User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: Dar el salto y pasar de TV a proyector

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    pff y para qué la teneis encendida por el ruido?
    siempre hay alguien viendo la TV en casa, yo mientras miro TV mientras hago otras cosas... a veces no es mirar, es escuchar y cuando se escucha algo interesante se mira... aunque tambien la dejamos prendida cuando salimos de casa (en este caso por el ruido)

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pocas horas me parece con todos los hij@s que tiene el caballero SplinterGU, mis respetos a este señor, lo suyo es épico como poco.
    :P
    ...

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    siempre hay alguien viendo la TV en casa, yo mientras miro TV mientras hago otras cosas... a veces no es mirar, es escuchar y cuando se escucha algo interesante se mira... aunque tambien la dejamos prendida cuando salimos de casa (en este caso por el ruido)
    LOL? Cuándo sales de casa también? La electricidad debe ser barata allí xD
    En casa de mis padres siempre se ha visto la tele al cenar/comer (las noticias principalmente) y luego si echaban alguna peli interesante por la noche pues se veía eso. Nunca hemos visto nada más ni mi hermana, ni mis primas, ni yo. No nos gustaba ver la tele mucho. Es más a mi me molesta que haya ruido de fondo de la tele en casa. Yo sólo pongo algo si me voy a sentar a verlo.
    De todos modos como ya he dicho tengo tele por cable y ni siquiera se lo que trae porque está el cable desconectado xD

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    LOL? Cuándo sales de casa también? La electricidad debe ser barata allí xD
    En casa de mis padres siempre se ha visto la tele al cenar/comer (las noticias principalmente) y luego si echaban alguna peli interesante por la noche pues se veía eso. Nunca hemos visto nada más ni mi hermana, ni mis primas, ni yo. No nos gustaba ver la tele mucho. Es más a mi me molesta que haya ruido de fondo de la tele en casa. Yo sólo pongo algo si me voy a sentar a verlo.
    De todos modos como ya he dicho tengo tele por cable y ni siquiera se lo que trae porque está el cable desconectado xD
    era barata hasta hace poco... bueno, aunque aun lo sigue siendo comparado con otros paises... es que tuvimos 12 años de viva la fiesta... y el gobierno nos subsidiaba la energia, ahora tenemos el pais hecho pedazos a costa de esos 12 años... y nos vino el tarifazo de energia, aunque en algunos casos con incrementos desmesurados...

    igual en casa tengo todo de bajo consumo, y en lineas generales consumo mucho menos que cualquier otra casa....

    pero esto del TV igual es una costumbre desde niño... y cuando no estamos en casa es para hacer ruido, para que al menos se piense que hay alguien en la casa... incluso para saber si cuando entramos no hay ruido es que nos desvalijaron o hay alguien dentro vaciando la casa...

    igual no puedo vivir sin ruido, necesito ruido en mi vida, para todo... de chico estudiaba con la radio y la tv encendidas... :P
    ...

  4. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    Rivroner (26/07/2016)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •