User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 100

Tema: ¿Pucherazo el 26J?

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Deu_ Ver mensaje
    Si algún día imaginate se confirma que algo de lo que os pone tartalo es cierto.
    titulos de algunos de los hilos abiertos por @tartalo;

    - Un hombre desnudo saliendo por la ventana del palacio de Buckingham
    - Wikileaks: Casa Blanca e industria de Hollywood colaboran en una “guerra informativa”
    - Tratado de Libre Comercio. Huele a mafia que apesta...
    - Cambia la perspectiva del universo... Agua por todas partes!!!!!
    - Hitler escapó a Argentina.
    - La verdad sobre el 11-S.
    - NASA: Hay vida en Marte.
    - ¡¡¡Viva la Evolución!!!
    - Antena 3 compra los derechos de la Segunda Venida de Cristo
    - Desahucios: La “bomba atómica” dirigida a la banca está lanzada.
    - El Corte Inglés: Las cuentas claras.
    - Con B de Bárcenas.
    - ¿Pucherazo el 26J?
    - Terrorista ISIS absuelto por juez Británico.
    - Batería de Tesla, el futuro ya está aquí.
    - Bar España y lo que los massmierda no te cuentan y la justicia encubre.
    - Serena Williams y Michelle Obama son transexuales.
    - Magistral explicación del timo económico mundial y ... Es "reset" cada vez mas cerca?

    Este parrafo de tartalo, en el hilo de aguas por todas partes, tampoco tiene desperdicio;

    "Leyendo este artículo es cuando pensé en comentarlo por aquí, pero como mi fama de magufo me precede, pensé en buscar los links de todas estas noticias para ponerlas aquí y así evitar el continuo "eres un magufo menudas fantasías tienes". Al final me dio pereza ponerme a rebuscar todas esas noticias de las que por lo menos dos leí en RT (considerado magufo por muchos ilusos), por lo que al final no puse nada.".

    Si alguna vez, cualquiera de estas magufadas, (chorradas o soplapolleces) se demostrara que es cierta, me afilio al partido popular... mientras tanto, tartalo es lo más parecido a pache que queda por el foro.

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a docc este post:

    JoJo_ReloadeD (01/07/2016), rage (01/07/2016), ^MiSaTo^ (01/07/2016)

  3. #77

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje

    Si alguna vez, cualquiera de estas magufadas, (chorradas o soplapolleces) se demostrara que es cierta, me afilio al partido popular... mientras tanto, tartalo es lo más parecido a pache que queda por el foro.
    Algunos de esos hilos tienen su interés, lo que pasa es que las fuentes que pone son de risa. Otros de esos hilos directamente tienen un título tan amarillista que ni si quiera merece la pena entrar a leerlos.

    ¿tártalo es lo más parecido a pache que queda por el foro? Ahora que lo dices,,, podría ser una cuenta con la que escribe pache pero con una personalidad totalmente diferente para engañar a la gente. Deberíamos abrir un hilo/encuesta e investigar.

  4. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @tartalo quiere creer, pero no le dejamos

    Nombre:  Ceiling_Cat__I_want_to_believe.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 34.5 KB

    Tio, ya te lo dije en el hilo de la ww2, no puedes ir creyendote lo que vas encontrando por ahi solo por la premisa de... como cuentan algo que no es lo oficial.... TIENE QUE SER CIERTO! because hombres topo en la casa blanca...

    Como te dije en el hilo, la mejor manera de corroborar algo no es la reputacion del sitio donde lo lees, hay veces que los medios mayoritarios tienen cada cagada que flipas... pero si viendo las referencias, de donde viene esto que me cuentas... como te dije acerca de los historiadores.

    Enga, dejemos de hacer sangre ya, que creo que el concepto esta bien clarinete


  5. #79

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    titulos de algunos de los hilos abiertos por @tartalo;

    - Un hombre desnudo saliendo por la ventana del palacio de Buckingham
    - Wikileaks: Casa Blanca e industria de Hollywood colaboran en una “guerra informativa”
    - Tratado de Libre Comercio. Huele a mafia que apesta...
    - Cambia la perspectiva del universo... Agua por todas partes!!!!!
    - Hitler escapó a Argentina.
    - La verdad sobre el 11-S.
    - NASA: Hay vida en Marte.
    - ¡¡¡Viva la Evolución!!!
    - Antena 3 compra los derechos de la Segunda Venida de Cristo
    - Desahucios: La “bomba atómica” dirigida a la banca está lanzada.
    - El Corte Inglés: Las cuentas claras.
    - Con B de Bárcenas.
    - ¿Pucherazo el 26J?
    - Terrorista ISIS absuelto por juez Británico.
    - Batería de Tesla, el futuro ya está aquí.
    - Bar España y lo que los massmierda no te cuentan y la justicia encubre.
    - Serena Williams y Michelle Obama son transexuales.
    - Magistral explicación del timo económico mundial y ... Es "reset" cada vez mas cerca?

    Este parrafo de tartalo, en el hilo de aguas por todas partes, tampoco tiene desperdicio;

    "Leyendo este artículo es cuando pensé en comentarlo por aquí, pero como mi fama de magufo me precede, pensé en buscar los links de todas estas noticias para ponerlas aquí y así evitar el continuo "eres un magufo menudas fantasías tienes". Al final me dio pereza ponerme a rebuscar todas esas noticias de las que por lo menos dos leí en RT (considerado magufo por muchos ilusos), por lo que al final no puse nada.".

    Si alguna vez, cualquiera de estas magufadas, (chorradas o soplapolleces) se demostrara que es cierta, me afilio al partido popular... mientras tanto, tartalo es lo más parecido a pache que queda por el foro.
    Nombre:  8781883con-la-de-hierro-que.png
Visitas: 89
Tamaño: 178.5 KB

  6. #80

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    holaa chatooo xD

    Mira, hoy me encuentro con el Ignacio Escolar, que precisamente no es de la esfera del PP liquidando una a una las bases de esta teoria de la conspiracion:

    http://www.eldiario.es/escolar/puche...532356784.html
    @tartalo, yo si me das tu permiso como que cierro el hilo, pq aqui el pescao esta ya mas que vendido


  7. #81

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    No, no puedes...porque los moderadores normales son de INDRA.
    e INDRA son los Padres

  8. #82

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por jojo_reloaded Ver mensaje
    holaa chatooo xd

    mira, hoy me encuentro con el ignacio escolar, que precisamente no es de la esfera del pp liquidando una a una las bases de esta teoria de la conspiracion:

    http://www.eldiario.es/escolar/puche...532356784.html
    @tartalo, yo si me das tu permiso como que cierro el hilo, pq aqui el pescao esta ya mas que vendido
    all the fish is sold

    Nombre:  Fish-contain-manmade-debris-2-889x592.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 180.7 KB
    A veces hago cosas

  9. #83
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Al final los aliens también votaron o no?

    Enviado desde mi A5 mediante Tapatalk

  10. #84

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Al final los aliens también votaron o no?

    Enviado desde mi A5 mediante Tapatalk
    No tio, no llegaron a concenso con los reptilianos.

  11. #85

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Generalizar, y de esa manera, no creo que sea muy inteligente. Conozco al menos tres personas que curraron en Indra y ahora en sus trabajos actuales están cobrando cerca de las seis cifras. Será que el resto de empresas sólo contrata a "inútiles"...

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Sí, como este individuo, por ejemplo:
    Nombre:  zapatero-tonto.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 13.8 KB
    No trabajo en Indra, pero cobra que es una maravilla.
    Y no pongo la lista porque me cabreo mas de lo debido y ya tengo una úlcera como el canal de la mancha.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    @ElRana

    El respeto no se merece ni hay que ganárselo como muchos arrogantes dicen, se obtiene únicamente en la medida que uno lo aplica.

    El respeto empieza por darlo, y en la medida que se siembra se recoge, siempre y cuando ambos interlocutores sepan ser personas.

    Así procura tener un poco más de respeto hacia los demás, para poder recibirlo en la misma medida

    Enviado mediante Tapatalk
    Estoy al tanto de la filosofía del respeto, pero, ¿a caso esos chapuceros se pararon a respetar al sufrido viajero? ¿a caso es respetable un profesional que NO respeta al resto, que le importa un bledo el que la gente padezca y sufra sus chapucerías? ¿a caso para ellos sólo soy una generalidad, un número que pasa?
    Respeto en la medida que ellos me respetan, es decir, nada. Generalizo enla medida que ellos generalizan y los considero en la medida que ellos me consideran.
    Todo lo demás es demagogia, porque contra hechos no caben argumentos.

    Si a caso un @ cuando es sin "h" y un "ON" u "OFF" en MsDOS, pero cuando es con "h", no no caben.

  12. #86

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Gooooood Morning Vietnam!!!!!!
    Que animado está este hilo

    Bueno parece que las bases de Podemos se han movilizado y desde ayer (por lo menos en Madrid) están contrastando las copias de las Actas que tienen con los resultados electorales.
    https://www.reddit.com/r/podemos/com...en_la_sede_de/

    Están haciendo los deberes, ni más ni menos.


    A ver que sacan en claro de todo este lío. O se detecta el pucherazo o se la envainan y queda claro que este es un país de an0rmal3s.
    Oficialmente podemos no ha denunciado pucherazo, así que no tiene nada que envainarse.

    Cualquiera de las dos opciones es dura de digerir....
    En absoluto es dificil de digerir. Muchos tenemos completamente asumidos que estos resultados son normales cuando queda un grupo amplio de la población que se incluye en estos grupos:

    • Franquistas sociológicos
    • Elites económicas
    • Jubilados que mientras cobren su pensión todo lo demás les importa poco
    • Personas del medio rural que tienen la suerte de poder vivir y trabajar en su pueblo y la crisis les ha pasado más o menos de largo
    • Quienes ha mejorado económicamente en estos años o se ha beneficiado de alguna de las políticas el PP mucho
      • Ejemplo, dueños de chiringuitos de la playa a los que la Ley de costas no les ha obligado finalmente a cerrar.
      • Devotos cristianoscuya organización ha recibido concesiones de servicios públicos en comunidades autónomas del PP.

    • Trabajadores que piensan que es peor lo malo conocido...


    Igual los anormales somos todos los demás, que pensamos que dar una oportunidad a otros merece la pena aunque sea un riesgo.
    @rage
    No seas borrico y antes de atreverte a dar consejo cuando no te lo han pedido, por lo menos ten la decencia de informarte bien y saber de lo que hablas.
    Empieza por informarte de quien es a ese que llamas "cualquier friki". Ojala hubiese diez periodistas como Josep Manuel Novoa en España. Porque si, este hilo y la hipótesis de pucherazo los he abierto con su artículo.
    De sobra eres conocido por seguir a muchos frikis y creerte muchas teorías no oficiales, que en ocasiones son plausibles y en otros casos son fantasía al margen cualquier posibilidad remota de que sean plausibles.
    A veces hago cosas

  13. #87

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Están haciendo los deberes, ni más ni menos.



    Oficialmente podemos no ha denunciado pucherazo, así que no tiene nada que envainarse.


    En absoluto es dificil de digerir. Muchos tenemos completamente asumidos que estos resultados son normales cuando queda un grupo amplio de la población que se incluye en estos grupos:

    • Franquistas sociológicos
    • Elites económicas
    • Jubilados que mientras cobren su pensión todo lo demás les importa poco
    • Personas del medio rural que tienen la suerte de poder vivir y trabajar en su pueblo y la crisis les ha pasado más o menos de largo
    • Quienes ha mejorado económicamente en estos años o se ha beneficiado de alguna de las políticas el PP mucho
      • Ejemplo, dueños de chiringuitos de la playa a los que la Ley de costas no les ha obligado finalmente a cerrar.
      • Devotos cristianoscuya organización ha recibido concesiones de servicios públicos en comunidades autónomas del PP.

    • Trabajadores que piensan que es peor lo malo conocido...


    Igual los anormales somos todos los demás, que pensamos que dar una oportunidad a otros merece la pena aunque sea un riesgo.

    De sobra eres conocido por seguir a muchos frikis y creerte muchas teorías no oficiales, que en ocasiones son plausibles y en otros casos son fantasía al margen cualquier posibilidad remota de que sean plausibles.
    Te falta un grupo: gente de izquierdas que no están a favor del derecho a la independencia de Cataluña ni del resto de comunidades, ni piensan que Arnaldo Otegi sea un ejemplo de demócrata a seguir, ni están satisfechos con la gestión en las ciudades donde llevan 6 meses gobernando, los que no comparten que una alcaldesa que luchaba contra los desahucios intente comprar un edificio para que se queden unos okupas o los que han visto como el partido del cambio ponía a dedo a amigos y familiares en puestos relevantes, incoerencias como la de Tania Sanchez y su ya famosa frase de «no punto, no vamos a entrar en podemos punto» ...

    Yo conozco a alguno de estos, votantes convencidos de podemos e iu, que simplemente o se han desengañado o no se han visto representados con la alianza Up en estas elecciones.



    Enviado desde una Master System II

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a NEKRO este post:

    furfur (01/07/2016), Iced (01/07/2016)

  15. #88

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    • Personas del medio rural que tienen la suerte de poder vivir y cobrar el PER en su pueblo y la crisis les ha pasado más o menos de largo
    Ficsed.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  16. #89

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Deu_ Ver mensaje
    Me encanta ver como los fanboys del pensamiento único rabiais cuando se os propone otra realidad de la que os dictan vuestros medios oficiales.

    Casi se podría decir que lo vuestro es un asunto de fe, os poneis a la misma altura que cualquier fanático religioso.

    Aunque lo más gracioso, es que si algún día imaginate se confirma que algo de lo que os pone tartalo es cierto, anda que os va a faltar tiempo en decir que ya lo sabíais.

    No pasa nada, ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida.
    Hasta que has nombrado a Tartalo no sabia a cual de los dos bandos te referias...

    slaudos

  17. #90

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que si, que si, pero yo sigo esperando los garbanzos del puchero y aun nada.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •