User Tag List

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 194

Tema: Nueva gama AMD Polaris

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con lo que me gustan los emuladores dudo mucho que mi próxima compra sea una AMD, siempre van mejor en NVIDIA
    Tic Tac hijo de poota

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Con lo que me gustan los emuladores dudo mucho que mi próxima compra sea una AMD, siempre van mejor en NVIDIA
    Pues a menos que vayas a emular un ordenador de la NASA, cualquier GPU de gama media AMD va a ir igual que NVIDIA, en emulación lo que sí se nota es la diferencia entre una CPU AMD y una Intel.

  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Karkayu (07/06/2016), Nathrezim (07/06/2016), phenix (08/06/2016)

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso de que va igual una GPU de AMD y NVIDIA hay que valorar el tema del soporte solo hay que ver emuladores que utilizan técnicas avanzadas como PPSSPP , Cemu (emulador de wii u) , o Xenia (emulador de xbox360) y en cierta medida también pasa en el dolphin y recientemente pasó con PCSX2 en el plugin gsdx modo Opengl HW.

    Hay errores , regresiones , glitches que en una GPU NVIDIA rara vez pasa y los drivers crimson son un dolor de cabeza para los desarrolladores.

    https://github.com/hrydgard/ppsspp/issues/8698
    https://github.com/PCSX2/pcsx2/commi...e19427cba92502
    https://community.amd.com/thread/194895

    Habrá gente que no lo valoré pero la compatibilidad con las últimas tecnologias , el soporte a largo plazo hay que plantearselo bien que fabricante es mejor para tus fines finales.

  5. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues a menos que vayas a emular un ordenador de la NASA, cualquier GPU de gama media AMD va a ir igual que NVIDIA, en emulación lo que sí se nota es la diferencia entre una CPU AMD y una Intel.
    No es por rendimiento, que también, sino por la compatibilidad y bugs que tienen en emulación tanto AMD como las integradas de intel. Mira CEMU, dolphin, pcsx2 etc, siempre se ha recomendado NVIDIA, a no ser que de repente todo haya cambiado para las nuevas de AMD
    Tic Tac hijo de poota

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    No es por rendimiento, que también, sino por la compatibilidad y bugs que tienen en emulación tanto AMD como las integradas de intel. Mira CEMU, dolphin, pcsx2 etc, siempre se ha recomendado NVIDIA, a no ser que de repente todo haya cambiado para las nuevas de AMD
    Es absurdo negar que en gama alta, las NVIDIA son mejores que las AMD. Yo prefiero NVDIA por temas de drivers en linux, cuda para 3D ... pero para gama media (la inmensa mayoría del mercado de PC's) las AMD dan un rendimiento excelente. Más si vemos el precio que tienen.

    Dicho esto, yo llevo varios años con una R9 270 y el PC de mi novia con una R7 265 (ambos veniamos de una HD5770 y una HD 5670) y las tarjetas van de pvta madre con Dolphin y con PCSX2. A dolphin le hemos metido muuucha caña y no hemos tenido ningún problema chungo.

    Así que, no entiendo las quejas por rendimiento.

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta Dolphin puedes jugar perfectamente con una GPU de hace eones (recuerdo haber jugado en un E5200 con overclock y una HD4670 hace la tira de años), a PPSSPP juegas hasta con una integrada de cualquier CPU Intel, y en cuanto a Xenia y CEMU, jod3r es normal que den problemas porque están en pañales...

    Actualmente solo tengo 3 GPUs AMD en mis equipos (HD5850 Xtreme, HD7870 y R9 390X), hasta el día de hoy no he tenido ningún problema en emulación.

    PD: Si los Crimson dan problemas, echa un ojo al fallo de ventiladores de las 1080, que con el mantra de los drivers de AMD son basura, nos olvidamos que Nvidia ha quemado más GPUs con sus drivers que cualquier 3DMark.
    Última edición por selecter25; 08/06/2016 a las 10:25

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una cosa es por un error en la ventilación o remesa de hardware salga mal y pete como paso a veces con determinadas series que si estabas atento NVIDIA te la cambia a coste 0 si se la enviabas otra cosa es que Intel o AMD no respeten los estandares que es programación pura y dura sobre una API.

    Xenia y Cemu funcionan bien con GPU NVIDIA y en ningún momento el desarrollador se ha quejado sobre NVIDIA.

    Cemu

    NVIDIA GPU: Runs as expected on most recent driver.
    AMD GPU: Runs as expected on most recent driver, can crash occasionally
    Intel GPU: Not officially supported. Heavy visual glitches.

    Xenia
    Windows 8.1 or Windows 10
    64-bit Intel Sandy Bridge or Haswell processor (supporting AVX or AVX2)
    An OpenGL 4.5-compatible GPU (NVIDIA recommended)
    An XInput-compatible controller


    En la emulación de PPSSPP prueba juegos como Final fantasy 4 y ya habido varias veces detectado bugs que solo afectan a GPU AMD y intel estuvo varios meses y un largo año anteriormente con problemas en la emulación hasta que lo fijó intel en sus drivers.
    Se estuvo más de un año largo que con GPU intel tenias glitches y problemas en algún juego.

    Sobre PCSX2 prueba el modo GSDX Opengl requerido para algunos efectos y algunos juegos se vean bien no queda otra que solo está disponible bajo ese modo y con AMD y intel está lleno de glitches obligandote a utilizar Directx11 o Directx9 y el desarrollador Gregory38 te dice que si no quieres cambiar de hardware únicas alternativas

    * perdida de tiempo quejate a AMD y a Intel que fijen sus drivers que es donde reside el problema y reza a que te hagan caso.
    * Cambiarte a linux y manda a la mierda a los drivers privativos y al fabricante y utiliza los drivers libres.
    * por última y si no quieres esperarte cambiate a NVIDIA que no tiene ese error y apoya bien lo que requiere PCSX2 .

    Sin el apoyo del fabricante correctamente es como tener una gran potencia sin control

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje

    Sobre PCSX2 prueba el modo GSDX Opengl requerido para algunos efectos y algunos juegos se vean bien no queda otra que solo está disponible bajo ese modo y con AMD y intel está lleno de glitches obligandote a utilizar Directx11 o Directx9 y el desarrollador Gregory38 te dice que si no quieres cambiar de hardware únicas alternativas

    * perdida de tiempo quejate a AMD y a Intel que fijen sus drivers que es donde reside el problema y reza a que te hagan caso.
    * Cambiarte a linux y manda a la mierda a los drivers privativos y al fabricante y utiliza los drivers libres.
    * por última y si no quieres esperarte cambiate a NVIDIA que no tiene ese error y apoya bien lo que requiere PCSX2 .

    Sin el apoyo del fabricante correctamente es como tener una gran potencia sin control
    Yo suelo usar PCSX2 con DirectX11 y no recuerdo ahora ningún juego con glitches. ¿Que ventaja me aportaría usar el modo GSDX Opengl?
    También se ha comentado que Dolphin iba mal con AMD y, vuelvo a repetir, le he dado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha caña a ese emulador, el 90% de las veces ha sido con tarjetas AMD y problemas ninguno. (OJO, que a lo mejor es que no he probado el juego que falla al usar AMD).

    De todas formas, no pretendo negar eso que dices de que los drivers de AMD son una basura. Al contrario, creo que actualmente los Crisom dan mas problemas que alegrias (mejoras en la velocidad? really?). Mi comentario era por que el compañero Kabanya comenta que, a parte de compatibilidad, el rendimiento de tarjetas AMD no es el adecuado. Yo digo lo contrario en base a mis pruebas con Dolphin y PSCX2

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por ponerte algunos ejemplos en la emulación de la unidad de mezcla (blending) y profundidad (depth)













    Necesitas funcionar bajo el render Opengl en otras palabras si quieres en estos momentos la emulación más precisa de ps2 ya estás tardando en cambiar el modo Directx9/Directx11 por el Opengl no hay punto de comparación siempre y cuando tengas hardware que chute bien con Opengl

  11. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    Karkayu (08/06/2016)

  12. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Por fin algo más o menos tangible. Resultados de la nueva Radeon RX 480 con 3DMark 11: http://www.muycomputer.com/2016/06/1...-480-3dmark-11

    Según comentan, efectivamente su rendimiento se asemeja al de una GTX 980, por lo que sin ser gama alta actual sí queda a la altura de la gama alta del año pasado, lo que unido al supuesto precio que tendrá hará que sea un muy buena opción para ordenadores gaming de presupuestos intermedios o incluso bajos. Francamente, si dan este nivel con GDDR5, tengo ganas de ver lo que es capaz de dar Vega con HBM2 o GDDR5X.

  13. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rendimiento de GTX980 a ese precio es más que aceptable.

    Yo estoy ansioso por ver la gama media, una 470X con tdp de 60W capaz de mover todo a 1080p por 150€ es lo que necesito para mis nuevos proyectos.

  14. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si se cumple lo que estan dando en la publicidad por fin se podra hacer un miniPC que no haga mucho ruido, con una refrigeracion normal, que permita jugar bien a todo y que no te arruine en el intento.

    PD: Comentaba que la PS4.5 lleva una APU Polaris, por lo que imagio que la xbox nueva tambien la llevará.
    Zhorro

  15. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si se cumple lo que estan dando en la publicidad por fin se podra hacer un miniPC que no haga mucho ruido, con una refrigeracion normal, que permita jugar bien a todo y que no te arruine en el intento.

    PD: Comentaba que la PS4.5 lleva una APU Polaris, por lo que imagio que la xbox nueva tambien la llevará.
    Esa es la idea, actualmente me veo limitado con el proyecto de micro PC por dos factores:

    - Tdp de las APU, menor IPC que una CPU Intel más barata eimposibilidad de jugar a todo a 1080p sin Dual Graphics o dedicada.
    - En el caso de Intel, iGPU poco potente e imposibilidad de alimentar alguna GPU dedicada decente con una fuente Pico ITX o al menos una SFX/TFX.

    Está claro que gastándome una fortuna puedo solventar todo esto, pero la idea es montar un micro PC (seguramente en carcasa de alguna consola clásica o no tan clásica) por 4 duros.

    En cuanto a las consolas, supongo que será una evolución de la APU Jaguar que montaba PS4, misma CPU (o subida de vueltas) con GPU Polaris.

  16. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Campaña publicitaria de AMD:
    Nombre:  AMD-Uprising-2.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 56.2 KB


    Con la R al revés y un par de detallitos más y les habría quedado perfecto
    Nombre:  AMD-Uprising-5.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 74.7 KB
    Nombre:  AMD-Uprising.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 55.7 KB

    Edit: PAra que se cumpla eso de 1% además de gráficas asequibles necesitamos cascos de VR mucho más baratos.
    Última edición por tartalo; 12/06/2016 a las 20:54

  17. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema es que la R al revés, en muchos lugares, no es "R" sino "IA"
    May the Force be with you, ALWAYS...

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •