User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 100

Tema: ¿Pucherazo el 26J?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    ¿Alguien se ha dado cuenta que Indra es como Inda pero con una r intercalada?


  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien se ha dado cuenta de que Indra presenta cierta homofonía con Hidra?
    Nombre:  No+don+t+move+the+rock+_41c5c0612061d2dec2539755505091da.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 42.7 KB
    Usuario de máquinas expendedoras de RENFE instaladas por INDRA
    Nombre:  3997476.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 100.5 KB

  3. El siguiente usuario agradece a ElRana este mensaje:

    dardo (30/06/2016)

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo dudo del pucherazo.
    Eso sí:
    - No dudo de que hayan evitado el voto desde el extranjero a base de complicarlo infinitamente.
    - No dudo que han obligado a desfilar a todos los ancianos seniles de centros de mayores.
    - Y no dudo que, de los anteriores, los que no pudieron ir por su propio pie, mandaron su voto por correo.

    Podemos ha perdido "justamente". Las dobles comillas son por toda la manipulación de los medios: el que no se ha creído lo de ETA, Venezuela, Irán, etc... se ha creído lo de que Pablo es un soberbio de aúpa y que todo lo que quiere es ser el presidente caiga quien caiga. Lo de los sillones.

    La realidad es otra: El bipartidismo no quiere morir, así que todos han señalado a Podemos como el mayor enemigo, y se han aliado hasta cierto punto. Lo mejor ha sido Albert Rivera echándoles una mano (que ya ha vuelto a tender tras el 26J).

    Si Pedro Sánchez hubiera aceptado un co-gobierno entre PSOE y Podemos, con parte de cargos para el PSOE y otros para Podemos, el bipartidismo tendría los días contados.
    Pedro Sánchez quería gobierno de PSOE y punto. No matar a la ballena del bipartidismo, continuarla. Hubiera sido un fracaso tremendísimo para Podemos.

    Luego, también Pablo Iglesias ha cambiado un poco el discurso por dos motivos: para intentar llegar a un público más general y mucho más prudente.
    Lo peor que puede hacer Pablo Iglesias es cometer un error que permita a los otros abalanzarse contra él. Cuando algo así ocurra, estará fuera instantáneamente.

    En fin, luego está Rajoy. "El voto sensato". "O sino Pablo Iglesias puede acabar en la Moncloa". Campaña literal. (evidence: https://www.youtube.com/watch?v=Ke0P8rF6NvA)

    Y voy a faltar al respeto a muchas personas con lo siguiente que voy a decir:
    Para mí, si una persona ha votado a Rajoy en estas elecciones, no tiene mi respeto y le considero un verdadero ignorante o delirante.

    Ya no es votar a Podemos, o a PSOE, o a Ciudadanos. Votad a cualquier otra cosa, que aunque no os convenza tanto no está hasta arriba de corrupción.
    El PP es una mafia demostrada, y lo que conocemos por ahora es la punta del iceberg.

    En fin, que da igual. Al final manda el FMI y seguimos sin democracia.

    Independientemente de vuestras ideologías, os recomiendo ver este gran vídeo, que explica por qué realmente no estamos en una democracia real, sino en un gobierno representativo en el que se dan plenos poderes cada 4 años y no se castiga la corrupción o no cumplir el programa electoral:
    https://www.youtube.com/watch?v=k8vVEbCquMw

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a panreyes este post:

    dardo (30/06/2016), DarkDijkstra (30/06/2016), docc (30/06/2016)

  6. #49

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Deu_ Ver mensaje
    Siento lástima por los incrédulos. Sois la carnaza ideal para este sistema de ladrones.

    Ir a jugar a la pley, se os queda muy grande debatir esto.
    Madre mía, menos mal que tenemos a un iluminati como tu en el foro, tu nos haces mejores, nos haces ver que podemos llegar a ser grandiosos como tu.

    Gracias desde el corazón

  7. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos a ver, reflexionemos, según tu el pucherazo de indra consiste en meter votos de Podemos para la abstención y que nadie se da cuenta etc etc...

    Podemos solo tiene que coger el censo electoral de una circunscripción (que lo tiene) mirar en las actas de todas las mesas (que las tiene) cuantos votos saco cada partido, en blanco y nulos y sumarlos en un excel. La diferencia entre esta cantidad y la totalidad del censo electoral es la abstención y tiene que coincidir con lo que dice Indra.

    Bastante facil de comprobar no?
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  8. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje
    Me parece una gilipollez como una casa, a mi me ha tocado presidente de mesa en tres elecciones y lo veo imposible lo mires por donde lo mires.

    -Los votos contados (por presidente y vocales y además algún interventor) se pasan a un acta que se firma por los tres (lógicamente si yo soy presidente no se de que partido son, como para tratar de alterar algo) y se da una COPIA a TODOS LOS INTERVENTORES DE LOS PARTIDOS (Vienen en papel que calca).
    - El original de ese acta se entrega en la junta electoral central.

    Luego hay formas de comprobarlo bien por las actas de los partidos o por las actas depositadas en la junta electoral central.
    Podemos no tiene mas que coger sus actas (Iguales a las que tiene el PP, el PSOE o Cs) y enseñarlas a ver que es lo que no le cuadra.
    Esto demuestra la catadura moral de sus votantes que a sabiendas de que es falso lo difunden y de los dirigentes del partido que no lo desmienten.

    No voy a meterme con la gente que bien por bajo nivel intelectual, baja formación, bajo nivel socioeconomico o desconocimiento del sistema cree que ha existido pucherazo. Pero con la gente que conoce el sistema o que tiene un nivel de formación suficiente les digo que hay que ser muy estúpido y/o sectario para creerse el pucherazo y una persona deleznable mezquino y muy ruin para ayudar a difundir esa teoría.
    Tú como presidente de mesa participas en el recuento de votos rellenas las actas tiras las papeletas a la basura. Metes las actas en el sobre, y entregas las copias que te pidan a apoderados y representantes de partidos políticos, y llevas los originales al juzgado de paz, al juzgado, a la junta electoral o donde corresponda según donde se encuentre el local electoral. Hasta ahí bien.

    Después los representantes de la junta electoral la mandan a la junta electoral central por medios telemáticos y dictan los números por telefono. Supongo que después mandan por correo las actas, pero generalmente no se recuentan todas. Con los datos dictados por teléfono se introducen en el programa que se va a ocupando de sumar. Tiene sentido tener un programa para esto. Introduces para que mesa son los datos y los datos y se quedan guardados, de esta manera es difícil tener errores como que se te olvide de contar una mesa y se cuente otra doz veces, por ejemplo, y que salte alguna alarma si no pasada cierta hora se han recibido los datos de alguna mesa para que se llame a la junta electoral local para ver que pasa con ella.

    La tesis que viene en el artículo enlazado es que el ordenador que hace el recuento descarta algunos votos de partidos que no interesan (eso ya ha pasado en otros lugares, no es ficción). El sistema no es auditable. El propio operador del sistema no puede saber como funciona. Introduce los datos, y otros operadores están introuciondo datos de otras mesas. Supone que los cuenta todos, pero no sabe si de 90 votos de un partido apunta 89 y uno como abstención. Luego no se hace una operación de cotejo. La junta electoral da por buenos los resultados provisionales. No abre los sobres de las actas y los suma todos, porque dice que es materialmente inviable, aunque la ley dice que es como se tiene que hacer. (Ver enlace que he puesto en otro hilo en el que Vox y ciudadanos piden recuento de las actas en las elecciones Andaluzas y no se hace y les informan de esto mismo que yo pido).

    En ese paso se pueden modificar los resultados, no profundamente, pero si se pueden modificar. Yo como miembro de mi mesa sé que en las Europeas PP quedó primero, PSOE quedó segundo y Podemos tercero, Izquierda Unida cuatro muy por detrás. En mi circunscripción más o menos a título general esos fueron los resultados, pero puede que por el camino se hayan perdido un pequeño porcentaje de los votos a un partido y se hayan contabilizado como abstención. Es plausible. Seguramente Indra a presupuestado ese proyecto por debajo de coste. Es lo normal. En este tipo de contratos siempre hay una empresa potente que lanza ofertas por la mitad y se queda los contratos con el objetivo de meter la cabeza y optar a más contratos (luego vienen los problemas, que los sufren los curritos, pero eso es otra historia, si quereis historias de chanchullos del sector podemos abrir un hilo).


    Sólo digo que siendo los actores quienes son es plausible que haya habido manipulación. Pero por otro lado si la hay puede que sea exactamente la misma manipulación de siempre. Ni más ni menos, simplemente la misma. Para darle un vuelvo a las elecciones hay que ganar en entornos rurales, y eso no se consigue fácilemente.

    Yo tengo otra teoría alternativa a la de manipulación electoral que explica por qué ha habido esa discrepancia entre la intención de voto a Unidos Podemos reflejadas en todas las encuestas y los resultados electorales: Las encuestas están cocinadas. Lo llamativo de este caso es que parece que muchas encuestas tienen el mismo fallo. Fallán solamente con Podemos.

    Generalmente las primeras encuestas que se hacen dan resultados alejados de la realidad, o totalmente cocinados, para movilizar a ciertos sectores para que no se olviden de votar (¡los rojos lo van a petar, no os quedeis en cas, votada! ¡rojos, podeis quedaros en casa, vais a petarlo, vosotros tranquis, no hace falta que vayais a votar!).

    Según van pasando los días las encuestas van ganando precisión (no porque la gente tenga más claro que va a votar o sea más sincera, sino porque un mensajero que da mensajes falsos pierde credibilidad). Solamente que en este caso las encuestas previas seguían diciendo que Podemos lo petaría, todas las encuestas, no solo las de algunas empresas, y no ha sido así, pero el error en la atribución de escaños es más abultado en el caso de Podemos que en el caso de las demás. No se han confundido tanto con nadie, por eso es por lo que piensan que puede haber habido manipulación electoral, pero sinceramente creo que hay teorías más plausibles:


    • un acuerdo de las empresas de investigación de opinión para controlar a la población
    • uso una metodología incorrecta
    • las encuestas solo las hace uno y todos los demás las copian (esta me parece la más plausible).

    (Se pueden marcar varias opciones: Dos se ponen de acuerdo para invertárselo, otros copian, y uno no tiene ni idea de hacer una encuesta científica, aunque lo intenta)


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje
    Vamos a ver, reflexionemos, según tu el pucherazo de indra consiste en meter votos de Podemos para la abstención y que nadie se da cuenta etc etc...

    Podemos solo tiene que coger el censo electoral de una circunscripción (que lo tiene) mirar en las actas de todas las mesas (que las tiene) cuantos votos saco cada partido, en blanco y nulos y sumarlos en un excel. La diferencia entre esta cantidad y la totalidad del censo electoral es la abstención y tiene que coincidir con lo que dice Indra.

    Bastante facil de comprobar no?
    Me juego que no tiene todas las actas de todas las mesas. Me juego a que sólo la junta electoral central las tiene. Nadie tiene interventores en todos los locales electorales.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    ¿Alguien se ha dado cuenta de que Indra presenta cierta homofonía con Hidra?
    Nombre:  No+don+t+move+the+rock+_41c5c0612061d2dec2539755505091da.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 42.7 KB
    Usuario de máquinas expendedoras de RENFE instaladas por INDRA
    Yo he sido soporte a la explotación de sistemas desarrollados o codesarrollados por Indra. También desarrollan el software de guiado de los misiles del Eurofighter.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    En realidad es un pucherazo de Pablo Iglesias. Se ha quitado votos a si mismo para quedar por detrás del PSOE, que no se puedan formar acuerdos de izquierdas para gobernar, y así ir a unas terceras elecciones. Quiere destruir España con el método de las elecciones infinitas. Todo esto es un plan de Maduro para destruir España, muajajaja.

    Voy a ver si le puedo vender esta magufada a OKDiario. Me ha quedado bien la historia.

    Saludos.
    En realidad el FMI le ha pedido a Maduro que lo haga.
    Última edición por dardo; 30/06/2016 a las 10:35
    A veces hago cosas

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dardo este post:

    princemegahit (30/06/2016), tartalo (01/07/2016)

  10. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jorge Fernández Díaz, despidió en septiembre de 2015 de forma fulminante a tres funcionarios por filtrar presuntamente información privilegiada sobre el concurso para la adjudicación del recuento de los votos en las elecciones generales del pasado de diciembre, un contrato que asciende a 9 millones de euros. En esta ocasión y con motivo de las elecciones del 26-J, Indra ha ganado el concurso de adjudicación para el recuento de votos.

    Leer más: Elecciones Generales 2016: Interior fulminó a tres funcionarios por intentar amañar el concurso del 20D. Noticias de Empresashttp://goo.gl/ibECwR
    ¿La aplicación para el recuento de votos ha costado 9millones de euros?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Simplemente para que lo sepáis, yo he trabajado mucho tiempo y aún colaboro con scytl, la empresa que ganó la concesión de las elecciones 2015.

    No tengo ninguna duda sobre su honestidad.

  12. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    Rivroner (30/06/2016)

  13. #54

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    No se si el comentario marcado en negro va con la intención de incidir en la idea de que han bajado el precio cómo estrategia para ganar el pliego y hacer el supuesto "pucherazo" pero te digo qué conozco bastante bien esa empresa y la política desde hace bastantes años es tirar el precio en prácticamente todos los proyectos en los que se meten aunque pierdan pasta con "la ilusión infantil" de hacer el trabajo de 12 recursos (léase trabajadores) con 5 recursos por la mitad o menos pasta y en el mismo tiempo. El resultado: los clientes para los que realizan dichos proyectos a la finalización de los mismos encargan auditorias porque lo prometido no se cumplió ni en tiempo ni en dinero. INDRA en general, e Indra Sistemas en particular es un cachondeo, si en parte por los casos de corrupción en los que pueda estar involucrada, por los ERES injustificados que permiten a sus ex-directivos llevarse indemnizaciones millonarias, y por políticas empresariales cómo la del "todo vale" con tal de que nos adjudiquen proyectos.

    EDIT: se da el caso de que una empresa que iba a una oferta con ellos elevó a posta el presupuesto de un proyecto para que no se lo diesen porque las fechas eran ajustadísimas y aún así sabiendo que se lo daban seguro a INDRA, la propia INDRA bajó más el precio.
    Indra es una de las llamadas "empresa líder del sector". No hay ninguna empresa grande del sector que no actúe así. Alguien tendría que hacer una serie sobre consultoras informáticas. Verían lo que son las puñaladas, los abusos patronales y asuntos turbios a más no poder.
    A veces hago cosas

  14. El siguiente usuario agradece a dardo este mensaje:

    ElRana (30/06/2016)

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Indra es una de las llamadas "empresa líder del sector". No hay ninguna empresa grande del sector que no actúe así. Alguien tendría que hacer una serie sobre consultoras informáticas. Verían lo que son las puñaladas, los abusos patronales y asuntos turbios a más no poder.
    Si, pero lo de INDRA últimamente en el apartado de bajar los precios llega al absurdo más absoluto, cómo en el ejemplo que he puesto antes de sabiendo que iban a ganar el proyecto porque la otra empresa hizo a posta una oferta muy alta para que no se lo diesen debido a que las fechas eran muy ajustadas y encima van y la licitan por un precio todavía más bajo.

    -----Actualizado-----

    Por cierto, aunque el Tribunal Supremo ya puso en su sitio este asunto hoy la fiscalía ha hecho lo propio:
    La fiscalía pide el archivo de la causa por financiación ilegal de Podemos.

    Además parece que desde que pasó el Domingo ya a nadie le interesa Venezuela.

  16. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Si, pero lo de INDRA últimamente en el apartado de bajar los precios llega al absurdo más absoluto, cómo en el ejemplo que he puesto antes de sabiendo que iban a ganar el proyecto porque la otra empresa hizo a posta una oferta muy alta para que no se lo diesen debido a que las fechas eran muy ajustadas y encima van y la licitan por un precio todavía más bajo.
    Yo ne Indra no quiero saber nada. Ya estube en una prueba de selección suya y nada más entrar por la puerta me pusieron un test de lógica de esos de secuencias de números y otro de inglés. La priemra pregunta de la entrevista fue acerca del porcentaje de la carrera que tenía aprobado y con las mismas me dijeron que no les hiciera perder el tiempo, que solo contratan ingenieros. Yo estaba desconcertado, porque en mi currículo lo ponía claro. Para trabajar a través de un subcontrata para ellos haciendo más o menos lo miso si que daba el nivel.

    Aprendí una valiosa lección sobre el funcionamiento de la cadena trófica en el mundo consultoril del norte de los madriles.

    Por cierto, aunque el Tribunal Supremo ya puso en su sitio este asunto hoy la fiscalía ha hecho lo propio:
    La fiscalía pide el archivo de la causa por financiación ilegal de Podemos.

    Además parece que desde que pasó el Domingo ya a nadie le interesa Venezuela.
    Coo ya no hay peligro de que les gane las elecciones ya no hace falta mantener el circo mediático de la finaciación ilegal, Venezuela, Irán, terrorismo. Ahora mismo es como si no existiera.
    A veces hago cosas

  17. #57

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Personalmente, creo que aquí lo que falla claramente son las encuestas, y más concretamente el modo de interpretarlas según los intereses de quien las encarga o compra.

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Yo ne Indra no quiero saber nada. Ya estube en una prueba de selección suya y nada más entrar por la puerta me pusieron un test de lógica de esos de secuencias de números y otro de inglés. La priemra pregunta de la entrevista fue acerca del porcentaje de la carrera que tenía aprobado y con las mismas me dijeron que no les hiciera perder el tiempo, que solo contratan ingenieros. Yo estaba desconcertado, porque en mi currículo lo ponía claro. Para trabajar a través de un subcontrata para ellos haciendo más o menos lo miso si que daba el nivel.

    Aprendí una valiosa lección sobre el funcionamiento de la cadena trófica en el mundo consultoril del norte de los madriles.
    Claro, es que Indra sólo contrata a los mejores.. ineptos, y si no que se lo digan a los del palacio de la Moncloa, cuando unos chavalines hackearon desde un cybercafé la Moncloa y a día de hoy no se sabe ni quienes fueron. http://hackstory.net/Alianz3
    Ahora en serio, si eso hacen con Moncloa, ¿quién me garantiza que el tratamiento informático no ha sido hackeado y que los muertos han acudido a votar al mas puro estilo Simpsons?
    De hecho, Suecia avisó al CNI que su sistema informático creado por Indra había sido reventado e información confidencial sobre TODOS los españoles estaba en poder de potencias como Corea del Norte, Rusia, EEUU, etc...

    En cuanto al sistema de guiado de misiles... pues la verdad, creo que es mejorable:
    Nombre:  916458misilteledirigido.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 31.0 KB
    Nombre:  Gag7.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 192.6 KB

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Claro, es que Indra sólo contrata a los mejores.. ineptos
    Gracias, pensaba que no se podía faltar al respeto a foreros.

  20. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ojo, que hablo de oidas, pero la teoría del pucherazo por INDRA no tiene mucho recorrido. De hecho, se usa solamente para el seguimiento del recuento y dar inmediatez al posible resultado. Si no me equivoco en todos sitios se advierte de que no son los resultados definitivos.

    Los resultados definitivos se dan cuando se contabilizan directamente las actas electorales firmadas, por lo que el pucherazo electrónico, de serlo, sería temporal.

    Edito para añadir:

    https://blog.naroh.es/2016/06/27/no-...puede-haberlo/
    Última edición por Electric Dreams; 30/06/2016 a las 12:52
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  21. El siguiente usuario agradece a Electric Dreams este mensaje:

    dardo (30/06/2016)

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •