User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conseguir Xamarin Studio para Windows

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    Conseguir Xamarin Studio para Windows

    Buenas. Estoy haciendo prácticas en un sitio donde me han pedido rediseñar una app (darle un poco más de vidilla y hacerla algo más bonita, por decirlo así) de una app hecha en Visual Studio con el plugin de Xamarin.

    El caso es que he visto que hay un IDE específico para programar con Xamarin que se llama Xamarin Studio, y lo estoy intentando bajar (para usarlo en el pc de casa, donde no quiero instalar el Visual Studio) y no hay manera, todo el rato me redirige a una página para bajar o bien el Visual Studio o bien el add-on de Xamarin para VS, pero no el Xamarin Studio en sí. No entiendo que sea tan dificil conseguir bajarse ese IDE.

    Aquí: https://www.xamarin.com/download es a donde me redirige cada vez que intento descargarlo, y solo me deja bajar, o bien un archivo que se llama vstoolsforxamarin.exe (que es el add-on para usar Xamarin en VS), o la versión de Xamarin Studio para MacOS, que no me sirve de nada porque no tengo mac (y he leído en la propia web que HAY versión para Windows de Xamarin Studio).

    En esta página indica que se puede descargar algo llamado "Xamarin unified installer" https://developer.xamarin.com/guides...dows/#download pero cada vez que sigo los pasos, acabo en la misma página, la que solo me deja bajar el vstoolsforxamarin.exe o el Xamarin Studio para mac.
    Última edición por akualung; 15/06/2016 a las 20:11
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Microsoft se compró Xamarin y ahora está integrado en Visual Studio de serie. El IDE basado en Monodevelop murió.

  3. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    akualung (15/06/2016)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Microsoft se compró Xamarin y ahora está integrado en Visual Studio de serie. El IDE basado en Monodevelop murió.
    ah, vaaaaaale. Joer, es que me estaba volviendo loco. Una breve explicación en la página de descarga misma no habría ido nada mal, la verdad. En todos lados leía sobre el Xamarin Studio y en ningún sitio decían que lo habían descontinuado y convertido en un add-on para Visual Studio. Vamos que si lo quiero usar en casa me toca pasar por VS sí o sí. Bueno, pues haremos el esfuerzo.

    Merci, Pakoito.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •