tambien es muy loable.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    No me has contestado a lo que te he preguntado (y no es que tenga fijacion por ti ) pero es que me gustaria que me dijeras cual es la solucion que propones.

    Yo no he propuesto ninguna pero tengo claro que ahora mismo la situacion requiere de tomar ciertas medidas.

    Salu2
    Y de qué iba a servir? No existe una solución fácil a un tema tan complejo. Las soluciones fáciles son las soluciones cuñadas, las que se aplican en base a obviedades planteadas desde una confianza fundamentada en la más pura ignorancia. Lo que está claro es que cerrar fronteras nunca ha servido de nada en un régimen que se llame democrático y sea garantista de los derechos humanos, porque la única manera de cerrar un país 100% es SALTÁRSELOS. De qué sirve seguir insistiendo en los mismo errores de siempre?

    Hay que dejarse de soluciones mágicas que acaben con los problemas de un plumazo y pensar que todas las soluciones a problemas complejos son una lista larga de pasos que hay que ir cumpliendo poco a poco. Cuáles son esos pasos? Ahí está lo difícil de definir, pero para algo financiamos con dinero público a políticos y expertos, no? A mí se me ocurren cosas que podrían ser parte de una solución y no son para nada complejas de ejecutar. Así a bote pronto:
    - Dejar de hacer negocios con países que tienen vinculación financiera con grupos terroristas, verbigracia: Arabia Saudí.
    - Dejar de armar a grupos de radicales para combatir otros radicales que finalmente se volverán contra ti. Y es que ya van unas cuantas veces: pasó con Daesh, pasó con Al Qaeda, pasó con Sadam Hussein, etc.
    - Dejar de solucionar todo con bombardeos en nombre de la libertad y la seguridad. Por dos razones claras: La primera es porque al final la mayoría de víctimas son civiles inocentes. La segunda, porque no hay mejor imagen que un niño sirio descuartizado por la metralla para montar un vídeo viral para reclutar terroristas contra el salvaje Occidente.

    Cualquiera de esas medidas son infinitamente mejores y más fáciles de ejecutar que cerrar los países a cal y canto y prentender que los refugiados y terroristas dejen de intentar entrar por puro aburrimiento.

    Y finalmente, os dais cuenta de que últimamente los atentados islamistas los perpetran gente con pasaporte europeo, que ha nacido en Europa, cuyas familias llevan 2 o 3 generaciones aquí y que, curiosamente, viven en barrios donde la mayoría de personas son inmigrantes o hijos y nietos de inmigrantes? Hasta qué punto se aislan ellos? Hasta qué punto los aislamos nosotros?
    Última edición por neostalker; 22/07/2016 a las 23:58

  11. Los siguientes 7 usuarios agradecen a neostalker este post:

    Carlos24 (24/07/2016), JoJo_ReloadeD (23/07/2016), princemegahit (23/07/2016), rage (23/07/2016), Reycat (23/07/2016), swapd0 (23/07/2016), tartalo (23/07/2016)

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si fueron Alemanes deberíamos expulsar a los Alemanes de Alemania y celebrar el Oktober Fest con Kalimocho

    ( Ya que estamos por expulsar de los que sospechamos ......)

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Neostalker for president, en serio

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    neostalker (23/07/2016)

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Y de qué iba a servir? No existe una solución fácil a un tema tan complejo. Las soluciones fáciles son las soluciones cuñadas, las que se aplican en base a obviedades planteadas desde una confianza fundamentada en la más pura ignorancia. Lo que está claro es que cerrar fronteras nunca ha servido de nada en un régimen que se llame democrático y sea garantista de los derechos humanos, porque la única manera de cerrar un país 100% es SALTÁRSELOS. De qué sirve seguir insistiendo en los mismo errores de siempre?

    Hay que dejarse de soluciones mágicas que acaben con los problemas de un plumazo y pensar que todas las soluciones a problemas complejos son una lista larga de pasos que hay que ir cumpliendo poco a poco. Cuáles son esos pasos? Ahí está lo difícil de definir, pero para algo financiamos con dinero público a políticos y expertos, no? A mí se me ocurren cosas que podrían ser parte de una solución y no son para nada complejas de ejecutar. Así a bote pronto:
    - Dejar de hacer negocios con países que tienen vinculación financiera con grupos terroristas, verbigracia: Arabia Saudí.
    - Dejar de armar a grupos de radicales para combatir otros radicales que finalmente se volverán contra ti. Y es que ya van unas cuantas veces: pasó con Daesh, pasó con Al Qaeda, pasó con Sadam Hussein, etc.
    - Dejar de solucionar todo con bombardeos en nombre de la libertad y la seguridad. Por dos razones claras: La primera es porque al final la mayoría de víctimas son civiles inocentes. La segunda, porque no hay mejor imagen que un niño sirio descuartizado por la metralla para montar un vídeo viral para reclutar terroristas contra el salvaje Occidente.

    Cualquiera de esas medidas son infinitamente mejores y más fáciles de ejecutar que cerrar los países a cal y canto y prentender que los refugiados y terroristas dejen de intentar entrar por puro aburrimiento.

    Y finalmente, os dais cuenta de que últimamente los atentados islamistas los perpetran gente con pasaporte europeo, que ha nacido en Europa, cuyas familias llevan 2 o 3 generaciones aquí y que, curiosamente, viven en barrios donde la mayoría de personas son inmigrantes o hijos y nietos de inmigrantes? Hasta qué punto se aislan ellos? Hasta qué punto los aislamos nosotros?
    Muy bien contestado, yo en parte pienso asi pero me da mucha rabia esta gentuza.

    En mi pueblo, cuando ZP iba a legalizar extrajeros hace años , algunos iban con DENUNCIAS que les habian puesto a ellos por robar, peleas... Para justificar que estaban en España desde X fecha y nosotros aqui dandoles los papeles y las paguitas.

    Y tengo vecinos marroquis, rumanos, ecuatorianos... Y son trabajadores , educados... Hay de todo por el mundo pero esto esta muy mal planteado.

    Salu2

  16. #28

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    autor del tiroteo, un chaval de 18 años aleman-irani que se decia ser aleman...

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Muy bien contestado, yo en parte pienso asi pero me da mucha rabia esta gentuza.

    En mi pueblo, cuando ZP iba a legalizar extrajeros hace años , algunos iban con DENUNCIAS que les habian puesto a ellos por robar, peleas... Para justificar que estaban en España desde X fecha y nosotros aqui dandoles los papeles y las paguitas.

    Y tengo vecinos marroquis, rumanos, ecuatorianos... Y son trabajadores , educados... Hay de todo por el mundo pero esto esta muy mal planteado.

    Salu2
    Pues lo mismo que tendrás vecinos "españoles" que son mal educados, vagos y viven de otros (Papa Estado, sus padres, su cónyuge) creyendo que se lo eso ha de ser así porque se lo merecen por ser "españoles".

    Gentuza hay en todos lados, independiente mente de la raza o nacionalidad. En general, los suburbios, la acumulación de pobreza (derivada mal reparto de riqueza, acumulación en manos de unos pocos de la riqueza) y la falta de educación (desinformación) son un caldo de cultivo para los radicalismos, borreguismo y violencia.

    En general, el que todo esto esté sucediendo es la prueba del fracaso de una sociedad. Porque lo queramos o no los últimos atentados han sido perpetrados por miembros de la sociedad que ha sufrido dichos ataques.

    Los extremismos no son buenos. Aferrarnos a unas medidas extremas (cada vez tiene mayor apoyo la extrema derecha) para defendernos de ataques extremistas, no es la solución, sólo nos conducirá a una guerra sin fin. Tenemos que replantearnos en qué hemos fallado como sociedad e intentar subsanarlo, pero como siempre para el ser humano hay otros intereses que priman sobre esto (intereses económicos, egoísmo).
    make -f Makefile.wiz

  18. Los siguientes 4 usuarios agradecen a bitrider este post:

    neostalker (23/07/2016), rage (23/07/2016), Rivroner (23/07/2016), ^MiSaTo^ (23/07/2016)

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Tiroteo en centro comercial en munich

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    autor del tiroteo, un chaval de 18 años aleman-irani que se decia ser aleman...
    Nacido en Alemania de padres Iraníes. Osea que era alemán y estaba en su país

  20. Los siguientes 4 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    bitrider (23/07/2016), Carlos24 (24/07/2016), josepzin (23/07/2016), neostalker (23/07/2016)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •