User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¡Queremos un nuevo boton!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    ¡Queremos un nuevo boton!

    Gentes que pululan por internet, ¿nunca os habeis sentido frustrados, escocidos o ultrajados por la molesta insistencia de la que hace gala algún software que utilizais habitualmente?. Hay millones de ejemplos, desde la petición de google para tener acceso a tu ubicación cada vez que activas el gps en tu smartphone; hasta la petición de instalación de chrome con cada actualización de avast antivirus; pasando por las constantes e insistentes peticiones de windows para reiniciarse tras instalar actualizaciones. Y tu, mientras tanto, venga a decir que no y a posponer una y otra vez.
    Por cosas como esas os he reunido hoy aquí, porque tenemos que organizarnos para que se instaure un nuevo botón en todas las aplicaciones; el botón "¡QUE NO! ¡OSTIA!" un botón que deje bien claro a la app/web en cuestión que no vamos a permitir que nos mangoneen a su antojo.

    El boton "¡QUE NO! ¡OSTIA!" puede parecer una cosa facil de implementar, pero requiere de un plan de actuación y una infraestructura a nivel mundial muy compleja que os pasaré a resumir a continuación:
    1º. El botón "¡QUE NO! ¡OSTIA!" debe ser obligatorio por ley, por lo que sería necesario un trabajo legislativo sin precedentes en todo el mundo, aunque creo que sería más facil hacer que sea incluido en el acta de derechos humanos.
    2º Una vez aprobado como ley, habría que mandar unas cuantas cuadrillas de matones a las casas de los directores de las grandes multinacionales del software (apple, microsoft, google, gasanco s.l., etc) para que partan unas cuantas piernas y así los directivos que se creen por encima de la ley adquieran conciencia de lo que pasa si no cumples la ley de incluir el botón "¡QUE NO! ¡OSTIA!" en todas las apps y servicios existentes.
    3º A nivel de programadores, deberíamos tener una red de cyberespías que revelasen las ubicaciones de todo programador disidente que no saque su app con el botón "¡QUE NO! ¡OSTIA!"
    4º Y a la zaga de lo anterior, una red de matones y brutos variados que se dediquen a apalizar a esos programadores.
    5º Tambien habría que fundar una fundación (valga la rebuznancia) para evadir impuestos y financiar ongs turbias.
    6º Y finalmente una red de desinformadores que oculten las palizas y amenazas mientras desvían la atención hacia temas irrelevantes; de eso en españa hay muchísimo, no será dificil reclutar a gente para eso.

    Bien, este es el plan de actuación. ¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Chicles? ¿Pañuelos?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo pañuelos en la mesa del ordenador, pero son para, ejem, uso privado.


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no se si hablas de las cookies pero tienes mi voto

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    no se si hablas de las cookies pero tienes mi voto
    Las preguntas de si aceptas las cookies de las webs entran en el conjunto de lugares de aplicación del botón "¡QUE NO! ¡HOSTIA!"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    ChAzY_ChaZ (19/06/2016), futu-block (19/06/2016)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Gentes que pululan por internet, ¿nunca os habeis sentido frustrados, escocidos o ultrajados por la molesta insistencia de la que hace gala algún software que utilizais habitualmente?. Hay millones de ejemplos, desde la petición de google para tener acceso a tu ubicación cada vez que activas el gps en tu smartphone; hasta la petición de instalación de chrome con cada actualización de avast antivirus; pasando por las constantes e insistentes peticiones de windows para reiniciarse tras instalar actualizaciones. Y tu, mientras tanto, venga a decir que no y a posponer una y otra vez.
    Por cosas como esas os he reunido hoy aquí, porque tenemos que organizarnos para que se instaure un nuevo botón en todas las aplicaciones; el botón "¡QUE NO! ¡OSTIA!" un botón que deje bien claro a la app/web en cuestión que no vamos a permitir que nos mangoneen a su antojo.

    El boton "¡QUE NO! ¡OSTIA!" puede parecer una cosa facil de implementar, pero requiere de un plan de actuación y una infraestructura a nivel mundial muy compleja que os pasaré a resumir a continuación:
    1º. El botón "¡QUE NO! ¡OSTIA!" debe ser obligatorio por ley, por lo que sería necesario un trabajo legislativo sin precedentes en todo el mundo, aunque creo que sería más facil hacer que sea incluido en el acta de derechos humanos.
    2º Una vez aprobado como ley, habría que mandar unas cuantas cuadrillas de matones a las casas de los directores de las grandes multinacionales del software (apple, microsoft, google, gasanco s.l., etc) para que partan unas cuantas piernas y así los directivos que se creen por encima de la ley adquieran conciencia de lo que pasa si no cumples la ley de incluir el botón "¡QUE NO! ¡OSTIA!" en todas las apps y servicios existentes.
    3º A nivel de programadores, deberíamos tener una red de cyberespías que revelasen las ubicaciones de todo programador disidente que no saque su app con el botón "¡QUE NO! ¡OSTIA!"
    4º Y a la zaga de lo anterior, una red de matones y brutos variados que se dediquen a apalizar a esos programadores.
    5º Tambien habría que fundar una fundación (valga la rebuznancia) para evadir impuestos y financiar ongs turbias.
    6º Y finalmente una red de desinformadores que oculten las palizas y amenazas mientras desvían la atención hacia temas irrelevantes; de eso en españa hay muchísimo, no será dificil reclutar a gente para eso.

    Bien, este es el plan de actuación. ¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Chicles? ¿Pañuelos?
    Yo tengo tu solución, la mayoria de ese software que mete mierda, te manda a su web para que rellenes un cuestionario de opinión de su producto. Lo pones a parir ahí, explicando el motivo de la desinstalación, p.ej, "contiene adware y aunque se puede desactivar, no me da la gana que se instale por defecto si no llego a desmarcarlo" y te quedas agusto. Luego si lo necesitas lo vuelves a instalar, pero sin el adware. Y sino, se lo mandas al mail de soporte, tu producto contiene adwares que apestan mi ordenador, y como usuario no quiero que los incluyas más ni opcionalmente.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viendo esto te das cuenta lo HDP que es Google, metiendote su mierda con calzador siempre que quiere. Lo hace con el plus, lo hace con los diseños de youtube, lo hace con sus apps de mierda en android... Y lo peor de todo es que nunca escucha el feedback de los usuarios. En cuanto saquen una alternativa decente a android que no sea iOs, me cambio de movil.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema de las alternativas son las apps, yo he pasado por FirefoxOs y Blackberry N ambas son buenas alternativas, sobretodo BlackBerry, que s móviles son de mayor gama. La cuestión es que la gente no sabe vivir sin la mierda de whatassap y otras chorradas, y si esas apps no están presentes o no con las mismas posibilidades, ya no hay posibilidad de que ese móvil tenga alguna salida en el mercado.
    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    Viendo esto te das cuenta lo HDP que es Google, metiendote su mierda con calzador siempre que quiere. Lo hace con el plus, lo hace con los diseños de youtube, lo hace con sus apps de mierda en android... Y lo peor de todo es que nunca escucha el feedback de los usuarios. En cuanto saquen una alternativa decente a android que no sea iOs, me cambio de movil.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no se si por decente te refieres a Ubuntu, pero a mi me vá de lujo...
    me encanta no tener apps de mierda ocupando sitio y por supuesto, no tener whatsapp

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •