User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nexus 5x por 250€ merece la pena?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nexus 5x por 250€ merece la pena?

    Ahora no encuentro el hilo de recomendaciones por ofertas pero este es uno de esos posts.
    Mi mujer tiene el nexus 4 hecho polvo, y encima está harta pq las fotos son bastante malas y no siempre estar con la réflex para sacar fotos de sus productos en plan rápido para redes sociales.

    Mirando por internet he visto, par mi sorpresa, que ponen muy bien la cámara del nexus 5x, de hecho la comparan bastante bien con el iPhone 6s . En amazon esta por 250€ que supongo que esta empezando a bajar de precio preparándose para los nuevos nexus de octubre.

    Alguna recomendación? O alternativa? Lo más importante es la cámara y en ese rango de precios.

    Salu2

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    yo me iria a un motorola moto g que lleva la cámara de los nexus y sale más económico. Además, el de 2015 es sumergible

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Si pillas un moto G, que tenga memoria suficiente.... A mi padre le cogimos uno y está cada dos por tres con que se le ha llenado... :/

    Mi mujer sin embargo está con el 5X y le va de maravilla. Por cierto, creo que la cámara del 5x y moto g 3 no es la misma... pero no estoy seguro, eh!


    Si le va a aguantar unos años, vete a por el 5X, es mi opinión. Si lo va a tener un año, al moto g.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mmmm el moto g de 3a gen lo estuvimos probando el mismo día que el 5x para el tío de mi mujer (140-175€) y me pareció un móvil de mucha menos calidad en todo. El de 4a no lo use casi pero me dio la sensación de ser lo mismo con mejor cpu y tal. Y encima creo que era 20-30€ más barato que el 5x.

    No se miraré un poco a ver si veo a mejor precio el 5x (que lo dudo) e iré a lo seguro. Bueno si quisiera ir a lo seguro le cogía una manzana 6s y listo pero con ese precio cojo 3 5x.

    Por cierto si no recuerdo mal el nexus 4 del que hablo te lo compré a ti @Juk .

    Salu2


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Mmmm el moto g de 3a gen lo estuvimos probando el mismo día que el 5x para el tío de mi mujer (140-175€) y me pareció un móvil de mucha menos calidad en todo. El de 4a no lo use casi pero me dio la sensación de ser lo mismo con mejor cpu y tal. Y encima creo que era 20-30€ más barato que el 5x.

    No se miraré un poco a ver si veo a mejor precio el 5x (que lo dudo) e iré a lo seguro. Bueno si quisiera ir a lo seguro le cogía una manzana 6s y listo pero con ese precio cojo 3 5x.

    Por cierto si no recuerdo mal el nexus 4 del que hablo te lo compré a ti @Juk .

    Salu2


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Me alegro de que saliera bueno!

    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •