User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Nueva xbox en 2017

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

    Nueva xbox en 2017

    Me extraña que no se haya comentado nada en el foro, una nueva version de xbox con gpu mas potente para el 2017. Tambien en este mismo año veremos una xbox one slim:

    http://kotaku.com/sources-smaller-xb...erf-1778634446

    Pues... 3 años ha durado esta generacion de consolas...


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que en realidad estan improvisando sobre la marcha, no tienen ni idea de que rumbo tomar con sus consolas. Uno dice "A", y el otro dice "A+", y así en bucle. Luego sacaran cualquier mierda diseñada en el último mes y diran que eso era lo que tenian en mente desde hace dos años. Me refiero a M$ y S$. Y esperate tu con las prisas que no haya luces de colores como hace dos generaciones....

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo creo que en realidad estan improvisando sobre la marcha, no tienen ni idea de que rumbo tomar con sus consolas. Uno dice "A", y el otro dice "A+", y así en bucle. Luego sacaran cualquier mierda diseñada en el último mes y diran que eso era lo que tenian en mente desde hace dos años. Me refiero a M$ y S$. Y esperate tu con las prisas que no haya luces de colores como hace dos generaciones....
    Creo que lo que busca M$ es unificar consola y PC. Y supongo que convertirá a Xbox como una Steam Machine, pero que solo M$ fabricará.

    Saludos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y yo con mi 480 GTX aun movienod el Metal Gear 5 .

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Creo que lo que busca M$ es unificar consola y PC. Y supongo que convertirá a Xbox como una Steam Machine, pero que solo M$ fabricará.

    Saludos.
    creo que no vas nada desencaminado, he oido precisamente esto, que los proximos 'exclusivos' de xbox van a salir tambien para pc.


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    creo que no vas nada desencaminado, he oido precisamente esto, que los proximos 'exclusivos' de xbox van a salir tambien para pc.
    Es que M$ es la que mejor lo tiene montado a medio/largo plazo. El mercado del SO para videojuegos en PC lo tiene dominado con Windows, lo que busca es conseguir el mercado de Steam en su store. Y en las consolas ha metido la XBOX para no perder mercado. Viendo que cada vez PC y consolas son más parecidas en arquitectura y demás, su objetivo será unificarlas.

    Saludos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Es que M$ es la que mejor lo tiene montado a medio/largo plazo. El mercado del SO para videojuegos en PC lo tiene dominado con Windows, lo que busca es conseguir el mercado de Steam en su store. Y en las consolas ha metido la XBOX para no perder mercado. Viendo que cada vez PC y consolas son más parecidas en arquitectura y demás, su objetivo será unificarlas.

    Saludos.
    Mejor montado?

    Las compañias PC no quieren ni oir hablar del store de Microsoft, y las steam machine ya estan ahi.

    Realmente dudo que a Microsoft le convenga hacer esta jugada, pero bueno

  8. El siguiente usuario agradece a otto_xd este mensaje:

    princemegahit (27/05/2016)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Mejor montado?

    Las compañias PC no quieren ni oir hablar del store de Microsoft, y las steam machine ya estan ahi.

    Realmente dudo que a Microsoft le convenga hacer esta jugada, pero bueno
    Mejor montado porque el SO por el que funcionan los juegos es Windows. Y si convergen XBOX y PC, todo el mundo que quiera publicar en Xbox, tiene que publicar en la store de Xbox y PC (porque sería la misma), por lo que como he dicho es la que mejor montado lo tiene. Sony y Nintendo solo pueden competir en consolas.

    Saludos.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estaba claro, o eso o dejar de fabricar consolas. Esperemos que esta vez tenga la misma potencia que su competidora.

    Se rumorea que ambas nuevas consolas, tanto la de Sony como la de Micro, llevarán algo parecido a una 390 de potencia, lo justo para mover bien juegos RV. La nueva de Sony le ha metido un apretón de 400 mhz al micro y mejorado el ancho de banda de la gdrr5, a ver que hace Microsoft, porque el micro marca los mínimos y en RV deben de ser altos para no vomitar.

    El movimiento de microsoft hacia el PC me parece un gran movimiento, pero deben de mejorar YA la mierdatienda de W10, que es un desastre macho. Debería de ser mínimo ya como la de 360 o ONE y no lo es pero ni de lejos.

    Por cierto, deseando jugar a algún Halo en W10.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Estoy por invertir en credibilidad de microsoft y de Phil Spencer, ahora mismo tiene un valor cercano a cero:
    02-4-2016 Phil Spencer descarta una 'Xbox One y medio'
    25-5-2016 Microsoft prepararía una revisión de Xbox One para 2016 y una nueva consola para 2017
    Donde dije digo digo diego.
    Última edición por chipan; 27/05/2016 a las 01:07
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    ElRana (29/05/2016), Rivroner (27/05/2016)

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ufff, ya me escamaba lo de la PS4.5, pero ¿una nueva XBOX?
    Por partes: si M$ unifica consola y PC pueden pasar dos cosas, y es que pueden tener éxito y traerse a la gente de Steam, o lo que creo más probable, que XBox Live tenga que rendirse ante una Steam que a partir de ahí podrá lanzar juegos tanto para PC como para la nueva XBOX. No creo que a M$ le importe demasiado perder la tienda nline, ya que aun le quedan ganancias con los pack de desarrollo (que se revalorizarían al permitir más plataformas) y las firmas digitales, pero no los veo perdiendo una batalla sin pelear.

    Aparte, sí que es pronto para una nueva generación, pero ha confluido que la actual es una porquería porque la crisis ha obligado a hacer recortes en el desarrollo de PS4 y Xone, que el PC está creciendo a lo bestia, que la tecnología VR no estaba prevista (o al menos, no que se necesitase tanta potencia) y que Nintendo ya anuncia su nueva consola, y cuando una de las tres anuncia nueva consola, las otras tres tiene que hacer lo mismo para no perder comba (graphic-whores ¬¬U).

    Sinceramente, yo como desarrollador optaría por el rediseño y poco más, ni siquiera hablaría de una newXBoxOne, porque estaría fragmentando el mercado. Intentaría mantenerme con la consola que tengo, y dedicar el tiempo necesario a desarrollar algo potente. Es que van a hacer como con 32X, o como con Saturn, y les va a pasar lo mismo, que no van a vender y no van a saber por qué.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Madre mia. Si ya pensaba que esta era la peor generacion de consolas de la historia, esto termina por confirmarmelo.

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    el PC está creciendo a lo bestia
    Y lo que le queda por crecer, como quieran competir en potencia con un PC de gama alta lo llevan claro las consolas, modelo nuevo cada cero coma. No lo estan enfocando bien.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Y lo que le queda por crecer, como quieran competir en potencia con un PC de gama alta lo llevan claro las consolas, modelo nuevo cada cero coma. No lo estan enfocando bien.
    Igual lo que pasa es q quieren fabricar más barato, y fabricar hardware obsoleto es bastante caro la verdad.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  17. El siguiente usuario agradece a IronArthur este mensaje:

    Nathrezim (27/05/2016)

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ufff, ya me escamaba lo de la PS4.5, pero ¿una nueva XBOX?
    Por partes: si M$ unifica consola y PC pueden pasar dos cosas, y es que pueden tener éxito y traerse a la gente de Steam, o lo que creo más probable, que XBox Live tenga que rendirse ante una Steam que a partir de ahí podrá lanzar juegos tanto para PC como para la nueva XBOX. No creo que a M$ le importe demasiado perder la tienda nline, ya que aun le quedan ganancias con los pack de desarrollo (que se revalorizarían al permitir más plataformas) y las firmas digitales, pero no los veo perdiendo una batalla sin pelear.
    La idea creo yo es usar un Windows 10 (o el que haya en cada momento) capado, en el que solo puedas ejecutar las apps que hayan en la store de M$. Así, en un PC tiene todos más abierto, mientras que la Xbox sería un Windows con interfaz consolera (como Big Picture) en la que solo podrás instalar lo que haya en la store de Windows. Así obligas a las compañías a publicar los juegos en la store de M$ para la Xbox, y ya que la obligas para Xbox, los estás obligando para que también lo hagan en PC.

    Quizás es un movimiento bastante rastrero, pero creo que es el lógico que debe tomar M$. Sony y Nintendo solo le queda la posibilidad de apostar todo por las consolas. Bueno, de hecho Nintendo ya está coqueteando con los móviles.

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 27/05/2016 a las 14:26

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •