User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Nueva xbox en 2017

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    La idea creo yo es usar un Windows 10 (o el que haya en cada momento) capado, en el que solo puedas ejecutar las apps que hayan en la store de M$. Así, en un PC tiene todos más abierto, mientras que la Xbox sería un Windows con interfaz consolera (como Big Picture) en la que solo podrás instalar lo que haya en la store de Windows. Así obligas a las compañías a publicar los juegos en la store de M$ para la Xbox, y ya que la obligas para Xbox, los estás obligando para que también lo hagan en PC.

    Quizás es un movimiento bastante rastrero, pero creo que es el lógico que debe tomar M$. Sony y Nintendo solo le queda la posibilidad de apostar todo por las consolas. Bueno, de hecho Nintendo ya está coqueteando con los móviles.

    Saludos.

    Saludos.
    "si no puedes con ellos, unete a ellos"


  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    La idea creo yo es usar un Windows 10 (o el que haya en cada momento) capado, en el que solo puedas ejecutar las apps que hayan en la store de M$. Así, en un PC tiene todos más abierto, mientras que la Xbox sería un Windows con interfaz consolera (como Big Picture) en la que solo podrás instalar lo que haya en la store de Windows. Así obligas a las compañías a publicar los juegos en la store de M$ para la Xbox, y ya que la obligas para Xbox, los estás obligando para que también lo hagan en PC.

    Quizás es un movimiento bastante rastrero, pero creo que es el lógico que debe tomar M$. Sony y Nintendo solo le queda la posibilidad de apostar todo por las consolas. Bueno, de hecho Nintendo ya está coqueteando con los móviles.

    Saludos.
    Sí, eso sería a corto plazo, pero si analizas la cosa a medio o largo plazo, es más que probable que lo primero que se consiga piratear de la consola sería el poder instalar aplicaciones Windows en la nueva consola, y acto seguido, el navegador para que pueda acceder e instalar juegos desde steam. En caso de conseguirlo, M$ terminaría por ceder y llegaría a algún tipo de acuerdo con Steam (o le inunda a demandas, vete tu a saber) y posiblemente alguna de las dos tiendas online cerraría con el tiempo. Son conjeturas, pero de una forma u otra veo que es posiblemente el escenario más probable, aunque no sea como lo he explicado.

    Aun así ¿Tanto ha avanzado la cosa en HW de ordenador? Llevo oyendo la GTX970 como un año o dos, y no se ha sabido nada de nuevas gráficas hasta hace poco. Las CPUs llevan estancadas en el i5/i7 como dos años, en los quad/octo cores a unos 3GHz... Bueno, no sé, no le sigo tanto la pista al tema de HW, pero no oigo tantos cambios como hace cinco o diez años (y sí unos precios desorbitados).
    Estamos de acuerdo en que las consolas no pueden ir al ritmo de los PCs, porque una vez que salen, tienen que aguantar 5 años con la misma tecnología. Lo que tienen que hacer es aprovechar el HW y sacarle el máximo rendimiento. Históricamente siempre ha sido así, y las consolas han salido ganando por los juegos exclusivos, que han sabido aprovechar el HW o porque ofrecían algo diferente al PC (multijugador, mandos, clic&play...). Otra cosa es que con tanto port, el juego online y demás, esas diferencias están desapareciendo, y eso les da ventaja a los PC.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si Microsoft mejora la tienda y hace algo tipo Steam, se empiezan a llevar el gato al agua con los exclusivos.

  4. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    Rivroner (28/05/2016)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, eso sería a corto plazo, pero si analizas la cosa a medio o largo plazo, es más que probable que lo primero que se consiga piratear de la consola sería el poder instalar aplicaciones Windows en la nueva consola, y acto seguido, el navegador para que pueda acceder e instalar juegos desde steam. En caso de conseguirlo, M$ terminaría por ceder y llegaría a algún tipo de acuerdo con Steam (o le inunda a demandas, vete tu a saber) y posiblemente alguna de las dos tiendas online cerraría con el tiempo. Son conjeturas, pero de una forma u otra veo que es posiblemente el escenario más probable, aunque no sea como lo he explicado.

    Aun así ¿Tanto ha avanzado la cosa en HW de ordenador? Llevo oyendo la GTX970 como un año o dos, y no se ha sabido nada de nuevas gráficas hasta hace poco. Las CPUs llevan estancadas en el i5/i7 como dos años, en los quad/octo cores a unos 3GHz... Bueno, no sé, no le sigo tanto la pista al tema de HW, pero no oigo tantos cambios como hace cinco o diez años (y sí unos precios desorbitados).
    Estamos de acuerdo en que las consolas no pueden ir al ritmo de los PCs, porque una vez que salen, tienen que aguantar 5 años con la misma tecnología. Lo que tienen que hacer es aprovechar el HW y sacarle el máximo rendimiento. Históricamente siempre ha sido así, y las consolas han salido ganando por los juegos exclusivos, que han sabido aprovechar el HW o porque ofrecían algo diferente al PC (multijugador, mandos, clic&play...). Otra cosa es que con tanto port, el juego online y demás, esas diferencias están desapareciendo, y eso les da ventaja a los PC.
    Respecto a lo primero... ya van a matar a la ONE y todavía no la han pirateado. Por otro lado, mira la PS4, usa su propio SO (creo que basado en BSD) y le han encontrado una vulnerabilidad y le han instalado otro SO. Al compartir arquitecturas, pues es bastante fácil que te instalen Linux + Steam, por lo que daría igual.

    Respecto a lo segundo... creo que simplemente está cambiando el concepto de videoconsola. Van a transformarse en juegos que menos expriman el hardware en favor de ser más compatible con una mayor cantidad de hardware e ir actualizando el hardware cada 3 años con retrocompatibilidad. Algo como iba a hacer OUYA, pero en vez de actualizar cada año, cada varios años.

    Saludos.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y se cumple lo que muchos comentamos en la presentación de PS4/XONE, es imposible que con hardware de gama media/baja le aguantes el tirón al PC. Y lo más triste es que les va a volver a pasar a las nuevas.

    El día que llegue una compañía que presente algo parecido a una Alienware Alpha, con distintas configuraciones de hardware, ampliable y que permita el acceso a stores tipo Steam/Origin/Gog se va a fuckar a todas.

  7. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Rivroner (28/05/2016)

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Deberían repensarse el tema y hacer lo que queríamos con la Zeoma: una consola de cartuchos, pero en lugar de traer juegos, que traigan diversas expansiones (más cores para la CPU, una mejora de la gráfica, un nuevo chip de iluminación, RAM extra para DirectX14...)

    Tengo sueño,
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Deberían repensarse el tema y hacer lo que queríamos con la Zeoma: una consola de cartuchos, pero en lugar de traer juegos, que traigan diversas expansiones (más cores para la CPU, una mejora de la gráfica, un nuevo chip de iluminación, RAM extra para DirectX14...)

    Tengo sueño,
    Sí, sería lo mejor, algo intermedio entre el PC y el cerramiento de las consolas, pero claro, es un movimiento muy arriesgado que imagino que una empresa muy asentada no está dispuesta a asumir.

    Saludos.

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Me extraña que no se haya comentado nada en el foro, una nueva version de xbox con gpu mas potente para el 2017.
    Pues... 3 años ha durado esta generacion de consolas...

    PS4.5 ----> XBOX ONE.Five

    Tres años ... claro como ahora es hardware de PC crear una nueva arquitectura les cuesta menos que antes ... y a nosotros lo mismo o mas ganar el mismo dinero que antes ....


    Aiken

  11. El siguiente usuario agradece a Aiken este mensaje:

    Rivroner (28/05/2016)

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Madre mia. Si ya pensaba que esta era la peor generacion de consolas de la historia, esto termina por confirmarmelo.
    Uniéndome a esa línea de pensamiento... una consola que sólo dure 3 años, tendrá unos 10 juegos buenos de verdad, no tiene sentido.

    Les ha salido infinitamente más caro el desarrollo/depuración del hardware y los quebraderos de cabeza de crear los SDK y los drivers/compiladores/entornos optimizados para la plataforma, que el beneficio que han obtenido.

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Uniéndome a esa línea de pensamiento... una consola que sólo dure 3 años, tendrá unos 10 juegos buenos de verdad, no tiene sentido.

    Les ha salido infinitamente más caro el desarrollo/depuración del hardware y los quebraderos de cabeza de crear los SDK y los drivers/compiladores/entornos optimizados para la plataforma, que el beneficio que han obtenido.
    Yo creo que el mayor perjudicado ha sido el usuario, esta generación casi comparte arquitectura y SDK con los PC, se han limitado a que AMD les monte una APU con memoria unificada y venderla como consola. Si se aventuran con otra "generación" de PCs capados es precisamente por eso, coste de I+D=0€, coste de SDK=0€. Lo tienen todo hecho, es meter una mejora de hardware y listo.

    Si hace 3 años alguien hubiese invertido los 600€ en un PC, ahora seguramente seguiría jugando a 1080p 60fps en la mayoría de los juegos, o al menos tendría una base que ampliar para evitarse el tener que comprar una nueva consola para evitarse los 720p y los 30fps cinematográficos. Es el precio a pagar por "enchufo y juego".

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    princemegahit (30/05/2016), Rivroner (30/05/2016)

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Uniéndome a esa línea de pensamiento... una consola que sólo dure 3 años, tendrá unos 10 juegos buenos de verdad, no tiene sentido.

    Les ha salido infinitamente más caro el desarrollo/depuración del hardware y los quebraderos de cabeza de crear los SDK y los drivers/compiladores/entornos optimizados para la plataforma, que el beneficio que han obtenido.
    Yo estoy contigo, incluso si dura menos de 4 años ya lo veo corto, pero bueno, la tecnología parece que avanza más deprisa de lo que parece.
    No creo que les haya salido caro nada, simplemente han sacado lo que tenían desarrollado y podían pagar. Ya no sé si con cada consola han perdido dinero o no, pero entre venta de consolas y juegos, si al menos no han recuperado lo invertido, poco les debe haber faltado (creo que una consola a 5 años vista, se alcanzaba los costes de producción a los 3 años).
    Lo que tienen que hacer ahora es añadir lo que habían descartado por la crisis, actualizarlo a la tecnología de 2018, y decir que es un milagro que tengamos retrocompatibilidad con la actual generación y la anterior, como dice Selecter. Pero sigo pensando que si es una consola nueva es un error por lo que costó la anterior, si es una actualización es un error porque divide a los usuarios: debería ser una ampliación opcional o esperar al menos un año más. No me gustaría ser ahora mismo diseñador de HW en ninguna de estas dos compañias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •