User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: [Hilo extraoficial] E3 2016

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Los del PC Master Race no juegan a juegos de Xbox, eso es degradarse como seres humanos

    Lo único interesante/llamativo por ahora es el juego de los payasos, aunque creo que es multi.

    Saludos.
    Ese de los payasos tb me ha gustado mucho. Me recuerda a bioshock pero en más chungo xD Y si, no es exclusivo
    Y el ReCore tiene pintaza tb

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues que si compras un juego para la One, te lo dan tb en PC. Eso es lo de Xbox Anywhere
    Osea, lo mismo que ya había para Killer INstinct pero que han expandido la idea a mas titulos :P.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ese de los payasos tb me ha gustado mucho. Me recuerda a bioshock pero en más chungo xD Y si, no es exclusivo
    Y el ReCore tiene pintaza tb
    El ReCore es que ya lo presentaron el año pasado, ha perdido el factor sorpresa. El DR4 puede ser interesante, pero no han enseñado mucho. El 1 y el 2 fueron bastante buenos, el 3 ya no me pareció tan bueno.

    El Scalebound le pasa lo mismo, tiene buena pinta (no de must-have) pero ya lo presentaron hace 1 o 2 años.

    El de los piratas, pues ni fu ni fa, prefiero un Conker o algo así. El State of Decay tiene mejor pinta que el de los piratas.

    No sé, por ahora muy flojito. Supongo que al final dirán algo de Scorpio y VR en esta nueva.

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Bueno, al final he acertado y han anunciado al final que existe el "Project Scorpio", que será compatible con VR y que saldrá en Navidades de 2017. Serán los juegos compatibles entre ONE y Scorpio, vamos, una Xbox ONE.FIVE.

    No sé, muy flojita en mi opinión. Lo mejor que han anunciado el Play Anywhere, y afectan a los que juegan en PC (o PC y Xbox), así que no hace falta que diga el nivel de la conferencia xD. El año pasado estuvo mejor con los retrocompatibles.

    Saludos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mismo me cuelo y lo ha comentado alguien antes, pero en la conferencia han anunciado que durante hoy está gratis Tekken Tag Tournament 2 (para Xbox Live Gold, imagino). Del Limbo me ha parecido escuchar algo del estilo, pero al menos de momento no aparece como gratis

    Un saludo, Alex

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Lo mismo me cuelo y lo ha comentado alguien antes, pero en la conferencia han anunciado que durante hoy está gratis Tekken Tag Tournament 2 (para Xbox Live Gold, imagino). Del Limbo me ha parecido escuchar algo del estilo, pero al menos de momento no aparece como gratis

    Un saludo, Alex
    Yo aún no he visto la conferencia pero el Limbo lo regalan para One hasta el 20 de Junio, y el 21 y 22 para PC. Esto es porque sale el nuevo juego de Playdead en exclusiva temporal para One el 29 de junio creo, y el 7 de julio para PC. Pinta de jueazo por cierto.

    Hablando de la nueva consola de Microsoft, no es moco de pavo, 4 veces más potente que una ONE, me parece que de 600€ no baja de salida.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Bueno, al final he acertado y han anunciado al final que existe el "Project Scorpio", que será compatible con VR y que saldrá en Navidades de 2017. Serán los juegos compatibles entre ONE y Scorpio, vamos, una Xbox ONE.FIVE.

  7. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (14/06/2016)

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Pues a mi lo del Tekken Tag Tournament 2 por la patilla de gold me viene fenomenalis! Y tambien me he pillado el Limbo, para cuando me compre la XboxOne o una Scorpio

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero los de Microsoft han hecho una bocachanclez del 7 que es decir que se va a poder jugar a 4K con la nueva consola, a la nueva tarjeta de nvidia tope de gama y abalorios segun los benchmark o se le atraganta o va justita en los ultimos juegos en 4K y cuesta mas que toda la consola entera.
    Zhorro

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pero los de Microsoft han hecho una bocachanclez del 7 que es decir que se va a poder jugar a 4K con la nueva consola, a la nueva tarjeta de nvidia tope de gama y abalorios segun los benchmark o se le atraganta o va justita en los ultimos juegos en 4K y cuesta mas que toda la consola entera.
    A lo mejor en 4K, en calidad baja y 30 FPS les llega, pero claro, a 60 FPS y calidades altas o ultra ni de broma.

    Al final saldrán 4K los típicos juegos tipo Forza, y el resto serán 2K reescalados a 4K y chorradas de esas. Solo que está vez parece que la Scorpio será superior a la Neo, pero bueno, habrá que esperar a que muestra Sony.

    Saludos.

  11. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    Rivroner (14/06/2016)

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    No digo que mueva todo a full, pero seguro que tira mejor al tener un hardware cerrado, y que las versiones de los juegos se crearan exclusivamente para ella

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    No digo que mueva todo a full, pero seguro que tira mejor al tener un hardware cerrado, y que las versiones de los juegos se crearan exclusivamente para ella
    Solo habrá Xbox ONE, Xbox Scorpio, PS4, PS Neo y NX. J0der, a este paso va a estar más abierto el hardware de las consolas que el de los PCs, como tengan que optimizar para tantas consolas los desarrolladores se van a suicidar.

    El mercado de las consolas va como el de los móviles, actualizaciones cada 2 años.

    El futuro va a estar en el que lance un SO para consolas, como hizo Google con Android con un SO para móviles. Por eso M$ está sacando todos sus exclusivos en PC, porque quiere convertir Windows en ese Android para videojuegos. De hecho creo que a Microsoft le preocupa más Steam que Sony.

    Saludos.

  14. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    Rivroner (14/06/2016)

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya no tienen un hardware cerrado, es una arquitectura PC y en el caso de microsoft con windows 2010, no hay procesadores dedicados o una arquitectura rara que puedas optimizar cuando conoces mejor como funciona Por lo que por ahí poca chicha pueden sacar. Y jugar a 4K con todo a low y andar en los 30 fps me parece un toque de marketing, pero eso no es lo que yo entiendo como jugar a 4K, sobre todo porque sobre 30 fps como te baje un poco si que se nota el tiron en el juego.
    Zhorro

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Al decir hardware cerrado se refieren a hard muy especifico y concreto. Y eso lo siguen siendo

  17. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (14/06/2016)

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Pues mira, tener solo un par de versiones de tarjeta y de procesador te parece poco cerrado? Es que no es lo mismo hacerlo en generico para x64 que para un chip en concreto, coñe!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Al decir hardware cerrado se refieren a hard muy especifico y concreto. Y eso lo siguen siendo
    Eso es, ahi se puede rascar potencia

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Pues mira, tener solo un par de versiones de tarjeta y de procesador te parece poco cerrado? Es que no es lo mismo hacerlo en generico para x64 que para un chip en concreto, coñe!

    -----Actualizado-----


    Eso es, ahi se puede rascar potencia
    No es lo que yo siempre he entendido por hardware cerrado, en el hardware cerrado el fabricante tiene uno varios elementos clave que estan diseñados especificamente para el y que solo el conoce como funcionan por ejemplo la arquitectura del procesador de la PS3, lo que estais comentando es que tienen un hardware fijo y por lo tanto te quitas los problemas de las incompatibilidades entre plataformas y puedes optimizar un poco mas para esa plataforma, pero es que la plataforma x64 lleva en los PC mas de 10 años y con windows mas de 7 y poco le queda por exprimir. Si hay mejoras en la Xbox será porque microsoft mejora su dx12 y no creo que tengan mucho recorrido despues del salto desde dx11.
    Como ejemplo solo hay que ver los juegos actuales de la Xbox que hay unos cuantos juegos AAA que van por debajo de 1080 o simplemente a 720 y muchos a 1080 p 30fps
    Zhorro

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •