User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda 8bitdo ZERO

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda 8bitdo ZERO

    Hola. Hace poco recibí un gamepad modelo Zero. La verdad es que para el precio que tiene, es una pasada. El tema es que tengo un problema que no sé si a más gente os pasa. A ver si me podéis ayudar los que ya lo tenéis que sé que hay varios en el foro.
    El tema es que lo emparejé con mi movil (un sony Z3) para jugar al mame y todo perfecto. Pero, luego lo probé con el de mi mujer (moto g), con mi tablet (bq curie 2) y con el de un colega (samsung galaxy core) y en los tres casos, no consigo hacer que los botones del pad respondan bien. Cuando le doy a la cruzeta sube y vaja el volumen del movil y cuando le doy a uno de los botones (en el caso del moto g) me enciende la cámara. Todo esto sucede, por supuesto, habiendo definido los botones dentro del mame4droid. Es como si tuviera predefinido de alguna manera el subir/bajar el volumen del móvil con el pad y ya no hace caso del mapeado dentro del mame. Lo más curioso es que cuando vuelvo a emparejarlo con el Z3, vuelve a ir perfectamente.
    Os ha pasado a alguien? Alguna solución?

    Ya me respondo a mi mismo. He leído el manual y pone que para emparejarlo con otro dispositivo, antes hay que hacer como una especie de reset. Mantener dos segundos pulsado el botón de emparejar de la izquierda (creo que era).
    Pues nada, por si a alguno le sirve de ayuda.
    Última edición por subarucs; 14/06/2016 a las 12:42

  2. El siguiente usuario agradece a subarucs este mensaje:

    Ryo-99 (14/06/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rectifico. Lo de antes está mal. Hasta q le he pillado el truco me ha tocado darle más vueltas de lo deseado.
    Hay que resetearlo manteniendo apretado el botón de abajo a la derecha durante 4 segundos, hasta que cambie de color el Led. Luego encemos el pad con ese mismo botón apretado al mismo tiempo con el botón "b". Y ya está.
    No sé si hay otro método, pero haciendo esto ya me deja mapear como quiero en el mame de cualquier dispositivo Android y luego utilizarlo en otro.
    Última edición por subarucs; 15/06/2016 a las 08:03

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me hice con dos 8bitdo zero hace un par de semanas y son una gozada por precio/calidad, siempre y cuando no tengas manos de pelotari

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •