User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: RETRO LIFE 001 - Street Fighter saga en Super Nintendo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    RETRO LIFE 001 - Street Fighter saga en Super Nintendo

    Hola retro friends!
    Hoy vengo a enseñaros los cuatro títulos de esta franquicia para la 16-bit de Nintendo.
    Habrá datos a casco porro, gameplays, un breve análisis de cada titulo y retro-humor.
    Espero que os guste el comienzo de esta nueva serie. Un abrazo!!!!



  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo del chip FX en el alpha 2 te lo has sacado de la manga. El que usó fue el S-DD1 para descompresión de gráficos.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a enkonsierto este post:

    malaka27 (30/05/2016), Rivroner (30/05/2016)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Un port muy muy muy muy pobre? Ahi he quitado el video.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No soy muy fan de los SF pero viendo por encima los videos ninguna de las versiones me parece pobre, teniendo en cuenta que necesitas un monton de memoria para las animaciones.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Un port muy muy muy muy pobre? Ahi he quitado el video.
    Si eso es pobre el sf2 de usgold que es?

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    he seguido viendo, y dice que el turbo tiene voces y musicas regrabadas, mejores animaciones, graficos mas definidos. Perdone? pero si todo eso es igual que en el anterior! el que dice que es muy muy muy muy pobre! Si, añadieron magias, dos voces a la vez, y mas velocidad. Pero el timing y la jugabilidad que tanto criticas en el primero aqui son IDENTICOS.

  8. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    malaka27 (30/05/2016)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    he seguido viendo, y dice que el turbo tiene voces y musicas regrabadas, mejores animaciones, graficos mas definidos. Perdone? pero si todo eso es igual que en el anterior! el que dice que es muy muy muy muy pobre! Si, añadieron magias, dos voces a la vez, y mas velocidad. Pero el timing y la jugabilidad que tanto criticas en el primero aqui son IDENTICOS.
    No he visto el video pero supongo que la comparación es del SF2TRUBO con respecto al SF2WW. La jugabilidad es identica cómo dices, tal es así que cuando sacaron el boss-hack de SF2WW para SNES incluyendo a los bosses seleccionables la gente lo confundía con el SF2TURBO porque la jugabilidad es la misma. Pero vamos que con "el roster" original pasa lo mismo, la jugabilidad prácticamente no cambia.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    No he visto el video pero supongo que la comparación es del SF2TRUBO con respecto al SF2WW. La jugabilidad es identica cómo dices, tal es así que cuando sacaron el boss-hack de SF2WW para SNES incluyendo a los bosses seleccionables la gente lo confundía con el SF2TURBO porque la jugabilidad es la misma. Pero vamos que con "el roster" original pasa lo mismo, la jugabilidad prácticamente no cambia.
    exacto. Y por supuesto estoy de acuerdo en que el turbo solo tiene mejoras, y que por supuesto, cuando existian ambos no tenia mucho sentido comprarse el sf2. Pero es que precisamente en manejo, graficos y sonido (salvo lo de las 2 voces) SON IDENTICOS!.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Lo del chip FX en el alpha 2 te lo has sacado de la manga. El que usó fue el S-DD1 para descompresión de gráficos.
    Tienes razón, ya lo he confirmado y lo corregiré cuando pueda. Gracias por el apunte!

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    he seguido viendo, y dice que el turbo tiene voces y musicas regrabadas, mejores animaciones, graficos mas definidos. Perdone? pero si todo eso es igual que en el anterior! el que dice que es muy muy muy muy pobre! Si, añadieron magias, dos voces a la vez, y mas velocidad. Pero el timing y la jugabilidad que tanto criticas en el primero aqui son IDENTICOS.
    Aparte de añadir movimientos nuevos para todos los chars, menos para Guile, y que incluian nuevas animaciones, al retocar la paleta de colores redibujaron la mayoría de spirtes. Sera por la compresión o por lo que sea, pero con que veas el scenario de Guile de una versión a otra ya lo ves. Las músicas son distintas y la jugabilidad es como la noche y día, la primera versión sin turbo es injugable. Lo digo de buena fe!!

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por malaka27 Ver mensaje
    Tienes razón, ya lo he confirmado y lo corregiré cuando pueda. Gracias por el apunte!



    Aparte de añadir movimientos nuevos para todos los chars, menos para Guile, y que incluian nuevas animaciones, al retocar la paleta de colores redibujaron la mayoría de spirtes. Sera por la compresión o por lo que sea, pero con que veas el scenario de Guile de una versión a otra ya lo ves. Las músicas son distintas y la jugabilidad es como la noche y día, la primera versión sin turbo es injugable. Lo digo de buena fe!!
    pues yo creo que no has jugado mucho al sf2 de snes aunque lo tengas. Porque todo eso que dices es directamente mentira. No redibujaron ni un misero sprite, y las nuevas animaciones solo eran obviamente para los movimientos nuevos, y bueno, sobre escenarios, si, en alguno añadieron alguna modificacion, pero ni siquiera podriamos hablar de que es una mejora, sino ligeras diferencias. Y yo tambien te lo digo de buena fe.

    Ah, y sobre las musicas y jugabilidad... xdddd si de verdad no eres capaz de darte cuenta de que son LAS MISMAS no se por que sigo discutiendo aqui.
    Última edición por dj syto; 30/05/2016 a las 16:15

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues yo creo que no has jugado mucho al sf2 de snes aunque lo tengas. Porque todo eso que dices es directamente mentira. No redibujaron ni un misero sprite, y las nuevas animaciones solo eran obviamente para los movimientos nuevos, y bueno, sobre escenarios, si, en alguno añadieron alguna modificacion, pero ni siquiera podriamos hablar de que es una mejora, sino ligeras diferencias. Y yo tambien te lo digo de buena fe.
    Pues no solo es que les diera caña en su momento, sino que ayer mismo me pase toda la mañana jugando para hacer el video y confirme mis impresiones. Músicas mejoradas, mejor jugabilida y sera por la compresión de datos o las nuevas paletas, pero se ve mucho mejor el turbo, en serio, desempolva el cartucho y miralo.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por malaka27 Ver mensaje
    Pues no solo es que les diera caña en su momento, sino que ayer mismo me pase toda la mañana jugando para hacer el video y confirme mis impresiones. Músicas mejoradas, mejor jugabilida y sera por la compresión de datos o las nuevas paletas, pero se ve mucho mejor el turbo, en serio, desempolva el cartucho y miralo.
    que no hay compresion de datos, leñe, y que las musicas SON IDENTICAS, *****. xddd No me digas que desempolve el cartucho porque llevo TODA la vida sin dejar de jugar a ambos desde que salieron.

    -----Actualizado-----




    podriamos estar discutiendo mucho rato sobre temas como la jugabilidad, ya que entiendo que al tener nuevos movimientos o mas velocidad eso pueda distraerte y que creas que el manejo es distinto, pero sobre la musica es que no hay discusion ninguna.

  15. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    malaka27 (30/05/2016)

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    que no hay compresion de datos, leñe, y que las musicas SON IDENTICAS, *****. xddd No me digas que desempolve el cartucho porque llevo TODA la vida sin dejar de jugar a ambos desde que salieron.

    -----Actualizado-----




    podriamos estar discutiendo mucho rato sobre temas como la jugabilidad, ya que entiendo que al tener nuevos movimientos o mas velocidad eso pueda distraerte y que creas que el manejo es distinto, pero sobre la musica es que no hay discusion ninguna.
    Esto solo lo arreglamos en una lucha a muerte al mejor de 3 rounds jajajjaja, no se tio, yo pongo el cartucho y suena mejor, serán cosas mías, pero te juro que me suena mejor el turbo (puesto en la maquina), y no solo las voces. Y respecto a lo demás, creo que vamos a seguir diciendo lo mismo, así que paso de empecinarme. Ademas, es mi opinión personal (que mantengo jajajja), que el turbo es mil veces mejor, y mi recomendación es que no te compres el WW, que vayas del tirón a por el turbo. Un abraSyto ajjajaja

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    como dije antes, ya no solo hoy dia, sino que tambien cuando ya existian ambos en su momento, no merecia la pena ir a por el world warrior. Pero es que no solo no es "muy muy muy muy pobre" como dices, sino que sigue siendo tan maravillosa como en su momento, con el unico defecto de la velocidad, ya que en cuanto a resolucion y frames de animacion dificilmente se podria haber hecho mejor en su momento (y que ademas no afectan al aspecto jugable).

  18. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    malaka27 (30/05/2016)

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    como dije antes, ya no solo hoy dia, sino que tambien cuando ya existian ambos en su momento, no merecia la pena ir a por el world warrior. Pero es que no solo no es "muy muy muy muy pobre" como dices, sino que sigue siendo tan maravillosa como en su momento, con el unico defecto de la velocidad, ya que en cuanto a resolucion y frames de animacion dificilmente se podria haber hecho mejor en su momento (y que ademas no afectan al aspecto jugable).
    Yo en su momento lo jugué en Amiga, así que imagínate cunado vi en casa de mi primo el WW de Snes, no me sacaban de ahí ni con agua caliente... pero cuando callo la snes en mi casa con el turbo.... no hay color.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •