User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [Resubida] BennuGD r265 para GP2X

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Resubida] BennuGD r265 para GP2X

    He estado esta mañana rebuscando en mis copias de seguridad porque se habían caido de mi web los binarios de BennuGD r265 que compilé hace años.
    Los he encontrado, y los he subido al foro de Bennu, y ya de paso, los pongo también por aquí. Como la zona de descargas está como está, y los ficheros pesan poco, los adjunto al mensaje.

    Recordaros qe existen dos versiones: la versión para firmwares oficiales, y la de firmwares Open2X (el firm no oficial, abierto, desarrollado por la comunidad). La Open2X da un poco de mejor rendimiento.
    ¿Para qué sirve? Para poder desarrollar vuestros juegos de forma más sencilla, con mejor rendimiento que Fenix. Para poder probar los juegos hechos en Bennu para Wiz en las negritas (siempre que la potencia de la consola lo permita y el juego no haga uso de características especiales de las otras consolas). Y lo que se os ocurra.

    Por ejemplo, tengo pensado resubir "the amazing adventures of Echo" v1.3 a Openhandhelds (si puedo) para Wiz y Caanoo. Con este runtime lo podeis probar en GP2X, aunque ya os digo que va a ir bastante lento

    bgd-runtime_r265GP2X.zip
    bgd-runtime_r265GP2Xopen2x.zip
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    eToiAqui (01/07/2016), fbustamante (01/07/2016), futu-block (06/07/2016), romeroca (01/07/2016)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •