User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 75

Tema: Stranger Things - la serie ochentera de Netflix

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la vi la semana pasada en 3 tandas, como han dicho es un batido de muchas cosas que ya hemos visto, que sin hacer de ello algo excelente consigue una mezcla muy buena y entretenida que no quieres parar de ver. Muy recomendada.

  2. El siguiente usuario agradece a aitorpc este mensaje:

    Rivroner (25/07/2016)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Yo la terminé de ver ayer. Simplemente me ha encantado. Tiene una mezcla bastante chula de Goonies, E.T., Amazing Stories (e incluso alguna referencia a Alien que me pareció ver) que hace que sea algo especial. El tema es que me esperaba un final diferente...

    Spoiler: Ver
    El final en si me ha gustado lo que pasa es que yo me esperaba que al titularse la serie "Stranger Things" cada temporada estuviese basada en una "stranger thing" diferente, jejeje no se si me explico, en lugar de que la segunda temporada vaya a ser una continuación de la primera con los mismos personajes.


    Con todo ello si tiene segunda temporada la veré si o si. Por cierto creo que no es la única serie de NetFlix ambientada en los 80, creo que tienen alguna otra de terror que tiene la misma ambientación.

  4. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    Rivroner (25/07/2016)

  5. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Yo la terminé de ver ayer. Simplemente me ha encantado. Tiene una mezcla bastante chula de Goonies, E.T., Amazing Stories (e incluso alguna referencia a Alien que me pareció ver) que hace que sea algo especial. El tema es que me esperaba un final diferente...

    Spoiler: Ver
    El final en si me ha gustado lo que pasa es que yo me esperaba que al titularse la serie "Stranger Things" cada temporada estuviese basada en una "stranger thing" diferente, jejeje no se si me explico, en lugar de que la segunda temporada vaya a ser una continuación de la primera con los mismos personajes.


    Con todo ello si tiene segunda temporada la veré si o si. Por cierto creo que no es la única serie de NetFlix ambientada en los 80, creo que tienen alguna otra de terror que tiene la misma ambientación.
    Respecto a la segunda temporada pienso como tú, molaría que hubiera sido un caso nuevo como en True Detective, por así decirlo, pero igual hacen algo como en Fargo, que pese a estar relacionada la segunda temporada es en otra época y con casi todos los personajes nuevos, espero que hagan como en Fargo, que les quedó de lujo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo no vi este hilo, me tope con esta serie por una publicidad de netflix en una pagina de vaya a saber que estaba viendo... y me puse netflix anoche y me vi los 2 primeros capitulos estaba para ver mas, pero ya era tarde y hoy toca trabajar... muy buena...

    Cita Iniciado por CHUKNANO Ver mensaje
    Recomendada 100%, yo me vi los tres primeros capitulos el jueves y me gustó mucho la estética, la fotografía, la historia...etc, es como si hubieran fusionado Los goonies, E.T, Cuentos asombrosos y unas pinceladas de Elfen Lied
    a mi lo primero que me recordo fue a "Super 8", un poco de "E.T.", y alguna otra cosa mas...
    ...

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    yo no vi este hilo, me tope con esta serie por una publicidad de netflix en una pagina de vaya a saber que estaba viendo... y me puse netflix anoche y me vi los 2 primeros capitulos estaba para ver mas, pero ya era tarde y hoy toca trabajar... muy buena...



    a mi lo primero que me recordo fue a "Super 8", un poco de "E.T.", y alguna otra cosa mas...
    Eso es, porque con Super 8 pasa lo mismo, otro mix de muchas cosas ya miticas que no queda nada mal, aunque me ha gustado mas Stranger Things. Por cierto, me gusta lo de la idea que habeis dicho de que cada temporada un caso distinto, estaría muy guapo, realmente no quiero que me continuen la segunda temporada con lo mismo a riesgo de que la caguen.

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pensaba que la segunda temporada sería otro caso distinto con otros personajes. Dónde habeis leído que continua con los personajes estos?

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si sigo en este hilo me voy a enterar de cosas que no quiero...
    ...

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo pensaba que la segunda temporada sería otro caso distinto con otros personajes. Dónde habeis leído que continua con los personajes estos?
    Yo en ningún lado, pero el final deja ver esa posibilidad.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo en ningún lado, pero el final deja ver esa posibilidad.
    Nah yo creo que harán otra historia porque es darle ya más vueltas a lo mismo no?

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Nah yo creo que harán otra historia porque es darle ya más vueltas a lo mismo no?
    Yo tampoco lo he leido en ningún lado, tambien lo suponia por lo que ha dicho Rivroner y porque no sabia ni se me habia ocurrido que podian hacer una historia por temporada, que ojala sea así.

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En una entrevista con los productores de la serie:

    When asked where they see the show going and if they envision another season with the same characters, the answer was “yes!”

    “The answer is yes and yes. We definitely are hopeful to go several more seasons,” said Levy. “And the plan is to continue with this set of characters while introducing a few critical key new ones next season. So I’ll just say that a lot of the big mysteries get answered at the end of Season 1, but we are very much kind of unearthing new problems and questions that merit future stories and future investigation in the most enjoyable way.”

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo en ningún lado, pero el final deja ver esa posibilidad.
    Spoiler: Ver

    Efectivamente yo creo que van a seguir con los mismos personajes. Tenemos al jefe de policia que ha hecho algun tipo de trato con los g-men. Tambien lo hemos visto dejando comida a El, asi que yo creo que la segunda temporada va a ser que este hombre se va a convertir en el Gordon Freeman de esta gente y va a tratar de rescatarla.

    Alguna tramilla mas para los zagales, oiran a El en la radio o algo del palo.


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    En una entrevista con los productores de la serie:
    estaba cantao


  15. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre yo lo que espero es que sea una historia nueva o un misterio nuevo. No todo el rato lo mismo. Más que que sean otros personajes.

    De hecho me ha gustado muchísimo el hecho de que sea tan cortita

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    En una entrevista con los productores de la serie:
    Pues eso...lo que comentaba en mi "spoiler-alert". Claramente con el final que han hecho de la primera temporada no pueden cerrar la historia y en la siguiente hacer borrón y cuenta nueva en otra ciudad con otros personajes y otros fenómenos diferentes. Por eso decía que preferiría un final diferente para cerrarlo todo y entonces si hacer una temporada nueva completamente diferente...aún así como digo la veré aunque continue la anterior.

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Estara bien tambien que comentarais los homenajes que habeis ido viendo, los que se me vienen a la cabeza ahora mismo:

    Spoiler: Ver


    - La persecucion de los crios en bici, es ET total
    - Otra, cuando el mike (el crio) empieza a hablarle a Eleven sobre cosas que tiene por su cuarto, igual que en ET
    - Cuando la nancy (la hermana de mike) y el jonathan (el hermano del desaparecido) estan preparando la trampa para el monstruo y se les ve echando gasolina, cargando el arma... es identica a cuando la prota de Freddy IV esta preparandose para la lucha final.
    - Hay varias escenas de cuando el monstruo que son clavadas a las de la peli La Cosa (la clasica). De hecho la serie es tan meta que el profe de ciencias cuando se le ve ahi en su casa viendo una peli con la zagala asiatica estan viendo... La Cosa.. xD
    - El concepto de una niña con poderes telequineticos surgida del LSD y de los experimentos del gobierno es el planteamiento de 'Ojos de fuego', un libro de Stephen King
    - El traje de proteccion que usan para entrar en el mundo oscuro es clavado al traje HEV de Half Life, el cual esta basado en 'La niebla', otro libro de Stephen King *

    * Confirmado por Gabe Newell, el libro explora que pasa en el pueblo de al lado del laboratorio, y el juego explora que pasa en el mismo laboratorio.


Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •