User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Juegacos para Wii U - Juegos a probar/comprar/jugar

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    qué tal el kirby y el animal crossing? Son dos que no tengo y dudo si pillarlos.
    El Pikmin 3 es tb juegazo, a mi parecer mejor que los dos anteriores (que ya eran muy buenos). Y el Captain Toad otro que tal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¿Alguien me puede confirmar si ha probado el Bayonetta 2 con Loadiine? Ayer lo dejé como 5 minutos en la pantalla de "Loading..." tras el menú y al final opté por apagar la consola.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Captain Toad juegazo, y el pikmin a mi también me parece el mejor de la serie. Al final le cogí el truco y todo a lo de jugar con el gamepad+wiimote+nunchuck. Y no pueden faltar el DK Country y el Yoshi's Woolly World, que me parecen prácticamente los mejores de sus respectivas sagas.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Si te das cuenta, todo títulos de Nintendo.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Obviamente xD Porque como bien has dicho no hay mucho más Es como cuando la Gamecube. Eso sí, son juegazos todos

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Si te das cuenta, todo títulos de Nintendo.
    Si si, todos titulos de nintendo, desde gamecube para mi nintendo ha quedado relegada a sus exclusivos, lo que no significa que sea malo, es la unica que sabe hacer esos juegazos.

    A mi wiiu no me ha decepcionado para nada, pero imagino que es porque ya se lo que puedo esperar de ella, los juegazos de nintendo y poco mas.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    He podido probar el Bayonetta 2 y me ha encantado.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Buenos juegos, pero no necesitas una WiiU para jugarlos.
    Bueno, esto es curioso. El Shovel Knight lo compré para PC y no lo jugué más de 3 minutos (Steam está haciendo mucho daño) xDD
    En cambio, ha sido ponerlo en la Wii U y le he echado un par de partidas. Supongo que me es mucho más cómodo jugarlo en la Wii U en el salón.

    Si creasen este software de verdad, me liberaría el 99% del espacio en los discos:
    Nombre:  461_d.gif
Visitas: 93
Tamaño: 50.8 KB

  8. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    Sven (23/05/2016)

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Si si, todos titulos de nintendo, desde gamecube para mi nintendo ha quedado relegada a sus exclusivos, lo que no significa que sea malo, es la unica que sabe hacer esos juegazos.

    A mi wiiu no me ha decepcionado para nada, pero imagino que es porque ya se lo que puedo esperar de ella, los juegazos de nintendo y poco mas.
    Que las consolas de Nintendo haya quedado relegada a los exclusivos de Nintendo SÍ es malo, porque eso significa que no tendremos muchos juegos y otra cosa más importante, que hay muy pocas consolas en el mercado y a las desarrolladores no les sale rentable.

    Y no, no es la única que sabe hacer esos juegazos. Es que no sale rentable hacer esos juegazos. Si Nintendo es la única que los hace es porque es su plataforma y no puede dejarla tirada. Y bueno, ya en parte lo está haciendo con la jugarreta del nuevo Zelda para la NX o dejando este 2016 sin apenas juegos para la WiiU. Ni a la propia Nintendo le sale rentable sacar juegazos en su propia consola.

    Saludos.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Que las consolas de Nintendo haya quedado relegada a los exclusivos de Nintendo SÍ es malo, porque eso significa que no tendremos muchos juegos y otra cosa más importante, que hay muy pocas consolas en el mercado y a las desarrolladores no les sale rentable.

    Y no, no es la única que sabe hacer esos juegazos. Es que no sale rentable hacer esos juegazos. Si Nintendo es la única que los hace es porque es su plataforma y no puede dejarla tirada. Y bueno, ya en parte lo está haciendo con la jugarreta del nuevo Zelda para la NX o dejando este 2016 sin apenas juegos para la WiiU. Ni a la propia Nintendo le sale rentable sacar juegazos en su propia consola.

    Saludos.
    Como todo lo que posteamos aqui, es malo siempre según tu opinion, la mia es que no es nada malo.

    y me mantengo en la idea de que nadie más sabe hacer los juegazos que hace nintendo, creo que no me he explicado bien, no me refiero a ver juegazos como los que hace nintendo hechos por third parties en las consolas de nintendo, me refiero a que en las consolas de sony o microsoft y antes sega, (aunque reconozco que ésta en menor medida), no hay juegazos como los que es capaz de hacer nintendo, no saben captar la belleza visual de los mario, los yoshis, los zelda o los kirbies, la originalidad de los pikmins o el wonderful 101, la gradiosidad de los zelda, la simplicidad de las mecanicas y lo adictivo que resultan de los mario kart.

    Para sony o microsoft hay autenticas obras de arte, eso no se puede negar, pero nintendo hace cosas diferentes, especiales, maravillosas, hace obras de arte en forma de videojuego, para mi, solo sega llego a hacerle sombra, el resto han optado por un camino muy diferente y aunque han intentado hacer cosas parecidas no han alcanzado la excelencia de la que, normalmente (no siempre), suele gozar nintendo.

  11. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    ^MiSaTo^ (23/05/2016)

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy totalmente de acuerdo con docc, los juegos de nintendo son bastante únicos. Entiendo que o te gustan o no, pero no hay algo como Pikmin o Splatoon fuera de Nintendo. Lo único que se asemeja un poco son los Patapon de la PSP, que perfectamente podrían haber salido en una consola de nintendo porque son de ese estilo.

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Va, venga:
    - Okami.
    - Tombi!
    - Final Fantasy.
    - Star Ocean.
    - Crash Team Racing (por eso del Mario Kart).
    - Jak and Daxter.
    - Crash Bandicoot.
    - Spyro.
    - Sunset Overdrive.

    Y eso son uno de los pocos juegos que se me han venido a la mente, que obviamente son del estilo de Nintendo, y han salido para consolas de Sony o M$. Lo que pasa que en occidente, esos juegos rollo japonés no vende tanto, por eso cada vez es más difícil de ver.

    Y vuelvo a lo mismo, que las consolas de Nintendo quede relegadas a exclusivos de Nintendo es un auténtico FRACASO, porque no es rentable para nadie. De hecho aunque os montéis pajas mentales de que las consolas de Nintendo quede relegado a exclusivos de Nintendo es algo bueno, ahí están los datos, y la propia Nintendo, que ya ha abandonado la WiiU.

    Saludos.

  14. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    Sven (23/05/2016)

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Va, venga:
    - Okami.
    - Tombi!
    - Final Fantasy.
    - Star Ocean.
    - Crash Team Racing (por eso del Mario Kart).
    - Jak and Daxter.
    - Crash Bandicoot.
    - Spyro.
    - Sunset Overdrive.

    Y eso son uno de los pocos juegos que se me han venido a la mente, que obviamente son del estilo de Nintendo, y han salido para consolas de Sony o M$. Lo que pasa que en occidente, esos juegos rollo japonés no vende tanto, por eso cada vez es más difícil de ver.

    Y vuelvo a lo mismo, que las consolas de Nintendo quede relegadas a exclusivos de Nintendo es un auténtico FRACASO, porque no es rentable para nadie. De hecho aunque os montéis pajas mentales de que las consolas de Nintendo quede relegado a exclusivos de Nintendo es algo bueno, ahí están los datos, y la propia Nintendo, que ya ha abandonado la WiiU.

    Saludos.
    y para una miserable lista de 9 juegos has tenido que recurrir a juegos de hace mas de 20 años. xddd

  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Daniel A. (24/05/2016), docc (23/05/2016), ^MiSaTo^ (23/05/2016)

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    y para una miserable lista de 9 juegos has tenido que recurrir a juegos de hace mas de 20 años. xddd
    A ver si te crees que soy la Wikipedia que tengo el listado oficial de juegos... pero vamos que ninguno de la lista (el ultimo de su saga) tiene más de 20 años, por esa regla de 3, los de Nintendo tipo Zelda, Mario y demás tiene más de 20 años...

    Por otro lado, aumento la lista con:
    - Kingdom Hearts.
    - Blue Dragon.
    - Lost Odyssey.

    Vamos, son los que se me van ocurriendo sobre la marcha.

    Pero vamos, que son ejemplos demostrando que hay juegazos del estilo de Nintendo hecho por thirds. La cuestión es que cada vez hay menos porque no interesan tanto, pero eso no significa que no sepan hacer juegazos de ese estilo.

    Saludos.

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A ver si te crees que soy la Wikipedia que tengo el listado oficial de juegos... pero vamos que ninguno de la lista (el ultimo de su saga) tiene más de 20 años, por esa regla de 3, los de Nintendo tipo Zelda, Mario y demás tiene más de 20 años...

    Por otro lado, aumento la lista con:
    - Kingdom Hearts.
    - Blue Dragon.
    - Lost Odyssey.

    Vamos, son los que se me van ocurriendo sobre la marcha.

    Pero vamos, que son ejemplos demostrando que hay juegazos del estilo de Nintendo hecho por thirds. La cuestión es que cada vez hay menos porque no interesan tanto, pero eso no significa que no sepan hacer juegazos de ese estilo.

    Saludos.
    yo doy por hecho que la gente de este hilo se esta refiriendo A LA ACTUALIDAD. En la historia de los videojuegos habria que ser muy SUBNO RMAL para siquiera insinuar que solo nintendo ha sabido hacer juegos como los que ellos hacen.

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo doy por hecho que la gente de este hilo se esta refiriendo A LA ACTUALIDAD. En la historia de los videojuegos habria que ser muy SUBNO RMAL para siquiera insinuar que solo nintendo ha sabido hacer juegos como los que ellos hacen.
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    me refiero a que en las consolas de sony o microsoft y antes sega, (aunque reconozco que ésta en menor medida), no hay juegazos como los que es capaz de hacer nintendo,
    La última consola de SEGA murió hace como que unos 16 años, si a eso le llamas actualidad...

    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •