User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Recomendaciones en Menorca

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

    Recomendaciones en Menorca

    En septiembre voy a irme unos días a Menorca a desconectar un poco. Nunca he visitado las islas, y por lo que he estado mirando, las guías que venden no dicen mucho.

    ¿Alguna recomendación sobre que ver o hacer? ¿Recomendaciones de alquiler de motos de agua?

    Alquilaremos coche y me llevo el equipo de snorkel por lo que recomendaciones de zonas marítimas se agradecen bastante.

    Playas y calas tranquilas?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aprende alemán... :P

    Suerte!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Aprende alemán... :P

    Suerte!
    Ha dicho Menorca, no Mallorca xD En Menorca hay menos turisteo guiri que yo sepa no?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Era broma, en Mallorca sé que está lleno de alemanes, de Menorca no conozco nada.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tienes calas para exportar, un gran sitio, me encanto cuando fuimos. Cada dia ibamos a una cala, a veces incluso a la mañana ibamos a una y a la tarde cambiabamos.

    Buen sitio para el snorkel.

    Con que busques en google calas en menorca te vale XD

  6. El siguiente usuario agradece a amzg este mensaje:

    popihmt (15/07/2016)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por un amigo que acaba de volver, tienes playas/Calas (algunas super llenas que hay q ir a las 9AM ara coger sitio), nadar y bucear. Básicamente eso.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Por un amigo que acaba de volver, tienes playas/Calas (algunas super llenas que hay q ir a las 9AM ara coger sitio), nadar y bucear. Básicamente eso.

    Salu2
    Eso es lo que quiero. Preguntaba por si alguien sabía sobre la cala tal o la cala cual, dónde se bucea bien....

    También, yo voy en septiembre, no en Julio y Agosto

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo que comenta IronArthur es cierto, hay algunas calas, que el parking es bastante reducido, nosotros madrugabamos bastante para pillar sitio para aparcar. Hay algunas que tienen un parking mas grande o poseen dos, uno cerca de la playa y otro mas alejado que hay que andar un poco.

    Lo que estaba bastante bien, es que por la carretera habia indicaciones (donde aqui te avisan si hay lluvia y tal, que moderes la velocidad) de si quedaban huecos o no, asi no hacia falta meterte por un camino de cabras para que al llegar al paking y veas que ya no hay sitios.

    Fui hace un par de años, sobre lo que pides ahora no podria decirte, soorry.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo estuve tambien hace dos años harto ya de que en ibiza siempre nos dijeran en las calas guapas que las mejores estaban en menorca. Llegar a Menorca y en la primera cala hablar con una madre y una hija de Bilbao diciendonos que este año se quedaban en menorca porque no les llegaba para cerdeña, que es donde mejores calas hay. Jasdeputa xDD

    Nosotros fuimos a todas estas(calas, olvida las playas que salen), aunque las que mas me gustaron fueron macarella/macarelleta(está detras), turqueta, y sobre todo Cala Pregonda y el camino que hay hasta llegar a ella. Es una autentica pasada, aunque recomiendo hacerlo por la tarde a partir de las 6 o así para disfrutar de la luz y el paisaje. Es donde hice estas fotos








    Muy muy chulo el recorrido, encontrarte la cala, su ubicación, el ambiente salvaje... una pasada.


    Para snorkel te vale cualquiera de las calas pequeñas, en Macarelleta era pleno agosto y se estaba muy bien. Si que hay algunas muy masificadas pero suelen ser las mas grandes, creo que en las pequeñas la gente piensa que no va a poder poner la toalla xDD

    Y bueno, ya de turisteo lo tipico, Cuevas de Xoroi, que es muy caro solo entrar pero las vistas y su orografía merecen la pena. Ver la puesta de sol desde allí es un lujazo. Las dos "grandes" ciudades están muy bien, aunque me gustó más Ciutadella.

    Vais a disfrutar porque pasa como en ibiza, puedes pasarte 10 dias pasando por varias calas al dia sin repetir. Nosotros este año nos vamos a Formentera, que solo hemos estado en excursiones de día desde Ibiza y la verdad, es otro mundo. Y solo faltan ya 20 dias

  11. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    popihmt (15/07/2016)

  12. #10
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Pregonda, es una auténtica pasada.
    Mitjana me gustó muchísimo pero eso si, busca calzado frsesquito y ligero para caminar por las pistas que dan acceso a la playa.
    Cuándo vuelva el lunes de viaje escribo con más calma.

    Un saludo.

  13. El siguiente usuario agradece a The_Punisher este mensaje:

    popihmt (15/07/2016)

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Yo estuve tambien hace dos años harto ya de que en ibiza siempre nos dijeran en las calas guapas que las mejores estaban en menorca. Llegar a Menorca y en la primera cala hablar con una madre y una hija de Bilbao diciendonos que este año se quedaban en menorca porque no les llegaba para cerdeña, que es donde mejores calas hay. Jasdeputa xDD

    Nosotros fuimos a todas estas(calas, olvida las playas que salen), aunque las que mas me gustaron fueron macarella/macarelleta(está detras), turqueta, y sobre todo Cala Pregonda y el camino que hay hasta llegar a ella. Es una autentica pasada, aunque recomiendo hacerlo por la tarde a partir de las 6 o así para disfrutar de la luz y el paisaje. Es donde hice estas fotos








    Muy muy chulo el recorrido, encontrarte la cala, su ubicación, el ambiente salvaje... una pasada.


    Para snorkel te vale cualquiera de las calas pequeñas, en Macarelleta era pleno agosto y se estaba muy bien. Si que hay algunas muy masificadas pero suelen ser las mas grandes, creo que en las pequeñas la gente piensa que no va a poder poner la toalla xDD

    Y bueno, ya de turisteo lo tipico, Cuevas de Xoroi, que es muy caro solo entrar pero las vistas y su orografía merecen la pena. Ver la puesta de sol desde allí es un lujazo. Las dos "grandes" ciudades están muy bien, aunque me gustó más Ciutadella.

    Vais a disfrutar porque pasa como en ibiza, puedes pasarte 10 dias pasando por varias calas al dia sin repetir. Nosotros este año nos vamos a Formentera, que solo hemos estado en excursiones de día desde Ibiza y la verdad, es otro mundo. Y solo faltan ya 20 dias
    Algo así quería escuchar. No me acordaba que habías estado!

    Es muy típico que siempre te diga alguien que mejor es otro sitio.

    El año que viene nos iremos a la costa dálmata en moto

  15. El siguiente usuario agradece a popihmt este mensaje:

    Asly (15/07/2016)

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    En septiembre voy a irme unos días a Menorca a desconectar un poco. Nunca he visitado las islas, y por lo que he estado mirando, las guías que venden no dicen mucho.

    ¿Alguna recomendación sobre que ver o hacer? ¿Recomendaciones de alquiler de motos de agua?

    Alquilaremos coche y me llevo el equipo de snorkel por lo que recomendaciones de zonas marítimas se agradecen bastante.

    Playas y calas tranquilas?
    Hace 4 o 5 años atrás, ir en Septiembre a las Islas Baleares era garantía de asegurarte reservas con un precio más competitivo y menos masificación de turistas.

    Por desgracia, hoy en día lo del precio ya no es tanta la diferencia, y el tema "turisteo" ha subido en ese mes concreto (a cada año que pasa, más) y es que parece que nos ha dado por cambiar a todos (no solo a los guiris) los meses de Julio y Agosto por Septiembre...

    Sí, yo soy el típico que veranea en las islas todos los Septiembres desde hace 12 años, y la verdad es que se nota mucho el cambio. Pero en fín, que se le va a hacer.

    En cuanto a las calas en Menorca, olvídate de lo que suelen decir de que hay calas "secretas" que solo conocen los lugareños y a los que únicamente se puede acceder a ellas por escarpados y ocultos caminos. Calas hay muchas y todas preciosas, pero asegurate de llegar a una hora temprana, o no vas a poder ponerte ni sentado en la toalla.

    Lo de la coña que ha soltado Josepzin sobre aprender Aleman, pues casi que sí (no tanto como en Mallorca) pero ya de paso aprende Ruso, repasa el Inglés y alguno más... porque guiris hay, y muchos!!

    Pero para no quedar como el troll cascarrabias que jode las espectativas, he de decirte que sea como sea, vas a estar muuuuy bien. Clima sueave en esas fechas que vas a ir, comida exquisita si sabes buscar los buenos istios donde comer, y localizaciones preciosas para esas pedazo de fotos que tu echas.

    Pásalo bien Popi!!

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a entreri este post:

    Asly (15/07/2016), popihmt (15/07/2016)

  18. #13

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Algo así quería escuchar. No me acordaba que habías estado!

    Es muy típico que siempre te diga alguien que mejor es otro sitio.

    El año que viene nos iremos a la costa dálmata en moto
    Mira que no acordarte

    Por cierto, para el finde que viene me tienes que preparar un rute por Bidart, Biarritz y ese otro pueblo que me dijiste que estaba cerca. Vamos tres dias, hotel en Bidart

  19. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

  20. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que ya se ha comentado. Estuve una semana hace 10 años. Visita todas las calas q puedas. Ciudadela es bonita y hacen buena pizza. Es una isla preciosa. Diferente a sus vecinas.
    Ah, se me olvidaba, y mucho topless!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •