User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Dilema. qué escogeriais? (perdón si toco un tema delicado)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cosas cotidianas quizás no generen demasiados cambios pero es imposible que a menos que hagas todo exactamente igual, las cosas no cambien.
    Si lo haces todo igual (imposible) entonces no tiene sentido volver.
    Si lo haces distinto entonces te enfrentarás a nuevas situaciones que no sabes cómo resolver, algunos serán errores y vuelta a empezar :P

    Logicamente se supone que en muchas cosas no serán errores porque vas sobre seguro y con experiencia, pero tarde o temprano irás por caminos nuevos...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    @akualung, @princemegahit, En serio, si respondeis a ese personaje lo único que hacéis es "ayudarle" en su carrera por convertirse en troll oficial del foro
    Porque visto lo visto, parece que eso es lo que busca.
    Ya, si más que por contestarle a él, es que me hizo gracia la respuesta que se me ocurrió y quise compartirla con los demás foreros

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Yo veo otro punto negro, y es que como humanos la cagamos continuamente, entonces es probable que desees volver atras de nuevo y intentar otra cosa distinta, y esto seguramente se repetirá una y otra vez, para acabar siendo unos yonkis de volver a rebobinar la vida hasta que todo salga perfecto, cosa que nunca ocurrirá por todas las causas que intervienen en la vida de una persona y que no estan en nuestras manos, así que acabarias amargado o en un loop infinito, así que llegarias a pensar que tal vez mejor se disfrute más con una sola oportunidad lineal, con lo cual darias por zanjado que volver atras no merece la pena
    No he dicho que lo puedas hacer infinitamente, amigo He dicho que un ser omnipotente te ofrece volver atrás, no que te de el poder de volver cuando tú quieras, jejeje.

    Respecto al tema del hilo, yo la verdad, no sé qué haría. Es como apostar. Recordad que puede ser que tu familiar muera mucho antes de lo que le tocaba, pero también puede pasar que muera con muy poca diferencia (una hora o incluso un minuto antes de cuando le tocaba). La putada es que, cuando tú vayas atrás teniendo tu padre 80 años, y en tu nueva vida él muera a los 50, por ejemplo. a ver cómo llevas el cargo de conciencia de haberle quitado un mínimo de 30 años de tu vida con su decisión.

    Pero también imaginemos que en el momento de volver atrás tus padres ya han fallecido. Volver atrás en el tiempo te permitiría volver a estar con ellos, aunque también uno de los dos moriría antes de cuando lo hizo. No lo sé, es complicado. Además, acabo de ver "fallos" en mi planteamiento como por ejemplo, si al volver atrás uno de tus parientes muere siendo tú un niño pequeño, al cónyuge le tocaría criarte solo, poniéndole una carga extra que mermaría su salud y puede que también acabara muriendo antes. O que se vuelva a casar y la madrastra sea una harpía que le tangue la pasta, etc.

    No sé, creo que se podría hacer una peli de esto xDDDDDDDDDDDDD (ya habrá alguna parecida, seguro)
    Última edición por akualung; 15/07/2016 a las 17:33
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Cosas cotidianas quizás no generen demasiados cambios pero es imposible que a menos que hagas todo exactamente igual, las cosas no cambien.
    Si lo haces todo igual (imposible) entonces no tiene sentido volver.
    Si lo haces distinto entonces te enfrentarás a nuevas situaciones que no sabes cómo resolver, algunos serán errores y vuelta a empezar :P

    Logicamente se supone que en muchas cosas no serán errores porque vas sobre seguro y con experiencia, pero tarde o temprano irás por caminos nuevos...
    Y eso es precisamente lo interesante, que incluso el cambio mínimo marcaria la diferencia. Yo por ejemplo seria de Amiga, pero no solo hasta el 92, sinó hasta el 99 como poco

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje



    Por simple curiosidad, en el mundo tal y como lo conocemos ahora no es posible hacer eso. Si tienes la oportunidad de ser uno de los primeros en hacerlo, porqué no, para mi seria un desafio mental, pero ya digo, alterando continuamente esa linea temporal, sinó, me temo que me aburriria. Poco espíritu de aventura tienes Además, incluso aunque te guste tu vida actual, siempre podria ser mejor. Estoy seguro que te podias hacer con algunas perrillas en ese pasado nuevo, memorizando un almanaque deportivo
    Visto así... la verdad, no se me había ocurrido, pero piensa que si eres gafe, el efecto mariposa puede conducir a la derrota a un equipo en el pasado victorioso, con lo cual al final, todo volvería ser, en esencia, tal y como es en el presente.
    La paradoja curiosa sería matarse a sí mismo. ¿Estarías vivo o muerto? Si el universo se mide en cuantos, tu nuevo estado ¿cual sería? ya que esta situación no es cuantificable , ya que sólo tiene sentido en un universo continuo, no en uno discretizado.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi no me hace falta viajar al pasado, ya he vuelto a él:
    -Vuelve Dragon Ball
    -Estan todos enganchados a pokemon
    -Atentados terroristas
    -Echan Tarzan en el cine

    ESTOY ATRAPADO EN 1999, AYUDAAAA!!!!!

    Pd: solo falta que salga algún personaje de esos que predicen el fin del mundo y entonces ya seria el combo.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    A mi no me hace falta viajar al pasado, ya he vuelto a él:
    -Vuelve Dragon Ball
    -Estan todos enganchados a pokemon
    -Atentados terroristas
    -Echan Tarzan en el cine

    ESTOY ATRAPADO EN 1999, AYUDAAAA!!!!!

    Pd: solo falta que salga algún personaje de esos que predicen el fin del mundo y entonces ya seria el combo.
    Cambia el adsl por un modem 56k xD

    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Visto así... la verdad, no se me había ocurrido, pero piensa que si eres gafe, el efecto mariposa puede conducir a la derrota a un equipo en el pasado victorioso, con lo cual al final, todo volvería ser, en esencia, tal y como es en el presente.
    La paradoja curiosa sería matarse a sí mismo. ¿Estarías vivo o muerto? Si el universo se mide en cuantos, tu nuevo estado ¿cual sería? ya que esta situación no es cuantificable , ya que sólo tiene sentido en un universo continuo, no en uno discretizado.
    Te complicas mucho, hay más probabilidades de que te pasen cosas buenas que malas.

    Alerta: Spoiler de Jacuzzi al pasado
    Spoiler: Ver
    Como en el final de Jacuzzi al pasado, podria ocurrir que ahora que sabrias todo lo que estaria por venir tecnológicamente en los próximos años, tu fueras el nuevo creador de google o el de facebook y hacerte millonario.

    Aunque yo prefiero hacer dinero en esa vida alternativa con las loterias de "azar" que con los éxitos profesionales de otros y dedicarme a explorar otras posibilidades por méritos propios como el mundo de la radio, o el cine o la tv, podria ser guionista, o relizador, o cámara o técnico de imagen o sonido, forense, detective, escritor, periodista, pintor o simplemente taxista. Hay un montón, lo malo seria elegir entre una de ellas y que saliera más o menos bien.
    Última edición por princemegahit; 16/07/2016 a las 22:02 Razón: doble post

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •