User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: Dar el salto y pasar de TV a proyector

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo si lo veo el problema es que al tiempo de tener puestas las gafas me mareo bastante. Eso me pasa como a los 10min. Y puede que sea por algún problema en la vista, hay gente que es más sensible a cosas en 3D. Es más tengo un amigo que no sólo le pasa esto sino que además cualquier juego en primera persona en 3D le da muchísimos mareos.
    La 3DS por ejemplo no me marea, pero las gafas (del cine, el IMAX y las teles que he probado) normalmente sí.
    Pero vamos que me da lo mismo, tampoco es algo que me llame mucho la atención osea que puedo vivir sin ello :P

    EDIT: El primer enlace que has puesto perdoname pero es una tontada. No se puede prevenir el mareo por el 3D haciendo lo que pone ahí, ya me gustaría
    no tanto, porque señala cosas para reducir los sintomas, pero no para tratar el problema... lo que apunta es que quizas tengas un problema visual que puedas solucionar, mas alla del 3D o no...

    aca otro dice

    Lo bueno de ver cosas en 3D es que podemos ser conscientes de un problema que desconocíamos y, además, ponerle nombre” explica el oftalmólogo Enrique Orellana, quien acota que las personas con ambliopía tienen una agudeza visual disminuida en un ojo y han perdido la condición estereoscópica, al igual que quienes tienen un solo oído han perdido su capacidad estereofónica. Si su agudeza visual es muy baja, no pueden beneficiarse de la visión en 3D.

    Leer mas en: http://www.revistadominical.com.ve/n...#ixzz4DjDZjFtR
    yo tengo un ojo vago, por eso no puedo ver el 3d de las gafas de colores, pero si puedo ver perfectamente el del cine o tv con gafas pasivas o activas.
    ...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no tanto, porque señala cosas para reducir los sintomas, pero no para tratar el problema... lo que apunta es que quizas tengas un problema visual que puedas solucionar, mas alla del 3D o no...

    aca otro dice



    yo tengo un ojo vago, por eso no puedo ver el 3d de las gafas de colores, pero si puedo ver perfectamente el del cine o tv con gafas pasivas o activas.
    yo el de las gafas de colores lo veo pero me duele la cabeza luego. El de las gafas activas o pasivas (me pasa con ambas, como ya he dicho) tb lo veo, pero me marea como a los 10min de tener puestas las gafas.
    Y si, posiblemente tenga algún problema de la vista y seguro que se debe a eso. Pero vamos que no me quita el sueño el no poder ver el 3D bien xD

  3. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    SplinterGU (07/07/2016)

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo un ojo vago también y no veo ningún tipo de 3D. Ni el cine ni la 3ds ni las gafas de colores ni na de na. Esperando a la tele holográfica estoy

  5. El siguiente usuario agradece a rafa-lito este mensaje:

    Rivroner (08/07/2016)

  6. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si lo que quieres es la experiencia de ese vídeo no te va a costar 60€ el proyector xD Yo tengo uno parecido al BenQ del vídeo y me costó 660€ hace año y medio.
    Ahora bien, se ve de lujazo incluso con luz. El mío es el BenQ W1070, me lo recomendó un forero (Rivroner creo). Antes de ese tenía otro Samsung que compré 6 años antes y tb estaba muy contenta con él (y también costó en torno a 600€).
    Hace muchos años que uso sólo proyector y ni de coña quiero volver a tener una tele :P Pero tienes que invertir más de 60€ desde luego xD
    vuelvo a preguntarte porque he estado preguntando en varios foros especializados en proyectores y varios me han dicho que no debo sustituir la tele por el proyector, pero es que esa era mi idea y tu lo has hecho. Cuéntame cómo te va con el proyector , cuantas horas lo usas al día, etc.

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    yo el de las gafas de colores lo veo pero me duele la cabeza luego. El de las gafas activas o pasivas (me pasa con ambas, como ya he dicho) tb lo veo, pero me marea como a los 10min de tener puestas las gafas.
    Y si, posiblemente tenga algún problema de la vista y seguro que se debe a eso. Pero vamos que no me quita el sueño el no poder ver el 3D bien xD
    A mucha gente le marea el 3d, sea del tipo que sea. En las teles domesticas el activo suele molestar mas porque hay parpadeo. En el pasivo, como no lo hay, (hay dos pantallas a la vez, intercaladas como en 3ds) y no hay alternancia, marea menos o no marea, segun la persona. Tu dices que te mareas con las pasivas tambien, pero no se si te refieres a las de las teles o a las de los proyectores, porque en los proyectores las gafas pasivas tienen alternancia tambieb, ya que si no, tendria que usar dos focos.

    Yo creo que te pasa eso, y no creo que tengas ningun problema de la vista. En casos como el que comento es mas bien del cerebro que no lo procesa bien.

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    vuelvo a preguntarte porque he estado preguntando en varios foros especializados en proyectores y varios me han dicho que no debo sustituir la tele por el proyector, pero es que esa era mi idea y tu lo has hecho. Cuéntame cómo te va con el proyector , cuantas horas lo usas al día, etc.
    Yo te cuento. Hace como 10 años me independicé y la tele que había en el piso que alquilé era tan vieja que no tenía ni control remoto. Con que menos iba a tener entradas que no fueran la antena. Con ese panorama necesitaba algo para enchufar casi cualquier consola moderna así que miré las opciones pero no tenía un duro. En la universidad (que yo estaba aún estudiando y trabajando) iban a tirar un proyector porque ya tenía muchísimos años, pero aún funcionaba así que pregunté si me lo podía quedar y me lo traje a casa. Desde entonces he usado solo proyector excepto un año y medio que tuve tele porque no tenía donde proyectar en el salón.

    Lo uso para absolutamente todo. Es decir, me veo pelis y series a diario y juego a la consola tb casi a diario. Entre semana lo uso poniendome una serie para cenar y a veces me veo varios capítulos o juego después. Pongamos que un par de horas.
    En fin de semana lo uso muchísimo más porque me pongo algo a la hora de comer, normalmente una peli, y ya se suele quedar encendido hasta después de cenar. Bien porque veamos la peli y luego juguemos, bien porque estemos jugando y ya.

    El proyector que tengo ahora tiene apenas 2 años (el BQ que dije) pero antes de ese tenía un Samsung que tenía 6 años y que usé igual que este y a la bombilla le quedaban aún bastantes horas. Lo cambié sólo porque no tenía HDMI y quería conectar la PS4 a algo (no tengo tele) y dije bueno pues después de 6 años lo puedo cambiar. Pero aún funciona perfectamente y como digo la bombilla sigue bien.

    Supongo que un proyector no es para todo el mundo un sustituto de la tele. Yo no veo la tele normal desde hace pues eso 10 años o más (en casa de mi madre tampoco eramos de ver la tele ninguno). Es más, ahora mismo con la conexión a internet nos dan gratis tele tipo el imagenio y no tenemos ni el cable conectado xD Así que en mi caso me da exactamente igual tener tele o proyector. Y por el tema de la luz quien haya estado en Holanda sabrá que en este país hay ventanales enormes y no hay ni persianas ni cortinas en muchos casos. Yo puse cortinas en el salón un poco más gordas que un visillo y con eso me apaño bien. En España tb proyectaba con luz y sin problemas. Algunas veces tenía que bajar un poco la persiana pero vamos tampoco me es molestia.
    Eso sí, si quieres algo así te tienes que dejar mínimo 600€ en un proyector bueno. Es lo que me he dejado yo en este y en el anterior (bueno este fueron 650 o algo así).

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A mucha gente le marea el 3d, sea del tipo que sea. En las teles domesticas el activo suele molestar mas porque hay parpadeo. En el pasivo, como no lo hay, (hay dos pantallas a la vez, intercaladas como en 3ds) y no hay alternancia, marea menos o no marea, segun la persona. Tu dices que te mareas con las pasivas tambien, pero no se si te refieres a las de las teles o a las de los proyectores, porque en los proyectores las gafas pasivas tienen alternancia tambieb, ya que si no, tendria que usar dos focos.

    Yo creo que te pasa eso, y no creo que tengas ningun problema de la vista. En casos como el que comento es mas bien del cerebro que no lo procesa bien.
    Me refiero al del cine por ejemplo y a los que haya en las teles que he probado varios. En el proyector ya digo que el mio tiene 3D pero no tengo las gafas porque total para no usarlo es tontería comprarlas XD
    Última edición por ^MiSaTo^; 25/07/2016 a las 10:09

  9. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (25/07/2016)

  10. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo te cuento. Hace como 10 años me independicé y la tele que había en el piso que alquilé era tan vieja que no tenía ni control remoto. Con que menos iba a tener entradas que no fueran la antena. Con ese panorama necesitaba algo para enchufar casi cualquier consola moderna así que miré las opciones pero no tenía un duro. En la universidad (que yo estaba aún estudiando y trabajando) iban a tirar un proyector porque ya tenía muchísimos años, pero aún funcionaba así que pregunté si me lo podía quedar y me lo traje a casa. Desde entonces he usado solo proyector excepto un año y medio que tuve tele porque no tenía donde proyectar en el salón.

    Lo uso para absolutamente todo. Es decir, me veo pelis y series a diario y juego a la consola tb casi a diario. Entre semana lo uso poniendome una serie para cenar y a veces me veo varios capítulos o juego después. Pongamos que un par de horas.
    En fin de semana lo uso muchísimo más porque me pongo algo a la hora de comer, normalmente una peli, y ya se suele quedar encendido hasta después de cenar. Bien porque veamos la peli y luego juguemos, bien porque estemos jugando y ya.

    El proyector que tengo ahora tiene apenas 2 años (el BQ que dije) pero antes de ese tenía un Samsung que tenía 6 años y que usé igual que este y a la bombilla le quedaban aún bastantes horas. Lo cambié sólo porque no tenía HDMI y quería conectar la PS4 a algo (no tengo tele) y dije bueno pues después de 6 años lo puedo cambiar. Pero aún funciona perfectamente y como digo la bombilla sigue bien.

    Supongo que un proyector no es para todo el mundo un sustituto de la tele. Yo no veo la tele normal desde hace pues eso 10 años o más (en casa de mi madre tampoco eramos de ver la tele ninguno). Es más, ahora mismo con la conexión a internet nos dan gratis tele tipo el imagenio y no tenemos ni el cable conectado xD Así que en mi caso me da exactamente igual tener tele o proyector. Y por el tema de la luz quien haya estado en Holanda sabrá que en este país hay ventanales enormes y no hay ni persianas ni cortinas en muchos casos. Yo puse cortinas en el salón un poco más gordas que un visillo y con eso me apaño bien. En España tb proyectaba con luz y sin problemas. Algunas veces tenía que bajar un poco la persiana pero vamos tampoco me es molestia.
    Eso sí, si quieres algo así te tienes que dejar mínimo 600€ en un proyector bueno. Es lo que me he dejado yo en este y en el anterior (bueno este fueron 650 o algo así).
    Gracias por tu información. ¿Entonces si se pone el proyector unas 4-5 horas diarias cuánto puede durar una lámpara? Yo me pienso gastar unos 700-800 € porque es lo que vale una tele de las más baratas de unas 55" y gracias al proyector voy a tener "unas cuantas" pulgadas más xD

  11. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Gracias por tu información. ¿Entonces si se pone el proyector unas 4-5 horas diarias cuánto puede durar una lámpara? Yo me pienso gastar unos 700-800 € porque es lo que vale una tele de las más baratas de unas 55" y gracias al proyector voy a tener "unas cuantas" pulgadas más xD
    Pues no lo se porque ya te digo que en 6 años no se había gastado aún la del otro xDD Y usándolo a diario mínimo un par de horas entre semana y en finde ha habido días de 10-12h. Pero de normal son 4-5 facilmente.
    El otro que me traje de la uni tenía tb unos 10 años y se usó para dar clase. Ponle 7-8h diarias entre semana. Se estropeó algo de la fuente de alimentación y no me molesté en mirar lo que era porque quería cambiar de proyector a uno que fuera HD nativo (este no lo era). Pero la bombilla aún le funcionaba y le quedaba tiempo. Dudo mucho que le vayas a dar más caña que la que se le ha dado a ese proyector.

  12. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues no lo se porque ya te digo que en 6 años no se había gastado aún la del otro xDD Y usándolo a diario mínimo un par de horas entre semana y en finde ha habido días de 10-12h. Pero de normal son 4-5 facilmente.
    El otro que me traje de la uni tenía tb unos 10 años y se usó para dar clase. Ponle 7-8h diarias entre semana. Se estropeó algo de la fuente de alimentación y no me molesté en mirar lo que era porque quería cambiar de proyector a uno que fuera HD nativo (este no lo era). Pero la bombilla aún le funcionaba y le quedaba tiempo. Dudo mucho que le vayas a dar más caña que la que se le ha dado a ese proyector.
    Entonces no entiendo el por qué me dicen eso en otros foros cuando la calidad de los proyectores actuales es una pasada y estoy seguro que un proyector de 700 € se ve mejor que un TV de 700 € xD

    La unica duda que me queda es en el tema del mantenimiento y de la influencia de las luces del salón en la imagen, aunque vamos a cambiarla y poner reguladores en los interruptores, aparte de que mi salón tiene dos zonas diferenciadas y mientras como en la zona con luz, dejaré la zona donde se proyecta con la luz apagada pues desde el otro lado se ve perfectamente la proyección.

  13. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Entonces no entiendo el por qué me dicen eso en otros foros cuando la calidad de los proyectores actuales es una pasada y estoy seguro que un proyector de 700 € se ve mejor que un TV de 700 € xD

    La unica duda que me queda es en el tema del mantenimiento y de la influencia de las luces del salón en la imagen, aunque vamos a cambiarla y poner reguladores en los interruptores, aparte de que mi salón tiene dos zonas diferenciadas y mientras como en la zona con luz, dejaré la zona donde se proyecta con la luz apagada pues desde el otro lado se ve perfectamente la proyección.
    Yo no se la experiencia que han tenido los demás de otros foros Tampoco tengo una tele super grande o super buena, nunca la he tenido, así que tampoco puedo comparar con una tele de 700€.
    Esta claro que a plena luz del sol se verá mejor la tele que el proyector por muy bueno que sea. Pero a mi aun así me sigue compensando tener sólo un proyector y punto. Supongo que habrá gente a la que no le convenza o no pueda tenerlo o yo que se. Hay gente para todo.

    El mantenimiento en mi caso es 0. Yo nunca he hecho nada con el proyector, es que ni limpiarle el polvo porque mi techo está a 3m y poco y el proyector está ahí colgado.
    Las luces del salón yo para cenar las dejo dadas para ver lo que como, pero en ese caso la tengo justo encima de la mesa y el proyector un poco más alejado. Mi salón hace como una pequeña L. Digamos que el proyector está a la derecha de la parte | de esa ele y la mesa en la parte corta. Las luces están encima de la mesa y luego tengo otra luz justo en la parte de donde está el proyector qu eesa siempre la dejo apagada. Es más cuando me bajo al sofá tengo la típica lámpara de pie donde el sofá y esa la dejo encendida tb siempre. No me gusta está 100% a oscuras porque a veces mientras yo juego mi novio está leyendo algo o cosas así.

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Entonces no entiendo el por qué me dicen eso en otros foros cuando la calidad de los proyectores actuales es una pasada y estoy seguro que un proyector de 700 € se ve mejor que un TV de 700 € xD

    La unica duda que me queda es en el tema del mantenimiento y de la influencia de las luces del salón en la imagen, aunque vamos a cambiarla y poner reguladores en los interruptores, aparte de que mi salón tiene dos zonas diferenciadas y mientras como en la zona con luz, dejaré la zona donde se proyecta con la luz apagada pues desde el otro lado se ve perfectamente la proyección.
    Pues porque hay gente que tiene la tele encendida 16 horas entre la familia entera, no es mi caso o el de Misato, yo enciendo la tele pa comer 30 minutos y otros 30 pa cenar y me veo el telediario y poco más, luego ya al proyector 5-7 horas. Tengo una tele de tubo vieja para eso.

    Mi Mitsubichi HC4000 lleva ya 6000 horacas y se sigue viendo muy bien, mejor que nunca diría yo, y a las 5000 horas se supone que la bombilla se gastaba, pero he tenido suerte supongo, a otra gente a las 3000 le explota.

    Lo tengo desde enero de 2013 y es la mejor compra que he hecho nunca, por desgracia Mitubishi ha dejado de hacer proyectores, me tocará pasarme a Benq u optoma en cuanto saquen los 4K a precio aceptable en 2 añitos, a ver si me sigue aguantando la lámpara para entonces, lo dudo mucho pero bueno.

    Yo no me compré el Benq W1070 de Misato porque cuando fui a pedirlo no había stock y como tenía el mono y me surgió una oferta por el HC4000 y encima el 3D de Benq lo iba a usar 2 veces pues eso.

    Últimamente he estado mirando el Benq W2000 y el W3000, y me tientan cosa mala, a la espera estoy de que me explote la bombilla y uno de esos me pillaré casi seguro. Si con suerte la bombilla me aguanta 18 meses más ya podré comprar alguno 4K a precio acetable, que salen en breve pero muy caros. Si no tengo esa suerte pues o a pillar bombilla baratunga para el mío, no duran ni la mitad de la mitad que la original por desgracia, o a pillarme uno de los que digo.

    Por cierto, las bombillas originales de los Benq son muy baratas, y por menos de 150 euros tienes una, así que tampoco es para tanto si te explota a las 3000 horas. Y si quieres sólo el bulbo puedes reutilizar el balastro y te sale por menos de 100 una bombilla (bulbo) nuev@.

    Luego también me gusta el Vivitek 1188 HD y el Optoma HD161X o el HD50.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    ^MiSaTo^ (25/07/2016)

  16. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pues porque hay gente que tiene la tele encendida 16 horas entre la familia entera, no es mi caso o el de Misato, yo enciendo la tele pa comer 30 minutos y otros 30 pa cenar y me veo el telediario y poco más, luego ya al proyector 5-7 horas. Tengo una tele de tubo vieja para eso.

    Mi Mitsubichi HC4000 lleva ya 6000 horacas y se sigue viendo muy bien, mejor que nunca diría yo, y a las 5000 horas se supone que la bombilla se gastaba, pero he tenido suerte supongo, a otra gente a las 3000 le explota.

    Lo tengo desde enero de 2013 y es la mejor compra que he hecho nunca, por desgracia Mitubishi ha dejado de hacer proyectores, me tocará pasarme a Benq u optoma en cuanto saquen los 4K a precio aceptable en 2 añitos, a ver si me sigue aguantando la lámpara para entonces, lo dudo mucho pero bueno.

    Yo no me compré el Benq W1070 de Misato porque cuando fui a pedirlo no había stock y como tenía el mono y me surgió una oferta por el HC4000 y encima el 3D de Benq lo iba a usar 2 veces pues eso.

    Últimamente he estado mirando el Benq W2000 y el W3000, y me tientan cosa mala, a la espera estoy de que me explote la bombilla y uno de esos me pillaré casi seguro. Si con suerte la bombilla me aguanta 18 meses más ya podré comprar alguno 4K a precio acetable, que salen en breve pero muy caros. Si no tengo esa suerte pues o a pillar bombilla baratunga para el mío, no duran ni la mitad de la mitad que la original por desgracia, o a pillarme uno de los que digo.

    Por cierto, las bombillas originales de los Benq son muy baratas, y por menos de 150 euros tienes una, así que tampoco es para tanto si te explota a las 3000 horas. Y si quieres sólo el bulbo puedes reutilizar el balastro y te sale por menos de 100 una bombilla (bulbo) nuev@.

    Luego también me gusta el Vivitek 1188 HD y el Optoma HD161X o el HD50.
    Osea que me recomendaste ese pero tú te cogiste uno mejor!!!

    JAJA es coña :P Te estamos mi novio y yo muy agradecidos con la recomendación. Menuda diferencia con el Samsung que teníamos (y otro optoma viejo que era el que tenía mi novio)!
    De hecho yo espero que aguante al menos 5-6 años antes de plantearnos cambiarle porque ahora mismo nos basta y nos sobra con ese BenQ. Y a nosotros el 4K y demás nos da lo mismo

  17. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en mi casa la TV esta encendida 18 a 20 hs al dia (y muchas veces 24hs)... asi que la idea de reemplazarla por un proyectos no corre...
    ...

  18. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    en mi casa la TV esta encendida 18 a 20 hs al dia (y muchas veces 24hs)... asi que la idea de reemplazarla por un proyectos no corre...
    pff y para qué la teneis encendida por el ruido?

  19. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    pff y para qué la teneis encendida por el ruido?
    Pocas horas me parece con todos los hij@s que tiene el caballero SplinterGU, mis respetos a este señor, lo suyo es épico como poco.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •