User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 92

Tema: Corred insensatos!!! Shovel Knight version fisica por 28$

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Yo tengo los juegos físicos en la estantería y las isos en la consola, por eso en vita no juego y siguen precintados.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo tengo una funda para cada portatil en la que siempre viene hueco para llevar juegos. Cuando quiero sacarla de casa llevo esa funda.
    De todos modos esto es cuestión de gustos, a mi me gusta tener mis juegos en la estantería con sus cajitas y manuales y etc.
    De xbox360 tengo decenas de juegos físicos, la mayoría ediciones goty o limitadas, pero en esta generación me he desencantado y ya me da un poco igual tenerlo físico o digital...al final lo que busco es jugar y no coleccionar

    Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    De xbox360 tengo decenas de juegos físicos, la mayoría ediciones goty o limitadas, pero en esta generación me he desencantado y ya me da un poco igual tenerlo físico o digital...al final lo que busco es jugar y no coleccionar

    Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
    Yo en mi caso no es coleccionar, es que dentro de unos años cuando a $pongaaquisuempresafavorita le de por cerrar la tienda, eliminar su infraestructura yo ya no podre jugar a los juegos que pagué y tengo. Si los tengo físicos mi único problema sera que la consola siga funcionando, no que por un movimiento de rentabilidad de la empresa de turno quiera cerrar el chiringo.
    Es la diferencia de si quieres "tener" el juego o si quieres una "licencia" para jugarlo.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Yo en mi caso no es coleccionar, es que dentro de unos años cuando a $pongaaquisuempresafavorita le de por cerrar la tienda, eliminar su infraestructura yo ya no podre jugar a los juegos que pagué y tengo. Si los tengo físicos mi único problema sera que la consola siga funcionando, no que por un movimiento de rentabilidad de la empresa de turno quiera cerrar el chiringo.
    Es la diferencia de si quieres "tener" el juego o si quieres una "licencia" para jugarlo.
    Tambien esta el que puedas venderlo o cambiarlo por otro si te cansas de el, ya que con el digital no puedes hacerlo y que muchas veces la version fisica vale menos que la digital
    ruben

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No conocia esta tienda ... lastima haberme perdido el Retro City Rampage
    http://www.fangamer.com/products/ret...dx-for-ps-vita


    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Para todos aquellos que prefieran tener su juegos en su estantería y no en la nube
    Solamente por llevar manual de 42 paginas a color ya merecen todo mi respeto. Yo ya he pedido el mio

    Includes a lovingly crafted, full color, 42 page instruction manual!
    Última edición por Aiken; 23/06/2016 a las 14:53

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    No conocia esta tienda ... lastima haberme perdido el Retro City Rampage
    http://www.fangamer.com/products/ret...dx-for-ps-vita




    Solamente por llevar manual de 42 paginas a color ya merecen todo mi respeto. Yo ya he pedido el mio
    Si es como el de WiiU el manual es una pasada. Me recuerda al manual del Mario Bros 3 o similar, te explican los enemigos y con dibujos etc.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Llamadme raro pero para una portátil me parece mucho mejor el formato digital que el físico. Tengo 6 juegos en físico y muchas veces no los pongo por no ir a por la tarjeta XD
    Especialmente para estos juegos que ocupan tan poco no le veo la gracia, a no ser que te guste tener la cajita en una estantería en plan adorno
    Lo suyo seria que comprando el fisico te regalaran el digital ... como ya se hace en algunas peliculas, y me suena que amazon tambien con algunos libros ... pero eso ya es mucho pedir ... sobre todo sabiendo que quieren cargarse el fisico en favor de solo digital ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    De xbox360 tengo decenas de juegos físicos, la mayoría ediciones goty o limitadas, pero en esta generación me he desencantado y ya me da un poco igual tenerlo físico o digital...al final lo que busco es jugar y no coleccionar
    si solo buscas jugar tiene sentido los digitales, pero cuado el digital vale lo mismo que el fisico .... o simplemente cuando pienso que el digital es solo soft me dan ganas de "comprarlo" online ... no se ... supongo que es porque soy de la generacion del fisico ... que el digital nos huele a aire (y el aire no se paga, al menos hasta que algun politico se le ocurra, como ya han hecho con el sol)

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Yo en mi caso no es coleccionar, es que dentro de unos años cuando a $pongaaquisuempresafavorita le de por cerrar la tienda, eliminar su infraestructura yo ya no podre jugar a los juegos que pagué y tengo.
    Aparte del tema segundamano ... que paso de tener que pagar los precios que ellos quieran (por muy baratos que pongan los digitales prefiero tener la opcion de segundamano fisico, cuantas mas opciones mejor)

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    Tambien esta el que puedas venderlo o cambiarlo por otro si te cansas de el, ya que con el digital no puedes hacerlo y que muchas veces la version fisica vale menos que la digital
    llego tarde

    Aiken

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Yo en mi caso no es coleccionar, es que dentro de unos años cuando a $pongaaquisuempresafavorita le de por cerrar la tienda, eliminar su infraestructura yo ya no podre jugar a los juegos que pagué y tengo. Si los tengo físicos mi único problema sera que la consola siga funcionando, no que por un movimiento de rentabilidad de la empresa de turno quiera cerrar el chiringo.
    Es la diferencia de si quieres "tener" el juego o si quieres una "licencia" para jugarlo.
    Antes coleccionar tenía sentido, cuando los juegos venían completos y finalizados, pero ahora que se necesitan descargar Gigas de datos para que funcione sin errores y tener acceso a todo el contenido...no merece la pena.



    Enviado desde una Master System II

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    Tambien esta el que puedas venderlo o cambiarlo por otro si te cansas de el, ya que con el digital no puedes hacerlo y que muchas veces la version fisica vale menos que la digital
    Depende, muchas veces la edición digital viene con contenido extra que justifica su compra. La semana pasada pille el dragon age inquisition por 20 euros, en físico esta más o menos por lo mismo pero la versión digital incluye todo el contenido descargable, valorado en unos 20 euros más o menos.

    Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    Tambien esta el que puedas venderlo o cambiarlo por otro si te cansas de el, ya que con el digital no puedes hacerlo y que muchas veces la version fisica vale menos que la digital
    En cuanto a revender lo pues tienes razón pero muchas veces ni merece la pena por lo poco que te dan, compensa más quedárselos. En digital puedes compartir la cuenta y los juegos también.

    Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final es decisión de cada uno @NEKRO, está claro.
    Yo si colecciono, así que lo compro para jugarlo y una vez me lo pase dejarlo en mi estantería

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Antes coleccionar tenía sentido, cuando los juegos venían completos y finalizados, pero ahora que se necesitan descargar Gigas de datos para que funcione sin errores y tener acceso a todo el contenido...no merece la pena.
    pues razon no te falta ... pero a mi me lleva a una decision diferente a la tuya (que entiendo que es comprarlos digitales)

    - Ahora intento comprar solamente Gotys fisicos
    - O sino pues "comprarlos" online

    Si ellos no le ponen cariño en hacerlos, menos cariño voy a poner yo en comprarlos ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    En digital puedes compartir la cuenta y los juegos también.
    pues debe ser que he nacido en otra "generacion" y no me sale de las "pelotingas" que me fuercen a comprar lo que ellos quieren ...

    Yo perdere algunos juegos
    Ellos perderan algunos clientes

    Que se le va a hacer.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo si colecciono, así que lo compro para jugarlo y una vez me lo pase dejarlo en mi estantería
    pero estamos todos de acuerdo, que coleccionar cada vez da mas "asco" ... las versiones fisicas son cada dia mas feas e incompletas, y encima las hacen asi intencionadamente ...

    Aiken

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    pero estamos todos de acuerdo, que coleccionar cada vez da mas "asco" ... las versiones fisicas son cada dia mas feas e incompletas, y encima las hacen asi intencionadamente ...

    Aiken
    Ya te digo, es que no se lo curran nada...Vendí mi edición normal de Destiny para pillar (poniendo algo de pasta) la Edicion Casa de los Poseidos y no es más que el mismo **** Bluray y un papelito con el código de descarga...Eso si, al menos la portada es diferente

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo ahora lo que hago es que:
    - Si el juego me gusta mucho mucho y veo que va a ser reusable, me lo compro en físico.
    - Si el juego me gusta, pero es un juego "vulgar", pues me lo compro en digital, cuando este barato, y entre varios. Por ejemplo, los FIFAs que no tienen ningún valor y cosas así, pues me las compro en digital por 20-25€ si son recién salidas y me interesa jugarlas de lanzamiento, y si puedo esperar, pues cuando las rebajen que entre varios salen a unos 10€. Esto sería para los juegos que yo llamo "usar y tirar", que hoy son muchos xD

    Eso sí, viendo que cada vez juego menos, podían sacar una tarifa plana que pagas X al mes (tipo Netflix, pero offline) y puedes descargar y jugar a todos los juegos del catálogo. Viendo que cada vez hay más juegos y más indies, pues sería interesante para conocer más títulos, ya que yo muchas veces, por no correr el riesgo de que el indie (o el comercial) sea una mierda, no les doy ni una oportunidad por si es dinero tirado.

    Saludos.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    En cuanto a revender lo pues tienes razón pero muchas veces ni merece la pena por lo poco que te dan, compensa más quedárselos. En digital puedes compartir la cuenta y los juegos también.

    Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
    En la vida dejaria mi cuenta con todo el dinero que me he dejado en ella, luego discutes con la persona a la que se la dejas, te cambia el pass o si tienes dinero se lo gasta en algo y te cuesta la vida con sony recuperarlo. Aparte que en mi caso tambien tengo internet de 3 megas y como que no me hace mucha gracia tener que bajar gigas y gigas de juego como el nba de ps4 que han dado en el plus que son 42 gigas o algo asi.

    Lo que dicen por ahi, cada uno juega como quiere y ya esta pero en mi caso que vengo del amstrad el formato digital a no ser que no queden mas narices de pillarlo asi, no me vale ya que es aire. El fisico lo compro, pongo el juego, le doy a la x y se inicia sin tener que bajar nada
    @Aiken por suerte las versiones fisicas japonesas o asiaticas en muchos casos llevan manuales a todo color, cosa que las europeas no llevan. Solo hay que ver los senran kagura, que los japoneses llevan manual de 60 paginas y los usa o europeos no llevan, o demon gaze de vita, que el japones lleva un cacho manual a todo color y el occidental no
    ruben

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •