User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Tema: Dar el salto y pasar de TV a proyector

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Es cierto lo que dicen en este vídeo, de que los proyectores HD se ven mejor con luz ambiental que los fullHD?

    https://www.youtube.com/watch?v=u40oXIiVTGk
    No. No he visto el vídeo pero mi proyector anterior era 720p nativo y el de ahora es 1080p nativo y se ve mejor el de ahora.
    Influyen muchas cosas, no sólo la resolución

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Es cierto lo que dicen en este vídeo, de que los proyectores HD se ven mejor con luz ambiental que los fullHD?

    https://www.youtube.com/watch?v=u40oXIiVTGk
    no se realmente si es cierto eso de que las lamparas de los hd tienen mas potencia que los full hd, los modelos que tomaron de ejemplo si, pero no se si aplica para todos.
    nice
    lo que si es cierto es que una lampara mas potente vas a poder verlo en ambientes iluminados, pero esto no se compara con un tv, los colores en ambientes iluminados o con lamparas potentes se ven como en el video, o sea, como colores lavados, se ve genial, pero no se ve perfecto. con una lampara menos potente vas a ver mejor los colores y mejor el contraste con los negros, pero en ambientes iluminados no vas a ver nada.

    no se, en lo personal, el proyector yo creo que es para ver pelis como en el cine o jugar o mirar TV, pero a oscuras, para ver una imagen lavada de colores, prefiero ver el TV aunque tenga imagen mas chica.

    o sea, yo no cambiaria el TV por el proyector, ni a la inversa, cada cosa para su funcionalidad.
    ...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no se realmente si es cierto eso de que las lamparas de los hd tienen mas potencia que los full hd, los modelos que tomaron de ejemplo si, pero no se si aplica para todos.
    nice
    lo que si es cierto es que una lampara mas potente vas a poder verlo en ambientes iluminados, pero esto no se compara con un tv, los colores en ambientes iluminados o con lamparas potentes se ven como en el video, o sea, como colores lavados, se ve genial, pero no se ve perfecto. con una lampara menos potente vas a ver mejor los colores y mejor el contraste con los negros, pero en ambientes iluminados no vas a ver nada.

    no se, en lo personal, el proyector yo creo que es para ver pelis como en el cine o jugar o mirar TV, pero a oscuras, para ver una imagen lavada de colores, prefiero ver el TV aunque tenga imagen mas chica.

    o sea, yo no cambiaria el TV por el proyector, ni a la inversa, cada cosa para su funcionalidad.
    En parte tienes razón en lo que dices pero que se vean mejor o peor los colores depende del contraste que tenga tu proyector. El mío se ve bien aún con luz, no se ven los colores lavados. Solo pasa eso cuando da el sol directamente en la pantalla (que entonces no se ve una mierda XD)
    Yo hace muchos años que no tengo tele

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En parte tienes razón en lo que dices pero que se vean mejor o peor los colores depende del contraste que tenga tu proyector. El mío se ve bien aún con luz, no se ven los colores lavados. Solo pasa eso cuando da el sol directamente en la pantalla (que entonces no se ve una mierda XD)
    Yo hace muchos años que no tengo tele
    el mio igual se ve fantastico con luz y sin luz, es correcto lo del contraste, pero me parece que igual mucha luz arruina siempre el contraste. deberia jugar un poco con el contraste en el mio a ver que tal, la verdad que no jugue mucho con eso (o mejor dicho, hace mucho no lo toco)

    esto es interesante, cual es tu proyector? de cuantos lumenes es?
    ...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    el mio igual se ve fantastico con luz y sin luz, es correcto lo del contraste, pero me parece que igual mucha luz arruina siempre el contraste. deberia jugar un poco con el contraste en el mio a ver que tal, la verdad que no jugue mucho con eso (o mejor dicho, hace mucho no lo toco)

    esto es interesante, cual es tu proyector? de cuantos lumenes es?
    El que he dicho antes el Benq W1070. Me costó unos 650€ hace año y medio y estoy contentísima con él.
    También es DLP y los colores se ven mucho mejor que en los LCD. Tb creo que el contraste de los DLP es mejor.
    Antes de ese he tenido dos LCD que eran nativos 720 y se veían muy bien. Pero este juega en otra liga de verdad

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    claro, el mio es Proyector Epson PowerLite W10+, son 2600 lumenes, 3LCD, contraste 2000:1; el que tenes vos es DLP, 2000 lumenes, contraste 10000:1! muy bueno eso.

    mucha menos luz y excelente cont

    aca en argentina ese proyector benq sale 1500€ (y el mas barato que veo). veo que tambien es 3d nativo, excelente compra.
    ...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    claro, el mio es Proyector Epson PowerLite W10+, son 2600 lumenes, 3LCD, contraste 2000:1; el que tenes vos es DLP, 2000 lumenes, contraste 10000:1! muy bueno eso.

    mucha menos luz y excelente cont

    aca en argentina ese proyector benq sale 1500€ (y el mas barato que veo). veo que tambien es 3d nativo, excelente compra.
    Créeme que el salto gordo fue pasar de LCD (los dos anteriores que tuve fueron también 3LCD como el tuyo) a DLP. Los colores son impresionantes. Si vas a cambiar de proyector te recomiendo que mires de esa tecnología.
    Y si el mío tb es 3D nativo pero no lo he probado porque no puedo ver el 3D XD no lo compre por eso

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Créeme que el salto gordo fue pasar de LCD (los dos anteriores que tuve fueron también 3LCD como el tuyo) a DLP. Los colores son impresionantes. Si vas a cambiar de proyector te recomiendo que mires de esa tecnología.
    Y si el mío tb es 3D nativo pero no lo he probado porque no puedo ver el 3D XD no lo compre por eso
    si, me gustaria comprarme un 3D, yo si miro 3D las miro en el TV, el tema que aca es muy caro el precio de algo decente. si, el proximo sera DLP, sin dudas.

    por que no puedes ver 3d?
    ...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    si, me gustaria comprarme un 3D, yo si miro 3D las miro en el TV, el tema que aca es muy caro el precio de algo decente. si, el proximo sera DLP, sin dudas.

    por que no puedes ver 3d?
    Porque me mareo a los 5minutos o menos XD hay gente a las que nos pasa eso.
    Lo del 3D para mí era totalmente secundario. Lo que me interesaba era que tuviera hdmi (el mío anterior no tenía porque era bastante antiguo),1080 nativo y sobre todo que tuviera buen contraste porque como he dicho antes tengo una pared del salón casi entera de cristal (5x3m) y aquí no existen las persianas (y tampoco tenía cortinas). Ósea que tenía que verse bien con luz

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Porque me mareo a los 5minutos o menos XD hay gente a las que nos pasa eso.
    Lo del 3D para mí era totalmente secundario. Lo que me interesaba era que tuviera hdmi (el mío anterior no tenía porque era bastante antiguo),1080 nativo y sobre todo que tuviera buen contraste porque como he dicho antes tengo una pared del salón casi entera de cristal (5x3m) y aquí no existen las persianas (y tampoco tenía cortinas). Ósea que tenía que verse bien con luz
    Yo tampoco puedo ver el 3D. ¿Se pueden encontrar proyectores de similares caracteristicas al Benq W1070 pero sin 3D hoy en día?

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Yo tampoco puedo ver el 3D. ¿Se pueden encontrar proyectores de similares caracteristicas al Benq W1070 pero sin 3D hoy en día?
    No, por eso tengo este XD

    EDIT: A día de hoy siendo que es un modelo de hace 2-3 años veo que sigue siendo de los mejores en el rango de 600-700€. Hay un modelo algo más nuevo que lo miré también y que no merece la pena los 100€ más que vale porque no aporta casi nada. Te lo digo por si lo miras

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Porque me mareo a los 5minutos o menos XD hay gente a las que nos pasa eso.
    Lo del 3D para mí era totalmente secundario. Lo que me interesaba era que tuviera hdmi (el mío anterior no tenía porque era bastante antiguo),1080 nativo y sobre todo que tuviera buen contraste porque como he dicho antes tengo una pared del salón casi entera de cristal (5x3m) y aquí no existen las persianas (y tampoco tenía cortinas). Ósea que tenía que verse bien con luz
    que mal, por suerte a mi no me pasa... a una de mis hija le pasaba cuando era mas chica...
    ...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    que mal, por suerte a mi no me pasa... a una de mis hija le pasaba cuando era mas chica...
    A mucha gente le pasa Yo tampoco voy al cine en 3D por lo mismo xD

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no se si leiste algo al respecto, pero este link es interesante

    http://www.saludymedicinas.com.mx/ce...iculas-3d.html

    yo te iba a decir, que hay varias tecnologias para reproducir 3D quizas te marees con algunas, pero otras puedan ser adecuadas para vos.

    aca hay otro que quizas indique que tenes algun problema visual que puedas tratar

    http://www.20minutos.es/noticia/6193...las/3-d/mareo/

    yo no puedo ver el 3D (o al menos no al 100%) de esos que usan anteojos de 2 colores, pero el 3D de cine o de TV lo veo de maravillas.

    perdon por el offtopic.
    ...

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no se si leiste algo al respecto, pero este link es interesante

    http://www.saludymedicinas.com.mx/ce...iculas-3d.html

    yo te iba a decir, que hay varias tecnologias para reproducir 3D quizas te marees con algunas, pero otras puedan ser adecuadas para vos.

    aca hay otro que quizas indique que tenes algun problema visual que puedas tratar

    http://www.20minutos.es/noticia/6193...las/3-d/mareo/

    yo no puedo ver el 3D (o al menos no al 100%) de esos que usan anteojos de 2 colores, pero el 3D de cine o de TV lo veo de maravillas.

    perdon por el offtopic.
    Yo si lo veo el problema es que al tiempo de tener puestas las gafas me mareo bastante. Eso me pasa como a los 10min. Y puede que sea por algún problema en la vista, hay gente que es más sensible a cosas en 3D. Es más tengo un amigo que no sólo le pasa esto sino que además cualquier juego en primera persona en 3D le da muchísimos mareos.
    La 3DS por ejemplo no me marea, pero las gafas (del cine, el IMAX y las teles que he probado) normalmente sí.
    Pero vamos que me da lo mismo, tampoco es algo que me llame mucho la atención osea que puedo vivir sin ello :P

    EDIT: El primer enlace que has puesto perdoname pero es una tontada. No se puede prevenir el mareo por el 3D haciendo lo que pone ahí, ya me gustaría
    Última edición por ^MiSaTo^; 07/07/2016 a las 16:13

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •